Tenía que decirlo / Tíos, tenía que decir ¿tanto os cabrea que una chica os quiera solo como un amigo? ¿Preferís que os responda con un "contigo no, bicho"? Espero que hayáis disfrutado mandando una amistad a la m*erda por un intento de relación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

134
Enviado por Anónimo el 22 ago 2016, 22:49 / Amor

Tíos, tenía que decir ¿tanto os cabrea que una chica os quiera solo como un amigo? ¿Preferís que os responda con un "contigo no, bicho"? Espero que hayáis disfrutado mandando una amistad a la m*erda por un intento de relación. TQD

#116 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 18:21

#115 #115 shitenko dijo: #114 ALWAYS OFFENDED QUEEN, que siempre pide exactitud en cada palabra... deberías aprender a dar lo que pides :)¿Voy buscando tus comentarios para decirte que me das pereza? Es más, ¿comento un puto comentario tuyo? NO, TE IGNORO. En cambio tú, no lo haces y me vienes a rebatir algo que no viene al caso y empiezas insultarme, qué mala soy, que me defiendo, mae mía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 18:31

#117 #117 shitenko dijo: #116 Te repito que has empezado tú a descalificar. En todo caso la defensa ha sido mía :)No te he descalificado como persona, me remitía a tu comentario, TÚ ME HAS LLAMADO TOTALITARIA.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por shitenko
26 ago 2016, 18:34

#118 #118 IllegitimisNilCarborundum dijo: #117 No te he descalificado como persona, me remitía a tu comentario, TÚ ME HAS LLAMADO TOTALITARIA.Aplico tu parche y todo arreglado. He llamado totalitaria a tu aportación :)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 18:41

