Tenía que decirlo / Querida tonta (yo misma), tenía que decir que no es normal que todos los que han sido tu pareja en algún momento resulten ser auténticos pirados (uno se estampó con el coche a propósito al cortar con él, otro es un paranoico y el último sólo piensa en suicidarse). Vale que en la primera cita no te van a decir todo lo que tienen pero está claro que no sabes elegir. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

612
Enviado por Tonta el 1 mar 2017, 14:57 / Amor

Querida tonta (yo misma), tenía que decir que no es normal que todos los que han sido tu pareja en algún momento resulten ser auténticos pirados (uno se estampó con el coche a propósito al cortar con él, otro es un paranoico y el último sólo piensa en suicidarse). Vale que en la primera cita no te van a decir todo lo que tienen pero está claro que no sabes elegir. . TQD

#540 por que_dise_usted
3 mar 2017, 23:03

#531 #531 IllegitimisNilCarborundum dijo: #524 No la culpo a ella, te culpo a ti que te aferraste que te apoyó una mujer para seguir insultándonos XD@IllegitimisNilCarborundum POR FAVOR, POSITIVOS, QUE HA RECAPACITADO POR PRIMERA VEZ, ESTIMULO POSITIVO, PAVLOV MASTER RACE.

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por psigma
3 mar 2017, 00:14

Luego le tiran piedras a Kratos porque dice que la chica tecudera media no hace más que salir con tarados mentales y luego pagar las consecuencias. Como esto sea un reflejo fiel de la sociedad, obtendremos la explicación a muchas cosas y la refutación de otras tantas.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 12:26

#16 #16 kratos18 dijo: #15 @IllegitimisNilCarborundum Culpa no tiene pero es responsable de juntarse con ese tipo de gente. Lo que tiene que hacer es juntarse con gente positiva que le aporte algo en vez de buscar ayudar a pobres desvalidos que nunca acaba bien.http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/1115874/p/1#4

Se nota bastante, además de tu falta de empatía, que no conoces cómo pueden ser este tipo de personas. Saben ocultarlo, no son unos matones del tres al cuarto, normalmente son personas que resultan encantadoras en público.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#327 por willow_tree
3 mar 2017, 21:05

#303 #303 IllegitimisNilCarborundum dijo: #294 No he dicho que no haya aceptado tu disculpas, pero no pretendas que deja de estar enfadada cuando lleváis semanas acusándome y yo recibiendo capturas de diestro y siniestro con vuestras tonterías.Venga, hombre, osea que nosotros somos los malos, falsos y lamebolas por satirizar en un hilo publico que cualquiera puede entrar y participar pero tú y tus amigos no lo sois pese a que te pasan capturas de nuestra conversación. Hay que joderse. No vosotros vais de frente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#526 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 22:56

#519 #519 willow_tree dijo: #504 No creo que lo hicieras a sabiendas, en plan: es una mujer, a por ella. Pero sé lo que implica tener estas ideas (y otras) y exponerlas, que te ven como una enemiga. Te lo dije en su momento, que no estaba de acuerdo contigo en ese tema, pero que me pareces sensata y estoy de acuerdo en muchos otros, y no busqué ponerme a malas contigo, pero se dio así.
Ya, siento eso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por psigma
3 mar 2017, 00:51

#3 #3 viblios dijo: #1 aqui te tiran piedras hasta por respirar. Ya esta,montare un negocio de piedras!Demasiado tarde, @odemmortis ya se dedica a eso.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por tristevida
3 mar 2017, 02:20

#5 #5 viblios dijo: #4 tendrá gente que le ayude fijo xD@viblios Toma, cielo. Más vale que empieces por las bases para que no te pierdas.



Cualquier duda que tengas no tengas miedo a preguntar.

