Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, llevo 3 años viviendo con mi pareja y lo único que hace es dormir y jugar al ordenador. Cuando le digo que me acompañe a algún sitio o que me ayude en las tareas del hogar me empieza a hablar mal y a poner malas caras durante todo el día, incluso llegando a decirme cosas hirientes. Lo quiero pero a veces me hace sentir muy mal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Enviado por Anónimo el 2 dic 2016, 02:26 / Amor

Gente, tenía que decir, llevo 3 años viviendo con mi pareja y lo único que hace es dormir y jugar al ordenador. Cuando le digo que me acompañe a algún sitio o que me ayude en las tareas del hogar me empieza a hablar mal y a poner malas caras durante todo el día, incluso llegando a decirme cosas hirientes. Lo quiero pero a veces me hace sentir muy mal. TQD

#1 por personi
9 dic 2016, 10:04

¿Hablas de tu pareja o de tu hijo adolescente?

A favor En contra 19(21 votos)
#18 por PicaraxD
9 dic 2016, 11:32

@mecaebiengriffith te leo y me estoy quedando tonta. El hecho de que una de las partes no sea responsable y madura no quitan las responsabilidades que cada uno de los dos tiene dentro de la relación. El que te guste amanecerte jugando no es bueno, como tampoco lo sería que ella te obligase a dejarlo. Si estás viviendo en pareja hay que priorizar y actuar con responsabilidad y madurez, no vale el "si ya saben cómo soy para qué me invitan"

1
A favor En contra 9(9 votos)
#3 por seven007
9 dic 2016, 10:08

Y como puedes querer a una cosa así??

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por hearts
9 dic 2016, 10:19

#4 #4 mecaebiengriffith dijo: En la parte de las tareas del hogar tienes toda la razón. En lo de que es un sosainas viciado como yo depende. Si era así cuando lo conociste y pese a ello decidiste tener una relación ahora no tienes derecho a quejarte, si era muy atento y luego se volvió así entonces tendré que volver a darte la razón.@mecaebiengriffith ¿Y por qué no se va a quejar? Una cosa es que tú en tu propia casa y con tus padres te tires todo el día encerrado con el ordenador. Otra cosa es que lo hagas con tu pareja, la cual no tiene la obligación ni las ganas de aguantar eso. En teoria si te vas a vivir con tu pareja, te vas para vivir con ella, para iniciar una nueva forma de vida. Lo que no puede ser es que ella sea la que cambie y tú seas exactamente el mismo.

Que no digo que no pueda jugar, pero según da a entender el TQD es lo único que hace y eso no es sano ni para tu cuerpo ni para tu relación.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#17 por PicaraxD
9 dic 2016, 11:11

¿Qué narices haces saliendo con ese espécimen? Si en 3 años no ha hecho más que jugar, comer, dormir y enfadarse cuando le pides ayuda, ¿crees que en algún momento cambiará? El involucionado de tu novio no debería hablarte mal por muy cabreado que esté, ni tú aguantarlo. Estás tardando en dejarlo.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por peluilla89
9 dic 2016, 10:06

Te diré lo que puede pensar mucha gente, ¿y sigues con él? Dale un ultimatum a tu pareja, si ves que todavía sigue con esa actitud, déjale. Te dolerá al principio, pero después verás de lo que te has librado.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por esentor
9 dic 2016, 10:27

Pues dale caña, pero tiene mala pinta. A mí me encanta jugar al ordenador y dormir, pero la casa hay que atenderla igualmente.

Mi consejo, deja de hacer cosas, no lo hagas todo. Y luego échaselo en cara, mi mujer lo hizo conmigo y funcionó. Aunque bueno, ahora se le ha subido a la chepa y no hace más que lo imprescindible xD

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por hearts
9 dic 2016, 10:15

Enhorabuena, te has convertido en la nueva madre de tu novio.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por hearts
9 dic 2016, 10:26

#4 #4 mecaebiengriffith dijo: En la parte de las tareas del hogar tienes toda la razón. En lo de que es un sosainas viciado como yo depende. Si era así cuando lo conociste y pese a ello decidiste tener una relación ahora no tienes derecho a quejarte, si era muy atento y luego se volvió así entonces tendré que volver a darte la razón.@mecaebiengriffith Es como si tú en tu casa eres un guarro con todas las letras. ¿Tu pareja va a tener que aguantar tus hábitos sólo porque antes de empezar la convivencia ya salía contigo? Hay que poner un poco de esfuerzo, que sino luego vienen los problemas y nadie sabe porque.

