Tenía que decirlo / Querida tonta (yo misma), tenía que decir que no es normal que todos los que han sido tu pareja en algún momento resulten ser auténticos pirados (uno se estampó con el coche a propósito al cortar con él, otro es un paranoico y el último sólo piensa en suicidarse). Vale que en la primera cita no te van a decir todo lo que tienen pero está claro que no sabes elegir. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

612
Enviado por Tonta el 1 mar 2017, 14:57 / Amor

Querida tonta (yo misma), tenía que decir que no es normal que todos los que han sido tu pareja en algún momento resulten ser auténticos pirados (uno se estampó con el coche a propósito al cortar con él, otro es un paranoico y el último sólo piensa en suicidarse). Vale que en la primera cita no te van a decir todo lo que tienen pero está claro que no sabes elegir. . TQD

#151 por kratos18
3 mar 2017, 18:40

#149 #149 IllegitimisNilCarborundum dijo: #148 Y vuelta al insulto...@IllegitimisNilCarborundum Es que ya no soy capaz de tomarme en serio tus tonterías. ¿Hacemos las paces y me dices cuánto oro me pagarías por acostarte conmigo? Me ha dado curiosidad lo de que digas que el oro de Moscú no sería suficiente y quisiera saber hasta dónde llega el piropo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#152 por rodionromanovitchraskolnikov
3 mar 2017, 18:41

#147 #147 kratos18 dijo: #144 @rodionromanovitchraskolnikof Oye, que hay que darle un aspecto elegante. Vale que estemos llegando a un punto en el que sólo me falta pegarle con el rabo en la cara, pero al menos hay que mantener la elegancia.@kratos18 Se te va muchísimo. Al inicio parecía que tenías pretensiones de debatir correctamente, durante los primeros 1000 comentarios aquellos, parecía que ibas a ser el elegido que traería los buenos modales a este antro, pero te has corrompido como todos. Este espectáculo se ha vuelto ciertamente lamentable, en tus palabras no hay intención de llevar a buen cauce lo que parece incorrecto sino de dar con rabo en cara.

Estoy muy decepcionado.

En verdad me la trae más floja que Pío Baroja.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#153 por kratos18
3 mar 2017, 18:43

#152 #152 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #147 @kratos18 Se te va muchísimo. Al inicio parecía que tenías pretensiones de debatir correctamente, durante los primeros 1000 comentarios aquellos, parecía que ibas a ser el elegido que traería los buenos modales a este antro, pero te has corrompido como todos. Este espectáculo se ha vuelto ciertamente lamentable, en tus palabras no hay intención de llevar a buen cauce lo que parece incorrecto sino de dar con rabo en cara.

Estoy muy decepcionado.

En verdad me la trae más floja que Pío Baroja.
@rodionromanovitchraskolnikof En realidad el debate esta terminado desde el momento en el que ella no ha podido justificar que el acoso sea maltrato, que el sujeto sea un maltratador ni al hecho de que seguramente ese tipo de demencia se le veía al chaval a la legua por lo demente que está.

Llegado a este punto sólo me queda gozar de la futilidad de la victoria.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#154 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 18:43

#151 #151 kratos18 dijo: #149 @IllegitimisNilCarborundum Es que ya no soy capaz de tomarme en serio tus tonterías. ¿Hacemos las paces y me dices cuánto oro me pagarías por acostarte conmigo? Me ha dado curiosidad lo de que digas que el oro de Moscú no sería suficiente y quisiera saber hasta dónde llega el piropo.No pagaría absolutamente nada, porque nada haría que me acostara contigo. Teniendo donde elegir, hacerlo tan mal, sería un delito.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#155 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 18:44

#153 #153 kratos18 dijo: #152 @rodionromanovitchraskolnikof En realidad el debate esta terminado desde el momento en el que ella no ha podido justificar que el acoso sea maltrato, que el sujeto sea un maltratador ni al hecho de que seguramente ese tipo de demencia se le veía al chaval a la legua por lo demente que está.