A favor En contra 2(2 votos)
#170 por tristevida
3 mar 2017, 18:55

#166 #166 IllegitimisNilCarborundum dijo: #164 Propongo que dejes de meterte donde no te llaman, sé que es difícil, pero inténtalo.@IllegitimisNilCarborundum Perdona, pero aquí me voy a meter yo, Ille de mis amores. Es un lugar público, aquí nos podemos meter donde nos salga de los genitales, sean masculinos, femeninos o inexistentes. Si no quieres que se meta nadie, hazlo por mensaje privado, no eres quién para decir a nadie dónde puede meterse o no. Eso denota una intolerancia muy fea en ti, no me gusta.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#250 por tristevida
3 mar 2017, 20:22

#247 #247 IllegitimisNilCarborundum dijo: #241 Ah no, no tengo la razón, no me habéis mencionado e insultado días, y semanas después de que yo dejara la publicación, acusándome de denunciar a una usuaria, de no tener vida y estar poniendoos negativos; no me habéis buscado en otras publicaciones como si fuera un chiste para continuar un debate donde, no solo no se me respetó, sino que se me insultó numerosas veces; no me habéis mandado mensajes privados para tonterías. Qué va, oye, no tengo la razón, me lo habré inventado.@IllegitimisNilCarborundum O sea, que si algunos lo hacen y otras personas se relacionan en el mismo post con aquellas, ya son TODOS los que lo hacen, porque así funcionan las generalizaciones, que paguen justos por pecadores. Pues qué bien me estás demostrando tu capacidad deductiva, argumentativa y juiciosa. Deplorablemente me la estás mostrando, llena de inseguridades creyendo que todo el mundo la ataca y es odiada y vilipendiada por todo ser viviente que le lleve la contraria. No, cielo, así no funciona el mundo, y espero que en unos años seas capaz de verlo para que no te caigan palos de verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#251 por monstruodelespaguetivolador
3 mar 2017, 20:22

#239 #239 IllegitimisNilCarborundum dijo: #236 Si crees que no me ofendió, que después de días sin comentar esa publicación, me mandases un privado preguntándome una chorrada como si no tuviera nada mejor que hacer, es que no sabes leer entre líneas.
#237 Soy muy capaz de aceptar un error, y lo hice, pero no por un acoso sistemático voy cambiar mi opinión, que es lo que os jode.
@IllegitimisNilCarborundum la que parece que no sabe que defendio tu inocencia en ese momento fui yo. Pero ole tus huevos ille, ole tus huevos.

#247 #247 IllegitimisNilCarborundum dijo: #241 Ah no, no tengo la razón, no me habéis mencionado e insultado días, y semanas después de que yo dejara la publicación, acusándome de denunciar a una usuaria, de no tener vida y estar poniendoos negativos; no me habéis buscado en otras publicaciones como si fuera un chiste para continuar un debate donde, no solo no se me respetó, sino que se me insultó numerosas veces; no me habéis mandado mensajes privados para tonterías. Qué va, oye, no tengo la razón, me lo habré inventado.@IllegitimisNilCarborundum no lo negare, hay gente que si lo ha hecho, pero son personas que ya lo han hecho normalmente. Otras directamente lo han satirizado, yo mismo al decir que eras de los usuarios mas odiados en esta pagina.

Has leido las capturas y has cargado de cabeza sin siquiera leer los 6000 comentarios para poder sacar conclusiones. Primero informate, despues acusa.

Adios.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#411 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
3 mar 2017, 21:43

Me ha venido la imagen de toda esta gente en una habitación de loquero teniendo esta discusión.Gritando y gesticulando mucho.Y al final GG Allin se caga en mitad de la habitación y sigue como en el vídeo.Qué emoción.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#446 por misstoaster
3 mar 2017, 22:05

#443 #443 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #440 @odemmortis Como buena marica.Y como buens marica también estás en todas las movidas.Ys eres una Diva.@eraztunbatguztiakgobernatzeko A ver, no nos pasemos. Diva se nace, no se hace.

A favor En contra 2(2 votos)
#517 por que_dise_usted
3 mar 2017, 22:52

#503 #503 tristevida dijo: Oh, por el amor de Dios. Os pongo un poco de música de la buena para que os relajéis, dejéis el tema en paz porque ya se pasa de lo absurdo e innecesario, y os peguéis unos bailoteos.

[youtube]rYIuVIwx-aU[/youtube]

Noche remember.
@odemmortis Necesitas ayuda urgente.

¿Por qué no me ha mencionado nadie? Me siento triste.



