Tenía que decirlo / Tíos, tenía que decir ¿tanto os cabrea que una chica os quiera solo como un amigo? ¿Preferís que os responda con un "contigo no, bicho"? Espero que hayáis disfrutado mandando una amistad a la m*erda por un intento de relación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

134
Enviado por Anónimo el 22 ago 2016, 22:49 / Amor

Tíos, tenía que decir ¿tanto os cabrea que una chica os quiera solo como un amigo? ¿Preferís que os responda con un "contigo no, bicho"? Espero que hayáis disfrutado mandando una amistad a la m*erda por un intento de relación. TQD

#56 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 04:58

#54 #54 shitenko dijo: #52 Y bueno, por no hablar de la legalidad de los cambios de sexo...¿?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por shitenko
26 ago 2016, 04:58

#55 #55 IllegitimisNilCarborundum dijo: #53 Pues corre a Suiza.Jajajajajaja Vete tú a Londres a abortar

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por shitenko
26 ago 2016, 04:59

#56 #56 IllegitimisNilCarborundum dijo: #54 ¿?Sí, compañera, sí, los cambios de sexo taaaaaaaaambién están legislados

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 05:00

#57 #57 shitenko dijo: #55 Jajajajajaja Vete tú a Londres a abortarNo, gracias, no me hace falta, lucho porque exista el derecho para que otros lo puedan utilizar, no por mí. La "totalitaria" asoma su fea cabeza...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 05:01

#58 #58 shitenko dijo: #56 Sí, compañera, sí, los cambios de sexo taaaaaaaaambién están legisladosVolvemos lo mismo, ¿comparas una intervención, que se hace con consentimiento, con negarnos el derecho a elegir cuando queremos ser madres?

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por shitenko
26 ago 2016, 05:02

#59 #59 IllegitimisNilCarborundum dijo: #57 No, gracias, no me hace falta, lucho porque exista el derecho para que otros lo puedan utilizar, no por mí. La "totalitaria" asoma su fea cabeza...Ni a mí la eutanasia, que creo que lo has tomado por ahí...
Me parece bien que luches, luchar contra algo que no crees justo es sano.
Sólo te daba ejemplos de marcos legislativos que afectan a mi cuerpo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 05:03

#61 #61 shitenko dijo: #59 Ni a mí la eutanasia, que creo que lo has tomado por ahí...
Me parece bien que luches, luchar contra algo que no crees justo es sano.
Sólo te daba ejemplos de marcos legislativos que afectan a mi cuerpo.
No son marcos legislativos que te nieguen el control de tu cuerpo en vida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por shitenko
26 ago 2016, 05:04

#62 #62 IllegitimisNilCarborundum dijo: #61 No son marcos legislativos que te nieguen el control de tu cuerpo en vida.Hasta donde yo sé la decisión de la eutanasia se toma en vida...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 05:06

#63 #63 shitenko dijo: #62 Hasta donde yo sé la decisión de la eutanasia se toma en vida...Y por ello estoy de acuerdo con ella, pero que niegues que la presión, la legislación y el control es MAYOR en las mujeres, es denigrante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 05:07

#63 #63 shitenko dijo: #62 Hasta donde yo sé la decisión de la eutanasia se toma en vida...Que por cierto, la eutanasia nos afecta a todos, no solo a los hombres, que eres capaz de ponerla como privación únicamente masculina.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por shitenko
26 ago 2016, 05:11

#64 #64 IllegitimisNilCarborundum dijo: #63 Y por ello estoy de acuerdo con ella, pero que niegues que la presión, la legislación y el control es MAYOR en las mujeres, es denigrante.¿Mayor porque a todo lo anterior sumas el abroto? Sí. ¿Tiene eso alguna forma de cambiar? No. Hasta que el feto se pueda desarrollar en un útero artificial al menos. Tú misma hablabas de plazos legales, yo te hablo de plazos biológicos. Cuando el feto está formado la madre decide sobre su cuerpo y el de otra persona.
#65 #65 IllegitimisNilCarborundum dijo: #63 Que por cierto, la eutanasia nos afecta a todos, no solo a los hombres, que eres capaz de ponerla como privación únicamente masculina.Si me preguntas si legislan sobre mi cuerpo, te contesto que sí, te pongo ejemplos y aún así me sacas pegas... algo falla.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 05:15

#66 #66 shitenko dijo: #64 ¿Mayor porque a todo lo anterior sumas el abroto? Sí. ¿Tiene eso alguna forma de cambiar? No. Hasta que el feto se pueda desarrollar en un útero artificial al menos. Tú misma hablabas de plazos legales, yo te hablo de plazos biológicos. Cuando el feto está formado la madre decide sobre su cuerpo y el de otra persona.
#65 Si me preguntas si legislan sobre mi cuerpo, te contesto que sí, te pongo ejemplos y aún así me sacas pegas... algo falla.
El aborto se lleva a cabo cuando el feto no tiene tal nivel de desarrollo, por lo que todo lo demás que has escrito, es igual a nada.
Me vienes atacando, porque existe discriminación hacia los hombres, y soy muy mala y autoritaria por no hablar algo que no VIVO, y yo te digo, no es menos importante, te digo que la discriminación hacia la mujer es MAYOR, y me montas una pataleta. ¿Qué coño pretendes?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por shitenko
26 ago 2016, 05:20

