Tenía que decirlo / Querida tonta (yo misma), tenía que decir que no es normal que todos los que han sido tu pareja en algún momento resulten ser auténticos pirados (uno se estampó con el coche a propósito al cortar con él, otro es un paranoico y el último sólo piensa en suicidarse). Vale que en la primera cita no te van a decir todo lo que tienen pero está claro que no sabes elegir. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

612
Enviado por Tonta el 1 mar 2017, 14:57 / Amor

Querida tonta (yo misma), tenía que decir que no es normal que todos los que han sido tu pareja en algún momento resulten ser auténticos pirados (uno se estampó con el coche a propósito al cortar con él, otro es un paranoico y el último sólo piensa en suicidarse). Vale que en la primera cita no te van a decir todo lo que tienen pero está claro que no sabes elegir. . TQD

#585 por whyyoudothistome
3 mar 2017, 23:36

#583 #583 kratos18 dijo: #582 @odemmortis Joder, yo que siempre he querido leer los libros de la Dragonlance y sólo conseguí el de "La leyenda de Huma" y otro más.@kratos18 Te los paso por pdf ?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#586 por misstoaster
3 mar 2017, 23:39

#581 #581 que_dise_usted dijo: #580 @misstoaster Mido metro setenta y pico puedo follarte salvajemente.

Aunque también podría dispararte en el pecho.

Lo segundo es menos inmoral.
@que_dise_usted También podrías follarme el pecho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#587 por que_dise_usted
3 mar 2017, 23:46

#585 #585 whyyoudothistome dijo: #583 @kratos18 Te los paso por pdf ? @whyyoudothistome pasa pasa, que me encanta quedarme ciego leyendo en pantallas.



#586 #586 misstoaster dijo: #581 @que_dise_usted También podrías follarme el pecho.@misstoaster Bueno, no sé si me cabe en el tamaño de una bala, pero encantado de dispararte varias veces en el mismo sitio.

A favor En contra 0(0 votos)
#588 por que_dise_usted
3 mar 2017, 23:47

#582 #582 tristevida dijo: #578 @kratos18 ¿Verdad? Me tendré que cambiar el nick por Raistlin.

#573 @que_dise_usted Bueno, eres jovencillo y con cara de crío, pero siendo virgen y mono, pues sí. Total, alguna vez lo tendrás que hacer.
@odemmortis Bueno, al menos soy mono (?).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#589 por tristevida
3 mar 2017, 23:50

#583 #583 kratos18 dijo: #582 @odemmortis Joder, yo que siempre he querido leer los libros de la Dragonlance y sólo conseguí el de "La leyenda de Huma" y otro más.@kratos18 Yo robaba en el Corte Inglés cada fin de semana hasta que me hice con casi toda la colección, la forja de un túnica negra de Raist, las crónicas y leyendas, la leyenda de huma y unos cuantos muchos más. Y la saga entera de los clanes de Vampiro. Todo gratis, cuando era un jovenzuelo vándalo. Ya no tendría huevos a hacerlo, tenía la edad de Sky jajaja

2
A favor En contra 0(0 votos)
#590 por tristevida
3 mar 2017, 23:51

#588 #588 que_dise_usted dijo: #582 @odemmortis Bueno, al menos soy mono (?).@que_dise_usted Demasiado tierno como para decirte que estás follable, cielo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#591 por whyyoudothistome
3 mar 2017, 23:52

#589 #589 tristevida dijo: #583 @kratos18 Yo robaba en el Corte Inglés cada fin de semana hasta que me hice con casi toda la colección, la forja de un túnica negra de Raist, las crónicas y leyendas, la leyenda de huma y unos cuantos muchos más. Y la saga entera de los clanes de Vampiro. Todo gratis, cuando era un jovenzuelo vándalo. Ya no tendría huevos a hacerlo, tenía la edad de Sky jajaja@odemmortis Me hallo culpable de algo parecido xD

A favor En contra 0(0 votos)
#592 por que_dise_usted
3 mar 2017, 23:53

#590 #590 tristevida dijo: #588 @que_dise_usted Demasiado tierno como para decirte que estás follable, cielo.@odemmortis A ver, esa era de imprevisto en un arrebato, uno puede cambiar su aspecto ligeramente xD.



