Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no lo entiendo. Yo no veo problema en que los miembros de una pareja se acuesten con otras personas. Se supone que la idea del amor es querer ver al otro feliz, no poseerle.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Enviado por ... el 29 sep 2016, 22:42 / Amor

Gente, tenía que decir que no lo entiendo. Yo no veo problema en que los miembros de una pareja se acuesten con otras personas. Se supone que la idea del amor es querer ver al otro feliz, no poseerle. TQD

destacado
#3 por zweifel
13 oct 2016, 00:06

El problema no es que se acuesten con otras personas, el problema es que sólo lo haga uno de ellos, y lo peor, sin el consentimiento ni conocimiento del otro.

A favor En contra 37(37 votos)
destacado
#2 por yoymiyo86
13 oct 2016, 00:03

Siempre y cuando sea de mutuo acuerdo, no pasa nada.
Y no es posesión, es querer dar felicidad a tu pareja, pero tú también ser feliz con ella.

1
A favor En contra 30(30 votos)
#8 por donmortimer
13 oct 2016, 00:41

Lo que yo no entiendo es qué problema tienen las personas con relaciones ajenas. Que los demás se relacionen afectiva o sexualmente como les plazca, siempre que sea dentro de los límites del respeto y la honestidad. Personalmente, me parece bastante comprensible que no haga gracia que una persona que amas o de la cual estás enamorado, se vaya con otras personas. No es difícil de entender; hay razones de peso, desde emocionales hasta evolutivas. Ahora todo el mundo quiere ser guay con lo del poliamor, la demisexualidad, y otros conceptos pintorescos, que practican con cierta artificialidad en muchos casos, cuando no con manifiesta hipocresía, como negando su propia naturaleza o forzándola.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#16 por girl_obama
13 oct 2016, 01:31

¿Soy la única a la que le suena como que ha puesto los cuernos y trata de justificarse? xD

1
A favor En contra 16(16 votos)
#1 por Plantarodadora
13 oct 2016, 00:03

Yo tampoco entiendo como alguien se hace hincha del Torpedo 66 y no mando un TQD.

A favor En contra 15(15 votos)
#5 por nopuedesesconderte
13 oct 2016, 00:17

No entendéis que está perfecto siempre y cuando no lo hagas a espaldas de tu pareja?? Tanto cuesta entender algo tan simple?? Si te quieres tirar a otros genial, cada uno hace con su vida lo que quiera, pero no lo hagas faltándole el respeto y mintiendo a tu pareja.

Lo peor es que luego muchos lo hacen con medio mundo sin protección ni nada. Grandes ejemplos a seguir sin duda.

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por Veren
13 oct 2016, 00:22

Yo no entiendo cómo los miembros de una pareja se acuestan con otras personas. Si lo haces es que ni quieres ni respetas a tu pareja y ni deberías estar con ella (a no ser que sea consentido, claro, en dicho caso pos ok).

A favor En contra 10(14 votos)
#12 por donmortimer
13 oct 2016, 01:11

#9 #9 psigma dijo: #8 Qué gran descripción. Seguro que muchos de los que entran en ella son también veganos de mierda.@psigma Sí, pues no te equivocas mucho, conozco gente que te monta un pifostio tanto por comerte un bocata de tortilla, paté o X producto derivado animal, como por llamar a otra persona novia, o decir que estás comprometido. La gente ya comienza a desvariar, lo políticamente correcto se transformó en patológico.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#13 por ivan_dravo
13 oct 2016, 01:13

Yo no entiendo el ruso :(

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por zelenon
13 oct 2016, 00:36

En la teoría todo es muy bonito.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por personi
13 oct 2016, 00:07

Yo no entiendo muchas cosas que hace otra gente, pero entiendo que las otras personas pueden tener formas de ver o entender el mundo.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por kinigos
13 oct 2016, 03:22

Que cada uno haga lo que le salga de los cojones. Pero dejad de tratar de vendernos vuestras ideas a los demás.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por nodigodiferentedigorara
13 oct 2016, 02:16

Si es consentido por ambos, adelante. Nunca hay problema.
Si una de las partes ya no está de acuerdo, ahí hay conflicto y lo mejor es llegar a un entendimiento.

