Tenía que decirlo / Hombres, tenía que preguntar si realmente os asustan las mujeres inteligentes y exitosas. Mujeres con muchos estudios, buen trabajo, buen sueldo, atractivas, ingeniosas y que no son agobiantes ni "locas" al llevar una relación. No paro de observar cómo este tipo de mujer atrae mucho al principio, pero una vez que la tenéis os mostráis fríos y desinteresados hasta que la dejáis perder.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Enviado por VamosEnDecadencia el 9 oct 2016, 20:23 / Amor

Hombres, tenía que preguntar si realmente os asustan las mujeres inteligentes y exitosas. Mujeres con muchos estudios, buen trabajo, buen sueldo, atractivas, ingeniosas y que no son agobiantes ni "locas" al llevar una relación. No paro de observar cómo este tipo de mujer atrae mucho al principio, pero una vez que la tenéis os mostráis fríos y desinteresados hasta que la dejáis perder. TQD

destacado
#3 por personi
10 oct 2016, 16:08

A mí me asustan todas las mujeres.

A favor En contra 28(28 votos)
#1 por nesciente
10 oct 2016, 16:02

A mí lo que me asusta es no haberme encontrado todavía con ninguna. No es broma. Asco de ciudad.

A favor En contra 15(19 votos)
#2 por daujus
10 oct 2016, 16:03

Yo prefiero una mujer fácil, que no sea muy inteligente y sea ingenua, y que esté potente

A favor En contra 6(18 votos)
#28 por bastaix
10 oct 2016, 20:30

#0 #0 VamosEnDecadencia dijo: VamosEnDecadencia, tenía que preguntar si realmente os asustan las mujeres inteligentes y exitosas. Mujeres con muchos estudios, buen trabajo, buen sueldo, atractivas, ingeniosas y que no son agobiantes ni "locas" al llevar una relación. No paro de observar cómo este tipo de mujer atrae mucho al principio, pero una vez que la tenéis os mostráis fríos y desinteresados hasta que la dejáis perder. TQDcomprendo como te sientes, y los hombres necesitamos tener una mente abierta a todo. Pero el problema no es de los hombres, sino de la sociedad que nos educa de esta manera hacia la mujer (si, aún lo hace) y lo digo como hombre

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por qsx
10 oct 2016, 16:21

Y tu como sabes que nos asustan?te lo contado una amiga o lo has leido?

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por Gothic_Cynicism
10 oct 2016, 18:45

#18 #18 toaster dijo: #17 @asdrt Si hace referencia a los hombres heterosexuales, que escriba "hombres heterosexuales" en vez de "hombres". Haciendo eso está dando por sentado que a todos los hombres nos gustan las mujeres, y eso nos da dos situaciones:
a) los gays no son hombres.
b) los gays no existen.
Es decir, que su mensaje es homófobo. Y me da igual que no lo quieras ver, o que no sepas interpretar la homofobia, por desgracia esto es así.
Si yo escribiera el mismo mensaje dando a entender que a todos los hombres les gustan los hombres, estoy 100% seguro que la mayoría de hombres heterosexuales saltarían porque les estoy llamando gays. Pero claro, como vivimos en la heteronormatividad, no es tan grave que se ignore e invisibilice la homosexualidad, ¿verdad?
@toaster ¡¡oh!! ¡¡dios mio!! Las personas cuando quieren hablar de la mayoria de la población utilizan una palabra que engloba a todo el mundo en vez de especificar que se referian a la mayoria. ¡¡QUE HORROR!!
Es como si yo, que soy liberal, lloriquease como tu cada vez que la gente dice "personas" cuando se refieren a "personas monogamas" diciendo tonterias como que son liberofobos. Es normal si la heterosexualidad como la monogamia son la mayoria que se olviden de especificar.
Y otra cosa, en todo caso es un error a la hora de escribir. Creer que lo dice por homofobia en vez de por un error a la hora de expresarse resalta aun mas tu estupidez y tu victimismo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por asdrt
10 oct 2016, 18:31