#589 #589 tristevida dijo: #583 @kratos18 Yo robaba en el Corte Inglés cada fin de semana hasta que me hice con casi toda la colección, la forja de un túnica negra de Raist, las crónicas y leyendas, la leyenda de huma y unos cuantos muchos más. Y la saga entera de los clanes de Vampiro. Todo gratis, cuando era un jovenzuelo vándalo. Ya no tendría huevos a hacerlo, tenía la edad de Sky jajaja@odemmortis Yo soy muy torpe con esas cosas mejor ni lo intento xD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#593 por monstruodelespaguetivolador
3 mar 2017, 23:56

#576 #576 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #567 @monstruodelespaguetivolador Hay un camarero que se mete hasta cemento si le das.A partir de la 1/2 se le va y no te cobra los chupitos.Eso sí, te pone lo primero que pilla.@eraztunbatguztiakgobernatzeko maravilloso. Me falta alguien con quien picarme.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#594 por kratos18
4 mar 2017, 00:04

#592 #592 que_dise_usted dijo: #590 @odemmortis A ver, esa era de imprevisto en un arrebato, uno puede cambiar su aspecto ligeramente xD.



#589 @odemmortis Yo soy muy torpe con esas cosas mejor ni lo intento xD.
@que_dise_usted +1 Yo soy de los que tropezarían y caerían por las escaleras mecánicas en un espectáculo entre gracioso y gore.

#585 #585 whyyoudothistome dijo: #583 @kratos18 Te los paso por pdf ? @whyyoudothistome Pues te lo agradecería mucho. A ver si saco tiempo para leerlo, porque tengo literatura pendiente para siglos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#595 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
4 mar 2017, 00:05

#593 #593 monstruodelespaguetivolador dijo: #576 @eraztunbatguztiakgobernatzeko maravilloso. Me falta alguien con quien picarme.@monstruodelespaguetivolador El camareroxD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#596 por whyyoudothistome
4 mar 2017, 00:07

#594 #594 kratos18 dijo: #592 @que_dise_usted +1 Yo soy de los que tropezarían y caerían por las escaleras mecánicas en un espectáculo entre gracioso y gore.

#585 @whyyoudothistome Pues te lo agradecería mucho. A ver si saco tiempo para leerlo, porque tengo literatura pendiente para siglos.
@kratos18 Solo los tengo en ingles, te vale ? si no mañana los busco en español.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#597 por monstruodelespaguetivolador
4 mar 2017, 00:09

#595 #595 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #593 @monstruodelespaguetivolador El camareroxD@eraztunbatguztiakgobernatzeko ¿eso no es muy triste?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#598 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
4 mar 2017, 00:12

#597 #597 monstruodelespaguetivolador dijo: #595 @eraztunbatguztiakgobernatzeko ¿eso no es muy triste?@monstruodelespaguetivolador Bueno vale, también tengo una amiga que no hay quién la tumbe.Pero es que el camarero es ruso, como tumbes a ese te coronamos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#599 por kratos18
4 mar 2017, 00:14

#596 #596 whyyoudothistome dijo: #594 @kratos18 Solo los tengo en ingles, te vale ? si no mañana los busco en español. @whyyoudothistome Me sirven en inglés así mejoro que lo tengo muy oxidado.

A favor En contra 0(0 votos)
#600 por kratos18
4 mar 2017, 00:15

#571 #571 whyyoudothistome dijo: #565 @eraztunbatguztiakgobernatzeko SOY DE GRANADA. TODO EL PUTO MUNDO ES DEL NORTE. @whyyoudothistome Vaya, como novia. El mundo es un pañuelo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#601 por kratos18
4 mar 2017, 00:19

#600 #600 kratos18 dijo: #571 @whyyoudothistome Vaya, como novia. El mundo es un pañuelo.@kratos18 *como mi novia.

Dios, necesito dormir, ya empiezo a estar errático. Más de lo habitual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#602 por monstruodelespaguetivolador
4 mar 2017, 00:19

#598 #598 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #597 @monstruodelespaguetivolador Bueno vale, también tengo una amiga que no hay quién la tumbe.Pero es que el camarero es ruso, como tumbes a ese te coronamos.@eraztunbatguztiakgobernatzeko tengo aguante, pero no creo que tanto para tirar al ruso. Ahora bien, si no puedes con ellos, unete a ellos. Usamos a @rodionromanovitchraskolnikof y ya despues nos hartamos a chupitos XD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#604 por kratos18
4 mar 2017, 00:21