No se, yo no busco fuera lo que ya tengo. No necesito más cuando tengo pareja.
Y también depende de lo celoso que se sea, yo sin ser celopata, simplemente, siendo celosa con razones, no me molaría que otra persona se tirase a mi pareja.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por psigma
13 oct 2016, 01:51

#12 #12 donmortimer dijo: #9 @psigma Sí, pues no te equivocas mucho, conozco gente que te monta un pifostio tanto por comerte un bocata de tortilla, paté o X producto derivado animal, como por llamar a otra persona novia, o decir que estás comprometido. La gente ya comienza a desvariar, lo políticamente correcto se transformó en patológico. @donmortimer ¿En cuánto calculas que empezarán a ponerse en auge la zoofilia y los juegos sexuales infantiles al estilo Huxley?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por peppercat
13 oct 2016, 06:36

El chiste es que ambos miembros de la pareja sean felices con su relación. De ahí en fuera no hay nada que entender, todos somos diferentes y no es asunto más que de los propios involucrados.

Para mi una relación abierta no tendría sentido porque a mi no me apetece tener sexo con alguien que no sea mi pareja, y los chicos de los que me enamoro (románticos, tradicionales, hogareños, más bien tímidos, celosos y posesivos) suelen valorar la fidelidad sexual. Si a ti te funciona me alegra, pero no es para todos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por donmortimer
13 oct 2016, 11:05

#16 #16 girl_obama dijo: ¿Soy la única a la que le suena como que ha puesto los cuernos y trata de justificarse? xD@girl_obama Definitivamente. De hecho, cuando he leído esto me ha recordado a mi ex, que me los puso, y que se llenaba la boca con el "amor libre". Pero se puso como una energúmena cuando yo también comencé a irme con otras personas. La doble moral suele ser habitual en estas situaciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por nodigodiferentedigorara
13 oct 2016, 02:30

#2 #2 yoymiyo86 dijo: Siempre y cuando sea de mutuo acuerdo, no pasa nada.
Y no es posesión, es querer dar felicidad a tu pareja, pero tú también ser feliz con ella.
@yoymiyo86 ahí radica mi última frase en #20.#20 nodigodiferentedigorara dijo: Si es consentido por ambos, adelante. Nunca hay problema.
Si una de las partes ya no está de acuerdo, ahí hay conflicto y lo mejor es llegar a un entendimiento.

No se, yo no busco fuera lo que ya tengo. No necesito más cuando tengo pareja.
Y también depende de lo celoso que se sea, yo sin ser celopata, simplemente, siendo celosa con razones, no me molaría que otra persona se tirase a mi pareja.
Es decir, no solo que el otro sea feliz sino tu también serlo. Porque sino menuda vida de mierda, a veces hay que ser un poquito "egoísta" (yo no lo considero egoísta pero hay gente que si, simplemente, es pensar en uno mismo, que se nos suele olvidar bastante).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por larangernaranja
13 oct 2016, 03:37

PAsa que la idea de ponerte en pareja con alguien es estar con quien amas, y si realmente amas a una persona, con esa persona lo tienes todo y no necesitas buscar nada afuera, además de que si amas de verdad, lo que menos quisieras es lastimar a esa persona y un engaño duele muchísimo. Es preferible que te digan "no te amo más" y te dejen, a que te engañen. La verdad duele una vez, la mentira cada que nos acordamos. Si esa persona con la que estás no te llena y tenés que andar buscando afuera, te tendrías que replantear esa relación

2
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por biteme
13 oct 2016, 14:21

Bueno, alguno no entendéis la idea de la pareja como dos personas que se satisfacen entre ellos en todos los aspectos con relaciones sexuales y emocionales monógamas y otros no entendemos la hipersexualización de todas las relaciones humanas teniendo sexo como "forma de comunicación". Pero aquí cada cual es libre de hacer lo que quiera mientras no dañe a otra persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por donmortimer
13 oct 2016, 11:03

