Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A ver, yo no digo que no haya tías creídas o bordes, pero es que algunos (sin daros cuenta) sois muuuuuuuuuy pesados, y hasta que una no es borde no paráis. De hecho incluso entiendo (aunque no me parece bien) que haya chicas que sean algo bordes de primeras para cortar las cosas de raíz.
Ahora tengo la suerte de tener pareja, ya que el "tengo novio" normalmente se respeta, pero antes de eso yo era de las que siempre rechazan amablemente para no herir sentimientos y lo único que he conseguía con eso es que tíos que no me interesaban ni un mínimo siguieran insistiendo o apareciendo cíclicamente en mi vida a ver si algún día colaba. Literal que en una ocasión llegué a decirle claramente a un tío que NO me interesaba después de hacerle unas 3 cobras y él sigue chuleándose de que "casi nos liamos". Que obviamente no todo el mundo es así, pero es que el "el que la sigue la consigue" ha calado muy hondo en mucha gente.
Dos opciones: o están quemadas (véase el TQD anterior), o son sencillamente gilip0llas (y a este último grupo pertenecen las que generalizan diciendo que “todos los tíos son superficiales” y demás perlas).
Piensa que (por norma general) a las tías nos entran mucho más que a los tíos, y aunque lo considero algo arcaico a las tías nos sigue dando mucha vergüenza entrarle a un tío, así que si vemos que no nos dan bola, paramos de tirar la caña inmediatamente, sin embargo los tíos suelen insistir más y ponerse pesado y al final una acaba quemadisima y mandando al carajo directamente al susodicho
Se entiende perfectamente tu punto, pero hay ocasiones en las que hasta la más paciente de las criaturas se harta de la insistencia de su entorno y empieza a responder con más agresividad en un intento de cortar de tajo la atención indeseada. Ya sea de un solo tipo especialmente insistente que es incapaz de entender una respuesta negativa por el mero hecho de ser amable, o de un pretendiente tras otro de forma cotidiana. Cuando estás hasta el moño de la gente es difícil mantener las malas maneras a raya. Y mientras la gente no tenga interiorizado que "no es no", probablemente tendrán que toparse con desaires poco sutiles constantemente.
#3 #3 merula dijo: Piensa que (por norma general) a las tías nos entran mucho más que a los tíos, y aunque lo considero algo arcaico a las tías nos sigue dando mucha vergüenza entrarle a un tío, así que si vemos que no nos dan bola, paramos de tirar la caña inmediatamente, sin embargo los tíos suelen insistir más y ponerse pesado y al final una acaba quemadisima y mandando al carajo directamente al susodichoLa vergüenza la tenemos ambos sexos, solo que a las mujeres se les enseña que ellas tienen que coquetear sin declararse y siendo muy sutiles (luego están las excepciones)
Voy a ser totalmente sincera. Yo sí he sido borde rechazando a alguien, más de una vez, pero porque me estaban asustando por algo que hacían. De normal no suelo ser borde con nadie en esos temas, pero sí es verdad que me han pasado cosas muy desagradables.
Yo he rechazado a chicos con educación y lo que entienden siempre es "aun queda una posibilidad" e insisten e insisten. Cuando te hartas es cuando eres borde y ellos acaban odiándote, pero tela marinera algunos hasta que se dan por aludidos.
#2 #2 blakelivelo dijo: A ver, yo no digo que no haya tías creídas o bordes, pero es que algunos (sin daros cuenta) sois muuuuuuuuuy pesados, y hasta que una no es borde no paráis. De hecho incluso entiendo (aunque no me parece bien) que haya chicas que sean algo bordes de primeras para cortar las cosas de raíz.
Ahora tengo la suerte de tener pareja, ya que el "tengo novio" normalmente se respeta, pero antes de eso yo era de las que siempre rechazan amablemente para no herir sentimientos y lo único que he conseguía con eso es que tíos que no me interesaban ni un mínimo siguieran insistiendo o apareciendo cíclicamente en mi vida a ver si algún día colaba. Literal que en una ocasión llegué a decirle claramente a un tío que NO me interesaba después de hacerle unas 3 cobras y él sigue chuleándose de que "casi nos liamos". Que obviamente no todo el mundo es así, pero es que el "el que la sigue la consigue" ha calado muy hondo en mucha gente. @blakelivelo madre mía, si te extiendes tres lineas más nos haces tu autobiografía.
#5 #5 yoymiyo86 dijo: #3 La vergüenza la tenemos ambos sexos, solo que a las mujeres se les enseña que ellas tienen que coquetear sin declararse y siendo muy sutiles (luego están las excepciones)
justo por eso. Tenemos interiorizado que una mujer no debe declararse a un hombre porque eso es de "facilonas/guarras/frescas" por eso no solemos insistir y tampoco entramos a matar si no vemos muy clara la cosa. Pero a mí personalmente ese pensamiento me parece una auténtica mierda, lo que ocurre es que es difícil ignorar algo que te han grabado a fuego desde pequeña aunque conscientemente sepas que es un error, a eso me refería con lo de la vergüenza
Estos casos me recuerdan aquella vez que una amiga me pidio que la ayudara a conocer gente para ligar (es lesbiana) y al llegar a un bar me dijo de una chica que le gustaba. A la chica solo le dije "Hola" y despues de mirarme de arriba a abajo y poner cara de asco me contesto "soy lesbiana", simplemente por eso mi amiga ya no quiso volver a saber de esa muchacha y nos fuimos a otro bar.
#10 #10 merula dijo: #5 justo por eso. Tenemos interiorizado que una mujer no debe declararse a un hombre porque eso es de "facilonas/guarras/frescas" por eso no solemos insistir y tampoco entramos a matar si no vemos muy clara la cosa. Pero a mí personalmente ese pensamiento me parece una auténtica mierda, lo que ocurre es que es difícil ignorar algo que te han grabado a fuego desde pequeña aunque conscientemente sepas que es un error, a eso me refería con lo de la vergüenza@merula Te estaba dando la razón y exponiendo el por qué.
#10 #10 merula dijo: #5 justo por eso. Tenemos interiorizado que una mujer no debe declararse a un hombre porque eso es de "facilonas/guarras/frescas" por eso no solemos insistir y tampoco entramos a matar si no vemos muy clara la cosa. Pero a mí personalmente ese pensamiento me parece una auténtica mierda, lo que ocurre es que es difícil ignorar algo que te han grabado a fuego desde pequeña aunque conscientemente sepas que es un error, a eso me refería con lo de la vergüenza@merula son roles arcaicos que debemos ir cambiando. Los hombres deben dejar de pensar que si una chica muestra interés NO significa que la tienes en el bote, que quiere sexo contigo o que puedes jugar con ella. Solo significa que a la chica le pareces interesante y quiere conocerte más.
SI, fuiste injusta con él. Por que aunque sus intenciones hubieran sido malas ni siquiera te paraste a buscar las pruebas ni le juzgaste justamente. Solo te dejaste llevar por tus prejuicios.
¡Registra tu cuenta ahora!