Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
pero si precisamente esos son los hombres que no quieren y tachan de perdedores.
Es que nos gustan los tíos guapos, sensibles, con autoestima, seguros de sí mismos, inteligentes, con conversación, y que no sean unos lloricas que vayan quejándose de que las tías no les entran. Si te quedas super paradito y tímido esperando que las mujeres se acerquen a ti, trasmites que eres una persona insegura y eso es algo que no nos gusta en los hombres (a la mayoría, que luego hay gente pa to) un tío puede no ser muy guapo, pero si tiene confianza, seguridad en si mismo y algo de labia, ya tiene medio camino recorrido. Es una cuestión de actitud.
Y en mi caso fui yo la que le entró a mi marido, porque sabía que yo le gustaba pero no quería dar el paso porque no sabía si él a mí me gustaba también y éramos amigos y vecinos y no quería que yo me enfadara o que me sentara mal. Pero di el paso porque tenía muy claro que yo le gustaba, si no, no lo hubiera hecho
"Tendréis que no sólo buscar chicos cañón".
Vaya, no sabía que ser atractivo a la vez que buena persona fuera incompatible.
PD: Que seas feucho tampoco te convierte en buena persona eh, que veo a mucho despistado con este tema.
El problema es que en nuestra cultura aún está arraigadísimo que sean los hombres los que dan el primer paso. Y no es que nosotras no podamos o no queramos, sino que en muchas ocasiones eso da pie a que se piense mal de nosotras: se nos acusa de desesperadas o 'facilonas', o propicia que algunas personas que solo buscan sexo (que es justo de lo que se quejan esas chicas) abusen de los sentimientos de éstas para obtener lo que quieren. Con el panorama actual, la mayoría de las chicas no se arriesgarán a menos que se sientan totalmente seguras de que la otra persona les corresponde (tal el caso de #3 #3 merula dijo: Es que nos gustan los tíos guapos, sensibles, con autoestima, seguros de sí mismos, inteligentes, con conversación, y que no sean unos lloricas que vayan quejándose de que las tías no les entran. Si te quedas super paradito y tímido esperando que las mujeres se acerquen a ti, trasmites que eres una persona insegura y eso es algo que no nos gusta en los hombres (a la mayoría, que luego hay gente pa to) un tío puede no ser muy guapo, pero si tiene confianza, seguridad en si mismo y algo de labia, ya tiene medio camino recorrido. Es una cuestión de actitud.
Y en mi caso fui yo la que le entró a mi marido, porque sabía que yo le gustaba pero no quería dar el paso porque no sabía si él a mí me gustaba también y éramos amigos y vecinos y no quería que yo me enfadara o que me sentara mal. Pero di el paso porque tenía muy claro que yo le gustaba, si no, no lo hubiera hechoy el de muchas más), y se contentarán con mandar 'señales' para que el otro se anime a declararse.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 peppercat dijo: El problema es que en nuestra cultura aún está arraigadísimo que sean los hombres los que dan el primer paso. Y no es que nosotras no podamos o no queramos, sino que en muchas ocasiones eso da pie a que se piense mal de nosotras: se nos acusa de desesperadas o 'facilonas', o propicia que algunas personas que solo buscan sexo (que es justo de lo que se quejan esas chicas) abusen de los sentimientos de éstas para obtener lo que quieren. Con el panorama actual, la mayoría de las chicas no se arriesgarán a menos que se sientan totalmente seguras de que la otra persona les corresponde (tal el caso de #3 y el de muchas más), y se contentarán con mandar 'señales' para que el otro se anime a declararse. (sigo) Dicho esto, estás haciendo lo mismo que acusas a las chicas de hacer: no dices ni insinúas nada si no estás seguro del suelo que pisas. Con semejante panorama, y siendo que de por sí es complicado que una chica se lance, me temo que seguirás sin comerte un rosco una larga temporada.
Todas las personas tenemos que hacer un esfuerzo si queremos tener y conservar relaciones interpersonales. La vida romántica no es diferente.
#9 #9 queenmadalena dijo: Es que si la chica se lanza y no es gustada la ridiculizan. Asi no se puede. igual que al chico
#3 #3 merula dijo: Es que nos gustan los tíos guapos, sensibles, con autoestima, seguros de sí mismos, inteligentes, con conversación, y que no sean unos lloricas que vayan quejándose de que las tías no les entran. Si te quedas super paradito y tímido esperando que las mujeres se acerquen a ti, trasmites que eres una persona insegura y eso es algo que no nos gusta en los hombres (a la mayoría, que luego hay gente pa to) un tío puede no ser muy guapo, pero si tiene confianza, seguridad en si mismo y algo de labia, ya tiene medio camino recorrido. Es una cuestión de actitud.
Y en mi caso fui yo la que le entró a mi marido, porque sabía que yo le gustaba pero no quería dar el paso porque no sabía si él a mí me gustaba también y éramos amigos y vecinos y no quería que yo me enfadara o que me sentara mal. Pero di el paso porque tenía muy claro que yo le gustaba, si no, no lo hubiera hecho@merula

#7 #7 peppercat dijo: El problema es que en nuestra cultura aún está arraigadísimo que sean los hombres los que dan el primer paso. Y no es que nosotras no podamos o no queramos, sino que en muchas ocasiones eso da pie a que se piense mal de nosotras: se nos acusa de desesperadas o 'facilonas', o propicia que algunas personas que solo buscan sexo (que es justo de lo que se quejan esas chicas) abusen de los sentimientos de éstas para obtener lo que quieren. Con el panorama actual, la mayoría de las chicas no se arriesgarán a menos que se sientan totalmente seguras de que la otra persona les corresponde (tal el caso de #3 y el de muchas más), y se contentarán con mandar 'señales' para que el otro se anime a declararse. @peppercat La verdad es que las cosas como son. Pero poco a poco todo está cambiando, o al menos yo percibo eso. Despacio, pero el cambio ahí va.
#12 #12 pomelosensual dijo: #3 @merula [img]https://i.pinimg.com/originals/94/cd/e9/94cde973ed30a4ba5a05cf131ec32140.jpg[/img]
#7 @peppercat La verdad es que las cosas como son. Pero poco a poco todo está cambiando, o al menos yo percibo eso. Despacio, pero el cambio ahí va. una cerveza no, que lo he dejado, prefiero el dinero xD

Como dicen por arriba, te hace falta madurar. Y no lo digo a malas. Ten experiencias, explora tu mundo y abre fronteras. Conoce gente, falla, sufre, diviértete y aprende. Entonces tu visión cambiará y a lo mejor encuentras aquello que buscas.
Es que si la chica se lanza y no es gustada la ridiculizan. Asi no se puede.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!