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por mecaebiengriffith
9 dic 2016, 10:26

#7 #7 hearts dijo: #4 @mecaebiengriffith ¿Y por qué no se va a quejar? Una cosa es que tú en tu propia casa y con tus padres te tires todo el día encerrado con el ordenador. Otra cosa es que lo hagas con tu pareja, la cual no tiene la obligación ni las ganas de aguantar eso. En teoria si te vas a vivir con tu pareja, te vas para vivir con ella, para iniciar una nueva forma de vida. Lo que no puede ser es que ella sea la que cambie y tú seas exactamente el mismo.

Que no digo que no pueda jugar, pero según da a entender el TQD es lo único que hace y eso no es sano ni para tu cuerpo ni para tu relación.
@hearts Te equivocas rotundamente,ni ella ni el han de dejar de ser ellos mismo ni cambiar. Si desde el comienzo el le hace mas caso al ordenador que a ella y pese a eso ella decide empezar una relación con la excusa de mierda de "bueno, cuando vivamos juntos seguro que cambia y ya deja de hacer eso", entonces que no se queje si el sigue teniendo el mismo comportamiento. Yo a mi pareja ya le advertí antes de empezar que me paso muchísimas horas delante del ordenador y ella aceptó, por lo que si al vivir juntos me deja por ello entonces desde luego yo no seré el malo de la película.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por mecaebiengriffith
9 dic 2016, 10:29

#9 #9 mecaebiengriffith dijo: #7 @hearts Te equivocas rotundamente,ni ella ni el han de dejar de ser ellos mismo ni cambiar. Si desde el comienzo el le hace mas caso al ordenador que a ella y pese a eso ella decide empezar una relación con la excusa de mierda de "bueno, cuando vivamos juntos seguro que cambia y ya deja de hacer eso", entonces que no se queje si el sigue teniendo el mismo comportamiento. Yo a mi pareja ya le advertí antes de empezar que me paso muchísimas horas delante del ordenador y ella aceptó, por lo que si al vivir juntos me deja por ello entonces desde luego yo no seré el malo de la película.Y lo mismo a la inversa ojo, que yo también acepté sus vicios,sus costumbres y sus cosas malas al iniciar la relación,no tengo derecho a moldearla ahora a mi criterio personal.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por hearts
9 dic 2016, 14:56

#25 #25 mecaebiengriffith dijo: #15 #24 @hearts Creo que me he explicado mal con lo de que ella "no tiene derecho a quejarse".Cualquier persona tiene derecho de dejar a su pareja si no está a gusto o feliz con la misma,es obvio.Lo que intento decir es que si ANTES de iniciar una relación sabes que esa persona es una inmadura, no esperes a que cambie o quieras cambiarlo, simplemente no inicies la relación para luego quejarte y dejarlo como si el principal culpable fuese el otro. Te recomiendo leer bien el comentario #20 que lo ha entendido a la perfección.

@mecaebiengriffith Vale, ahora si te explicaste bien. Pero aún así en una pareja se espera que ambas personas evolucionen y mejoren. Es cierto que no le puedes pedir a la otra persona un cambio radical, pero si pequeños cambios a mejor. Si en 3 años su vida es el ordenador y ella es secundaria, quiere decir que no ha cambiado en nada. Ella podría haberle querido así, pero una persona no es de piedra. Si ves día tras día que la persona con la que estás está más enamorada de una pantalla que de ti, y que parece que eso no va a cambiar, es normal y lógico que se canse de ti, ya que mientras tú te quedas estático en el tiempo ella sigue evolucionando.

En ese caso el que no se puede quejar es el novio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por velmilannister
9 dic 2016, 12:12

Te digo lo mismo que le dije a la que escribió algo parecido hace poco, dale una patada en el culo a ese lastre antes de que te preñe y no te lo puedas quitar de encima nunca.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por hearts
9 dic 2016, 15:55