#18 #18 toaster dijo: #17 @asdrt Si hace referencia a los hombres heterosexuales, que escriba "hombres heterosexuales" en vez de "hombres". Haciendo eso está dando por sentado que a todos los hombres nos gustan las mujeres, y eso nos da dos situaciones:
a) los gays no son hombres.
b) los gays no existen.
Es decir, que su mensaje es homófobo. Y me da igual que no lo quieras ver, o que no sepas interpretar la homofobia, por desgracia esto es así.
Si yo escribiera el mismo mensaje dando a entender que a todos los hombres les gustan los hombres, estoy 100% seguro que la mayoría de hombres heterosexuales saltarían porque les estoy llamando gays. Pero claro, como vivimos en la heteronormatividad, no es tan grave que se ignore e invisibilice la homosexualidad, ¿verdad?
@toaster Invisibilizar la homosexualidad? no se de donde sacas eso, pero en los medios esta muy presente: lee por ejemplo El Pais. Si tu interpretas el mensaje de esta chica como homofobo me parece perfecto; yo no estoy de acuerdo. En cuanto a tu actitud en la vida real, no lo se, en eso llevas razon por eso te he dicho que si te dedicas a insultar a las primeras de cambio cuando oyes un comentario homofobo segun tu criterio, con gente que no conoces de nada en la vida real, es mas que probable que te hayas llevado algun "susto". En cualquier caso cada vez que se toca este tema o el del feminismo hay mucho odio por aqui.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por xdurgax
10 oct 2016, 18:19

Una mujer inteligente es mucho más demandante y más difícil de complacer, a mucha gente le gusta lo fácil, no a todos pero sí a muchos.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por Rockycrack
10 oct 2016, 17:34

A mi me asustan las mujeres que no tienen abuela. Quien sabe, a lo mejor se la han cargado

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por pololol
10 oct 2016, 16:25

Te quieres mucho a ti misma, pero nadie más lo hace

A favor En contra 2(8 votos)
#31 por desaxtre
10 oct 2016, 21:24

Pues no se a quién le habrás preguntado o si simplemente escribes sobre un tópico para crear polémica... pero creo que asusta mucho más una loca en las relaciones sin trabajo ni estudios que una mujer que sea exactamente lo contrario...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por toaster
10 oct 2016, 17:54

#14 #14 salo14419 dijo: #13 ¿Qué clase de puta mierda de excusa es esa? Currate un poco más los bakt, hombre... o cosa.@salo14419 ¿Qué excusa?

No sé qué es un bakt.

#15 #15 psicodeliccat dijo: #11 ahora vendrá y te llamará homófobo jajajaja@psicodeliccat Ich bin schneller.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por asdrt
10 oct 2016, 17:57

#13 #13 toaster dijo: #11 @asdrt Nunca he ido de tolerante ni pretendo respetar a la gente homófoba, racista y machista. Y yo insultaré a la mierda humana de #0 , pero ella me ha faltado al respeto primero con la mierda heteronormativa que ha escrito. Y defendiendo a la autora lo único que haces es quedar como una basura homófoba. ¿Eso es lo que eres?@toaster Homofoba pq? si ella es una mujer heterosexual hace referencia a los hombres heterosexuales que es lo que le interesa. Si tu hicieras un comentario "homonormativo" dudo que alguien tomara tu actitud y empezara a rasgarse las vestiduras por una chorrada. Lo que no se puede ser es un nazi de lo politicamente correcto. Ella no te ha insultado, eres tu el que ve fantasmas donde no los hay. Por cierto es muy facil poner a parir a la gente desde el anonimato de internet; dudo que en la vida real hagas ese tipo de comentarios pq si no creo q te iba a ir bastante mal

2
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por sombraluna
10 oct 2016, 16:52

Eso lo hacen con todas,querida

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por pachilo
11 oct 2016, 08:36