#18 #18 psigma dijo: #12 @donmortimer ¿En cuánto calculas que empezarán a ponerse en auge la zoofilia y los juegos sexuales infantiles al estilo Huxley?@psigma Pues si buscas por la red verás que el tema de la zoofilia se comenta en algunos lares, y no es coña xD

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por asdrt
13 oct 2016, 01:17

#12 #12 donmortimer dijo: #9 @psigma Sí, pues no te equivocas mucho, conozco gente que te monta un pifostio tanto por comerte un bocata de tortilla, paté o X producto derivado animal, como por llamar a otra persona novia, o decir que estás comprometido. La gente ya comienza a desvariar, lo políticamente correcto se transformó en patológico. @donmortimer No podrias haberlo expresado mejor

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por larangernaranja
13 oct 2016, 18:52

#38 #38 mameluca dijo: #23 @larangernaranja Por otro lado he de decirte que yo no busco en las relaciones que tengo "lo que no tengo en casa". De hecho el sexo más placentero que tengo es con mi chico. Pero para mi el sexo es una manera de comunicación, y hay gente con la que tengo esa comunicación y no quiero perderla, llámalos "follamigos" sí quieres, pero tengo colegas con los que lo mismo me apetece compartir una tarde de cerveza, un cine o un día un polvo, y no quiero perder esa intimidad que no es tan placentera en el plano sexual como en el de la intimidad con alguien a quien quieres. Pero los mejores polvos, con más pasión y más orgasmos son con mi chico. Los demás son tiernos, divertidos, algunos locos, y todos ellos satisfactorios a su manera.@mameluca follamigos? de última amantes, pero eso de follamigos no existe. Los amigos no follan. Y si piensas así entonces dejame decirte que no amas a tu chico, será costumbre en cualquier caso, pero amor no.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por sanpegaso
13 oct 2016, 16:45

Tu lo has dicho, la idea de amor es que sean felices, pero si vas y te acuestas con otr@, sabiendo que le destruirias la vida a quien dices "amar" entonces es traicion. Buscate una pareja que no le importe acostarte con otr@, si a tu pareja no le parece mal, son el uno para el otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por bosquitroll
13 oct 2016, 01:30

Tu eres anormal no??

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por uny01
13 oct 2016, 00:59

Yo tampoco, que cada uno haga con su vida lo que le de la gana, pero acuérdate de decírselo a tu pareja y eso, igual así tiene derecho a decidir si lo acepta o te deja.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por maldini
13 oct 2016, 11:59

Menudo tostón nos ha dado.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por peppercat
13 oct 2016, 06:29

@mameluca ¿Tienen un contrato como el de Sheldon Cooper?

Me parece fascinante como pueden manejarse con reglas y acuerdos tan cuidadosamente estudiados. En mi relación toda decisión o acuerdo tomado "en frío" se cae ante nuestras reacciones más viscerales cuando algo nos saca de balance.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por sanpegaso
13 oct 2016, 16:43

Tu lo has dicho, la idea de amor es que sean felices, pero si vas y te acuestas con otr@, sabiendo que le destririas la vida a quien dices "amar"

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por mameluca
13 oct 2016, 08:10

#31 #31 peppercat dijo: El chiste es que ambos miembros de la pareja sean felices con su relación. De ahí en fuera no hay nada que entender, todos somos diferentes y no es asunto más que de los propios involucrados.