#119 #119 shitenko dijo: #118 Aplico tu parche y todo arreglado. He llamado totalitaria a tu aportación :)#31 #31 shitenko dijo: #30 @IllegitimisNilCarborundum Contesto si me sale de la p0lla, querida.
¿Qué dices de las mujeres y los juegos? Madre mía la cabeza...
No he dicho que haya la misma estructura punitiva ni todas las mi3rdas que sueltas ahora, no inventes. Si quieres rebatir mis argumentos, usa mis argumentos.
Asqueroso es que tú puedas quejarte de la sociedad y las desventajas de la mujer y yo no de las de los hombres.
Voy a darte un consejo: Recuerda que ser hombre no me impide pensar y razonar. Que no estemos de acuerdo no implica que esté equivocado.
De todas formas, ya te digo, tu forma airada y totalitaria de contestar no me sorprende. Es propio de ti, y de ciertos grupos que mejor no nombrar :)
"De todas formas, ya te digo, tu forma airada y totalitaria de contestar no me sorprende. Es propio de ti, y de ciertos grupos que mejor no nombrar :)".
#33 #33 shitenko dijo: #32 Jajaja Señora Kim Jong Ille, me quejaré si quiero.
Primero has hablado tú de la discriminación a la mujer por promiscua y por no serlo. Y eso, querida, también estaba fuera de lugar. Bonita moderadora estás hecha, decidiendo qué está y qué no en el orden del día, de nuevo, típico de ti... ¡y de otros colectivos! :)
Ah, y perdón por no ser selectivo en el tipo de discriminación con el que hay que luchar, no recordaba que para ti si no es el que sufre la mujer no importa o no viene al caso.
"Jajaja Señora Kim Jong Ille, me quejaré si quiero".
#35 #35 shitenko dijo: #34 Jajajaja No tengo ninguna intención de usar tu nombre, he puesto Ille para ponerte facilita la referencia a ver si la pillabas.
Ves demonios donde no los hay. No hay una estructura punitiva montada contra la mujer en caso del desamor de un amigo. No se la castiga, te alejas porque aunque lo que quieres es luchar por esa relación sabes que lo mejor si ella no quiere es dejarlo pasar. Alejarte, reflexionar y curarte por dentro.
No te llega una circular de la Sociedad Opresora Secreta del Heteropatriarcado diciendo "deja de hablarle".
Por cierto, es típico de una víctima patológica creer que todo lo que le pasa forma parte de una estrategia nociva de una sociedad corrupta, oscura y opresora pero, aunque no lo creas, en este caso no es así.
"Por cierto, es típico de una víctima patológica".
#37 #37 shitenko dijo: #36 Vaya, has conseguido tocarme la moral. Felicidades.
Para empezar bájate de la parra. No llamo víctima patológica a TODAS LAS MUJERES, te lo llamo A TI PERSONALMENTE. ¿Entiendes que no eres el centro del universo femenino?
"No llamo víctima patológica a TODAS LAS MUJERES, te lo llamo A TI".
#39 #39 shitenko dijo: #36 Mira, deja de decir tonterías. Cuando quieras hablamos de cantidades de hombres y mujeres maltratados, Insultados, agredidos o mutilados. Miremos cantidad de agresiones y muertes violentas por sexos. O las cifras del acoso escolar, a ver a quién afecta más. O cantidad de hombres perseguidos y apalizados por no ser lo que se supone que deben ser o simplemente por ser diferentes.
¿La sociedad asume cómo debe ser la mujer? SÍ, pero también cómo debe ser el hombre. Y ambos, si se salen de lo escrito, son hostigados.
Obviamente cada sexo tendrá sus problemas específicos, pero no te atrevas a decir que los problemas de uno son más importantes que los del otro porque entonces la sexista (y repito: TOTALITARIA) eres tú.
"(y repito: TOTALITARIA) eres tú".
#40 #40 shitenko dijo: #38 Ya te he explicado antes por qué te llamo víctima patológica. Lee, que no lees."por qué te llamo víctima patológica".
#42 #42 shitenko dijo: #41 En el mismo comentario me llamas anormal y me dices que no insulte, muy tuyo :)
Como también es muy tuyo el llegar al "Que me dejes en paz" cuando alguien te contraargumenta.
Por cierto, el post no me ha hecho saltar, al post he contestado en #26 (que no lees...). Me hacen saltar tus chorradas. Siempre estás igual, tía. Sociedad machista por aquí, machismo por allá, TODO es heteropatriarcal. Y siempre te llenas la boca de conceptos de manual, muy estrechos de miras.
El día que dejes de ver "hombres y mujeres" y empieces a ver "personas"... ese día me creeré que eres feminista. Hasta entonces, pues otra boca chancla más
"Hasta entonces, pues otra boca chancla más".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 18:41

#119 #119 shitenko dijo: #118 Aplico tu parche y todo arreglado. He llamado totalitaria a tu aportación :)#120 #120 IllegitimisNilCarborundum dijo: #119 #31 "De todas formas, ya te digo, tu forma airada y totalitaria de contestar no me sorprende. Es propio de ti, y de ciertos grupos que mejor no nombrar :)".
#33 "Jajaja Señora Kim Jong Ille, me quejaré si quiero".
#35 "Por cierto, es típico de una víctima patológica".
#37 "No llamo víctima patológica a TODAS LAS MUJERES, te lo llamo A TI".
#39 "(y repito: TOTALITARIA) eres tú".
#40 "por qué te llamo víctima patológica".
#42 "Hasta entonces, pues otra boca chancla más".

¿A mi aportación? ¿Estás seguro?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 18:56