@toaster chaval estas fatal XD Dime ahora eres asperger que te tomas todo en el sentido mas estricto gramaticalmente hablando, menos mal que eres tu el de la mente super abierta... XD Las que montas por interpretar las cosas de una forma tan estricta, si el 90% de la gente es heterosexual es logico que en un principio te tomen por hetero, pues dices que no y fuera ya ves tu que problema, digo yo que habrás aprendido a no juntarte con los que apedrean por ello...De hecho eres un mentiroso porque a ti te encanta sentirte especial y creer que has burlado al sistema "escogiendo" tu sexualidad, ahora dices que te molesta tener que decirlo yaaaa mira chico ve a un especialista que a todos nos viene bien de vez en cuando.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por toaster
10 oct 2016, 18:54

#24 #24 Gothic_Cynicism dijo: #18 @toaster ¡¡oh!! ¡¡dios mio!! Las personas cuando quieren hablar de la mayoria de la población utilizan una palabra que engloba a todo el mundo en vez de especificar que se referian a la mayoria. ¡¡QUE HORROR!!
Es como si yo, que soy liberal, lloriquease como tu cada vez que la gente dice "personas" cuando se refieren a "personas monogamas" diciendo tonterias como que son liberofobos. Es normal si la heterosexualidad como la monogamia son la mayoria que se olviden de especificar.
Y otra cosa, en todo caso es un error a la hora de escribir. Creer que lo dice por homofobia en vez de por un error a la hora de expresarse resalta aun mas tu estupidez y tu victimismo.
@Gothic_Cynicism La misma mierda de siempre. A pastar.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por toaster
11 oct 2016, 08:23

#34 #34 megustanlosfindes dijo: #33 la homofobia es antipatía u odio a los homosexuales, olvidarse de ellos en un contexto en el cual no le interesa para nada su opinión, es algo mas que entendible, y está bastante claro que no hay ningún ataque directo o indirecto a los homosexuales, sino tan solo una omisión a sus gustos, los cuales además, no vienen al caso.
No digo que no exista una heteronormatividad como dices, pero antes de atacar es importante pensar en la intención que tuvo, que desde luego no era ofenderte, y teniendo eso en cuenta, educar sin odio, no veo que tus comentarios sirvan para hacer un mundo mejor.
@megustanlosfindes La homofobia no es solo eso. Y que me vengas con que no existe la heteronormatividad es de traca. Ojalá no existiera una heteronormatividad, así no tendría que salir del armario cada dos por tres porque la gente da por sentado que soy hetero, y dejaría de leer comentarios como el de #0 #0 VamosEnDecadencia dijo: VamosEnDecadencia, tenía que preguntar si realmente os asustan las mujeres inteligentes y exitosas. Mujeres con muchos estudios, buen trabajo, buen sueldo, atractivas, ingeniosas y que no son agobiantes ni "locas" al llevar una relación. No paro de observar cómo este tipo de mujer atrae mucho al principio, pero una vez que la tenéis os mostráis fríos y desinteresados hasta que la dejáis perder. TQDen el que habla de hombres como si a todos nos tuvieran que gustar las mujeres, dándome a entender que no soy un hombre. Pero nada, la heteronormatividad solo esta en mi cabeza. A fregar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por megustanlosfindes
10 oct 2016, 22:15

#33 #33 toaster dijo: #29 @viblios No sé, puede que sea porque da por sentado que todos los hombres son heterosexuales. Por ejemplo.la homofobia es antipatía u odio a los homosexuales, olvidarse de ellos en un contexto en el cual no le interesa para nada su opinión, es algo mas que entendible, y está bastante claro que no hay ningún ataque directo o indirecto a los homosexuales, sino tan solo una omisión a sus gustos, los cuales además, no vienen al caso.
No digo que no exista una heteronormatividad como dices, pero antes de atacar es importante pensar en la intención que tuvo, que desde luego no era ofenderte, y teniendo eso en cuenta, educar sin odio, no veo que tus comentarios sirvan para hacer un mundo mejor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por letramuda
11 oct 2016, 08:23