Para mi una relación abierta no tendría sentido porque a mi no me apetece tener sexo con alguien que no sea mi pareja, y los chicos de los que me enamoro (románticos, tradicionales, hogareños, más bien tímidos, celosos y posesivos) suelen valorar la fidelidad sexual. Si a ti te funciona me alegra, pero no es para todos.
@peppercat Si yo no trato de imponérselo a nadie, lo que quiero defender es que las parejas abiertas no somos "gente que no sabe lo que quiere", "vicioso" o "gente que se folla a todo lo que se mueve mientras tiene una pareja", que es algo que he leído por aquí en otros post. No somos unos salidos ni unos despreocupados, nos tomamos la molestia de analizar cómo queremos relacionarnos y de manera consciente y consensuada, construir una relación como más nos satisface. A quien le va la monogamia, perfecto. Yo lo intenté mucho tiempo y no me funcionaba, y a base de ensayo y error lo he ido puliendo y ahora puedo decir que estoy más feliz y enamorada que nunca.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por yoymiyo86
13 oct 2016, 11:05

#21 #21 nodigodiferentedigorara dijo: #2 @yoymiyo86 ahí radica mi última frase en #20. Es decir, no solo que el otro sea feliz sino tu también serlo. Porque sino menuda vida de mierda, a veces hay que ser un poquito "egoísta" (yo no lo considero egoísta pero hay gente que si, simplemente, es pensar en uno mismo, que se nos suele olvidar bastante).Exactamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por mikkel40
13 oct 2016, 15:33

Si los dos sois enfermitos sin sentimiento de lealtad y tal... Bueno , suerte y que os extingais

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por mameluca
13 oct 2016, 18:55

#45 #45 mikkel40 dijo: Si los dos sois enfermitos sin sentimiento de lealtad y tal... Bueno , suerte y que os extingais @mikkel40 A este tipo de cosas es a las que me refiero. Yo no le deseo mal a nadie por ser monógamo, ni trato de imponer mi opción a los demás, sólo que no se nos considere "enfermos" ni "desviados". Y francamente pocas parejas conozco que se tengan mayor lealtad y fidelidad que nosotros, en el sentido original de la palabra, somos los mejores amigos y ambos sabemos que el otro jamás nos va a dejar en la estacada, y eso ya se ha demostrado en los momentos duros que hemos pasado juntos, en que hemos estado como una piña.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por poisonlvy
22 oct 2016, 20:11

Madre de Dios. Llevo sin meterme a TQD un par de semanas y para una aportación que aun tratando el mismo tema que otros deriva en una conversación interesante sobre otro tipo de relaciones más allá de las "tradicionales" o monógamas se le llena de negativos a @mameluca que explica cómo es su relación y cómo la lleva.

Mucho decir que "mientras no haya engaño cada pareja que lleve el tipo de relación que quiera", pero cuando una persona explica cómo es su relación sin acusar ni malmeter contra otro tipo de relaciones se la llena de negativos. Menuda madurez intelectual y sexual hay por aquí....

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por yoymiyo86
13 oct 2016, 18:56

#48 #48 larangernaranja dijo: #38 @mameluca follamigos? de última amantes, pero eso de follamigos no existe. Los amigos no follan. Y si piensas así entonces dejame decirte que no amas a tu chico, será costumbre en cualquier caso, pero amor no.¿Que no existen los follamigos? Sí, existen.
Puedes tener una relación de amistad y, de vez en cuando y por calentón, tirártelo.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por mameluca
13 oct 2016, 08:06

#34 #34 mameluca dijo: #30 @peppercat No es un contrato: es una serie de normas para tratar las cosas que nos vayan pasando, y no te olvides de la norma más importante: "toda norma puede variar". En lugar de que nuestra relación se base en "lo que son las relaciones", nosotros preferimos que sea algo fluído y que se hable permanentemente: convivir o no, tener sexo o no y con quien, temas económicos, nuestros deseos y necesidades personales y como pareja. No se da nada por sentado, y si algo nos hace bien, lo hacemos, aunque no sea "lo habitual en las parejas".@mameluca Lo que sí nos parece súper importante es la SINCERIDAD (con el otro y con uno mismo, que a veces es la que más cuesta) y que todo el que se involucre con nosotros sepa cómo funciona la movida y siempre cuidarnos, el uno al otro y a cualquiera de las personas con las que decidamos acostarnos, juntos o por separado.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por psigma
13 oct 2016, 00:48

