Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No creo en las medias naranjas, lo siento.
No, creo que existen varias personas que te complementan. Todo depende del momento de tu vida que esteis viviendo y otras cosas. A mi tambien me extraña que alguien pudiera enamorarse de mi o querer estar conmigo.
No, nadie es la mitad de algo, todos somos entidades completas y como tales, perfectamente capaces de tener una vida plena y satisfactoria con o sin la participación de otro.
Y también creo que existe un montón de gente compatible con uno, lo único que distingue al “amor verdadero de toda la vida” de los demás es la madurez y esfuerzo de ambas partes para mantener una relación saludable y duradera.
La gente puede encontrar el amor a cualquier edad y en cualquier parte, no te presiones demasiado con el tema.
#13 #13 Veren dijo: Siempre hay más de una persona que te complementa, y puede aparecer en cualquier momento de tu vida. Sólo no la busques y vive la vida, ya vendrá.@Veren No tiene por qué llegar, l@s tí@s solter@s han existido toda la vida y toda la vida existirán
Depende de lo que entiendas por media naranja.
En este mundo, de entre los miles de millones de habitantes, habrá X con los que podrías llevar una vida común feliz, y de todos esos por narices habrá una persona con el que el grado de felicidad sea el máximo, si esa persona es la que entiendes por media naranja entonces técnicamente si existe. El problema es que la probabilidad de que te juntes con dicha persona es tan ínfima que es mas fácil que te toque la lotería.
Así que en cierto modo puede existir una media naranja pero preocuparte por encontrarla es perder el tiempo.
A día de hoy es una apuesta muy arriesgada. No creo que valga la pena sufrir por un amor que tal vez solo sea decepción
Puedes encontrar el amor y que alguien te quiera sin que sea tu media naranja, eso de encontrar a tu persona especial suena casi imposible y al final aunque encuentres a una persona buena que te quiera y te respete siempre pensaras que habra alguien mejor y acabaras mal
Pues yo creo que sí, creo que hay gente perfecta el uno para el otro, pero también creo que se puede ser feliz con muchas personas y que para amar y ser amado no hace falta encontrar a la "media naranja"
Yo creo que lo más importante es aprender a ser feliz sola. La media naranja puede que exista o puede que no, puede que conozcas a alguien con quien seas feliz o puede que no. Lo peor de eso es que no está en tu mano, tú no puedes hacer nada para enamorarte de alguien o que alguien se enamore de ti. Gente que se ha quedado soltera ha existido siempre, de hecho seguro que tienes un familiar o amigo de tus padres que nunca se casó (y muy probablemente le hubiera gustado hacerlo).
Así que como es algo sobre lo que no puedes decidir, vive la vida, intenta ser feliz con lo que tienes y si llega, mejor, pero tampoco te amargues porque no llegue.
Por supuesto, pero lo mas probable es que viva a mas de 1000 kilometros, asi que jamas nos encontraremos.
De verdad que si esperas una media naranja te darás de bruces con la realidad. Y eso no significa que puedas encontrar alguien con quien te entiendas, pero nada de media naranja.
Considero que sí existe pero que no hay que esperarla. Vive tu vida, disfruta de cada momento - sin herir a los demás, claro - y sal con cuantas personas quieras y te quieran.
Si consideras que nadie te va a querer por X motivos, recuerda que "siempre hay un roto para un descosido".
corta una naranja a la mitad y ahora bota una mitad, tienes una media naranja.
ahora un poco más en serio, no, hay cierta gente que veo incompatible con seres vivos, pero no desesperes si eres una persona normal que seguro hay alguien quien encontrar.
Yo creo que las medias naranjas son como los príncipes azules y las princesas de cuento. No existen ni son necesarios. Las relaciones sanas y duraderas son las que entienden las diferencias, gustos e independiza de cada persona y se respetan.
La media naranja es una idealización del amor que puede hacer mucho daño.
Siempre hay más de una persona que te complementa, y puede aparecer en cualquier momento de tu vida. Sólo no la busques y vive la vida, ya vendrá.
¿Mi media naranja? ¡Mamá me lavó las negras!
Tu te mereces un amor puro y sano, tu te mereces un vida de prosperidad, tu te mereces una salud irrompible. Pero el pensar que no te lo mereces, crea tu personalidad, pensamiento y actos, por favor acepta las cosas buenas y piensa que tu te lo mereces, si lo haces cambiara tu aptitud y por tanto atraerás personas buenas y amorosas a tu vida, también más dinero y otras cosa mejores y positivas.
P.D: Que tengas suerte en el amor y en tu vida.
¡Registra tu cuenta ahora!