Claro, y esas relaciones (tantas y tantas) de las que eres testigo, siempre siempre la culpa de la ruptura es de los hombres por los motivos que dices, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por toaster
11 oct 2016, 08:59

#37 #37 pachilo dijo: @toaster chaval estas fatal XD Dime ahora eres asperger que te tomas todo en el sentido mas estricto gramaticalmente hablando, menos mal que eres tu el de la mente super abierta... XD Las que montas por interpretar las cosas de una forma tan estricta, si el 90% de la gente es heterosexual es logico que en un principio te tomen por hetero, pues dices que no y fuera ya ves tu que problema, digo yo que habrás aprendido a no juntarte con los que apedrean por ello...De hecho eres un mentiroso porque a ti te encanta sentirte especial y creer que has burlado al sistema "escogiendo" tu sexualidad, ahora dices que te molesta tener que decirlo yaaaa mira chico ve a un especialista que a todos nos viene bien de vez en cuando.@pachilo Madre mía, menuda sarta de gilipolleces. Espero que te hayas quedado a gusto después de cagar toda esa mierda que has soltado.
Sí es un problema tener que estar todo el rato saliendo del armario, ya que nadie debería dar por sentado algo sobre mí sin conocerme. Y que haya más heteros no significa que no exista la homosexualidad, así que nadie debería dar por sentado la orientación sexual de otra persona sin conocerla de nada.
Ni me creo especial, ni creo que he burlado al sistema, ni escogí no ser heterosexual. No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, subnormal.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por ivan_dravo
10 oct 2016, 21:22

No, a mi solo me asustan las que juegan a rugby y han estudiado filosofía. (@asdepicas53 < 3)

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por viblios
10 oct 2016, 21:22

#9 #9 toaster dijo: Y por este TQD heteronormativo te mereces como mínimo que te llame subnormal de mierda.

Subnormal de mierda.
@toaster vale, no estoy nada de acuerdo con este TQD, pero que tiene que ver la "heteronormatividad" aqui?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por toaster
10 oct 2016, 19:24

#24 #24 Gothic_Cynicism dijo: #18 @toaster ¡¡oh!! ¡¡dios mio!! Las personas cuando quieren hablar de la mayoria de la población utilizan una palabra que engloba a todo el mundo en vez de especificar que se referian a la mayoria. ¡¡QUE HORROR!!
Es como si yo, que soy liberal, lloriquease como tu cada vez que la gente dice "personas" cuando se refieren a "personas monogamas" diciendo tonterias como que son liberofobos. Es normal si la heterosexualidad como la monogamia son la mayoria que se olviden de especificar.
Y otra cosa, en todo caso es un error a la hora de escribir. Creer que lo dice por homofobia en vez de por un error a la hora de expresarse resalta aun mas tu estupidez y tu victimismo.
@Gothic_Cynicism Por Dios, que me aburría y me he metido en tus comentarios para ver lo que tardaba en encontrar un comentario tuyo quejándote de una generalización. 4 comentarios he tardado en hacerlo:

"por Gothic_Cynicism
5 oct 2016, 17:19
Menuda tontería, cada persona es un mundo. Todos pasamos por una fase de superación de la relación diferente. Hay quienes pueden permitirse tener una relación de amistad mientras van perdiendo de forma sana el apego emocional y hay quienes no. Encasillar a todos como que no lo superan y solo hacen que depender entre si y hacerse daño mutuo no es mas que una burda generalización".