Llegado a este punto sólo me queda gozar de la futilidad de la victoria.
Que no he podido justificar... Porque tú lo dices.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#156 por tristevida
3 mar 2017, 18:44

#150 #150 kratos18 dijo: #145 @odemmortis La inteligencia en este debate:

[youtube]Va3oSRz7YOo[/youtube]
@kratos18 No te puedo votar positivo por el vídeo, lo siento. Si te soy sincero ni os leo, porque sé que no va a salir nada interesante de aquí. Solo equilibro los colores. Excepto los míos, que me gusta el color de la sangre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#157 por kratos18
3 mar 2017, 18:44

#154 #154 IllegitimisNilCarborundum dijo: #151 No pagaría absolutamente nada, porque nada haría que me acostara contigo. Teniendo donde elegir, hacerlo tan mal, sería un delito.@IllegitimisNilCarborundum Por Dios, no me hagas justificar por qué no sería un delito.
Además, si ya te he metido el rabo hasta el fondo (metafóricamente hablando) está claro que tengo más moral que el Alcoyano.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#158 por kratos18
3 mar 2017, 18:45

#156 #156 tristevida dijo: #150 @kratos18 No te puedo votar positivo por el vídeo, lo siento. Si te soy sincero ni os leo, porque sé que no va a salir nada interesante de aquí. Solo equilibro los colores. Excepto los míos, que me gusta el color de la sangre.@odemmortis Te lo resumo:
Kratos ataca con lógica impepinable.
Ille se lleva de hostias, está muy confusa y se ataca a si misma.
Ille está debilitada, pero no admite la derrota.
Kratos está hasta el cipote, se lo saca y acaba con la elegancia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#159 por kratos18
3 mar 2017, 18:46

#155 #155 IllegitimisNilCarborundum dijo: #153 Que no he podido justificar... Porque tú lo dices.@IllegitimisNilCarborundum Pero si ni siquiera has intentado justificarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 18:46

#157 #157 kratos18 dijo: #154 @IllegitimisNilCarborundum Por Dios, no me hagas justificar por qué no sería un delito.
Además, si ya te he metido el rabo hasta el fondo (metafóricamente hablando) está claro que tengo más moral que el Alcoyano.
Haz lo que te dé la gana, tengo mejor gusto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#161 por iudicium
3 mar 2017, 18:46

#158 #158 kratos18 dijo: #156 @odemmortis Te lo resumo:
Kratos ataca con lógica impepinable.
Ille se lleva de hostias, está muy confusa y se ataca a si misma.
Ille está debilitada, pero no admite la derrota.
Kratos está hasta el cipote, se lo saca y acaba con la elegancia.
@kratos18 Si te lo sacas... Oye, ¿sueles bajar por barna? Creo que ya te he dicho que vivo solo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#162 por kratos18
3 mar 2017, 18:48

#160 #160 IllegitimisNilCarborundum dijo: #157 Haz lo que te dé la gana, tengo mejor gusto.@IllegitimisNilCarborundum "Haz lo que te dé la gana". Por tanto me estás legitimando para darte rabo.
Oh, no, argumento paternalista apareció: "Las mujeres son débiles, deben ser protegidas de sus propias estupideces".

Kratos está derrotado.

Y no te follaría ni aunque fueras el último cúmulo de basura sobre la faz del planeta.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#163 por kratos18
3 mar 2017, 18:49

#161 #161 iudicium dijo: #158 @kratos18 Si te lo sacas... Oye, ¿sueles bajar por barna? Creo que ya te he dicho que vivo solo.@iudicium Me está tentando porque me he puesto brutote peleándome con Ille, pero bueno, supongo que me iré a correr por ahí (a hacer running/footing, para que me entiendan los hipsters) a ver cuántas mujeres huyen atemorizadas ante mi ocupando la vía pública como sólo un hombre es educado para hacerlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#164 por rodionromanovitchraskolnikov
3 mar 2017, 18:50

#160 #160 IllegitimisNilCarborundum dijo: #157 Haz lo que te dé la gana, tengo mejor gusto.@IllegitimisNilCarborundum

#162 #162 kratos18 dijo: #160 @IllegitimisNilCarborundum "Haz lo que te dé la gana". Por tanto me estás legitimando para darte rabo.
Oh, no, argumento paternalista apareció: "Las mujeres son débiles, deben ser protegidas de sus propias estupideces".

Kratos está derrotado.

Y no te follaría ni aunque fueras el último cúmulo de basura sobre la faz del planeta.
@kratos18 ¿Os dais cuenta de lo innecesario y ridículo de esto? ¿Por qué seguís? Propongo que no escribáis nada más desde el momento en el que leáis este comentario, independientemente de las posibles respuestas inmediatas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 18:52

#162 #162 kratos18 dijo: #160 @IllegitimisNilCarborundum "Haz lo que te dé la gana". Por tanto me estás legitimando para darte rabo.
Oh, no, argumento paternalista apareció: "Las mujeres son débiles, deben ser protegidas de sus propias estupideces".

Kratos está derrotado.