#30 #30 mecaebiengriffith dijo: #29 ---- Por ejemplo,mi pareja al igual que cualquiera tiene cosas que no me gustan, si deja de tener esos hábitos mejor para mi, pero si no lo hace no voy ni a dejarla ni echárselo en cara ya que cuando empecé a salir con ella yo ya sabía( y acepté ) que probablemente esas costumbres las acarrearía con ella.Pedirle a alguien que deje de hacer algo que hace durante todo el día ( como estar con el ordenador ) no es un "pequeño cambio", es un cambio muy brusco.Y como bien has dicho nadie tiene derecho a pedirte un cambio radical, que te deje pero sin echarte las culpas a ti.@mecaebiengriffith Pero es que estar todo el día pegado al ordenador jugando no es un hábito, es un vicio, es como el que está todo el día bebiendo. Ella puede salir con esa persona porque a lo mejor se conocieron en la escuela o la universidad y en persona es un cielo de persona, pero en la intimidad de su casa se convierte en un ermitaño que no sale de la cueva ni para comer (nunca se conoce del todo a alguien).
Una pareja es un equipo. Si un miembro del equipo no hace ni puto caso, entonces no llegarán al objetivo, que es (en principio) la convivencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por hearts
9 dic 2016, 13:33

#20 #20 adriano_99 dijo: #15 @hearts Estas mezclando churras con meninas.
El esta hablando del hecho de que se pase todo el dia jugando y no le haga caso.
Puede parecerte bien o mal pero si el siempre ha sido así y ella lo aceptó cuando no vivian juntos no puede esperar cambiarle ahora.
Hay muchas chicas que empiezan a salir con un chico creyendo que todo lo que no le gusta de el va a desaparecer y eso no esta bien, hay que aceptar a tu pareja en lo bueno y en lo malo y si no pues no sois el uno para el otro.
no estoy mezclando nada. he puesto un ejemplo absurdo porque así se puede ver el absurdo de su comentario. él esta rechazando el derecho de quejarse de una persona simplemente porque cree que le conoce bien. A mi no me molaría dejar mi casa para ir con mi pareja y que ella le haga más caso al ordenador que a mi.

Para finalizar: si ella no tiene derecho a quejarse porque su novio sea como es, el tampoco se podrá quejar porque luego le dejen por ser como es. Fin.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por shaskia
9 dic 2016, 13:18

Si no tiene la intencion de ayudar ni un poquito, dejalo. Mi novio siempre a sido un viciado, pero con au trabajo y responsabilidades. Cuando nos fuimos a vivir juntos seguia viciandose, pero en sus ratos libres: despues de trabajar, fines de semana, vacaciones... Pero tambien me proponía hacer cosas, salir por ahi, ver una peli en casa, etc... Si vivimos juntos es para que hagamos cosas juntos tambien y no que el lo haga con su ordenador. Si no te propone nada ni te presta un pocp de atencion es que le importas poco. Y eso va para ambos sexos.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por hearts
9 dic 2016, 15:59

#29 #29 mecaebiengriffith dijo: #27 @hearts Pues seré de piedra porque sigue pareciéndome injusto. Claro que siempre hay cosas a mejorar pero tienes que dar por hecho de que esa persona no cambiará ya que lo peor que puedes hacer es empezar a salir con alguien que como bien dices estará mas enamorado de su pantalla que de ti,para luego dejarlo y decir "es que yo he evolucionado y tu no,así que no te quejes si te dejo". Sigo--->@mecaebiengriffith Lo de piedra lo decía por quien tiene que soportar eso. El/ella puede aguantarlo al principio, pero un tiempo después puede acabar hasta los huevos, y me parecería sumamente egoista decir que si lo dejan sea por culpa de la chica "porque ya sabía lo que había cuando empezaron". Una pareja tiene que cuidarse, si tu no cumples luego no te quejes por las consecuencias.

En casos como estos es cuando me gusta remitirme al contrato de relación de Sheldon y Amy en Big Bang jaja. Ahí estipulan claramente las obligaciones que tienen como novios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por bitygore
9 dic 2016, 18:09

Tienes que dejarle. Sé que al principio te dolerá, porque era tu pareja y le querías, pero te aseguro que a la larga, será mejor, mucho mejor. No puedes estar así durante mucho más tiempo (y tres años ya es decir).

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por sombraluna
9 dic 2016, 12:58

Tu eres tonta?mandalo a la mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por astrozito
9 dic 2016, 11:32

Es programador?