Y encima te atreves a soltarme todo ese rollo de que tú no lloriqueas como yo cuando se generaliza xD

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por pachilo
11 oct 2016, 08:38

@toaster Y porque hagamos el lenguaje menos económico para incluiros hasta la histeria no va a haber mas gente homosexual, que irónicamente, es lo que tu crees y quieres. #37 #37 pachilo dijo: @toaster chaval estas fatal XD Dime ahora eres asperger que te tomas todo en el sentido mas estricto gramaticalmente hablando, menos mal que eres tu el de la mente super abierta... XD Las que montas por interpretar las cosas de una forma tan estricta, si el 90% de la gente es heterosexual es logico que en un principio te tomen por hetero, pues dices que no y fuera ya ves tu que problema, digo yo que habrás aprendido a no juntarte con los que apedrean por ello...De hecho eres un mentiroso porque a ti te encanta sentirte especial y creer que has burlado al sistema "escogiendo" tu sexualidad, ahora dices que te molesta tener que decirlo yaaaa mira chico ve a un especialista que a todos nos viene bien de vez en cuando.y #38 #38 pachilo dijo: @toaster Y porque hagamos el lenguaje menos económico para incluiros hasta la histeria no va a haber mas gente homosexual, que irónicamente, es lo que tu crees y quieres. #37 y #38 @asdrt Ni puto caso.@asdrt Ni puto caso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por peppercat
12 oct 2016, 06:11

Depende del hombre, obviamente. Muchas mujeres así están en una relación funcional así que obviamente no a todos les preocupa eso. De todas formas, mi opinión alguien que se deja amilanar tan fácil no merece la pena.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por xdurgax
10 oct 2016, 18:15

#15 #15 psicodeliccat dijo: #11 ahora vendrá y te llamará homófobo jajajaja@psicodeliccat Wow, que bien lo conoces.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por toaster
12 oct 2016, 08:47

#41 #41 peppercat dijo: #40 Todo lo contrario, querido @toaster. Investiga como funcionan las dinámicas sociales de grupos propios y grupos extraños para que veas como la reivindicación radical termina siendo contraproducente. (ejemplos: El neoracismo en USA, el neomachismo como contraposición al feminismo, y la nueva ola homófoba en Rusia o que está echando para atrás propuestas como el matrimonio igualitario en países latinoamericanos).@peppercat ¿Formas parte del colectivo LGBT?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por megustanlosfindes
12 oct 2016, 16:08

#35 #35 toaster dijo: #34 @megustanlosfindes La homofobia no es solo eso. Y que me vengas con que no existe la heteronormatividad es de traca. Ojalá no existiera una heteronormatividad, así no tendría que salir del armario cada dos por tres porque la gente da por sentado que soy hetero, y dejaría de leer comentarios como el de #0 en el que habla de hombres como si a todos nos tuvieran que gustar las mujeres, dándome a entender que no soy un hombre. Pero nada, la heteronormatividad solo esta en mi cabeza. A fregar.@toaster

La homofobia es eso por definición.
Y no has leido bien mi comentario, he dicho "no digo que no exista", vamos que claro que existe la heteronormatividad, igual que la sociedad patriarcal, pero en mi opinión, atacar a todo aquel que utiliza el masculino como norma en el lenguaje, solo me dará dolor de cabeza, creo que es mejor elegir un poco las batallas, porque me fijo en la intención del que habla.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por psicodeliccat
10 oct 2016, 17:51

#11 #11 asdrt dijo: #9 @toaster Eres gilipollas integral, creo que no hay otra manera de definirte. Solo sabes insultar a la gente. Y luego iras de "tolerante" por la vida.....ahora vendrá y te llamará homófobo jajajaja

2
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por megustanlosfindes
12 oct 2016, 16:10

#35 #35 toaster dijo: #34 @megustanlosfindes La homofobia no es solo eso. Y que me vengas con que no existe la heteronormatividad es de traca. Ojalá no existiera una heteronormatividad, así no tendría que salir del armario cada dos por tres porque la gente da por sentado que soy hetero, y dejaría de leer comentarios como el de #0 en el que habla de hombres como si a todos nos tuvieran que gustar las mujeres, dándome a entender que no soy un hombre. Pero nada, la heteronormatividad solo esta en mi cabeza. A fregar.@toaster tu comentario de a fregar, es mucho mas dañino y discriminatorio que lo que ha podido decir la autora, porque además iba con mala intención, pero uno solo ve la paja en el ojo ajeno.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por toaster
12 oct 2016, 20:44