Y no te follaría ni aunque fueras el último cúmulo de basura sobre la faz del planeta.
Qué encanto, sobre todo cuando has sido tú el que has sacado el tema sexual. No hay que tomarse tan mal el rechazo, Kratos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#166 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 18:53

#164 #164 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #160 @IllegitimisNilCarborundum

#162 @kratos18 ¿Os dais cuenta de lo innecesario y ridículo de esto? ¿Por qué seguís? Propongo que no escribáis nada más desde el momento en el que leáis este comentario, independientemente de las posibles respuestas inmediatas.
Propongo que dejes de meterte donde no te llaman, sé que es difícil, pero inténtalo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#167 por tristevida
3 mar 2017, 18:53

#163 #163 kratos18 dijo: #161 @iudicium Me está tentando porque me he puesto brutote peleándome con Ille, pero bueno, supongo que me iré a correr por ahí (a hacer running/footing, para que me entiendan los hipsters) a ver cuántas mujeres huyen atemorizadas ante mi ocupando la vía pública como sólo un hombre es educado para hacerlo.@kratos18 No tiene por qué ser hoy, tengo mucho tiempo libre y siempre llevo hambre encima. La puerta está abierta, el resto depende de ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por rodionromanovitchraskolnikov
3 mar 2017, 18:54

#166 #166 IllegitimisNilCarborundum dijo: #164 Propongo que dejes de meterte donde no te llaman, sé que es difícil, pero inténtalo.@IllegitimisNilCarborundum ¿Y perder la oportunidad de tener la última palabra en discusiones que incluso no me incumben? Ya te gustaría. O soy el último o no lo es nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por kratos18
3 mar 2017, 18:54

#164 #164 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #160 @IllegitimisNilCarborundum

#162 @kratos18 ¿Os dais cuenta de lo innecesario y ridículo de esto? ¿Por qué seguís? Propongo que no escribáis nada más desde el momento en el que leáis este comentario, independientemente de las posibles respuestas inmediatas.
@rodionromanovitchraskolnikof Ille ha roto la tregua. Me toca combatirla de nuevo.

#165 #165 IllegitimisNilCarborundum dijo: #162 Qué encanto, sobre todo cuando has sido tú el que has sacado el tema sexual. No hay que tomarse tan mal el rechazo, Kratos.@IllegitimisNilCarborundum Eres tú la que lleva 100 comentarios alegando que tiene razón sin dar motivos para ello. Si tu objetivo no es comerme la polla de forma creativa es que tienes un serio problema de raciocinio.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#170 por tristevida
3 mar 2017, 18:55

#166 #166 IllegitimisNilCarborundum dijo: #164 Propongo que dejes de meterte donde no te llaman, sé que es difícil, pero inténtalo.@IllegitimisNilCarborundum Perdona, pero aquí me voy a meter yo, Ille de mis amores. Es un lugar público, aquí nos podemos meter donde nos salga de los genitales, sean masculinos, femeninos o inexistentes. Si no quieres que se meta nadie, hazlo por mensaje privado, no eres quién para decir a nadie dónde puede meterse o no. Eso denota una intolerancia muy fea en ti, no me gusta.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#171 por kratos18
3 mar 2017, 18:56

#170 #170 tristevida dijo: #166 @IllegitimisNilCarborundum Perdona, pero aquí me voy a meter yo, Ille de mis amores. Es un lugar público, aquí nos podemos meter donde nos salga de los genitales, sean masculinos, femeninos o inexistentes. Si no quieres que se meta nadie, hazlo por mensaje privado, no eres quién para decir a nadie dónde puede meterse o no. Eso denota una intolerancia muy fea en ti, no me gusta.@odemmortis Te dirá que la oprimes y que es su derecho a la libertad de expresión mandar a freír espárragos a quién le apetezca.

PD. ¿Alguna idea de sobre qué podríamos hablar? Me aburro tanto del "debate" como de ser soez.

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por rodionromanovitchraskolnikov
3 mar 2017, 18:57

#170 #170 tristevida dijo: #166 @IllegitimisNilCarborundum Perdona, pero aquí me voy a meter yo, Ille de mis amores. Es un lugar público, aquí nos podemos meter donde nos salga de los genitales, sean masculinos, femeninos o inexistentes. Si no quieres que se meta nadie, hazlo por mensaje privado, no eres quién para decir a nadie dónde puede meterse o no. Eso denota una intolerancia muy fea en ti, no me gusta.@odemmortis Iba a responder algo así, pero me parece que es más ingeniosa y divertida mi respuesta definitiva. Le quita hierro al asunto y nos pone los pies en la tierra recordándonos el amor que el Señor nos ha dado para que lo disfrutemos en esta página.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#173 por tristevida
3 mar 2017, 18:58