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por personi
9 dic 2016, 10:53

#13 #13 mecaebiengriffith dijo: #12 @persone
Respuesta corta: No.
Respuesta larga: No.Pero si yo fuese así de irrespetuoso/guarro y pese a ello mi novia aceptase convivir con semejante espécimen la culpa la tendría ella.
Madre mía, lo que hay que leer.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por uwuowouwu
9 dic 2016, 23:03

A la calle

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por quecomienceljuego
9 dic 2016, 18:54

#35 #35 mecaebiengriffith dijo: #34 @hearts Por eso digo que debo de ser raro,ya que yo apenas he cambiado desde adolescente( cierto es que solo tengo 25 años,pero ha pasado una década desde entonces ) . De hecho me alegra que digas lo de tener un hijo ya que es un ejemplo perfecto para este tema: ni yo ni mi novia queremos niños ( y acordamos no tenerlos), pero y si a los 2 o 3 años de relación yo hubiese querido tener uno?ella tendría que joderse y tenerlo por no querer "evolucionar" conmigo?no,a unas malas lo hubiésemos dejado y siendo yo el responsable de la ruptura, que aunque no con mala intención ya que es algo muy común, no puedo echarle las culpas a ella por no cambiar su forma de pensar.@mecaebiengriffith ¿No has cambiado? ¿Tus responsabilidades son las mismas? Me parece imposible que alguien no cambie, y más, en todo ese tiempo. La vida te obliga a cambiar. No puedes comportarte igual con 15 años viviendo en casa de tus padres y teniendo solo que estudiar, que viviendo con tu pareja y teniendo una casa que mantener (y no solo economicamente), no puedes sinplemente cambiarte de casa y esperar que tu PAREJA te haga todo como pasaba en casa de tu padres porque solo te apetece viciarte a la play.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por quecomienceljuego
9 dic 2016, 18:58

#39 #39 quecomienceljuego dijo: #35 @mecaebiengriffith ¿No has cambiado? ¿Tus responsabilidades son las mismas? Me parece imposible que alguien no cambie, y más, en todo ese tiempo. La vida te obliga a cambiar. No puedes comportarte igual con 15 años viviendo en casa de tus padres y teniendo solo que estudiar, que viviendo con tu pareja y teniendo una casa que mantener (y no solo economicamente), no puedes sinplemente cambiarte de casa y esperar que tu PAREJA te haga todo como pasaba en casa de tu padres porque solo te apetece viciarte a la play.@mecaebiengriffith Y sinceramente, si yo empiezo a salir con un chico a los 19 años aun sabiendo que en su casa no hace nada más que jugar y años más tarde decidimos irnos a vivir juntos, nadie podría culparme porque me cabreara que no haga nada solo porque ya lo sabía. Ya no estaría con sus padres que le consienten y le hacen todo, estaría con su pareja en una casa propia donde hay cosas que hacer y lo normal sería (y lo que la gente da por hecho) es que empezara a comportarse. En la vida hay que empezar a tener responsabilidades, no puedes pasarte la vida pensando como un crio y encima esperar que los demás lo entiendan, y si te dejan "aah, no es culpa mia, ya lo sabias".

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por mecaebiengriffith
9 dic 2016, 16:54

#36 #36 hearts dijo: #35 @mecaebiengriffith Lo del hijo es buen ejemplo pero dependiendo de la situación. Si ambos estais en el paro y con deudas hasta el cuello y tu exiges tener un hijo ¿qué esperas? Si se da lo de mi ejemplo, que ella trabaja pero tu no, y ella quiere tener el hijo, pero no contigo (porque eres como un niño egoista y malcriado con tu consola), ¿Por qué va a ser su culpa? A lo mejor se le ha despertado el instinto materno y ve que la persona con la que está no va a ningun lado.

Si ambos sois muy jovenes es normal no querer tener hijos tan pronto. Y si ambos trabajais y uno no quiere ya habría que ver otros factores para saber quien sería el responsable.
@hearts No te confundas ni tergiverses, yo no he dicho nada ni del trabajo ni de que uno sea un egoísta.El ejemplo del niño es sobre CAMBIAR algo durante una relación,ni mas ni menos,no entiendo porque metes otros temas en lo que se supone que iba a ser un ejemplo sencillo.Por favor vuelve a leer atentamente mis últimos comentarios,que me jode tener que repetir lo mismo una y otra vez x)

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por hearts
9 dic 2016, 16:41

