Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que tengo novia desde hace unos meses y la quiero con locura, estoy enamorado hasta el tuétano, y me entrego al máximo, porque no hay otra manera de vivir una relación, pero eso no me impide ver que algún día esto se acabará, al ser así la vida, por eso mismo disfruto mi relación como si no hubiera mañana, y algún día sólo quedará el recuerdo, pero algo muy especial.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Inlove4 el 3 may 2021, 15:49 / Amor

Gente, tenía que decir, que tengo novia desde hace unos meses y la quiero con locura, estoy enamorado hasta el tuétano, y me entrego al máximo, porque no hay otra manera de vivir una relación, pero eso no me impide ver que algún día esto se acabará, al ser así la vida, por eso mismo disfruto mi relación como si no hubiera mañana, y algún día sólo quedará el recuerdo, pero algo muy especial. TQD

#1 por lagarta_gigante
6 may 2021, 10:10

Yo pienso que debe ser así, saber que todo tiene un final. En cambio mi católica mejor amiga, dice que estar con alguien pensando que tendrá un final, por muy felices que seais, es una pérdida de tiempo. También dice que liarte con alguien que no va a ser tu novio o tener un novio con el que no te vas a casar es perder el tiempo. ¡La católica!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por luo_ji
6 may 2021, 10:58

#1 #1 lagarta_gigante dijo: Yo pienso que debe ser así, saber que todo tiene un final. En cambio mi católica mejor amiga, dice que estar con alguien pensando que tendrá un final, por muy felices que seais, es una pérdida de tiempo. También dice que liarte con alguien que no va a ser tu novio o tener un novio con el que no te vas a casar es perder el tiempo. ¡La católica!@lagarta_gigante ¿Tu amiga desde el mismo momento en el que se echa pareja sabe con toda seguridad que se va a casar con ella o qué? No entiendo a la gente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por tamareses
6 may 2021, 12:33

Va a ser siempre sano vivir de ese modo? Como vivir el día a día pensando que vas a morir. Al final más vas a tener ese pensamiento en la cabeza que las experiencias mismas. Seré raro pero no me va algo así

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por lagarta_gigante
6 may 2021, 13:21

#2 #2 luo_ji dijo: #1 @lagarta_gigante ¿Tu amiga desde el mismo momento en el que se echa pareja sabe con toda seguridad que se va a casar con ella o qué? No entiendo a la gente.@luo_ji Ella cree que una relación tiene que tener futuro y llegar a algo, por eso piensa que estar liado con alguien es perder el tiempo. Luego que no entiende porqué a la gente le da reparo separarse, que es firmar un papel y ya. Ah y tampoco entiende estar saliendo con alguien 10 años y no casarse.

@megustadiscutir @wagnerin @komodin0 ¿Qué os parece mi amiga? 🤣

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por nosoytucaballero
6 may 2021, 23:39

cuanto caballero blanco mangina suelto... No es tu novia es tu TURNO. Metete eso en la cabeza

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por wagnerin
17 may 2021, 21:10

#4 #4 lagarta_gigante dijo: #2 @luo_ji Ella cree que una relación tiene que tener futuro y llegar a algo, por eso piensa que estar liado con alguien es perder el tiempo. Luego que no entiende porqué a la gente le da reparo separarse, que es firmar un papel y ya. Ah y tampoco entiende estar saliendo con alguien 10 años y no casarse.

@megustadiscutir @wagnerin @komodin0 ¿Qué os parece mi amiga? 🤣
@lagarta_gigante Llego muy tarde, pero allá va:
me parece bien por ella si eso es lo que le hace feliz y no va tratando a las demás de fulanas pecadoras, que se da mucho en determinados sectores... pero parece estar ignorando la cantidad de parejas estables que salen de rolletes sencillos. No es poco común que se desarrollen sentimientos si hay compatibilidad sexuarl y en el carácter sostenidas durante cierto tiempo.
A mí que te ponga o no te ponga alguien conforme al vínculo emocional que te pueda despertar me da igual. Lo que me parece de amargados es forzarse a hacer algo que no quieres solamente para que no te llamen monjita reprimida, o inhibir las ganas porque el vínculo afectivo lo tienes desconectado del sex0 y quemarte con el mundo y criticar a cuaquiera porque hace sin complejos lo que tú en el fondo quieres hacer.
Paz a todos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!