#44 #44 megustanlosfindes dijo: #35 @toaster

La homofobia es eso por definición.
Y no has leido bien mi comentario, he dicho "no digo que no exista", vamos que claro que existe la heteronormatividad, igual que la sociedad patriarcal, pero en mi opinión, atacar a todo aquel que utiliza el masculino como norma en el lenguaje, solo me dará dolor de cabeza, creo que es mejor elegir un poco las batallas, porque me fijo en la intención del que habla.
@megustanlosfindes Pues sí, lo había leído mal, mis disculpas.
No sé que tiene que ver que el masculino sea el género neutro con la heteronormatividad. A no ser que quieras decir que los homosexuales no son hombres, y por eso no están incluidos en el masculino.
Suppngo que eres mujer y por eso te montas la película de que mi comentario es discriminatorio, pero no. Te mando a fregar al igual que mando a fregar a todos los machirulos de estas páginas. A fregar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por asdrt
10 oct 2016, 17:23

#9 #9 toaster dijo: Y por este TQD heteronormativo te mereces como mínimo que te llame subnormal de mierda.

Subnormal de mierda.
@toaster Eres gilipollas integral, creo que no hay otra manera de definirte. Solo sabes insultar a la gente. Y luego iras de "tolerante" por la vida.....

2
A favor En contra 0(10 votos)
#10 por mikkel40
10 oct 2016, 17:15

Me asustan mucho ese tipo de leyendas ... Uno dijo que un dia vio a una , y ya no volvimos a saber mas de el.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por megustanlosfindes
12 oct 2016, 22:35

#46 #46 toaster dijo: #44 @megustanlosfindes Pues sí, lo había leído mal, mis disculpas.
No sé que tiene que ver que el masculino sea el género neutro con la heteronormatividad. A no ser que quieras decir que los homosexuales no son hombres, y por eso no están incluidos en el masculino.
Suppngo que eres mujer y por eso te montas la película de que mi comentario es discriminatorio, pero no. Te mando a fregar al igual que mando a fregar a todos los machirulos de estas páginas. A fregar.
como voy a querer decir que los homosexuales no son hombres?? Lo que digo, es que el lenguaje se usa generalmente en masculino, igual que se da por hecho que todos somos heteros, y en ambos casos estamos dejando a unos colectivos sin representación.
Y precisamente, el término a fregar tiene connotaciones negativas por machismo.

Voy a que si analizamos el lenguaje literalmente, en lugar de ver la intención del que habla, peleamos por nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por laoctavapasajera
10 oct 2016, 16:35

¡Cáspita! ¡Me acabas de definir!!

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por peppercat
12 oct 2016, 06:06

#40 #40 toaster dijo: #38 @pachilo Tampoco creo que un lenguaje que incluya a los homosexuales hará que existan más homosexuales. Lo que sí que hará es que los homosexuales se sientan más libres y dejen de estar tan discriminados.
Iré a un especialista. ¿Con quién tengo que hablar para pedir cita con el doctor Cols?
Todo lo contrario, querido @toaster. Investiga como funcionan las dinámicas sociales de grupos propios y grupos extraños para que veas como la reivindicación radical termina siendo contraproducente. (ejemplos: El neoracismo en USA, el neomachismo como contraposición al feminismo, y la nueva ola homófoba en Rusia o que está echando para atrás propuestas como el matrimonio igualitario en países latinoamericanos).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por toaster
11 oct 2016, 09:00

#38 #38 pachilo dijo: @toaster Y porque hagamos el lenguaje menos económico para incluiros hasta la histeria no va a haber mas gente homosexual, que irónicamente, es lo que tu crees y quieres. #37 y #38 @asdrt Ni puto caso.@pachilo Tampoco creo que un lenguaje que incluya a los homosexuales hará que existan más homosexuales. Lo que sí que hará es que los homosexuales se sientan más libres y dejen de estar tan discriminados.
Iré a un especialista. ¿Con quién tengo que hablar para pedir cita con el doctor Cols?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por toaster
14 oct 2016, 17:48

#47 #47 megustanlosfindes dijo: #46 como voy a querer decir que los homosexuales no son hombres?? Lo que digo, es que el lenguaje se usa generalmente en masculino, igual que se da por hecho que todos somos heteros, y en ambos casos estamos dejando a unos colectivos sin representación.
Y precisamente, el término a fregar tiene connotaciones negativas por machismo.