#603 #603 whyyoudothistome dijo: #601 @kratos18 Yo también. Me dejo en mis notas pasarte los libros, que me voy a mimir. @whyyoudothistome Pues nada, buenas noches a todos. A ver si esta paz dura hasta que me levante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#605 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
4 mar 2017, 00:27

#602 #602 monstruodelespaguetivolador dijo: #598 @eraztunbatguztiakgobernatzeko tengo aguante, pero no creo que tanto para tirar al ruso. Ahora bien, si no puedes con ellos, unete a ellos. Usamos a @rodionromanovitchraskolnikof y ya despues nos hartamos a chupitos XD.@monstruodelespaguetivolador Pero ese solo le da al Ambar no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#606 por willow_tree
4 mar 2017, 00:27

#604 #604 kratos18 dijo: #603 @whyyoudothistome Pues nada, buenas noches a todos. A ver si esta paz dura hasta que me levante.No, me voy a liar a tiros aquí por no sumar comentarios al otro post xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#607 por monstruodelespaguetivolador
4 mar 2017, 01:06

#605 #605 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #602 @monstruodelespaguetivolador Pero ese solo le da al Ambar no?@eraztunbatguztiakgobernatzeko lo mismo se le convence tambien para los chupitos Nos lo camelamos y nos ayuda fijo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#608 por rodionromanovitchraskolnikov
4 mar 2017, 11:53

#607 #607 monstruodelespaguetivolador dijo: #605 @eraztunbatguztiakgobernatzeko lo mismo se le convence tambien para los chupitos Nos lo camelamos y nos ayuda fijo.@monstruodelespaguetivolador No, ya no tomo chupitos. Lo hago pero excepcionalmente, no salgo con la mentalidad de tomarme más de 1 o 2. Tal maldición tiene su origen en la noche más patética de mi vida, en la que me debí de tomar más de 8-10 chupitos de tequila. Más un par de litros.

A favor En contra 0(0 votos)
#609 por yoymiyo86
4 mar 2017, 13:36

#307 #307 tristevida dijo: #299 @kratos18 Semental. Estoy harto de repetírtelo. Y ansioso por vivirlo. Y lo dije hará unos días en no recuerdo qué post, no era el de 6k si no me equivoco. Pero vamos, que lo dije precisamente por su estricto feminismo y su constante lucha contra el patriarcado, me pareció muy apropiado.

Y PARA NADA OFENSIVO. Cagondios, si al final @yoymiyo86 tendrá razón y tendré que poner en cada puto comentario "(es bromi)".

Y sí, Ille, desprecio a todo aquel que es incapaz de aceptar una disculpa por un juicio infundado y retractado de mil maneras distintas. Pero vamos, que me la pelas ya, que ya me has demostrado con creces lo que eres, lo que te pasa, y los palos que necesitas para ver la realidad del mundo.
Es lo que pasa cuando la gente no te conoce y no sabe cómo piensas realmente... por eso yo opto por decirlo y aclararlo antes de crear polémica. Pero ya lo expliqué.

A favor En contra 0(0 votos)
#610 por kratos18
4 mar 2017, 14:30

#606 #606 willow_tree dijo: #604 No, me voy a liar a tiros aquí por no sumar comentarios al otro post xD @willow_tree Si lo haces intenta no acertarle a Ille que me quedan muchos debates con ella.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#612 por kratos18
4 mar 2017, 15:40

#611 #611 willow_tree dijo: #610 No puedo acertarle dado que no está participando.@willow_tree No te preocupes siendo como es seguro que nos observa desde las sombras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#613 por yoymiyo86
4 mar 2017, 16:28

#612 #612 kratos18 dijo: #611 @willow_tree No te preocupes siendo como es seguro que nos observa desde las sombras.@kratos18 ya lo ha dicho

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por pachilo
3 mar 2017, 02:41

Pues aquí te vas ha linchar digo hinchar a novios.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por kratos18
3 mar 2017, 13:18

#24 #24 whyyoudothistome dijo: Aparte, se me olvidó decir algo. No todos los que estamos chalados somos terriblemente disfuncionales. A veces solo necesitamos un poco de ayuda y tiempo. @whyyoudothistome Por eso hablo de toxicidad. Yo he tenido problemas de depresión en el pasado y he estado jodido. E incluso mi novia pensó en dejarme. Pero yo busqué ayuda profesional, me esforcé (y me sigo esforzando) por ser positivo e intento no depender de nadie y tener relaciones sanas con la gente.