#8 #8 donmortimer dijo: Lo que yo no entiendo es qué problema tienen las personas con relaciones ajenas. Que los demás se relacionen afectiva o sexualmente como les plazca, siempre que sea dentro de los límites del respeto y la honestidad. Personalmente, me parece bastante comprensible que no haga gracia que una persona que amas o de la cual estás enamorado, se vaya con otras personas. No es difícil de entender; hay razones de peso, desde emocionales hasta evolutivas. Ahora todo el mundo quiere ser guay con lo del poliamor, la demisexualidad, y otros conceptos pintorescos, que practican con cierta artificialidad en muchos casos, cuando no con manifiesta hipocresía, como negando su propia naturaleza o forzándola.
Qué gran descripción. Seguro que muchos de los que entran en ella son también veganos de mierda.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#29 por paquilo
13 oct 2016, 06:09

#27 #27 mameluca dijo: #26 @mameluca ASÍ FUNCIONA EN LA PRÁCTICA: 3 años de relación y 2 de convivencia.@mameluca
Ok.
Una sola preguntita, ¿tenéis hijos?.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por jarabederama
13 oct 2016, 04:37

@mameluca chapó

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por thx1138
13 oct 2016, 02:13

#7 #7 zelenon dijo: En la teoría todo es muy bonito.@zelenon

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por mameluca
13 oct 2016, 08:06

#30 #30 peppercat dijo: @mameluca ¿Tienen un contrato como el de Sheldon Cooper?

Me parece fascinante como pueden manejarse con reglas y acuerdos tan cuidadosamente estudiados. En mi relación toda decisión o acuerdo tomado "en frío" se cae ante nuestras reacciones más viscerales cuando algo nos saca de balance.
@peppercat No es un contrato: es una serie de normas para tratar las cosas que nos vayan pasando, y no te olvides de la norma más importante: "toda norma puede variar". En lugar de que nuestra relación se base en "lo que son las relaciones", nosotros preferimos que sea algo fluído y que se hable permanentemente: convivir o no, tener sexo o no y con quien, temas económicos, nuestros deseos y necesidades personales y como pareja. No se da nada por sentado, y si algo nos hace bien, lo hacemos, aunque no sea "lo habitual en las parejas".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por mameluca
13 oct 2016, 08:02

#29 #29 paquilo dijo: #27 @mameluca
Ok.
Una sola preguntita, ¿tenéis hijos?.
@paquilo Pero sí, conozco parejas liberales que tienen hijos (algunos hasta familia numerosa, tenemos unos amigos que tienen 4 entre los dos y otros que tienen 4 niñas) y lo llevan tranquilamente. No es algo que hagas todos los fines de semana, a veces pasan años sin que tengas sexo con otra persona que no sea tu pareja. En 3 años de relación no nos hemos visto más que con 2 chicos yo y 3 chicas él, y en todos los casos son amigos que nos conocen bien. Pero nos gusta reservarnos la libertad de sentir y disfrutar cuando lo deseemos. Sin forzar hacia el hacerlo o no hacerlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por mameluca
13 oct 2016, 08:20

#23 #23 larangernaranja dijo: PAsa que la idea de ponerte en pareja con alguien es estar con quien amas, y si realmente amas a una persona, con esa persona lo tienes todo y no necesitas buscar nada afuera, además de que si amas de verdad, lo que menos quisieras es lastimar a esa persona y un engaño duele muchísimo. Es preferible que te digan "no te amo más" y te dejen, a que te engañen. La verdad duele una vez, la mentira cada que nos acordamos. Si esa persona con la que estás no te llena y tenés que andar buscando afuera, te tendrías que replantear esa relación@larangernaranja Eso de que "te tiene que llegar" es un mito del AMOR ROMÁNTICO (que existe como concepto desde el S XVIII-XIX, así que es bastante moderno):
http://www.trendencias.com/sexo-y-relaciones/las-7-mentiras-del-amor-romantico-nunca-dejes-que-te-camelen-con-ellas
http://www.xn--locasdelcoo-beb.com/2016/06/el-amor-romantico-mitos/