#509 #509 IllegitimisNilCarborundum dijo: #501 Porque tu posición, apoyó intencionadamente o no, la de los que nos insultaban.@IllegitimisNilCarborundum "¿Opinas igual que los que además de opinar así me insultan, ergo me insultas?" Falacia fea. Y mira que no tengo ni puta idea.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#531 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 22:58

#524 #524 kratos18 dijo: #522 @IllegitimisNilCarborundum No será cosa tuya, pero asume de una puta vez que culpar a willow es estúpido, tanto porque ella no os insultó como porque no cambió nada en el debate.No la culpo a ella, te culpo a ti que te aferraste que te apoyó una mujer para seguir insultándonos XD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#558 por misstoaster
3 mar 2017, 23:16

#553 #553 monstruodelespaguetivolador dijo: #550 @eraztunbatguztiakgobernatzeko ¿y los que no mariconeamos :D?@monstruodelespaguetivolador Por favor, me fascina que sigas yendo de hetero cuando todos sabemos que eres la más maricona de Chueca.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por mirlorojo
3 mar 2017, 00:19

Es que es un reflejo fiel de la sociedad @psigma

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por viblios
3 mar 2017, 00:35

#1 #1 psigma dijo: Luego le tiran piedras a Kratos porque dice que la chica tecudera media no hace más que salir con tarados mentales y luego pagar las consecuencias. Como esto sea un reflejo fiel de la sociedad, obtendremos la explicación a muchas cosas y la refutación de otras tantas.aqui te tiran piedras hasta por respirar. Ya esta,montare un negocio de piedras!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por whyyoudothistome
3 mar 2017, 01:23

#5 #5 viblios dijo: #4 tendrá gente que le ayude fijo xD@viblios Que va, si lo hace por gusto.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por tivero
3 mar 2017, 01:57

La subnormalidad va en aumento con los TQDs dedicados a si mismos

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por kratos18
3 mar 2017, 09:26

#12 #12 quecomienceljuego dijo: #1 @psigma Ya que estás podrias contarnos que cositas son esas, aunque viendo a quien defiendes y por que comentario, supongo que irás por el mismo lado. Tíos con discursos pesimistas y que ven las cosas negras, ánimo decaído, muy dependientes, sin vida social fuera de la pareja, que apenas han tenido relaciones de pareja o incluso sexuales...
Anda que no hay formas de ver cuándo hay un problema de estos...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 11:17

No creo que sea tu culpa, digan lo que digan, cómo actúa otro o los trastornos psicológicos que poseen. Puede ser algo tan inocuo como que buscas ayudar a la gente, y eso no te convierte en una tonta, te convierte en una buena persona que ha tenido mala suerte.

De todo se aprende por otro lado, intenta conocer mejor a tus parejas.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#38 por kratos18
3 mar 2017, 14:10

Te invito a que te replantees la diferencia jurídica entre culpa y responsabilidad y sobre los distintos alcances que puede tener. Porque dices que la he culpado cuando no lo he hecho.

En cuanto al personaje, un tío del que sólo se nos dice que toma un perfil alto de acosador así de golpe es alguien que ya daba señales hace mucho. Porque una cosa es que la vigile con cuidado o que actúe de forma sutil y otra esto que marca que ya ha habido una evolución.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 14:50

#48 #48 kratos18 dijo: #46 @IllegitimisNilCarborundum ¿Pero por qué presupones que es un maltratador? Sabemos que la chica le deja y que después él la sigue como un demente. Si fuera relevante ella hubiera dicho que huyó de una situación de maltrato y la cosa se ha puesto así de fea.

En ningún momento yo estoy hablando del perfil de un maltratador porque no tengo nada que me lleve a pensar que hay un maltrato.
Ser un maltratador es un modelo de conducta que incluye desde el control al acoso. Pero, ¿qué quieres? Si no te da acceso a su diario, ¿no ocurre? ¿Te lo inventas? Es un sin sentido.
#49 #49 kratos18 dijo: #47 @IllegitimisNilCarborundum En #46 en respuesta a mi análisis personal del caso alegas que un maltratador no muestra su forma de ser desde el principio (lo cual es cierto). Pero es que estás intentando aplicarle un perfil de maltratador sin motivo alguno para creer que lo es.Ser un maltratador no es que te den un bofetón, son conductas, son acciones encaminadas a hacerte depender de esa persona, a sustentar un dominio sobre ti. Y el acoso, es una señal inequívoca de maltrato, de un intento de recuperar ese control perdido.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por rodionromanovitchraskolnikov
3 mar 2017, 14:58

Si llegáis a los 1000 comentarios me depilo las piernas. Y esta vez cumpliré lo prometido, con foto incluida. Iba a decir el escroto pero no creo que queráis foto de eso. Si lo preferís, confirmadlo. No cuentan los votos de acosadores como @odemmortis

3
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por kratos18
3 mar 2017, 15:01

#51 #51 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Si llegáis a los 1000 comentarios me depilo las piernas. Y esta vez cumpliré lo prometido, con foto incluida. Iba a decir el escroto pero no creo que queráis foto de eso. Si lo preferís, confirmadlo. No cuentan los votos de acosadores como @odemmortis@rodionromanovitchraskolnikof Me pido el escroto.