Pero es que si te juntas con una persona porque está jodida y sales con ella a pesar de que no tiene nada bueno (porque no nos engañemos, una persona deprimida no puede aportar nada a una relación) eres responsable de buscar relaciones disfuncionales. Que haya tenido tres parejas, una se intentara suicidar, la otra tenga problemas de paranoia y la última exclusivamente piense en suicidarse me lleva a pensar que ella los busca.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por kratos18
3 mar 2017, 13:20

#24 #24 whyyoudothistome dijo: Aparte, se me olvidó decir algo. No todos los que estamos chalados somos terriblemente disfuncionales. A veces solo necesitamos un poco de ayuda y tiempo. @whyyoudothistome

#26 #26 kratos18 dijo: #24 @whyyoudothistome Por eso hablo de toxicidad. Yo he tenido problemas de depresión en el pasado y he estado jodido. E incluso mi novia pensó en dejarme. Pero yo busqué ayuda profesional, me esforcé (y me sigo esforzando) por ser positivo e intento no depender de nadie y tener relaciones sanas con la gente.

Pero es que si te juntas con una persona porque está jodida y sales con ella a pesar de que no tiene nada bueno (porque no nos engañemos, una persona deprimida no puede aportar nada a una relación) eres responsable de buscar relaciones disfuncionales. Que haya tenido tres parejas, una se intentara suicidar, la otra tenga problemas de paranoia y la última exclusivamente piense en suicidarse me lleva a pensar que ella los busca.
@kratos18 Continúo, es como si yo salgo a la calle y apuñalo a un negro, a un árabe y a una china. Decir que he atacado a esa gente por mala suerte y el móvil del crimen no es racista es muy difícil porque es muy difícil elegir 3 personas al azar y que todas tengan esos rasgos (en el caso del crimen racista, que todos sean inmigrantes y en el caso del TQD que la chica se vaya a por 3 chavales con trastornos severos).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por kratos18
3 mar 2017, 14:03

#32 #32 IllegitimisNilCarborundum dijo: #31 No es responsable de las acciones o el estado mental de la gente con la que se relaciona, ¿qué te crees? ¿Por estar en pareja conoce cada uno de sus pensamientos? Te repito, un maltratador no es per se una persona inestable de cara al público.

Claro que sí, porque aquí todas le hemos dicho: "se una hermanita de caridad aunque acabes muerta, el patriarcado te lo agradecerá". Hemos dicho, que no puede culparse por las acciones de otros, y tú la culpas sin saber su condición, sin saber cómo fueron sus relaciones.

¿El depresivo es un maltratador? ¿O el suicida? Porque ambos están jodidos a título personal y sin que aparente que lo hacen para dañar a sus parejas.
El paranoico tampoco es un maltratador así a priori.
En cuanto al acosador, no parece que haya antecedentes de maltrato dado que es algo que se suele decir. Lo que me lleva a pensar que es alguien dependiente que ha realizado un acoso pero de ahí a considerarlo un maltratador...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#43 por kratos18
3 mar 2017, 14:38

#40 #40 quecomienceljuego dijo: #36 @kratos16 Vale, esa no es la palabra exacta para este caso, pero que por mucho que hagan durante una relación o después, no quiere decir que al conocerlos y tratar con ellos no parecieran "normales". La gente sabe cambiar muy bien sus comportamientos y fingir. Joder, yo conocí hace años a una chica super maja, alegre, con pareja, amigos y demás, y casi dos años después de estar tratando con ella decidió cortarse las venas en una fiesta y te aseguro que a todos (amigos y familiares) nos pilló por sorpresa. No todos tienen el mismo patrón, e incluso aunque lo tengan a no ser que sean comportamientos muy marcados y frecuentes, una persona normal puede no percibirlo o pasarlo por alto en un primer momento porque le gusta o porque no le parece importante. @quecomienceljuego Los seres humanos se mueven por dos tipos de conductas cuando tienen un estado mental normal. Hacen las cosas para ganar algo, para no perderlo o de forma pasional.
El maltratador machista lo hace para tomar dominio bajo la justificación de que es así como debe ser.
El asesino lo hace para protegerse a si mismo de algo, para conseguir algo o como venganza.
¿Y el acosador? Pues el acosador busca recuperar u obtener a la persona acosada en el tipo de relación que desea.