#35 #35 mecaebiengriffith dijo: #34 @hearts Por eso digo que debo de ser raro,ya que yo apenas he cambiado desde adolescente( cierto es que solo tengo 25 años,pero ha pasado una década desde entonces ) . De hecho me alegra que digas lo de tener un hijo ya que es un ejemplo perfecto para este tema: ni yo ni mi novia queremos niños ( y acordamos no tenerlos), pero y si a los 2 o 3 años de relación yo hubiese querido tener uno?ella tendría que joderse y tenerlo por no querer "evolucionar" conmigo?no,a unas malas lo hubiésemos dejado y siendo yo el responsable de la ruptura, que aunque no con mala intención ya que es algo muy común, no puedo echarle las culpas a ella por no cambiar su forma de pensar.@mecaebiengriffith Lo del hijo es buen ejemplo pero dependiendo de la situación. Si ambos estais en el paro y con deudas hasta el cuello y tu exiges tener un hijo ¿qué esperas? Si se da lo de mi ejemplo, que ella trabaja pero tu no, y ella quiere tener el hijo, pero no contigo (porque eres como un niño egoista y malcriado con tu consola), ¿Por qué va a ser su culpa? A lo mejor se le ha despertado el instinto materno y ve que la persona con la que está no va a ningun lado.

Si ambos sois muy jovenes es normal no querer tener hijos tan pronto. Y si ambos trabajais y uno no quiere ya habría que ver otros factores para saber quien sería el responsable.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por mecaebiengriffith
9 dic 2016, 16:34

#34 #34 hearts dijo: #33 @mecaebiengriffith Si piensas en el contrato de esos dos, no entiendo como defiendes que una persona no pueda superar un vicio o una enfermedad mental sino quiere y que encima sea culpa de la otra persona. ¿Acaso todos tenemos que ser iguales desde los 12 años hasta los 99? ¿Acaso tú como persona no puedes buscar otra cosa? A lo mejor esa chica quiere tener un hijo, pero luego ve al parásito que no levanta el culo de la silla y se le quitan las ganas. ¿Y si necesitan dinero pero el mismo parásito no hace el esfuerzo por conseguirlo? Que hayas aceptado a una persona antes, no quiere decir que lo vayas a aceptar siempre. Nuestra mente evoluciona y si ves que eres el único que evoluciona entonces es cuando surgen problemas. No siempre vamos a pensar como niños.@hearts Por eso digo que debo de ser raro,ya que yo apenas he cambiado desde adolescente( cierto es que solo tengo 25 años,pero ha pasado una década desde entonces ) . De hecho me alegra que digas lo de tener un hijo ya que es un ejemplo perfecto para este tema: ni yo ni mi novia queremos niños ( y acordamos no tenerlos), pero y si a los 2 o 3 años de relación yo hubiese querido tener uno?ella tendría que joderse y tenerlo por no querer "evolucionar" conmigo?no,a unas malas lo hubiésemos dejado y siendo yo el responsable de la ruptura, que aunque no con mala intención ya que es algo muy común, no puedo echarle las culpas a ella por no cambiar su forma de pensar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por hearts
9 dic 2016, 16:11

#33 #33 mecaebiengriffith dijo: #32 @hearts Y vuelvo a decir lo mismo de antes aunque resulte cansino,si ves que esa persona no va a cumplir pues no empieces a salir con ella en lugar de tener que "aguantarte al principio" como bien has dicho.Es mas, el contrato de Sheldon y Amy es justo lo que estoy tratando de decir "si quieres una relación tienes que cumplir estas obligaciones,si las aceptas luego no te quejes si te dejo por incumplirlas.Si no las aceptas pues no hay relación".@mecaebiengriffith Si piensas en el contrato de esos dos, no entiendo como defiendes que una persona no pueda superar un vicio o una enfermedad mental sino quiere y que encima sea culpa de la otra persona. ¿Acaso todos tenemos que ser iguales desde los 12 años hasta los 99? ¿Acaso tú como persona no puedes buscar otra cosa? A lo mejor esa chica quiere tener un hijo, pero luego ve al parásito que no levanta el culo de la silla y se le quitan las ganas. ¿Y si necesitan dinero pero el mismo parásito no hace el esfuerzo por conseguirlo? Que hayas aceptado a una persona antes, no quiere decir que lo vayas a aceptar siempre. Nuestra mente evoluciona y si ves que eres el único que evoluciona entonces es cuando surgen problemas. No siempre vamos a pensar como niños.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por adriano_99
9 dic 2016, 12:12