#122 #122 shitenko dijo: #121 Jajajajjajajajajajajajajajajjajajajaj Trabajo de investigación!!!!
Ya te he dicho que una vez hemos entrado en el terreno de las descalificaciones (me das pereza es desigual a "tu aportación me da pereza") yo he seguido el juego :)
Y no, no esperes que me ponga a buscar en tus comentarios.
Yo no te he descalificado como persona hasta que tú lo has hecho, tengo la educación de la que careces tú.
#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 Pf, qué pereza me das.
A los hombres no se os cuestiona por vuestra sexualidad dentro de la heteronormatividad, a las mujeres se las cuestiona en cada uno de los posibles. Que me cuentes que a los hombres se les discrimina según su virilidad no es algo nuevo, ni de lo que se está hablando, pero eh, si quieres soltar un rollo, adelante. La autora es mujer, la autora cuenta su visión, y no tenéis que saltar como un resorte para "oh, somos también discriminados", nadie lo ha negado, y que lo iguales a una discriminación como la femenina es asqueroso.
"A los hombres no se os cuestiona por vuestra sexualidad dentro de la heteronormatividad, a las mujeres se las cuestiona en cada uno de los posibles. Que me cuentes que a los hombres se les discrimina según su virilidad no es algo nuevo, ni de lo que se está hablando, pero eh, si quieres soltar un rollo, adelante. La autora es mujer, la autora cuenta su visión, y no tenéis que saltar como un resorte para "oh, somos también discriminados", nadie lo ha negado, y que lo iguales a una discriminación como la femenina es asqueroso".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por shitenko
26 ago 2016, 19:05

#125 #125 IllegitimisNilCarborundum dijo: #122 Yo no te he descalificado como persona hasta que tú lo has hecho, tengo la educación de la que careces tú.
#28 "A los hombres no se os cuestiona por vuestra sexualidad dentro de la heteronormatividad, a las mujeres se las cuestiona en cada uno de los posibles. Que me cuentes que a los hombres se les discrimina según su virilidad no es algo nuevo, ni de lo que se está hablando, pero eh, si quieres soltar un rollo, adelante. La autora es mujer, la autora cuenta su visión, y no tenéis que saltar como un resorte para "oh, somos también discriminados", nadie lo ha negado, y que lo iguales a una discriminación como la femenina es asqueroso".
A los hombres se nos cuestiona por ABSOLUTAMENTE todo. Que tú (mujer) vengas a hablar de un punto de vista que no conoces y a darme lecciones a mí (hombre) de cómo se nos trata es como cuando el cura habla del matrimonio y el sexo en pareja.
Que la autora sea mujer y hable de cómo reaccionan personas despechadas no tiene nada que ver con la opresión femenina, porque como ya te he dicho las mujeres reaccionan igual cuando se declaran a hombres y no son corresponodidas.
Has cogido un comentario que me encanta. "Sé que a los hombres se os discrimina, pero no viene al caso. Equiparar discriminaciones es asqueroso".
FEMINISMO :)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#128 por shitenko
26 ago 2016, 19:20

#127 #127 IllegitimisNilCarborundum dijo: #126 La reacción de una persona despechada contra una mujer, tiene que ver con la opresión femenina. Y una mierda, ¿friendzone? ¿Frígida? Insultos específicos en contra de la SEXUALIDAD FEMENINA.

Me encanta que pongas algo entre comillas, sobre todo algo que te sacas del nardo y yo no he dicho. Deja ver lo que representas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA La friendzone es específico de las mujeres... ¡Claro que sí campeona!
http://www.quesignificala.com/2015/10/friendzone.html
Hale, otra dirección que añadir a tus favoritos.
Frígida es un insulto. Marica otro. Zorra, imponte, feminazi, machista, puta, baboso... Vale, supongo que sólo leerás la mitad que atacan a la mujer.
Se llama resumir, encanto. Y sí, me sale directo del nardo :)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#129 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 19:23

#128 #128 shitenko dijo: #127 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA La friendzone es específico de las mujeres... ¡Claro que sí campeona!
http://www.quesignificala.com/2015/10/friendzone.html
Hale, otra dirección que añadir a tus favoritos.
Frígida es un insulto. Marica otro. Zorra, imponte, feminazi, machista, puta, baboso... Vale, supongo que sólo leerás la mitad que atacan a la mujer.
Se llama resumir, encanto. Y sí, me sale directo del nardo :)
Añádelo a favoritos.
Origen: "El término fue popularizado por un episodio de la serie de televisión estadounidense Friends,6 donde el personaje de Ross Geller estaba enamorado de Rachel Green. Mientras hablaba con su amigo Joey Tribbiani, este declaró que Ross no sólo había sido puesto en la zona de amistad, sino que también fue nombrado presidente de la zona de amistad. La cuestión de si un hombre puede escapar de la zona y empezar a salir con uno de sus amigas, era un ingrediente principal en la relación de Ross y Rachel.
https://es.wikipedia.org/wiki/Zona_de_amigos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 19:25