No es algo pasional porque no es un arrebato de darle por culo una mañana 20 o 30 veces. No puede conseguir su objetivo porque tampoco hace nada que nuestro sentido común diga "pues podría funcionar" y tampoco va a evitar perderla por lo mismo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por kratos18
3 mar 2017, 14:39

#40 #40 quecomienceljuego dijo: #36 @kratos16 Vale, esa no es la palabra exacta para este caso, pero que por mucho que hagan durante una relación o después, no quiere decir que al conocerlos y tratar con ellos no parecieran "normales". La gente sabe cambiar muy bien sus comportamientos y fingir. Joder, yo conocí hace años a una chica super maja, alegre, con pareja, amigos y demás, y casi dos años después de estar tratando con ella decidió cortarse las venas en una fiesta y te aseguro que a todos (amigos y familiares) nos pilló por sorpresa. No todos tienen el mismo patrón, e incluso aunque lo tengan a no ser que sean comportamientos muy marcados y frecuentes, una persona normal puede no percibirlo o pasarlo por alto en un primer momento porque le gusta o porque no le parece importante. @quecomienceljuego

#43 #43 kratos18 dijo: #40 @quecomienceljuego Los seres humanos se mueven por dos tipos de conductas cuando tienen un estado mental normal. Hacen las cosas para ganar algo, para no perderlo o de forma pasional.
El maltratador machista lo hace para tomar dominio bajo la justificación de que es así como debe ser.
El asesino lo hace para protegerse a si mismo de algo, para conseguir algo o como venganza.
¿Y el acosador? Pues el acosador busca recuperar u obtener a la persona acosada en el tipo de relación que desea.

No es algo pasional porque no es un arrebato de darle por culo una mañana 20 o 30 veces. No puede conseguir su objetivo porque tampoco hace nada que nuestro sentido común diga "pues podría funcionar" y tampoco va a evitar perderla por lo mismo.
@kratos18 A mi que me digáis que eso no se veía venir cuando está claro que el chaval no rige, pues me hace dudar. Y mucho. Hostia, que no están en la misma ciudad para que él le de por culo en sus ratos libres y de forma "racional". Que lo ha dejado todo atrás para vigilarla sin establecer contacto personal y sin disimulo ni objetivo aparente. ¿Fingir? Pues coño, el que finge es porque rige y sabe cuál debe ser la conducta normal para el mundo. Pero es que este chaval sólo está consiguiendo asustar a la chica, ser denunciado por acoso y acabar con una orden de alejamiento. No tiene puto sentido que este bien de la azotea. Y tampoco creo que la ruptura le haya dejado inestable de golpe porque tampoco me parece lógico.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por kratos18
3 mar 2017, 14:45

#47 #47 IllegitimisNilCarborundum dijo: #45 ¿Me dices dónde he dicho YO, recalco el yo, que hay maltrato previo?@IllegitimisNilCarborundum En #46 #46 IllegitimisNilCarborundum dijo: #44¿Está claro? ¿Ahora conoces su vida en pareja? Sigue creyéndote que los maltratadores enseñan sus cartas nada más que te conocen, ir con una venda en los ojos es muy útil.en respuesta a mi análisis personal del caso alegas que un maltratador no muestra su forma de ser desde el principio (lo cual es cierto). Pero es que estás intentando aplicarle un perfil de maltratador sin motivo alguno para creer que lo es.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por kratos18
3 mar 2017, 15:19

#57 #57 IllegitimisNilCarborundum dijo: #56 Culpar a las víctimas porque "nos gusta salir con dementes", o es porque eres gilipollas, cosa que no descarto, o porque crees que detectaron el problema y se mantuvieron ahí cuando aún podían salir.@IllegitimisNilCarborundum Me estoy empezando a preguntar en serio qué tipo de problema mental o de razonamiento tienes.

¿Por qué sigues hablando de maltrato cuando no es un caso de maltrato?
¿Por qué sigues hablando de culpa cuando ya he dejado claro que no hablo de culpas?
¿Por qué presumes que hay que detectar el problema en lugar de meros indicios?
¿Por qué presumes que este caso concuerda con los de maltrato cuando no hay nada en común?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#61 por kratos18
3 mar 2017, 15:22