#172 #172 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #170 @odemmortis Iba a responder algo así, pero me parece que es más ingeniosa y divertida mi respuesta definitiva. Le quita hierro al asunto y nos pone los pies en la tierra recordándonos el amor que el Señor nos ha dado para que lo disfrutemos en esta página.@rodionromanovitchraskolnikof Yo no estoy aquí para quitar hierro a nada. Estoy para quitar negativos/positivos absurdos y seguramente autoimpuestos, y para hacer las cosas justas. Negar el derecho de la palabra en un lugar público a alguien no es, para nada, justo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#174 por kratos18
3 mar 2017, 18:59

#172 #172 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #170 @odemmortis Iba a responder algo así, pero me parece que es más ingeniosa y divertida mi respuesta definitiva. Le quita hierro al asunto y nos pone los pies en la tierra recordándonos el amor que el Señor nos ha dado para que lo disfrutemos en esta página.@rodionromanovitchraskolnikof Sostengo que "Dios" es mujer y además no es todopoderosa ni benevolente.

¡¡¡¡ Discutamos !!!!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#175 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 19:01

#169 #169 kratos18 dijo: #164 @rodionromanovitchraskolnikof Ille ha roto la tregua. Me toca combatirla de nuevo.

#165 @IllegitimisNilCarborundum Eres tú la que lleva 100 comentarios alegando que tiene razón sin dar motivos para ello. Si tu objetivo no es comerme la polla de forma creativa es que tienes un serio problema de raciocinio.
No he hecho eso, estoy esperando que me des un argumento no jurídico sobre el maltrato, o una prueba de que tienes una remota idea sobre el tema, aunque quizás debería dejar de esperar.
#170 #170 tristevida dijo: #166 @IllegitimisNilCarborundum Perdona, pero aquí me voy a meter yo, Ille de mis amores. Es un lugar público, aquí nos podemos meter donde nos salga de los genitales, sean masculinos, femeninos o inexistentes. Si no quieres que se meta nadie, hazlo por mensaje privado, no eres quién para decir a nadie dónde puede meterse o no. Eso denota una intolerancia muy fea en ti, no me gusta.Qué pena. Dado que me habéis molestado, citado, e insultado a mis espaldas, diré lo que me sale de mis genitales femeninos. Te guste o no.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#176 por rodionromanovitchraskolnikov
3 mar 2017, 19:02

#173 #173 tristevida dijo: #172 @rodionromanovitchraskolnikof Yo no estoy aquí para quitar hierro a nada. Estoy para quitar negativos/positivos absurdos y seguramente autoimpuestos, y para hacer las cosas justas. Negar el derecho de la palabra en un lugar público a alguien no es, para nada, justo.@odemmortis Tampoco me lo ha negado, simplemente ha sugerido que cierre el pico, algo que obviamente no iba a hacer. Mis intenciones son también puras, buscaba facilitar que en esa eterna lucha por ver quien es el último, ambas partes cediesen para darme a mi esa satisfacción. Soy como Ciudadanos, la tercera vía sensata. Podéis llamarme Adolfo Raskolnikov Suarez.

#174 #174 kratos18 dijo: #172 @rodionromanovitchraskolnikof Sostengo que "Dios" es mujer y además no es todopoderosa ni benevolente.

¡¡¡¡ Discutamos !!!!
@kratos18 Dios no existe, esa es mi postura. Y si existe, soy yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por tristevida
3 mar 2017, 19:02

#174 #174 kratos18 dijo: #172 @rodionromanovitchraskolnikof Sostengo que "Dios" es mujer y además no es todopoderosa ni benevolente.

¡¡¡¡ Discutamos !!!!
@kratos18 Eso me recuerda al final de Dogma, qué gran peli. Y qué adecuada palabra, "dogma".

Yo no creo en Dios porque no tengo pruebas de que exista. Tampoco puedo creer que no exista, pues no tengo pruebas que demuestren su no-existencia. Creo que ser tanto ateo como creyente es de un ingenuo y un ególatra que echa para atrás.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#178 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 19:03

#169 #169 kratos18 dijo: #164 @rodionromanovitchraskolnikof Ille ha roto la tregua. Me toca combatirla de nuevo.

#165 @IllegitimisNilCarborundum Eres tú la que lleva 100 comentarios alegando que tiene razón sin dar motivos para ello. Si tu objetivo no es comerme la polla de forma creativa es que tienes un serio problema de raciocinio.
¿Perdona? Tú me has debatido, yo llevo ignorando tus gilipolleces varios días. No he roto nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#179 por kratos18
3 mar 2017, 19:03

#175 #175 IllegitimisNilCarborundum dijo: #169 No he hecho eso, estoy esperando que me des un argumento no jurídico sobre el maltrato, o una prueba de que tienes una remota idea sobre el tema, aunque quizás debería dejar de esperar.
#170 Qué pena. Dado que me habéis molestado, citado, e insultado a mis espaldas, diré lo que me sale de mis genitales femeninos. Te guste o no.
@IllegitimisNilCarborundum El maltrato caca. ¿Contenta?