#15 #15 hearts dijo: #13 @mecaebiengriffith A mi esa me parece una forma muy retrogada de vida. Entonces, ¿Si tu la pegas y ella no te deja por miedo a lo que pueda suceder sigue siendo su culpa? En todo caso la culpa es de ambos, de ella por aguantarte y tuya por no ser lo suficientemente maduro como para cambiar tu actitud.@hearts Estas mezclando churras con meninas.
El esta hablando del hecho de que se pase todo el dia jugando y no le haga caso.
Puede parecerte bien o mal pero si el siempre ha sido así y ella lo aceptó cuando no vivian juntos no puede esperar cambiarle ahora.
Hay muchas chicas que empiezan a salir con un chico creyendo que todo lo que no le gusta de el va a desaparecer y eso no esta bien, hay que aceptar a tu pareja en lo bueno y en lo malo y si no pues no sois el uno para el otro.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por mecaebiengriffith
9 dic 2016, 15:50

#29 #29 mecaebiengriffith dijo: #27 @hearts Pues seré de piedra porque sigue pareciéndome injusto. Claro que siempre hay cosas a mejorar pero tienes que dar por hecho de que esa persona no cambiará ya que lo peor que puedes hacer es empezar a salir con alguien que como bien dices estará mas enamorado de su pantalla que de ti,para luego dejarlo y decir "es que yo he evolucionado y tu no,así que no te quejes si te dejo". Sigo--->---- Por ejemplo,mi pareja al igual que cualquiera tiene cosas que no me gustan, si deja de tener esos hábitos mejor para mi, pero si no lo hace no voy ni a dejarla ni echárselo en cara ya que cuando empecé a salir con ella yo ya sabía( y acepté ) que probablemente esas costumbres las acarrearía con ella.Pedirle a alguien que deje de hacer algo que hace durante todo el día ( como estar con el ordenador ) no es un "pequeño cambio", es un cambio muy brusco.Y como bien has dicho nadie tiene derecho a pedirte un cambio radical, que te deje pero sin echarte las culpas a ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por mecaebiengriffith
9 dic 2016, 15:49

#27 #27 hearts dijo: #25 @mecaebiengriffith Vale, ahora si te explicaste bien. Pero aún así en una pareja se espera que ambas personas evolucionen y mejoren. Es cierto que no le puedes pedir a la otra persona un cambio radical, pero si pequeños cambios a mejor. Si en 3 años su vida es el ordenador y ella es secundaria, quiere decir que no ha cambiado en nada. Ella podría haberle querido así, pero una persona no es de piedra. Si ves día tras día que la persona con la que estás está más enamorada de una pantalla que de ti, y que parece que eso no va a cambiar, es normal y lógico que se canse de ti, ya que mientras tú te quedas estático en el tiempo ella sigue evolucionando.

En ese caso el que no se puede quejar es el novio.
@hearts Pues seré de piedra porque sigue pareciéndome injusto. Claro que siempre hay cosas a mejorar pero tienes que dar por hecho de que esa persona no cambiará ya que lo peor que puedes hacer es empezar a salir con alguien que como bien dices estará mas enamorado de su pantalla que de ti,para luego dejarlo y decir "es que yo he evolucionado y tu no,así que no te quejes si te dejo". Sigo--->

2
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por quecomienceljuego
9 dic 2016, 15:10

No entiendo a la gente (tanto la que lo hace como la que lo justifica) que se pasa la vida enganchada a un aparato o a cualquier otro vicio y pasa tanto de sus responsabilidades como de la gente que le rodea. Lo peor es que si están todo el día con la play, la tele o cualquier aparato electrónico no puedes decir nada, si fuera alguna droga sería diferente.

Y #0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, llevo 3 años viviendo con mi pareja y lo único que hace es dormir y jugar al ordenador. Cuando le digo que me acompañe a algún sitio o que me ayude en las tareas del hogar me empieza a hablar mal y a poner malas caras durante todo el día, incluso llegando a decirme cosas hirientes. Lo quiero pero a veces me hace sentir muy mal. TQD deja a ese subnormal que no tienes por qué aguantarle. Si quiere pasarse la vida jugando y tocándose los cojones que lo haga, pero él solito a ver como le va.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por vica24
9 dic 2016, 23:05

Hola buenas, hace poco tiempo asistí a una charla en la universidad acerca de la violencia de género y la mayoría de los maltratadores comienzan con insultos, menosprecios y vejaciones para después continuar con cosas peores. Te recomendaría poner fin a esta situación cuanto antes por tu bien porque después salir de ese ambiente puede resultar extremadamente complicado.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por mecaebiengriffith
9 dic 2016, 14:32

#18 #18 PicaraxD dijo: @mecaebiengriffith te leo y me estoy quedando tonta. El hecho de que una de las partes no sea responsable y madura no quitan las responsabilidades que cada uno de los dos tiene dentro de la relación. El que te guste amanecerte jugando no es bueno, como tampoco lo sería que ella te obligase a dejarlo. Si estás viviendo en pareja hay que priorizar y actuar con responsabilidad y madurez, no vale el "si ya saben cómo soy para qué me invitan"@PicaraxD Pues lo siento pero personalmente no coincido absolutamente para nada con la última frase.Cierto que hay responsabilidades básicas que hay que cumplir,pero si sabes que esa persona no las va a cumplir porque coño inicias una relación con ella?debo de ser un tio raro porque aunque respete vuestra opinión no la entiendo...