#59 #59 whyyoudothistome dijo: #43 @kratos18

No estoy muy convencido de que la psicología criminológica se pueda aplicar a un aspecto tan amplio. Creo que lo que has dicho en este comentario está teñido de cinismo.
@whyyoudothistome Evidentemente no podemos dar por hecho un perfil criminal sin más datos del caso o de lo que lo rodea. Es una opinión personal y no profesional y obviamente me muevo por lo que me parece más probable (porque además no soy criminólogo). Lo que no entiendo es por qué me os echáis al cuello de semejante manera cuando ya he dejado claro que tengo una opinión lógica al respecto y no estáis demostrando que me equivoque en algo o que esté siendo irracional salvo que sea una represalia por otros debates.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#82 por kratos18
3 mar 2017, 16:19

#80 #80 IllegitimisNilCarborundum dijo: #77 Atacándome por no meterme en un campo que no es el mío, y se supone que sí es el tuyo, me das más razones para lo dicho. Este debate no es jurídico, y conmigo no lo vas a trasladarlo a ello porque no tienes ni puta idea de otro ámbito.

Perdona, ¿hoy soy feminista? Qué gracia, cuando me has llamado totalitaria, hembrista, feminazi y eso solo cuando yo estaba, a ver si crees que soy tonta. Un debate jurídico no es un debate de necesidades y de los orígenes que llevan a éstas, es de lo que está por escrito, sea bueno, malo o insuficiente.
@IllegitimisNilCarborundum Te estoy diciendo que no hace falta que usemos conceptos jurídicos, que voy a hacer una excepción y voy a dejar que los conceptos los decidas tú. De ahí las preguntas que es el contenido mínimo que quiero que sea la base del debate.

#79 #79 whyyoudothistome dijo: #77 @kratos18 Pues eso te llevo diciendo, que hace un buen rato que no tiene sentido xD@whyyoudothistome Ya lo sé, pero era necesario llevarlo así. Tu déjame a ver si logro que ella ponga los cimientos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#128 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 18:12

#126 #126 kratos18 dijo: #121 @IllegitimisNilCarborundum Es más, voy a explicártelo mejor porque me siento magnánimo y alguien debe educarte.
Insultar a alguien es una agresión directa que busca causar un daño a la integridad moral.
Acosar a alguien es una forma de limitar su libertad al vigilarla y molestarla en su vida diaria. Genera indirectamente un daño a la integridad moral como consecuencia de la limitación de su libertad.
Suplantar la identidad de alguien implica una afectación a su derecho al propio nombre y otros derechos patrimoniales y demás. Genera un daño a la integridad moral como consecuencia de la limitación de tales derechos.

Si acosar es maltrato porque causa daño psicológico de forma continuada, ¿debe serlo también la suplantación de identidad?
Tú no me podrías educar ni con una guía o mapa. La clase, la educación y el conocimiento, como tríada, se tiene o no se tiene. Y la "totalitaria" aquí presente, lo tiene.

¿Qué parte de esto no es un debate jurídico no entiendes?
#127 #127 kratos18 dijo: #124 @IllegitimisNilCarborundum El TQD se refiere a alguien. Salvo que sea un fake. Otra cosa es que sea un delito de efectos nulos porque nadie puede saber a quién se refiere y puede que ni se dé por aludido el mencionado por lo que sea imposible procesarte.

#125 @IllegitimisNilCarborundum Intenta aclararlo mirando mi argumentación de #126, está toda la argumentación extendida y puedes intentar mear dentro de tiesto por una vez.
Que se refiera a alguien, no significa que ese alguien sea un sujeto activo porque no se le denomina ni señala como particular.
Volvemos al paternalismo barato en un debate que no es jurídico, no, tu argumentación dado que no parte del conocimiento, sino de un escrito jurídico exógeno que no se debate aquí, no me proporciona nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#133 por iudicium
3 mar 2017, 18:18

Ya me voto negativo yo, no os preocupéis ni malgastéis votos en bano. Seguid la discusión, anda.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por kratos18
3 mar 2017, 18:29

#140 #140 IllegitimisNilCarborundum dijo: #138 No lo he usado como terminología jurídica en ningún momento, que tú no sepas argumentar en otro campo, no es mi problema.@IllegitimisNilCarborundum http://definicion.de/sujeto-activo/

Es terminología jurídica pura.

#141 #141 IllegitimisNilCarborundum dijo: #139 Madre mía, has evolucionado, ya no solo insultos, sino que afirmas que quiero tener sexo con un infraser como tú, ante la falta de argumentos por tu parte... Ni por todo el oro de Moscú.