Pero añado una condición, si no cumples tendremos derecho a depilarte nosotros.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 15:04

#52 #52 kratos18 dijo: #50 @IllegitimisNilCarborundum No, no lo es. El chaval podría ser un maltratador, un asesino en serie, un obseso o mil cosas más. Si nos ponemos a inventar esto será una conversación de besugos y será imposible opinar. Y dado que lo normal es pensar que una persona no ha cometido más delitos que los que se le imputan lo normal es pensar que ha cometido este y ya está.

Un maltratador no tiene necesariamente que buscar la dependencia de otra persona. Hay muchos perfiles de maltratadores. Lo hay que su objetivo es exclusivamente desahogar sus enfados como es el caso de los que maltratan a sus hijos.
Inventar dice el que cree que los maltratadores cuando te conocen ya empiezan física o psicológicamente a agredirte.

Conversación de besugos es conversar contigo en cualquier ámbito, que solo buscas llamar la atención, gresca y decir una barbaridad tras otra. Como decía, no tienes ni idea de maltratadores.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#57 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 15:11

#56 #56 kratos18 dijo: #55 @IllegitimisNilCarborundum ¿Pero dónde coño he dicho yo que un maltratador empiece de golpe?
Que ojo, puede empezar de golpe, pero eso es muy raro.
Culpar a las víctimas porque "nos gusta salir con dementes", o es porque eres gilipollas, cosa que no descarto, o porque crees que detectaron el problema y se mantuvieron ahí cuando aún podían salir.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#62 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 15:22

#60 #60 kratos18 dijo: #57 @IllegitimisNilCarborundum Me estoy empezando a preguntar en serio qué tipo de problema mental o de razonamiento tienes.

¿Por qué sigues hablando de maltrato cuando no es un caso de maltrato?
¿Por qué sigues hablando de culpa cuando ya he dejado claro que no hablo de culpas?
¿Por qué presumes que hay que detectar el problema en lugar de meros indicios?
¿Por qué presumes que este caso concuerda con los de maltrato cuando no hay nada en común?
Y volvemos a los insultos, porque ayer no tuviste bastante...

¿Que no es un caso de maltrato? Ante tal barbaridad, me pregunto qué coño entiendes como maltrato. No solo culpas a la víctima de sus compañías, éstas no son sujetos que hacen lo que les sale de sus genitales, no, es culpa de ella.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#63 por kratos18
3 mar 2017, 15:25

#62 #62 IllegitimisNilCarborundum dijo: #60 Y volvemos a los insultos, porque ayer no tuviste bastante...

¿Que no es un caso de maltrato? Ante tal barbaridad, me pregunto qué coño entiendes como maltrato. No solo culpas a la víctima de sus compañías, éstas no son sujetos que hacen lo que les sale de sus genitales, no, es culpa de ella.
@IllegitimisNilCarborundum No te estoy insultando. Es que no entiendo por qué tienes que actuar de forma tan incoherente e irracional en lugar de hilar una argumentación o decirme en qué me equivoco.

Es que no hay artículo del Código Penal que considere el acoso como maltrato. El maltrato es una agresión física o verbal de carácter continuado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 15:27

#63 #63 kratos18 dijo: #62 @IllegitimisNilCarborundum No te estoy insultando. Es que no entiendo por qué tienes que actuar de forma tan incoherente e irracional en lugar de hilar una argumentación o decirme en qué me equivoco.

Es que no hay artículo del Código Penal que considere el acoso como maltrato. El maltrato es una agresión física o verbal de carácter continuado.
No, no que va, es lo único que sabes hacer... Eso e intentar que esto se convierta un debate jurídico cuando no lo es.