Quizás me explico mal pero lo volveré a recalcar: TODO ESTO QUE DIGO ES EN BASE A ANTES DE INICIAR UNA RELACIÓN,SI ESA PERSONA CAMBIA A PEOR ENTONCES COINCIDO CON VOSOTROS.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por mecaebiengriffith
9 dic 2016, 14:27

#15 #15 hearts dijo: #13 @mecaebiengriffith A mi esa me parece una forma muy retrogada de vida. Entonces, ¿Si tu la pegas y ella no te deja por miedo a lo que pueda suceder sigue siendo su culpa? En todo caso la culpa es de ambos, de ella por aguantarte y tuya por no ser lo suficientemente maduro como para cambiar tu actitud.#24 #24 hearts dijo: #20 #20 adriano_99 dijo: #15 @hearts Estas mezclando churras con meninas.
El esta hablando del hecho de que se pase todo el dia jugando y no le haga caso.
Puede parecerte bien o mal pero si el siempre ha sido así y ella lo aceptó cuando no vivian juntos no puede esperar cambiarle ahora.
Hay muchas chicas que empiezan a salir con un chico creyendo que todo lo que no le gusta de el va a desaparecer y eso no esta bien, hay que aceptar a tu pareja en lo bueno y en lo malo y si no pues no sois el uno para el otro.
no estoy mezclando nada. he puesto un ejemplo absurdo porque así se puede ver el absurdo de su comentario. él esta rechazando el derecho de quejarse de una persona simplemente porque cree que le conoce bien. A mi no me molaría dejar mi casa para ir con mi pareja y que ella le haga más caso al ordenador que a mi.

Para finalizar: si ella no tiene derecho a quejarse porque su novio sea como es, el tampoco se podrá quejar porque luego le dejen por ser como es. Fin.
@hearts Creo que me he explicado mal con lo de que ella "no tiene derecho a quejarse".Cualquier persona tiene derecho de dejar a su pareja si no está a gusto o feliz con la misma,es obvio.Lo que intento decir es que si ANTES de iniciar una relación sabes que esa persona es una inmadura, no esperes a que cambie o quieras cambiarlo, simplemente no inicies la relación para luego quejarte y dejarlo como si el principal culpable fuese el otro. Te recomiendo leer bien el comentario #20 #20 adriano_99 dijo: #15 @hearts Estas mezclando churras con meninas.
El esta hablando del hecho de que se pase todo el dia jugando y no le haga caso.
Puede parecerte bien o mal pero si el siempre ha sido así y ella lo aceptó cuando no vivian juntos no puede esperar cambiarle ahora.
Hay muchas chicas que empiezan a salir con un chico creyendo que todo lo que no le gusta de el va a desaparecer y eso no esta bien, hay que aceptar a tu pareja en lo bueno y en lo malo y si no pues no sois el uno para el otro.
que lo ha entendido a la perfección.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por hearts
9 dic 2016, 10:47

#9 #9 mecaebiengriffith dijo: #7 @hearts Te equivocas rotundamente,ni ella ni el han de dejar de ser ellos mismo ni cambiar. Si desde el comienzo el le hace mas caso al ordenador que a ella y pese a eso ella decide empezar una relación con la excusa de mierda de "bueno, cuando vivamos juntos seguro que cambia y ya deja de hacer eso", entonces que no se queje si el sigue teniendo el mismo comportamiento. Yo a mi pareja ya le advertí antes de empezar que me paso muchísimas horas delante del ordenador y ella aceptó, por lo que si al vivir juntos me deja por ello entonces desde luego yo no seré el malo de la película.@mecaebiengriffith Lo que dices es totalmente subjetivo, por lo que lo de "te equivocas rotundamente" es un error.