¿Pero tú tienes genitales femeninos? Yo creía que plantabas huevos en tus parejas/víctimas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#180 por rodionromanovitchraskolnikov
3 mar 2017, 19:04

#175 #175 IllegitimisNilCarborundum dijo: #169 No he hecho eso, estoy esperando que me des un argumento no jurídico sobre el maltrato, o una prueba de que tienes una remota idea sobre el tema, aunque quizás debería dejar de esperar.
#170 Qué pena. Dado que me habéis molestado, citado, e insultado a mis espaldas, diré lo que me sale de mis genitales femeninos. Te guste o no.
@IllegitimisNilCarborundum Yo no creo haberte insultado, pero si es así espero aceptes mis disculpas. Tampoco ha sido en ningún momento a tus espaldas, todo lo que se haya podido decir en TQD está más abierto al público que los ojos de Winona Ryder.

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por kratos18
3 mar 2017, 19:05

#177 #177 tristevida dijo: #174 @kratos18 Eso me recuerda al final de Dogma, qué gran peli. Y qué adecuada palabra, "dogma".

Yo no creo en Dios porque no tengo pruebas de que exista. Tampoco puedo creer que no exista, pues no tengo pruebas que demuestren su no-existencia. Creo que ser tanto ateo como creyente es de un ingenuo y un ególatra que echa para atrás.
@odemmortis Agnostico pues. Es la postura más sensata.

#178 #178 IllegitimisNilCarborundum dijo: #169 ¿Perdona? Tú me has debatido, yo llevo ignorando tus gilipolleces varios días. No he roto nada.@IllegitimisNilCarborundum No has roto con nada salvo con la lógica y la moral.


#179 #179 kratos18 dijo: #175 @IllegitimisNilCarborundum El maltrato caca. ¿Contenta?

¿Pero tú tienes genitales femeninos? Yo creía que plantabas huevos en tus parejas/víctimas.
@kratos18 Ahora que lo pienso, poner huevos también implica aparato genital femenino. Duda despejada.

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por tristevida
3 mar 2017, 19:05

#175 #175 IllegitimisNilCarborundum dijo: #169 No he hecho eso, estoy esperando que me des un argumento no jurídico sobre el maltrato, o una prueba de que tienes una remota idea sobre el tema, aunque quizás debería dejar de esperar.
#170 Qué pena. Dado que me habéis molestado, citado, e insultado a mis espaldas, diré lo que me sale de mis genitales femeninos. Te guste o no.
@IllegitimisNilCarborundum ¿Te hemos insultado, Rey Brujo? Yo no te he insultado nunca, en ningún momento, Ille. Estoy en desacuerdo con cosas de las que dices, te cuesta horrores aceptar tus errores cuando los tienes, es un hecho. Te escondes a menudo en las sombras y negativizas o denuncias lo que no te gusta, cosa que me parece un poco ridícula (y me disculpo si en realidad no lo haces, pero permíteme que lo dude). Es más, a quien he "insultado" numerosas veces es a la vasca diciendo que ella no se acerca a ti porque ella repite dogmas sin argumentar, mientras que tú siempre proporcionas datos aunque estés equivocada. No te equivoques conmigo, no te confundas y baja del burro.

5
A favor En contra 1(1 voto)
#183 por kratos18
3 mar 2017, 19:06

#182 #182 tristevida dijo: #175 @IllegitimisNilCarborundum ¿Te hemos insultado, Rey Brujo? Yo no te he insultado nunca, en ningún momento, Ille. Estoy en desacuerdo con cosas de las que dices, te cuesta horrores aceptar tus errores cuando los tienes, es un hecho. Te escondes a menudo en las sombras y negativizas o denuncias lo que no te gusta, cosa que me parece un poco ridícula (y me disculpo si en realidad no lo haces, pero permíteme que lo dude). Es más, a quien he "insultado" numerosas veces es a la vasca diciendo que ella no se acerca a ti porque ella repite dogmas sin argumentar, mientras que tú siempre proporcionas datos aunque estés equivocada. No te equivoques conmigo, no te confundas y baja del burro.@odemmortis Proporciona datos pero no argumentos. Es imposible mantener un debate abstracto con ella porque no sabe buscar lo ilógico en un argumento.