El acoso dentro de una relación, o tras la ruptura de esta, se circunscribe a violencia de género y a un maltrato. ¿Necesitas un croquis?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#101 por tristevida
3 mar 2017, 17:17

#99 #99 kratos18 dijo: #98 @rodionromanovitchraskolnikof Te he puesto un +1 para compensar.@kratos18 Lo he igualado para dejarlo a 0.

Nada contra ti, Rodion, pero aquí nadie puede sobresalir si estoy yo. Aquí se lucha en igualdad de condiciones, ni rojos ni verdes.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#137 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 18:21

#134 #134 kratos18 dijo: #131 @iudicium Coño, lo he leído de abajo a arriba y ya pensaba que eras otra loca del coño. Cómo mola la multicuenta.Añadimos a los insultos "loca del coño" por defender a víctimas a las que les dices que "les gusta salir con dementes".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#164 por rodionromanovitchraskolnikov
3 mar 2017, 18:50

#160 #160 IllegitimisNilCarborundum dijo: #157 Haz lo que te dé la gana, tengo mejor gusto.@IllegitimisNilCarborundum

#162 #162 kratos18 dijo: #160 @IllegitimisNilCarborundum "Haz lo que te dé la gana". Por tanto me estás legitimando para darte rabo.
Oh, no, argumento paternalista apareció: "Las mujeres son débiles, deben ser protegidas de sus propias estupideces".

Kratos está derrotado.

Y no te follaría ni aunque fueras el último cúmulo de basura sobre la faz del planeta.
@kratos18 ¿Os dais cuenta de lo innecesario y ridículo de esto? ¿Por qué seguís? Propongo que no escribáis nada más desde el momento en el que leáis este comentario, independientemente de las posibles respuestas inmediatas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#172 por rodionromanovitchraskolnikov
3 mar 2017, 18:57

#170 #170 tristevida dijo: #166 @IllegitimisNilCarborundum Perdona, pero aquí me voy a meter yo, Ille de mis amores. Es un lugar público, aquí nos podemos meter donde nos salga de los genitales, sean masculinos, femeninos o inexistentes. Si no quieres que se meta nadie, hazlo por mensaje privado, no eres quién para decir a nadie dónde puede meterse o no. Eso denota una intolerancia muy fea en ti, no me gusta.@odemmortis Iba a responder algo así, pero me parece que es más ingeniosa y divertida mi respuesta definitiva. Le quita hierro al asunto y nos pone los pies en la tierra recordándonos el amor que el Señor nos ha dado para que lo disfrutemos en esta página.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#173 por tristevida
3 mar 2017, 18:58

#172 #172 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #170 @odemmortis Iba a responder algo así, pero me parece que es más ingeniosa y divertida mi respuesta definitiva. Le quita hierro al asunto y nos pone los pies en la tierra recordándonos el amor que el Señor nos ha dado para que lo disfrutemos en esta página.@rodionromanovitchraskolnikof Yo no estoy aquí para quitar hierro a nada. Estoy para quitar negativos/positivos absurdos y seguramente autoimpuestos, y para hacer las cosas justas. Negar el derecho de la palabra en un lugar público a alguien no es, para nada, justo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#180 por rodionromanovitchraskolnikov
3 mar 2017, 19:04

#175 #175 IllegitimisNilCarborundum dijo: #169 No he hecho eso, estoy esperando que me des un argumento no jurídico sobre el maltrato, o una prueba de que tienes una remota idea sobre el tema, aunque quizás debería dejar de esperar.
#170 Qué pena. Dado que me habéis molestado, citado, e insultado a mis espaldas, diré lo que me sale de mis genitales femeninos. Te guste o no.
@IllegitimisNilCarborundum Yo no creo haberte insultado, pero si es así espero aceptes mis disculpas. Tampoco ha sido en ningún momento a tus espaldas, todo lo que se haya podido decir en TQD está más abierto al público que los ojos de Winona Ryder.