#128 #128 shitenko dijo: #127 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA La friendzone es específico de las mujeres... ¡Claro que sí campeona!
http://www.quesignificala.com/2015/10/friendzone.html
Hale, otra dirección que añadir a tus favoritos.
Frígida es un insulto. Marica otro. Zorra, imponte, feminazi, machista, puta, baboso... Vale, supongo que sólo leerás la mitad que atacan a la mujer.
Se llama resumir, encanto. Y sí, me sale directo del nardo :)
Insultos sexuales contra mujeres sin especificar su orientación -si la especificamos se amplían- versus insultos por una orientación concreta, por dar una atención no deseada y un término médico. Bravo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por shitenko
26 ago 2016, 19:36

#129 #129 IllegitimisNilCarborundum dijo: #128 Añádelo a favoritos.
Origen: "El término fue popularizado por un episodio de la serie de televisión estadounidense Friends,6 donde el personaje de Ross Geller estaba enamorado de Rachel Green. Mientras hablaba con su amigo Joey Tribbiani, este declaró que Ross no sólo había sido puesto en la zona de amistad, sino que también fue nombrado presidente de la zona de amistad. La cuestión de si un hombre puede escapar de la zona y empezar a salir con uno de sus amigas, era un ingrediente principal en la relación de Ross y Rachel.
https://es.wikipedia.org/wiki/Zona_de_amigos
y #130 #130 IllegitimisNilCarborundum dijo: #128 Insultos sexuales contra mujeres sin especificar su orientación -si la especificamos se amplían- versus insultos por una orientación concreta, por dar una atención no deseada y un término médico. Bravo.Jajajjajajajajajajajajajajajajajja pero qué pena das, tía. Te agarras a un clavo ardiendo para intentar llevar la razón. No te molestes, déjalo ya.
No me voy a molestar ni en contestarte. En el patio de la guardería oía argumentos más sólidos.
Hale, que sí, que llevas razón en todo. Todo es una conspiración contra la mujer. Sé feliz con eso :)
PD: Siento mucho que nadie se haya molestado jamás en llevarte la contraria y hayas ido por la vida consiguiendo la razón como los tontos.
Chau!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#132 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 19:39

#131 #131 shitenko dijo: #129 y #130 Jajajjajajajajajajajajajajajajajja pero qué pena das, tía. Te agarras a un clavo ardiendo para intentar llevar la razón. No te molestes, déjalo ya.
No me voy a molestar ni en contestarte. En el patio de la guardería oía argumentos más sólidos.
Hale, que sí, que llevas razón en todo. Todo es una conspiración contra la mujer. Sé feliz con eso :)
PD: Siento mucho que nadie se haya molestado jamás en llevarte la contraria y hayas ido por la vida consiguiendo la razón como los tontos.
Chau!
A ver si es verdad y te pierdes para no volver. Que sí, que los hombres sufrís la misma discriminación en un sistema patriarcal que lleva siglos institucionalizando que sois superiores, ale cuéntale tus cuentos a otros.