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 19:08

#182 #182 tristevida dijo: #175 @IllegitimisNilCarborundum ¿Te hemos insultado, Rey Brujo? Yo no te he insultado nunca, en ningún momento, Ille. Estoy en desacuerdo con cosas de las que dices, te cuesta horrores aceptar tus errores cuando los tienes, es un hecho. Te escondes a menudo en las sombras y negativizas o denuncias lo que no te gusta, cosa que me parece un poco ridícula (y me disculpo si en realidad no lo haces, pero permíteme que lo dude). Es más, a quien he "insultado" numerosas veces es a la vasca diciendo que ella no se acerca a ti porque ella repite dogmas sin argumentar, mientras que tú siempre proporcionas datos aunque estés equivocada. No te equivoques conmigo, no te confundas y baja del burro.Mira, no voy entrar de nuevo en vuestras gilipolleces y conversación donde os laméis el culo mutuamente. No he negativizado a nadie, y cuando lo hago lo reconozco; no he denunciado a nadie de ese grupo, y me ofendió sumamente que me lo preguntárais, ya que a las dos únicas personas que he denunciado en esta página me han acosado insultándome, y han puesto en comentarios mi nombre completo y mis redes sociales.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#185 por rodionromanovitchraskolnikov
3 mar 2017, 19:08

#182 #182 tristevida dijo: #175 @IllegitimisNilCarborundum ¿Te hemos insultado, Rey Brujo? Yo no te he insultado nunca, en ningún momento, Ille. Estoy en desacuerdo con cosas de las que dices, te cuesta horrores aceptar tus errores cuando los tienes, es un hecho. Te escondes a menudo en las sombras y negativizas o denuncias lo que no te gusta, cosa que me parece un poco ridícula (y me disculpo si en realidad no lo haces, pero permíteme que lo dude). Es más, a quien he "insultado" numerosas veces es a la vasca diciendo que ella no se acerca a ti porque ella repite dogmas sin argumentar, mientras que tú siempre proporcionas datos aunque estés equivocada. No te equivoques conmigo, no te confundas y baja del burro.@odemmortis Y a la vasca la has llamado fea. Yo también, he de decir que en se caso si la he insultado. Pero obviamente de bromis, en un ambiente de cordialidad en el que los insultos son recíprocos y el borderío está aceptado.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#186 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 19:10

#182 #182 tristevida dijo: #175 @IllegitimisNilCarborundum ¿Te hemos insultado, Rey Brujo? Yo no te he insultado nunca, en ningún momento, Ille. Estoy en desacuerdo con cosas de las que dices, te cuesta horrores aceptar tus errores cuando los tienes, es un hecho. Te escondes a menudo en las sombras y negativizas o denuncias lo que no te gusta, cosa que me parece un poco ridícula (y me disculpo si en realidad no lo haces, pero permíteme que lo dude). Es más, a quien he "insultado" numerosas veces es a la vasca diciendo que ella no se acerca a ti porque ella repite dogmas sin argumentar, mientras que tú siempre proporcionas datos aunque estés equivocada. No te equivoques conmigo, no te confundas y baja del burro.Así que no te equivoques conmigo, no me hace entrar en esa publicación de lameculismo mutuo para saber que me habéis insultado constantemente. Me han avisado varios usuarios, y me importa tres pimientos lo que digáis a mi espaldas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#187 por usuariodeincognito
3 mar 2017, 19:10

#184 #184 IllegitimisNilCarborundum dijo: #182 Mira, no voy entrar de nuevo en vuestras gilipolleces y conversación donde os laméis el culo mutuamente. No he negativizado a nadie, y cuando lo hago lo reconozco; no he denunciado a nadie de ese grupo, y me ofendió sumamente que me lo preguntárais, ya que a las dos únicas personas que he denunciado en esta página me han acosado insultándome, y han puesto en comentarios mi nombre completo y mis redes sociales. @IllegitimisNilCarborundum Bueno, pues como he dicho, en este caso me disculpo. No sé por qué me daba la sensación de que eras tú. Pero bueno, que generalices y digas que te hemos insultado todos, cuando yo no lo he hecho, me parece casi tan poco juicioso como el que yo pensara que hacías esas cosas a nuestras espaldas. Eres libre de pensar lo que quieras, mis amigos son los que tengo cerca y a ti no te he visto ni el careto, pero me fastidia un rato largo que se me malinterprete o que se pongan palabras en mi boca/dedos que no he pronunciado/escrito.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#188 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 19:10

#186 #186 IllegitimisNilCarborundum dijo: #182 Así que no te equivoques conmigo, no me hace entrar en esa publicación de lameculismo mutuo para saber que me habéis insultado constantemente. Me han avisado varios usuarios, y me importa tres pimientos lo que digáis a mi espaldas.no me hace falta entrar*

2
A favor En contra 0(0 votos)
#189 por kratos18
3 mar 2017, 19:11

#184 #184 IllegitimisNilCarborundum dijo: #182 Mira, no voy entrar de nuevo en vuestras gilipolleces y conversación donde os laméis el culo mutuamente. No he negativizado a nadie, y cuando lo hago lo reconozco; no he denunciado a nadie de ese grupo, y me ofendió sumamente que me lo preguntárais, ya que a las dos únicas personas que he denunciado en esta página me han acosado insultándome, y han puesto en comentarios mi nombre completo y mis redes sociales. @IllegitimisNilCarborundum

#185 @rodionromanovitchraskolnikof

#182 @odemmortis

Si queréis nos podemos lamer los culos entre todos. Será un precioso y masivo beso negro.