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por tristevida
3 mar 2017, 19:05

#175 #175 IllegitimisNilCarborundum dijo: #169 No he hecho eso, estoy esperando que me des un argumento no jurídico sobre el maltrato, o una prueba de que tienes una remota idea sobre el tema, aunque quizás debería dejar de esperar.
#170 Qué pena. Dado que me habéis molestado, citado, e insultado a mis espaldas, diré lo que me sale de mis genitales femeninos. Te guste o no.
@IllegitimisNilCarborundum ¿Te hemos insultado, Rey Brujo? Yo no te he insultado nunca, en ningún momento, Ille. Estoy en desacuerdo con cosas de las que dices, te cuesta horrores aceptar tus errores cuando los tienes, es un hecho. Te escondes a menudo en las sombras y negativizas o denuncias lo que no te gusta, cosa que me parece un poco ridícula (y me disculpo si en realidad no lo haces, pero permíteme que lo dude). Es más, a quien he "insultado" numerosas veces es a la vasca diciendo que ella no se acerca a ti porque ella repite dogmas sin argumentar, mientras que tú siempre proporcionas datos aunque estés equivocada. No te equivoques conmigo, no te confundas y baja del burro.

5
A favor En contra 1(1 voto)
#185 por rodionromanovitchraskolnikov
3 mar 2017, 19:08

#182 #182 tristevida dijo: #175 @IllegitimisNilCarborundum ¿Te hemos insultado, Rey Brujo? Yo no te he insultado nunca, en ningún momento, Ille. Estoy en desacuerdo con cosas de las que dices, te cuesta horrores aceptar tus errores cuando los tienes, es un hecho. Te escondes a menudo en las sombras y negativizas o denuncias lo que no te gusta, cosa que me parece un poco ridícula (y me disculpo si en realidad no lo haces, pero permíteme que lo dude). Es más, a quien he "insultado" numerosas veces es a la vasca diciendo que ella no se acerca a ti porque ella repite dogmas sin argumentar, mientras que tú siempre proporcionas datos aunque estés equivocada. No te equivoques conmigo, no te confundas y baja del burro.@odemmortis Y a la vasca la has llamado fea. Yo también, he de decir que en se caso si la he insultado. Pero obviamente de bromis, en un ambiente de cordialidad en el que los insultos son recíprocos y el borderío está aceptado.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#205 por kratos18
3 mar 2017, 19:31

#204 #204 IllegitimisNilCarborundum dijo: #200 Es que no te tenías que haber molestado porque ni lo voy a leer, me han pasado capturas de comentarios cuando llevo semanas sin comentar, y de todos. Que desperdiciéis vuestro tiempo me la suda, pero que me uséis como nexo común y centro de vuestras iras y luego me vengáis a debatir como si nada me la repatéa por la falsedad que esconde.@IllegitimisNilCarborundum Lo siento Ille pero me das mucha pena para sentir ira por ti. Si en el fondo te tengo hasta aprecio, tan joven y tan resentida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#207 por tristevida
3 mar 2017, 19:37

#204 #204 IllegitimisNilCarborundum dijo: #200 Es que no te tenías que haber molestado porque ni lo voy a leer, me han pasado capturas de comentarios cuando llevo semanas sin comentar, y de todos. Que desperdiciéis vuestro tiempo me la suda, pero que me uséis como nexo común y centro de vuestras iras y luego me vengáis a debatir como si nada me la repatéa por la falsedad que esconde.@IllegitimisNilCarborundum Tienes un ego que no te cabe en el pecho. Hemos mencionado una decena de personajes de por aquí, no eres el centro de nuestro universo. ¿Que te hemos "mencionado" algunas veces? Por supuesto, innegable. Pero que digas eso del nexo común y centro de vuestras iras me da para reírme unos meses largos.

En fin, que te vaya bien la vida con tus úlceras y tu ceguera.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#212 por tristevida
3 mar 2017, 19:40

#206 #206 IllegitimisNilCarborundum dijo: #205 Por favor, defender una ideas porque creo en ellas, no es estar resentida. Que os joda que ni con todo el acoso, ni los insultos tras semanas sin colaborar, no haya cambiado de opinión, es vuestro puto problema.@IllegitimisNilCarborundum Nada podría traérmela más floja que estés ciega, de verdad te lo digo. Ni te conozco como para que me afecte, ni es mi problema, en todo caso el tuyo y bien grande. Tu obcecación no conoce límites, y tu ego desmedido queda demostrado en, exactamente, 38150 comentarios desde 2013, solo en esta web. Que quieras ser el centro de atención y creer que eres como Luzbel, la Portadora de la Luz y el Conocimiento, no significa que lo seas. Es más, es bastante risible ver cómo das bastonazos de ciego a menudo (que no siempre, pues también tienes razón en sus momentos) y no eres capaz de aceptar que has pisado una mierda bien gorda y seguir defendiendo tu impecabilidad argumentativa.