Sí, sobre todo eso, por ello tuve la amabilidad la última vez que, después de que me insultaras, te mandé un mensaje demostrando lo que decía, me das la razón, y empiezas a decir gilipolleces otra vez. Venga, a pastar.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por soldavo_de_invierno
26 ago 2016, 23:04

#105 #105 shitenko dijo: #104 Jajajajajajajjajajajajaja. Vale, ahora sí. Tú solita te has delatado. No tienes ni puta idea de lo que estás hablando. Revisa la ley, genio.
#95 Por cierto, y para acabar de una vez por todas con el temita. A ver si te enteras de una puta vez: Somos desiguales BIOLÓGICAMENTE. Lo somos porque la mujer tiene todas las capacidades del hombre más una, la de dar vida. A ver si así te entra, cansina.
@shitenko Ojo, que tengo pene.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por soldavo_de_invierno
26 ago 2016, 23:07

#96 #96 shitenko dijo: #95 Y dale Perico al torno...
1.- Lee bien la conversación si te vas a poner a opinar. No compito en cantidad. Ella me pregunta si se legisla sobre mi cuerpo y yo le respondo que sí y le pongo ejemplos. Contar sabemos todos, salvo tú que por lo visto has pasado por alto el resto de ejemplos...
2.- Si se crea una ley para regular el aborto lo lógico es que afecte a la persona que lo va a sufrir. Vamos, digo yo. Ya queda en manos de cada cual interpretar si ese hecho es machista o simplemente lógica de primaria.
@shitenko Y qué mierdas pintamos los hombres en la regulación del aborto?

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
24 ago 2016, 00:17

Si decimos mucho que sí, somos putas; si decimos mucho que no, unas estrechas; si rechazamos a alguien, lo mandamos a la friendzone para aprovecharnos de él.
¿Moraleja? Esté mundo es una mierda si eres mujer, hagas lo que hagas, estará mal, así que haz lo que te haga feliz.

4
A favor En contra 1(19 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
24 ago 2016, 00:18

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: Si decimos mucho que sí, somos putas; si decimos mucho que no, unas estrechas; si rechazamos a alguien, lo mandamos a la friendzone para aprovecharnos de él.
¿Moraleja? Esté mundo es una mierda si eres mujer, hagas lo que hagas, estará mal, así que haz lo que te haga feliz.
Este*

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por shitenko
24 ago 2016, 21:30

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 Pf, qué pereza me das.
A los hombres no se os cuestiona por vuestra sexualidad dentro de la heteronormatividad, a las mujeres se las cuestiona en cada uno de los posibles. Que me cuentes que a los hombres se les discrimina según su virilidad no es algo nuevo, ni de lo que se está hablando, pero eh, si quieres soltar un rollo, adelante. La autora es mujer, la autora cuenta su visión, y no tenéis que saltar como un resorte para "oh, somos también discriminados", nadie lo ha negado, y que lo iguales a una discriminación como la femenina es asqueroso.
Pereza la que da leer hasta tu nombre.
Aparece un TQD hablando de su visión de un distanciamiento de amistades por desencuentro amoroso y tienes que aparecer tú a decir que a la mujer se la repudia por ser promiscua, por no serlo, por friendzonear... ahora no me vengas de moralista.
Asqueroso es decir que los hombres también somos discriminados, claro. Defender a la mujer con los mismos argumentos repetidos 100 veces: bien, aplaudamos. Defender al hombre contestando: mal, asqueroso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por shitenko
24 ago 2016, 21:50

#30 #30 IllegitimisNilCarborundum dijo: #29 ¿Pues no respondas?
Ah, ¿qué a una mujer se la juzga igual por distanciar a una amistad que a un hombre, verdad? Claaaaro, ¿esto va a ser como lo de las mujeres son desagradables en los juegos y no hay excusa para ello, verdad?
No, asqueroso es que creas que hay la misma estructura punitiva a nivel social contra los hombres. Más que nada porque niegas una evidencia que ni vives, ni conoces, y como has demostrado en numerosas ocasiones, te niegas a ver.
@IllegitimisNilCarborundum Contesto si me sale de la p0lla, querida.
¿Qué dices de las mujeres y los juegos? Madre mía la cabeza...
No he dicho que haya la misma estructura punitiva ni todas las mi3rdas que sueltas ahora, no inventes. Si quieres rebatir mis argumentos, usa mis argumentos.
Asqueroso es que tú puedas quejarte de la sociedad y las desventajas de la mujer y yo no de las de los hombres.
Voy a darte un consejo: Recuerda que ser hombre no me impide pensar y razonar. Que no estemos de acuerdo no implica que esté equivocado.
De todas formas, ya te digo, tu forma airada y totalitaria de contestar no me sorprende. Es propio de ti, y de ciertos grupos que mejor no nombrar :)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por shitenko
24 ago 2016, 22:07