Voy a que si analizamos el lenguaje literalmente, en lugar de ver la intención del que habla, peleamos por nada.

@megustanlosfindes Pues por eso debería existir un género neutro y se tendría que especificar siempre que se hable solo de personas heterosexuales. Nadie debería de dar por sentado que una persona es heterosexual sin conocerla de nada. Así que cualquier persona heteronormativa es subnormal, y no hay nada más que discutir.

Qué pesada con lo de a fregar. Tanto hablar de no analizar el mensaje literalmente, pero no aplicas tus propios consejos. A fregar.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por toaster
10 oct 2016, 22:04

#29 #29 viblios dijo: #9 @toaster vale, no estoy nada de acuerdo con este TQD, pero que tiene que ver la "heteronormatividad" aqui?@viblios No sé, puede que sea porque da por sentado que todos los hombres son heterosexuales. Por ejemplo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por pomelosensual
10 oct 2016, 21:43

No sé a quién le puede asustar eso pero...ok.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por Gothic_Cynicism
10 oct 2016, 18:27

Dudo mucho que sea miedo y que eso pase en la mayoria de casos. Pero imaginando que sea verdad creo que la perdida de interes no tiene nada que ver con la inteligencia o el exito profesional, sino por su personalidad o las consecuencias de ese exito. Por ejemplo el ser un adicta al trabajo, demasiado seria, sosa o poco divertida, que no dedica suficiente tiempo a una relación o muchas mas podrian hacer que deje el choque con la realidad le quite el interes que le habia generado tanta idealización por su exito.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por salo14419
10 oct 2016, 17:49

#13 #13 toaster dijo: #11 @asdrt Nunca he ido de tolerante ni pretendo respetar a la gente homófoba, racista y machista. Y yo insultaré a la mierda humana de #0 , pero ella me ha faltado al respeto primero con la mierda heteronormativa que ha escrito. Y defendiendo a la autora lo único que haces es quedar como una basura homófoba. ¿Eso es lo que eres?¿Qué clase de puta mierda de excusa es esa? Currate un poco más los bakt, hombre... o cosa.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por toaster
10 oct 2016, 17:48

#11 #11 asdrt dijo: #9 @toaster Eres gilipollas integral, creo que no hay otra manera de definirte. Solo sabes insultar a la gente. Y luego iras de "tolerante" por la vida.....@asdrt Nunca he ido de tolerante ni pretendo respetar a la gente homófoba, racista y machista. Y yo insultaré a la mierda humana de #0 #0 VamosEnDecadencia dijo: VamosEnDecadencia, tenía que preguntar si realmente os asustan las mujeres inteligentes y exitosas. Mujeres con muchos estudios, buen trabajo, buen sueldo, atractivas, ingeniosas y que no son agobiantes ni "locas" al llevar una relación. No paro de observar cómo este tipo de mujer atrae mucho al principio, pero una vez que la tenéis os mostráis fríos y desinteresados hasta que la dejáis perder. TQD, pero ella me ha faltado al respeto primero con la mierda heteronormativa que ha escrito. Y defendiendo a la autora lo único que haces es quedar como una basura homófoba. ¿Eso es lo que eres?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por monstruodelespaguetivolador
10 oct 2016, 16:38

Joder, vaya generalización mas mierder

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por toaster
10 oct 2016, 18:46