@IllegitimisNilCarborundum Así que admites que es un problema económico. Me alegra ver que ya no te parece tan horrible la prostitución.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#150 por kratos18
3 mar 2017, 18:37

#145 #145 tristevida dijo: #142 @kratos18 Yo ya paso de debatir en serio, me parece una verdadera pérdida de tiempo. Prefiero perderlo dando un rato por saco y contemplando los sinsentidos que os montáis. Os dejo un poema de mi amigo Juanra:

¡Inteligencia, dame
el nombre exacto de las cosas!
… Que mi palabra sea
la cosa misma,
creada por mi alma nuevamente.
Que por mí vayan todos
los que no las conocen, a las cosas;
que por mí vayan todos
los que ya las olvidan, a las cosas;
que por mí vayan todos
los mismos que las aman, a las cosas…
¡Inteligencia, dame
el nombre exacto, y tuyo,
y suyo, y mío, de las cosas!
@odemmortis La inteligencia en este debate:

1
A favor En contra 1(1 voto)
#154 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 18:43

#151 #151 kratos18 dijo: #149 @IllegitimisNilCarborundum Es que ya no soy capaz de tomarme en serio tus tonterías. ¿Hacemos las paces y me dices cuánto oro me pagarías por acostarte conmigo? Me ha dado curiosidad lo de que digas que el oro de Moscú no sería suficiente y quisiera saber hasta dónde llega el piropo.No pagaría absolutamente nada, porque nada haría que me acostara contigo. Teniendo donde elegir, hacerlo tan mal, sería un delito.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#156 por tristevida
3 mar 2017, 18:44

#150 #150 kratos18 dijo: #145 @odemmortis La inteligencia en este debate:

[youtube]Va3oSRz7YOo[/youtube]
@kratos18 No te puedo votar positivo por el vídeo, lo siento. Si te soy sincero ni os leo, porque sé que no va a salir nada interesante de aquí. Solo equilibro los colores. Excepto los míos, que me gusta el color de la sangre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#175 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 19:01

#169 #169 kratos18 dijo: #164 @rodionromanovitchraskolnikof Ille ha roto la tregua. Me toca combatirla de nuevo.

#165 @IllegitimisNilCarborundum Eres tú la que lleva 100 comentarios alegando que tiene razón sin dar motivos para ello. Si tu objetivo no es comerme la polla de forma creativa es que tienes un serio problema de raciocinio.
No he hecho eso, estoy esperando que me des un argumento no jurídico sobre el maltrato, o una prueba de que tienes una remota idea sobre el tema, aunque quizás debería dejar de esperar.
#170 #170 tristevida dijo: #166 @IllegitimisNilCarborundum Perdona, pero aquí me voy a meter yo, Ille de mis amores. Es un lugar público, aquí nos podemos meter donde nos salga de los genitales, sean masculinos, femeninos o inexistentes. Si no quieres que se meta nadie, hazlo por mensaje privado, no eres quién para decir a nadie dónde puede meterse o no. Eso denota una intolerancia muy fea en ti, no me gusta.Qué pena. Dado que me habéis molestado, citado, e insultado a mis espaldas, diré lo que me sale de mis genitales femeninos. Te guste o no.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#184 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 19:08

#182 #182 tristevida dijo: #175 @IllegitimisNilCarborundum ¿Te hemos insultado, Rey Brujo? Yo no te he insultado nunca, en ningún momento, Ille. Estoy en desacuerdo con cosas de las que dices, te cuesta horrores aceptar tus errores cuando los tienes, es un hecho. Te escondes a menudo en las sombras y negativizas o denuncias lo que no te gusta, cosa que me parece un poco ridícula (y me disculpo si en realidad no lo haces, pero permíteme que lo dude). Es más, a quien he "insultado" numerosas veces es a la vasca diciendo que ella no se acerca a ti porque ella repite dogmas sin argumentar, mientras que tú siempre proporcionas datos aunque estés equivocada. No te equivoques conmigo, no te confundas y baja del burro.Mira, no voy entrar de nuevo en vuestras gilipolleces y conversación donde os laméis el culo mutuamente. No he negativizado a nadie, y cuando lo hago lo reconozco; no he denunciado a nadie de ese grupo, y me ofendió sumamente que me lo preguntárais, ya que a las dos únicas personas que he denunciado en esta página me han acosado insultándome, y han puesto en comentarios mi nombre completo y mis redes sociales.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#186 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 19:10