#32 #32 IllegitimisNilCarborundum dijo: #31 Pues entonces no te quejes, querido.
De la última pifia donde conseguiste darme dolor de cabeza. Los he usado, hablas la de las discriminación masculina cuando no viene al caso, porque la autora es una chica y sufre la estructura punitiva moral de ser mujer, ¿a qué viene que me digas como un niño rata "a los hombres también nos discriminan" si os discriminan de otro modo?
Así me gusta, insultando, no vayas a perder tu toque porque es lo único que te queda...
Jajaja Señora Kim Jong Ille, me quejaré si quiero.
Primero has hablado tú de la discriminación a la mujer por promiscua y por no serlo. Y eso, querida, también estaba fuera de lugar. Bonita moderadora estás hecha, decidiendo qué está y qué no en el orden del día, de nuevo, típico de ti... ¡y de otros colectivos! :)
Ah, y perdón por no ser selectivo en el tipo de discriminación con el que hay que luchar, no recordaba que para ti si no es el que sufre la mujer no importa o no viene al caso.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por shitenko
24 ago 2016, 22:30

#34 #34 IllegitimisNilCarborundum dijo: #33 Así me gusta, llamándome dictadora o autoritaria. Por cierto, para ti no soy Ille, soy la usuaria IllegitimisNilCarborundum, las abreviaturas y motes déjalos para personas que sí tienen contacto conmigo, y no para insultarme.
He hablado de ello porque viene al caso, es una mujer y está sufriendo la estructura punitiva y moral de serlo, ¿a qué viene que hables de la discriminación de los hombres cuando no viene al caso? No al orden del día, cuidado, al caso específico de esta publicación.
¿Dónde se está luchando aquí por algo? Ha preguntado algo, y tú, como siempre y fuera de lugar, has rebatido un comentario mío con algo que no viene al caso.
Jajajaja No tengo ninguna intención de usar tu nombre, he puesto Ille para ponerte facilita la referencia a ver si la pillabas.
Ves demonios donde no los hay. No hay una estructura punitiva montada contra la mujer en caso del desamor de un amigo. No se la castiga, te alejas porque aunque lo que quieres es luchar por esa relación sabes que lo mejor si ella no quiere es dejarlo pasar. Alejarte, reflexionar y curarte por dentro.
No te llega una circular de la Sociedad Opresora Secreta del Heteropatriarcado diciendo "deja de hablarle".
Por cierto, es típico de una víctima patológica creer que todo lo que le pasa forma parte de una estrategia nociva de una sociedad corrupta, oscura y opresora pero, aunque no lo creas, en este caso no es así.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por shitenko
26 ago 2016, 05:38

Hay cosas que no hace falta entrenar :)
La ley de violencia de género viene a "corregir una desigualdad biológica", pero el la ley del aborto afecte sólo a la mujer es injusto porque claro, los hombres decidimos que fuera la mujer la que lo sufra...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#101 por shitenko
26 ago 2016, 17:40

#97 #97 IllegitimisNilCarborundum dijo: #96 La cuestión no es que exista, es que no deja decidir a una mujer cuándo quiere ser madre por una ideología exógena. Y sí, mejor no hables de cantidad porque obviamente las mujeres están más oprimida.Si compito en cantidad y sabes contar, verás que en el apartado de violencia de género hay más de una ley que oprime al hombre para proteger a la mujer de forma chapucera y populista.
Por lo tanto, si nos ponemos a contar, el hombre está más afectado por la ley.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#103 por shitenko
26 ago 2016, 17:48