#23 #23 asdrt dijo: #18 @toaster Invisibilizar la homosexualidad? no se de donde sacas eso, pero en los medios esta muy presente: lee por ejemplo El Pais. Si tu interpretas el mensaje de esta chica como homofobo me parece perfecto; yo no estoy de acuerdo. En cuanto a tu actitud en la vida real, no lo se, en eso llevas razon por eso te he dicho que si te dedicas a insultar a las primeras de cambio cuando oyes un comentario homofobo segun tu criterio, con gente que no conoces de nada en la vida real, es mas que probable que te hayas llevado algun "susto". En cualquier caso cada vez que se toca este tema o el del feminismo hay mucho odio por aqui.@asdrt Sí, invisibilizarla. Que en el País hablen de la homosexualidad (npi) no justifica que se hable de los hombres como si a todos les gustaran las mujeres. Eso es una forma de invisibilización.
Te he explicado por qué el comentario es homófobo por pasos. Si aún así eres incapaz de verlo, a lo mejor es que no te parece tan mal la homofobia. ¿Te has parado alguna vez a reflexionar sobre si eres homófobo?
Claro que me he llevado sustos, pero eso no va a impedir que me muerda la lengua y deje que gente que discrimina siga haciéndolo sin que nadie se atreva a llevarles la contraria. Prefiero luchar para que haya un mundo mejor.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por toaster
10 oct 2016, 18:10

#17 #17 asdrt dijo: #13 @toaster Homofoba pq? si ella es una mujer heterosexual hace referencia a los hombres heterosexuales que es lo que le interesa. Si tu hicieras un comentario "homonormativo" dudo que alguien tomara tu actitud y empezara a rasgarse las vestiduras por una chorrada. Lo que no se puede ser es un nazi de lo politicamente correcto. Ella no te ha insultado, eres tu el que ve fantasmas donde no los hay. Por cierto es muy facil poner a parir a la gente desde el anonimato de internet; dudo que en la vida real hagas ese tipo de comentarios pq si no creo q te iba a ir bastante mal@asdrt No me conoces, así que no tienes npi de si hago estos comentarios en la vida real o no. Al igual que no tengo problema en decir lo que pienso por aquí, tampoco tengo ningún problema en llamar por su nombre a la gente que se lo merece a la cara, sin miedo a las consecuencias. No todos somos unos cagados que solo se atreven a soltar las cosas detrás de la pantalla.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por toaster
10 oct 2016, 18:08

#17 #17 asdrt dijo: #13 @toaster Homofoba pq? si ella es una mujer heterosexual hace referencia a los hombres heterosexuales que es lo que le interesa. Si tu hicieras un comentario "homonormativo" dudo que alguien tomara tu actitud y empezara a rasgarse las vestiduras por una chorrada. Lo que no se puede ser es un nazi de lo politicamente correcto. Ella no te ha insultado, eres tu el que ve fantasmas donde no los hay. Por cierto es muy facil poner a parir a la gente desde el anonimato de internet; dudo que en la vida real hagas ese tipo de comentarios pq si no creo q te iba a ir bastante mal@asdrt Si hace referencia a los hombres heterosexuales, que escriba "hombres heterosexuales" en vez de "hombres". Haciendo eso está dando por sentado que a todos los hombres nos gustan las mujeres, y eso nos da dos situaciones:
a) los gays no son hombres.
b) los gays no existen.
Es decir, que su mensaje es homófobo. Y me da igual que no lo quieras ver, o que no sepas interpretar la homofobia, por desgracia esto es así.
Si yo escribiera el mismo mensaje dando a entender que a todos los hombres les gustan los hombres, estoy 100% seguro que la mayoría de hombres heterosexuales saltarían porque les estoy llamando gays. Pero claro, como vivimos en la heteronormatividad, no es tan grave que se ignore e invisibilice la homosexualidad, ¿verdad?

2
A favor En contra 6(6 votos)
#9 por toaster
10 oct 2016, 17:01

Y por este TQD heteronormativo te mereces como mínimo que te llame subnormal de mierda.

Subnormal de mierda.

2
A favor En contra 7(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!