#182 #182 tristevida dijo: #175 @IllegitimisNilCarborundum ¿Te hemos insultado, Rey Brujo? Yo no te he insultado nunca, en ningún momento, Ille. Estoy en desacuerdo con cosas de las que dices, te cuesta horrores aceptar tus errores cuando los tienes, es un hecho. Te escondes a menudo en las sombras y negativizas o denuncias lo que no te gusta, cosa que me parece un poco ridícula (y me disculpo si en realidad no lo haces, pero permíteme que lo dude). Es más, a quien he "insultado" numerosas veces es a la vasca diciendo que ella no se acerca a ti porque ella repite dogmas sin argumentar, mientras que tú siempre proporcionas datos aunque estés equivocada. No te equivoques conmigo, no te confundas y baja del burro.Así que no te equivoques conmigo, no me hace entrar en esa publicación de lameculismo mutuo para saber que me habéis insultado constantemente. Me han avisado varios usuarios, y me importa tres pimientos lo que digáis a mi espaldas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#195 por tristevida
3 mar 2017, 19:18

#188 #188 IllegitimisNilCarborundum dijo: #186 no me hace falta entrar*@IllegitimisNilCarborundum Así que ciela, como te he dicho, estás en todo tu derecho de pensar, opinar y juzgar como te salga de la raja, pero puedo decirte que te equivocas cuando piensas eso de mí. Acepta tu error o no lo hagas, con saber que llevo la verdad tengo más que suficiente, créeme.

#192 #192 kratos18 dijo: #191 @odemmortis Lo he probado sin barba y no está nada mal. La verdad es hacerlo mola un montón.@kratos18 ¿Verdad? ¿Hacerlo o recibirlo, quieres decir? Que te lo hagan con barba es algo... Casi divino. Como no se deje barba tu novia... (Ya te he dicho que estoy yo, suelen decirme que soy guapetón ;P)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#424 por kratos18
3 mar 2017, 21:52

#421 #421 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #418 @odemmortis El día que consigas uns foto mía te cambias de acera, chato.@eraztunbatguztiakgobernatzeko Te imagino con un kalashnikov y pintas de guerrillera siria al grito de "fóllame o muere". Se cambiaría de acera de puro terror.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#476 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 22:25

#456 #456 willow_tree dijo: #447 Ille, comprende que tú hacías lo mismo. Al principio del debate entré yo y era la única con esas ideas, y se me echaron encima gente con otro pensamiento. Cada vez que me expreso en algún post me pasa lo mismo, me llevo muchos negativos, y aquí estoy. En ese debate me dijiste que no podía opinar porque no sabía del tema. En serio, tienes que entender que a mí también me puede ofender lo que dices. Y comprendo que no te hiciera gracia lo del aviso, pero si hubieses seguido en el post habrías visto que estamos todo el rato mofándonos de todo. Has creído a tu gente por 4 capturas, yo te invito a que vayas a verlo.
En tu caso, y siendo sincera, me ofendía más que te posicionaras y nos echaras piedras encima cuando, claro que estábamos cabreadas, nos venían insultando desde hace un día y medio. Y llegaste para, sin leer lo demás, volver a rebatirnos lo mismo. De verdad, fue agotador, más cuando yo no buscaba eso porque simplemente di mi opinión y se me debatió, no me puse como bandera, ni me creí líder -cosa que señalé constantemente-.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#479 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 22:25

#476 #476 IllegitimisNilCarborundum dijo: #456 En tu caso, y siendo sincera, me ofendía más que te posicionaras y nos echaras piedras encima cuando, claro que estábamos cabreadas, nos venían insultando desde hace un día y medio. Y llegaste para, sin leer lo demás, volver a rebatirnos lo mismo. De verdad, fue agotador, más cuando yo no buscaba eso porque simplemente di mi opinión y se me debatió, no me puse como bandera, ni me creí líder -cosa que señalé constantemente-.
Es muy... Cansado, que si no muestras debilidad, os acabáis lanzando al cuello de una forma impresionante. Y fue así como me sentí, porque ahora puedo entender que tú llegaste y expusiste lo que creías, pero a nosotras se nos llevaba debatiendo un día para cambiar nuestro pensamiento, no para llegar un consenso ni mucho menos.
Y ya ni decir los mensajes privados, el debatir otras publicaciones... No buscaba para nada eso, creía que iba a ser un comentario sin más, y se convirtió en una tortura, y eso que me gusta debatir.

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!