#102 #102 IllegitimisNilCarborundum dijo: #101 La ley de violencia de género no discrimina al hombre, protege a la mujer, y busca equiparar una desigualdad social, no me vengas con cuentos de nuevo.Si yo le pego una hostia a mi novia es delito. Si ella me la pega a mí no es ni falta.
No, tienes razón, no, no es discriminación. Es igualdad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#105 por shitenko
26 ago 2016, 17:54

#104 #104 IllegitimisNilCarborundum dijo: #103 Es un delito, violencia doméstica.Jajajajajajajjajajajajaja. Vale, ahora sí. Tú solita te has delatado. No tienes ni puta idea de lo que estás hablando. Revisa la ley, genio.
#95 #95 soldavo_de_invierno dijo: #50 @shitenko Bueno, la eutanasia afecta todo el mundo, así que por una legislación sobre ti, ya estaríamos hablando de dos sobre la mujer. Por cierto, y para acabar de una vez por todas con el temita. A ver si te enteras de una puta vez: Somos desiguales BIOLÓGICAMENTE. Lo somos porque la mujer tiene todas las capacidades del hombre más una, la de dar vida. A ver si así te entra, cansina.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por shitenko
26 ago 2016, 17:55

#104 #104 IllegitimisNilCarborundum dijo: #103 Es un delito, violencia doméstica.Mira, esta conversación se ha desvirtuado.
Esto empezó con tu teoría del castigo a la mujer cuando el amor no es correspondido. Cuando te digo que también pasa con los hombres, me dices que no es sólo eso, que es TODO, que la sociedad castiga a la mujer. Cuando trato de hacerte ver que la sociedad castiga a hombres y mujeres por igual me sacas el aborto y me dices que la ley "legisla sobre tu cuerpo". Cuando te hago ver que el mío también es objeto de ley, empiezas con mierdas semánticas que te suenan mal.
Y así podrías estar eternamente. Sin avanzar, andando en círculos. Tú no debates, tú pregonas tus ideas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por shitenko
26 ago 2016, 18:03

#109 #109 IllegitimisNilCarborundum dijo: #106 No, esto empieza contigo insultándome por hablar del caso de la autora, porque claro, viene mucho al caso que hable de discriminación masculina cuando es una MUJER. Sobre tu cuerpo se legisla por leyes que también afectan al mío, tolai, NADIE TE OBLIGA A AFRONTAR UN PROCESO COMO UN EMBARAZO, A VER SI LO ENTIENDES ASÍ.No, esto empieza conmigo dando mi opinión (que es mía y no tiene por qué gustarte) y tú diciendo que te doy pereza. Yo opino, tú me descalificas. Qué poca memoria tenemos cuando queremos...
#110 #110 IllegitimisNilCarborundum dijo: #108 Claro, porque usar un prefijo negativo no tiene connotación negativa, tú lógica, decir que somos desiguales incita a pensar que las diferencias nos hacen menos capaces a uno de los lados, cuando no es así; somos DIFERENTES, no desiguales.Vale, háblalo con los de la RAE y ponte a imprimir diccionarios.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#113 por shitenko
26 ago 2016, 18:09

#112 #112 IllegitimisNilCarborundum dijo: #111 ¿Que me des pereza porque me debates por algo que no viene al caso, te da argumentos para llamarme totalitaria?Esa es la diferencia entre tú y yo. Yo entré a debatir tus ideas, no a ti. Tú dijiste que YO te doy pereza. Una vez entramos en terreno de descalificaciones, los dos sabemos avanzar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 18:14

#113 #113 shitenko dijo: #112 Esa es la diferencia entre tú y yo. Yo entré a debatir tus ideas, no a ti. Tú dijiste que YO te doy pereza. Una vez entramos en terreno de descalificaciones, los dos sabemos avanzar.ME DA PEREZA TU COMENTARIO, DRAMA KING.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por shitenko
26 ago 2016, 18:30