#184 #184 IllegitimisNilCarborundum dijo: #182 Mira, no voy entrar de nuevo en vuestras gilipolleces y conversación donde os laméis el culo mutuamente. No he negativizado a nadie, y cuando lo hago lo reconozco; no he denunciado a nadie de ese grupo, y me ofendió sumamente que me lo preguntárais, ya que a las dos únicas personas que he denunciado en esta página me han acosado insultándome, y han puesto en comentarios mi nombre completo y mis redes sociales. @IllegitimisNilCarborundum ¿Pero qué coño les hiciste para que te hicieran eso? Mira que yo he sido un cabrón integral y nunca me han hecho nada parecido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#190 por tristevida
3 mar 2017, 19:12

#185 #185 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #182 @odemmortis Y a la vasca la has llamado fea. Yo también, he de decir que en se caso si la he insultado. Pero obviamente de bromis, en un ambiente de cordialidad en el que los insultos son recíprocos y el borderío está aceptado.@rodionromanovitchraskolnikof A la vasca la he llamado de todo, hasta acabamos de tener una conversación en privado como personas civilizadas (cosa rara en una vasca hembrista, fíjate) y hemos arreglado las cosas.

#186 #186 IllegitimisNilCarborundum dijo: #182 Así que no te equivoques conmigo, no me hace entrar en esa publicación de lameculismo mutuo para saber que me habéis insultado constantemente. Me han avisado varios usuarios, y me importa tres pimientos lo que digáis a mi espaldas.@IllegitimisNilCarborundum Pero por supuesto, tú puedes pensar lo que quieras. ¿Que otros se han metido contigo, te han faltado al respeto y te han insultado? No lo dudo. ¿Que digas que yo te he insultado? Vomitivamente risible.

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por tristevida
3 mar 2017, 19:12

#189 #189 kratos18 dijo: #184 @IllegitimisNilCarborundum

#185 @rodionromanovitchraskolnikof

#182 @odemmortis

Si queréis nos podemos lamer los culos entre todos. Será un precioso y masivo beso negro.

#184 @IllegitimisNilCarborundum ¿Pero qué coño les hiciste para que te hicieran eso? Mira que yo he sido un cabrón integral y nunca me han hecho nada parecido.
@kratos18 A mí la verdad es que comerme uno bien apretado y limpio es algo que me vuelve loco. Si tu novia no te lo hace, ja saps. Indiferente no te dejará, y el roce de la barba en esa zona es algo inaudito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#192 por kratos18
3 mar 2017, 19:14

#191 #191 tristevida dijo: #189 @kratos18 A mí la verdad es que comerme uno bien apretado y limpio es algo que me vuelve loco. Si tu novia no te lo hace, ja saps. Indiferente no te dejará, y el roce de la barba en esa zona es algo inaudito.@odemmortis Lo he probado sin barba y no está nada mal. La verdad es hacerlo mola un montón.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#193 por tristevida
3 mar 2017, 19:16

#188 #188 IllegitimisNilCarborundum dijo: #186 no me hace falta entrar*@IllegitimisNilCarborundum Para que veas, algo que le acabo de decir en privado, hembra:

"¿Y que no te he insultado? Dogmática, fea, hembrista, que escupes barbaridades, me he reído de tus argumentos, te he puesto por un escalafón por debajo de Ille por no proporcionar los mismos datos que ella es capaz de dar, y seguramente muchas cosas más. Pues por supuesto que te he insultado. Pero siempre con amor."

1
A favor En contra 0(0 votos)
#194 por kratos18
3 mar 2017, 19:17

#193 #193 tristevida dijo: #188 @IllegitimisNilCarborundum Para que veas, algo que le acabo de decir en privado, hembra:

"¿Y que no te he insultado? Dogmática, fea, hembrista, que escupes barbaridades, me he reído de tus argumentos, te he puesto por un escalafón por debajo de Ille por no proporcionar los mismos datos que ella es capaz de dar, y seguramente muchas cosas más. Pues por supuesto que te he insultado. Pero siempre con amor."
@odemmortis Añadir un "pero siempre con amor lo arregla todo" jajajjaa

1
A favor En contra 0(0 votos)
#195 por tristevida
3 mar 2017, 19:18

#188 #188 IllegitimisNilCarborundum dijo: #186 no me hace falta entrar*@IllegitimisNilCarborundum Así que ciela, como te he dicho, estás en todo tu derecho de pensar, opinar y juzgar como te salga de la raja, pero puedo decirte que te equivocas cuando piensas eso de mí. Acepta tu error o no lo hagas, con saber que llevo la verdad tengo más que suficiente, créeme.