A favor En contra 1(1 voto)
#221 por tristevida
3 mar 2017, 19:48

#220 #220 monstruodelespaguetivolador dijo: #204 @IllegitimisNilCarborundum ¿centro de oido? A mi eso me lo explicas@monstruodelespaguetivolador Gracias. Se ve que en los 6k comentarios solo hemos hablado de ella para insultarla en un "secreto" concilio, y que ese es nuestro tema principal. Ergo, ego desmedido como he dicho anteriormente, y sigo sin arrepentirme de estas palabras tan certeras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#260 por willow_tree
3 mar 2017, 20:31

#256 #256 willow_tree dijo: #247 Pues mira, ya que no me quieres mencionar abiertamente lo digo yo para que se entere el hilo. Yo soy la usuaria que preguntó porqué me había dado un aviso el staff si no había hecho absolutamente nada. Tiene gracia que ese aviso me llegase unos pocos días después de discutir contigo, sin haber participado en ninguna otra publicación y sin haber discutido nada más que contigo. En todos los años que llevo en memondo he llegado hasta insultar, sin ir más lejos a triste, y nunca había recibido un aviso. Son todo casualidades que me llevaron a comentarlo al resto de usuarios de esa misma publicación. Me han dicho varias personas que podías ser tú y otros me dijeron que no eras. Mi opinión personal me la voy a guardar, pero si me la pides te la digo sin ningún problema.
#252 #252 IllegitimisNilCarborundum dijo: #243 No tengo nada que aclarar, he dicho lo que tenía que decir, y sobre ti, en especial por el mp sin venir a cuento.
#246 Yo no he dicho que seas falso por eso, he dicho que sois una panda de falsos que os habéis aprovechado de que no estaba para insultarme, y mencionarme constantemente: diciéndome hembrista, radical y no, no es por algo que ya me hayas dicho con anterioridad, y no puedes comparar lo que habéis hecho conmigo con la vasca, repito, YO NO ESTABA DEBATIENDO, YO NO ESTABA ALLÍ.
No voy a permitirte que difames sobre mí generalizando. Dime dónde te he insultado, si hasta te he defendido y he hablado positivamente de ti (ahora mismo no creo ni que lo merezcas, sinceramente). Y por favor, ¿dices que aprovechamos que no estás para insultarte? Me la suda tu vida, dónde vayas, si estas en TQD o no. Eres libre de entrar en cualquier publicación y expresarte como te venga en gana. Lo dices como si fuese una conspiración, chica, que el hilo es público, que lo puede leer y participar el que quiera.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#264 por tristevida
3 mar 2017, 20:33

#257 #257 IllegitimisNilCarborundum dijo: #256 Es que no tengo nada que hablar contigo, te han citado para que se forme de nuevo la gresca, y no me interesa. Vas a seguir pensando lo que te dé la gana, y Staff no te va a decir quién fue, así que no sabrás si fui yo o no.@IllegitimisNilCarborundum La he citado porque ella era la perjudicada, la denunciada, y la que pensaba que había estado denunciada por ti. Y Monesvol, preguntándote por privado la sacó de su error. Sigues juzgándome pensando que la he mencionado para traer el caos, y no. La he mencionado porque está en todo su putísimo derecho a defenderse de esta absurdidad de película fantasiosa de Shyamalan que te estás montando

1
A favor En contra 1(1 voto)
#270 por tristevida
3 mar 2017, 20:35

#265 #265 IllegitimisNilCarborundum dijo: #259 Pues no generalices con todas las mujeres, yo no generalizo con todos los hombres: os he llamado falsos a un grupo concreto, siéndome indiferente el sexo y género que poseáis.@IllegitimisNilCarborundum Me vas a comer el nabo, Ille, me estás calentando. ¿Entonces la vasca también es una falsa por estar en esa misma chupipandi y llevarse bien con nosotros? ¿O ella no porque en los aspectos feministas piensa como tú, y eso la hace santa inmaculada? PORQUE YO NO TE HE INSULTADO EN NINGÚN MOMENTO, y aún así eres capaz de juzgarme y llamarme falso por hacer un prejuicio de ti que fue retractado a los pocos comentarios. Es de risa, de cuento, de fábula, y ni Sófocles se hubiese inventado una historia tan ridícula y triste.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#294 por tristevida
3 mar 2017, 20:52

#290 #290 IllegitimisNilCarborundum dijo: Ah, encima me habéis puesto un mote, genial. ¿Rey brujo? ¿En serio?