#116 #116 IllegitimisNilCarborundum dijo: #115 ¿Voy buscando tus comentarios para decirte que me das pereza? Es más, ¿comento un puto comentario tuyo? NO, TE IGNORO. En cambio tú, no lo haces y me vienes a rebatir algo que no viene al caso y empiezas insultarme, qué mala soy, que me defiendo, mae mía.Te repito que has empezado tú a descalificar. En todo caso la defensa ha sido mía :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por shitenko
26 ago 2016, 18:44

#121 #121 IllegitimisNilCarborundum dijo: #119 #120 ¿A mi aportación? ¿Estás seguro?Jajajajjajajajajajajajajajajjajajajaj Trabajo de investigación!!!!
Ya te he dicho que una vez hemos entrado en el terreno de las descalificaciones (me das pereza es desigual a "tu aportación me da pereza") yo he seguido el juego :)
Y no, no esperes que me ponga a buscar en tus comentarios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por shitenko
26 ago 2016, 18:46

Copio y pego mi aportación anterior para que veas si iba muy desencaminado.

Ahora hemos pasado al tema "me has insultado". ¡Bravo!

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por shitenko
26 ago 2016, 18:46

Copio y pego mi aportación anterior para que veas si iba muy desencaminado (espero que esta vez sí..)
Esto empezó con tu teoría del castigo a la mujer cuando el amor no es correspondido. Cuando te digo que también pasa con los hombres, me dices que no es sólo eso, que es TODO, que la sociedad castiga a la mujer. Cuando trato de hacerte ver que la sociedad castiga a hombres y mujeres por igual me sacas el aborto y me dices que la ley "legisla sobre tu cuerpo". Cuando te hago ver que el mío también es objeto de ley, empiezas con mierdas semánticas que te suenan mal.
Ahora hemos pasado al tema "me has insultado". ¡Bravo!

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 19:11

#126 #126 shitenko dijo: #125 A los hombres se nos cuestiona por ABSOLUTAMENTE todo. Que tú (mujer) vengas a hablar de un punto de vista que no conoces y a darme lecciones a mí (hombre) de cómo se nos trata es como cuando el cura habla del matrimonio y el sexo en pareja.
Que la autora sea mujer y hable de cómo reaccionan personas despechadas no tiene nada que ver con la opresión femenina, porque como ya te he dicho las mujeres reaccionan igual cuando se declaran a hombres y no son corresponodidas.
Has cogido un comentario que me encanta. "Sé que a los hombres se os discrimina, pero no viene al caso. Equiparar discriminaciones es asqueroso".
FEMINISMO :)
La reacción de una persona despechada contra una mujer, tiene que ver con la opresión femenina. Y una mierda, ¿friendzone? ¿Frígida? Insultos específicos en contra de la SEXUALIDAD FEMENINA.

Me encanta que pongas algo entre comillas, sobre todo algo que te sacas del nardo y yo no he dicho. Deja ver lo que representas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por shitenko
24 ago 2016, 21:19

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: Si decimos mucho que sí, somos putas; si decimos mucho que no, unas estrechas; si rechazamos a alguien, lo mandamos a la friendzone para aprovecharnos de él.
¿Moraleja? Esté mundo es una mierda si eres mujer, hagas lo que hagas, estará mal, así que haz lo que te haga feliz.
#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #18 ¿A los hombres se les cuestiona y margina por ser promiscuos? Sí, claro...A los hombres nos la pela. Se nos cuestiona por casi todo: por ser más o menos "varoniles" (seguir lo que la sociedad dice que debe hacer un hombre), por perseguir mujeres y no conseguirlas, por cuidarte, por no cuidarte, por ser inseguro, por ser demasiado seguro, por ser demasiado afectivo, por hacer actividades típicamente femeninas, por el tamaño de nuestro pene, por nuestra altura...
Es curioso que veas todos los prejuicios contra la mujer y no los que afectan al hombre.
Pero vamos, sorprenderme no me sorprende demasiado.
Ahora me dirás lo de que el machismo también afecta al hombre y te quedarás tan pancha, pero es curioso porque afecte a quien afecte sigue siendo MACHISMO y culpa del hombre :)

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!