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por mameluca
14 oct 2016, 03:46

#48 #48 larangernaranja dijo: #38 @mameluca follamigos? de última amantes, pero eso de follamigos no existe. Los amigos no follan. Y si piensas así entonces dejame decirte que no amas a tu chico, será costumbre en cualquier caso, pero amor no.@larangernaranja Y te digo más, tengo otra categoría de follamigos: los follamigos en pareja, que son parejas con las que lo mismo hacemos una cena que vamos a un concierto que montamos una orgía: tenemos 3 o 4 parejas con las que tenemos ese tipo de relación y es maravillosa la complicidad que sientes con la gente ante la que puedes desnudar tu cuerpo y tu alma y sentir que no vas a ser juzgado por tus deseaos, porque los comparten. Me parece que vuestra visión del sexo y de las relaciones es bastante reducida, pero yo no quiero criticar a nadie por su opción, simplemente quiero que no se cuestione la mía hablando de que "no amo a mi pareja" por tener sexo con otros.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por mameluca
14 oct 2016, 03:43

#48 #48 larangernaranja dijo: #38 @mameluca follamigos? de última amantes, pero eso de follamigos no existe. Los amigos no follan. Y si piensas así entonces dejame decirte que no amas a tu chico, será costumbre en cualquier caso, pero amor no.@larangernaranja Entonces dime tú que es el amor, porque para mi, que se me ilumine la cara al verlo, querer compartir con él todos mis deseos y pensamientos, resultarme interesante casi todo lo que dice y hace, tener una ternura enorme con sus defectos y un respeto gigante por sus virtudes, querer hacerle el amor durante horas y luego caricias durante días, querer mimarlo cuando está enfermo, querer ir a todos los sitios a conocerlos con él, tener una convivencia maravillosa, en la que la rutina es placentera, pasar genial todo el rato que estamos juntos e imaginarme a mi misma construyendo una vida con él se me hacía que era amor, pero quizás esté equivocada.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por mameluca
14 oct 2016, 03:34

#48 #48 larangernaranja dijo: #38 @mameluca follamigos? de última amantes, pero eso de follamigos no existe. Los amigos no follan. Y si piensas así entonces dejame decirte que no amas a tu chico, será costumbre en cualquier caso, pero amor no.@larangernaranja Sí, tienes razón. Amantes es una expresión mucho mejor porque de algún modo a todos ellos los amo y ellos me aman a mi, y me gusta más. Lo que pasa es que tiene esa connotación de "hacerlo a espaldas de tu pareja", de "el otro" que no me gusta. Lo que tengo claro es que todos mis amantes antes que amantes son amigos. Pueden recurrir a mi cuando tienen problemas familiares, económicos o emocionales, estamos presentes el uno en la vida del otro, más allá del sexo, tomamos birras, hacemos excursiones y estamos en pandilla con otra gente.
Para mi, del mismo modo que para kingsley no había heteros vs homos sino una gradación que iba de uno a otro (y que podía variar), hay una continuidad entre amigos, amantes y pareja.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por mameluca
13 oct 2016, 03:52

#24 #24 mameluca dijo: Las NORMAS en mi relación:

1. Mi pareja y yo podemos tener SEXO con otras personas, ya sea JUNTOS o por SEPARADO.
2. Hablamos de la gente que nos interesa, ya sea para tener sexo o para lo que sea, y nos contamos nuestros deseos y experiencias.
3. Se puede preguntar lo que sea, y se valora la SINCERIDAD por encima de todo.
4. Si alguna de las personas con las que está el otro no te gusta, tienes derecho a pedir que finalice esa relación, explicando porqué te hace sentir mal o no te agrada.
5. Todas las personas con las que estamos han de saber que somos una pareja, y cómo funcionamos, y estar de acuerdo con ello.
@mameluca
6. Tenemos el derecho de solicitar conocer en persona a alguna de las personas con las que se ve el otro, caso de no conocerla (aunque es raro que no la conozcamos ya y que no lo hayamos aprobado previamente).
7. Si existe algún problema en la pareja, del tipo que sea, ninguno tenemos relaciones con otras personas hasta que se resuelva.
8. Si hubiese algún accidente, se habla, usamos pastilla del día después, extremamos la profilaxis durante un tiempo y ambos nos hacemos análisis lo antes posible.
9. No “usamos” sexualmente a ninguna de las personas con las que estamos: los valoramos más allá de lo sexual y mientras estamos con ellos buscamos intercambios basados en la amistad, el placer mutuo y el cariño.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por mameluca
13 oct 2016, 03:52