#192 #192 kratos18 dijo: #191 @odemmortis Lo he probado sin barba y no está nada mal. La verdad es hacerlo mola un montón.@kratos18 ¿Verdad? ¿Hacerlo o recibirlo, quieres decir? Que te lo hagan con barba es algo... Casi divino. Como no se deje barba tu novia... (Ya te he dicho que estoy yo, suelen decirme que soy guapetón ;P)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#196 por tristevida
3 mar 2017, 19:18

#194 #194 kratos18 dijo: #193 @odemmortis Añadir un "pero siempre con amor lo arregla todo" jajajjaa@kratos18 ¿Verdad? En realidad he acabado con un "XD" después de "amor", pero ponerlo por aquí me resulta muy triste, así que he preferido acabarlo en punto para darle más solemnidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#197 por kratos18
3 mar 2017, 19:19

#195 #195 tristevida dijo: #188 @IllegitimisNilCarborundum Así que ciela, como te he dicho, estás en todo tu derecho de pensar, opinar y juzgar como te salga de la raja, pero puedo decirte que te equivocas cuando piensas eso de mí. Acepta tu error o no lo hagas, con saber que llevo la verdad tengo más que suficiente, créeme.

#192 @kratos18 ¿Verdad? ¿Hacerlo o recibirlo, quieres decir? Que te lo hagan con barba es algo... Casi divino. Como no se deje barba tu novia... (Ya te he dicho que estoy yo, suelen decirme que soy guapetón ;P)
@odemmortis Lo he hecho y lo he recibido. Si soy la criatura más cochina de la creación.

#196 #196 tristevida dijo: #194 @kratos18 ¿Verdad? En realidad he acabado con un "XD" después de "amor", pero ponerlo por aquí me resulta muy triste, así que he preferido acabarlo en punto para darle más solemnidad.@odemmortis Un XD aún lo arregla más. XD es amor.

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 19:23

#187 #187 usuariodeincognito dijo: #184 @IllegitimisNilCarborundum Bueno, pues como he dicho, en este caso me disculpo. No sé por qué me daba la sensación de que eras tú. Pero bueno, que generalices y digas que te hemos insultado todos, cuando yo no lo he hecho, me parece casi tan poco juicioso como el que yo pensara que hacías esas cosas a nuestras espaldas. Eres libre de pensar lo que quieras, mis amigos son los que tengo cerca y a ti no te he visto ni el careto, pero me fastidia un rato largo que se me malinterprete o que se pongan palabras en mi boca/dedos que no he pronunciado/escrito.Curioso, vosotros no habéis dudado ninguno en que yo perdía mi tiempo en leer vuestras gilipolleces para negativizaros y reportaros a Staff como si no tuviera nada mejor que hacer, y dices que eso no es un insulto. No tengo nada más que hablar contigo.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#199 por kratos18
3 mar 2017, 19:25

#198 #198 IllegitimisNilCarborundum dijo: #187 Curioso, vosotros no habéis dudado ninguno en que yo perdía mi tiempo en leer vuestras gilipolleces para negativizaros y reportaros a Staff como si no tuviera nada mejor que hacer, y dices que eso no es un insulto. No tengo nada más que hablar contigo.@IllegitimisNilCarborundum A mi me la suda quién me haya puesto negativos. Y tampoco me importa si me reportan al staff. Si total, dudo que me baneasen hiciera lo que hiciera.

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por tristevida
3 mar 2017, 19:27

#198 #198 IllegitimisNilCarborundum dijo: #187 Curioso, vosotros no habéis dudado ninguno en que yo perdía mi tiempo en leer vuestras gilipolleces para negativizaros y reportaros a Staff como si no tuviera nada mejor que hacer, y dices que eso no es un insulto. No tengo nada más que hablar contigo.@IllegitimisNilCarborundum ¿Eso es un insulto? Pardiez. En fin, justo me arrepiento de haberte mandado un privado. Vete a freír espárragos con tu piel fina y tu cerrazón, pues. Espero que cuando crezcas y madures abras los ojos y te eches las manos a la cabeza leyendo tu obstinada obcecación.

2
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!