Pero si me enfado es que soy un ser despreciable, tiene bemoles la cosa.
@IllegitimisNilCarborundum Rey Brujo te lo puse yo, porque el Rey Brujo no puede ser derrotado por ningún hombre. Si eso tiene algo de malo, que baje Dios y lo vea. Y sí, eres un ser despreciable por ser incapaz de aceptar las disculpas de alguien que ha confesado su error de muchas maneras distintas: en el post de 6k, en privado contigo y aquí múltiples veces.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#298 por rodionromanovitchraskolnikov
3 mar 2017, 20:53

#290 #290 IllegitimisNilCarborundum dijo: Ah, encima me habéis puesto un mote, genial. ¿Rey brujo? ¿En serio?

Pero si me enfado es que soy un ser despreciable, tiene bemoles la cosa.
@IllegitimisNilCarborundum Oye que a mi la payasa esta de willow me llama ruski. 29 años que tiene y diciendo semejantes tonterías, cómo me odia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#304 por willow_tree
3 mar 2017, 20:56

#278 #278 IllegitimisNilCarborundum dijo: #274 No he hablado de ti, he dicho que me han acusado de denunciarte sin prueba alguna, algunos de tus amigos, me han estado buscando en otras conversaciones y mandándome privados por lo mismo. Y no te he mencionado específicamente para no dar alas a la tontería de que yo te he denunciado.¿Amigos? Jajajaja mira, cuando entré a discutir en el TQD me llevaba mal con muchos de ellos, de hecho eran amigos tuyos. No hay ninguna chupipandi, ni ninguna conspiración. No has querido comentar más allí porque no has querido, cosa que me parece bien, pero vamos, la vasca y yo también hemos discutido y sigue allí. También la mencionamos y hacemos coñas y no se molesta. ¿Que a ti te molesta? Tan fácil como haber ido a la publicación y haberlo dicho. Yo no soy adivina.
Lo que la gente haga no es cosa mía, yo no te he mandado ni un privado ni me he metido en ninguna publicación, por lo tanto veo injusto que digas que soy una falsa lamebolas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#305 por monstruodelespaguetivolador
3 mar 2017, 20:56

#272 #272 IllegitimisNilCarborundum dijo: #264 No me he montado nada, me has acusado de denunciar a una usuaria, y te he dicho que no lo he hecho y que no me hace falta entrar allí para saber todos los insultos y las veces que me habéis mencionado, porque me lo han enseñado.
#260 No, no me has acusado de denunciarte cuando llevo semanas sin entrar, qué va. Sin contar todas las veces que me has mencionado directa o indirectamente. Son cosas mía, seguro.
Te repito, me importa muy poco, no lo he hecho, y Staff no te puede decir quién fue, así que es mi palabra contra las mierdas que habéis soltado de mí.
@IllegitimisNilCarborundum '' no me hace falta entrar allí para saber todos los insultos y las veces que me habéis mencionado, porque me lo han enseñado''.
¿no has pensado que esa informacion pudo estar sesgada?
Un historiador/a recurre a las fuentes para informarse, y no se conforma con solo una. Vas a la fuente, lo lees y despues te quejas de si se te ha insultado o no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#314 por rodionromanovitchraskolnikov
3 mar 2017, 21:01

#304 #304 willow_tree dijo: #278 ¿Amigos? Jajajaja mira, cuando entré a discutir en el TQD me llevaba mal con muchos de ellos, de hecho eran amigos tuyos. No hay ninguna chupipandi, ni ninguna conspiración. No has querido comentar más allí porque no has querido, cosa que me parece bien, pero vamos, la vasca y yo también hemos discutido y sigue allí. También la mencionamos y hacemos coñas y no se molesta. ¿Que a ti te molesta? Tan fácil como haber ido a la publicación y haberlo dicho. Yo no soy adivina.
Lo que la gente haga no es cosa mía, yo no te he mandado ni un privado ni me he metido en ninguna publicación, por lo tanto veo injusto que digas que soy una falsa lamebolas.
@willow_tree Hombre yo no os considero amigos a ningunos de vosotros, pero me caéis bien en potencia. Podría decir 3 cosas buenas de cada uno de vosotres.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!