#25 #25 mameluca dijo: #24 @mameluca
6. Tenemos el derecho de solicitar conocer en persona a alguna de las personas con las que se ve el otro, caso de no conocerla (aunque es raro que no la conozcamos ya y que no lo hayamos aprobado previamente).
7. Si existe algún problema en la pareja, del tipo que sea, ninguno tenemos relaciones con otras personas hasta que se resuelva.
8. Si hubiese algún accidente, se habla, usamos pastilla del día después, extremamos la profilaxis durante un tiempo y ambos nos hacemos análisis lo antes posible.
9. No “usamos” sexualmente a ninguna de las personas con las que estamos: los valoramos más allá de lo sexual y mientras estamos con ellos buscamos intercambios basados en la amistad, el placer mutuo y el cariño.
@mameluca
10. Somos conscientes de que ambos podemos enamorarnos de alguna de las personas con las que nos vemos. Si eso pasara, se habla y se decide qué hacer y cómo gestionarlo.
11. Somos conscientes de que hay procesos complejos y que puede ser doloroso, pero también somos conscientes de que queremos gestionar nuestra propia libertad sexual.
12. Frente a los problemas, somos una piña, nunca dejamos al otro en la estacada, y estamos siempre atentos a las necesidades del otro.
13. Las normas las ponemos nosotros y en cualquier momento pueden variar, añadirse nuevas o eliminarse algunas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#51 por mameluca
13 oct 2016, 18:59

Y sí, @biteme, el sexo es una forma de comunicación, y del mismo modo que a veces me apetece dormir abrazada a alguna de mis amigas o amigos, también a veces me apetece besarlos, abrazarlos, acariciarlos y corrernos juntos, aunque no por eso quiera tener una relación con ellos, o dejar la relación que tengo con mi pareja (pues para mi una relación de pareja es mucho más que compartir sexo con una persona, es compartir visión del mundo, expectativas, proyectos, necesidades, problemas y alegrías), y hay amigos o amigas con las que sí me apetece compartir esos buenos momentos pero cada uno con su vida.
Por supuesto que no me follo a todos mis amigos y amigas, pero hay gente con quien tengo ese vínculo especial y no quiero perderlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por mameluca
13 oct 2016, 08:28

#20 #20 nodigodiferentedigorara dijo: Si es consentido por ambos, adelante. Nunca hay problema.
Si una de las partes ya no está de acuerdo, ahí hay conflicto y lo mejor es llegar a un entendimiento.

No se, yo no busco fuera lo que ya tengo. No necesito más cuando tengo pareja.
Y también depende de lo celoso que se sea, yo sin ser celopata, simplemente, siendo celosa con razones, no me molaría que otra persona se tirase a mi pareja.
@nodigodiferentedigorara Ese concepto del "buscar fuera lo que ya tienes" me parece absurdo, cada persona es diferente, te aporta cosas de distinta manera. Yo no busco lo que ya tengo, busco otras cosas diferentes a las que no quiero renunciar aunque haya decidido compartir mi vida con la persona cuya visión y expectativas de vida se parecen más a las mías. Y tampoco quiero que él renuncie a gente que le aporta y le llena por estar solo conmigo, mientras a mi me aporte lo que necesito, que por ahora es algo que ha hecho siempre al 110%.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!