Siguiendo tu lógica, si él al principio de la relación le hubiese dicho: "Yo nunca hago la comida, ni limpio la casa", ¿Eso le quita el derecho a su novia a quejarse ahora en la convivencia tras tres años siendo su criada o su madre? Lo digo por tu primera frase en #4.#4 mecaebiengriffith dijo: En la parte de las tareas del hogar tienes toda la razón. En lo de que es un sosainas viciado como yo depende. Si era así cuando lo conociste y pese a ello decidiste tener una relación ahora no tienes derecho a quejarte, si era muy atento y luego se volvió así entonces tendré que volver a darte la razón. Eso que dices "toda la razón" podría aplicarse tanto a lo del ordenador como a lo otro. Una persona no tiene pareja ni para ser su madre ni para verle todo el día encerrado con el ordenador viendo la vida pasar.

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por annia_adv
10 dic 2016, 08:28

Lo de los comrntarios hirientes... yo qué quieres que te diga, pero eso es agresión verbal, una de las formas de violencia 'machista'. Tú sabrás, pero eso no suele mejorar, sino que se vuelve rutina y cada vez habrá más escusas para hacerte daño.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por mecaebiengriffith
9 dic 2016, 16:06

#32 #32 hearts dijo: #29 @mecaebiengriffith Lo de piedra lo decía por quien tiene que soportar eso. El/ella puede aguantarlo al principio, pero un tiempo después puede acabar hasta los huevos, y me parecería sumamente egoista decir que si lo dejan sea por culpa de la chica "porque ya sabía lo que había cuando empezaron". Una pareja tiene que cuidarse, si tu no cumples luego no te quejes por las consecuencias.

En casos como estos es cuando me gusta remitirme al contrato de relación de Sheldon y Amy en Big Bang jaja. Ahí estipulan claramente las obligaciones que tienen como novios.
@hearts Y vuelvo a decir lo mismo de antes aunque resulte cansino,si ves que esa persona no va a cumplir pues no empieces a salir con ella en lugar de tener que "aguantarte al principio" como bien has dicho.Es mas, el contrato de Sheldon y Amy es justo lo que estoy tratando de decir "si quieres una relación tienes que cumplir estas obligaciones,si las aceptas luego no te quejes si te dejo por incumplirlas.Si no las aceptas pues no hay relación".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por personi
9 dic 2016, 10:34

#9 #9 mecaebiengriffith dijo: #7 @hearts Te equivocas rotundamente,ni ella ni el han de dejar de ser ellos mismo ni cambiar. Si desde el comienzo el le hace mas caso al ordenador que a ella y pese a eso ella decide empezar una relación con la excusa de mierda de "bueno, cuando vivamos juntos seguro que cambia y ya deja de hacer eso", entonces que no se queje si el sigue teniendo el mismo comportamiento. Yo a mi pareja ya le advertí antes de empezar que me paso muchísimas horas delante del ordenador y ella aceptó, por lo que si al vivir juntos me deja por ello entonces desde luego yo no seré el malo de la película.¿También le hablas de forma hiriente a tu novia cuando te pide que limpies tu cueva o pongas una lavadora?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por hearts
9 dic 2016, 10:50

#13 #13 mecaebiengriffith dijo: #12 @persone
Respuesta corta: No.
Respuesta larga: No.Pero si yo fuese así de irrespetuoso/guarro y pese a ello mi novia aceptase convivir con semejante espécimen la culpa la tendría ella.
@mecaebiengriffith A mi esa me parece una forma muy retrogada de vida. Entonces, ¿Si tu la pegas y ella no te deja por miedo a lo que pueda suceder sigue siendo su culpa? En todo caso la culpa es de ambos, de ella por aguantarte y tuya por no ser lo suficientemente maduro como para cambiar tu actitud.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por mecaebiengriffith
9 dic 2016, 10:11

En la parte de las tareas del hogar tienes toda la razón. En lo de que es un sosainas viciado como yo depende. Si era así cuando lo conociste y pese a ello decidiste tener una relación ahora no tienes derecho a quejarte, si era muy atento y luego se volvió así entonces tendré que volver a darte la razón.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#13 por mecaebiengriffith
9 dic 2016, 10:42

#12 #12 personi dijo: #9 ¿También le hablas de forma hiriente a tu novia cuando te pide que limpies tu cueva o pongas una lavadora?@persone
Respuesta corta: No.
Respuesta larga: No.Pero si yo fuese así de irrespetuoso/guarro y pese a ello mi novia aceptase convivir con semejante espécimen la culpa la tendría ella.

2
A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!