#67 #67 IllegitimisNilCarborundum dijo: #66 El aborto se lleva a cabo cuando el feto no tiene tal nivel de desarrollo, por lo que todo lo demás que has escrito, es igual a nada.
Me vienes atacando, porque existe discriminación hacia los hombres, y soy muy mala y autoritaria por no hablar algo que no VIVO, y yo te digo, no es menos importante, te digo que la discriminación hacia la mujer es MAYOR, y me montas una pataleta. ¿Qué coño pretendes?
Si, se lleva a cabo antes de cierto plazo porque está legislado que así sea, gracias :)
No te vengo atacando. Mira, siempre que hay algún TQD que habla mínimamente de penas de mujer con hombres hay comentarios tuyos rollo reivindicativo. De normal paso de ellos y ya, pero a fuerza de leer lo mismo una y otra vez, de vez en cuando e armo de valor y te contesto.
¿De todas formas, si no vives las dos partes cómo sabes que una es mayor?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 05:24

#68 #68 shitenko dijo: #67 Si, se lleva a cabo antes de cierto plazo porque está legislado que así sea, gracias :)
No te vengo atacando. Mira, siempre que hay algún TQD que habla mínimamente de penas de mujer con hombres hay comentarios tuyos rollo reivindicativo. De normal paso de ellos y ya, pero a fuerza de leer lo mismo una y otra vez, de vez en cuando e armo de valor y te contesto.
¿De todas formas, si no vives las dos partes cómo sabes que una es mayor?
Nadie ha hablado de cambiar los tiempos, sino de liberalizar el derecho.
¿Te armas de valor para insultarme?
Acabas de reconocer que incluso la legislación es más privativa... Que la legislación sea más privativa no es badalí, ni cosa del azar, es prueba de un sistema, uno que muestra una desigualdad, social, punitiva y legislativa, hacia un género concreto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por shitenko
26 ago 2016, 05:29

#69 #69 IllegitimisNilCarborundum dijo: #68 Nadie ha hablado de cambiar los tiempos, sino de liberalizar el derecho.
¿Te armas de valor para insultarme?
Acabas de reconocer que incluso la legislación es más privativa... Que la legislación sea más privativa no es badalí, ni cosa del azar, es prueba de un sistema, uno que muestra una desigualdad, social, punitiva y legislativa, hacia un género concreto.
Yo tampoco he hablado de cambiar los tiempos, me has dicho que se ha legislado, yo te he dado la razón. :)
Pues sí, a veces sí :)
La legislación no es más privativa, de hecho es igual. Si un hombre se quedara embarazado y quisiera abortar también se vería afectado por ella. (Cuando entiendas hacia dónde voy con la ironía, caerás en la cuenta de por qué esta ley sólo afecta a la mujer, y NO es por fomentar la desigualdad...)
De hecho la ley es más privativa con el hombre. No quería sacar el tema de violencia de género, pero al final me lo vas a hacer sacar. Título 1 de la Contitución: Todas las personas son iguales ante la ley. Apartado de violencia de género: No, qué va, ni de coña somos iguales :)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 05:33

#70 #70 shitenko dijo: #69 Yo tampoco he hablado de cambiar los tiempos, me has dicho que se ha legislado, yo te he dado la razón. :)
Pues sí, a veces sí :)
La legislación no es más privativa, de hecho es igual. Si un hombre se quedara embarazado y quisiera abortar también se vería afectado por ella. (Cuando entiendas hacia dónde voy con la ironía, caerás en la cuenta de por qué esta ley sólo afecta a la mujer, y NO es por fomentar la desigualdad...)
De hecho la ley es más privativa con el hombre. No quería sacar el tema de violencia de género, pero al final me lo vas a hacer sacar. Título 1 de la Contitución: Todas las personas son iguales ante la ley. Apartado de violencia de género: No, qué va, ni de coña somos iguales :)
Qué bonito, ¿cómo te entrenas y decides los insultos que vas a dedicarme?
La ley de violencia de género pretende compensar una desigualdad, una agresión que la deja de sobra patente. Es una ley muy mejorable, y que debería proteger a muchas más mujeres, pero no está hecha para crear una desigualdad, sino para compensar una ya existente.
La legislación tutela a la mujer, es más privativa, decide por ella cuando puede ser madre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por shitenko
26 ago 2016, 05:34

#70 #70 shitenko dijo: #69 Yo tampoco he hablado de cambiar los tiempos, me has dicho que se ha legislado, yo te he dado la razón. :)
Pues sí, a veces sí :)
La legislación no es más privativa, de hecho es igual. Si un hombre se quedara embarazado y quisiera abortar también se vería afectado por ella. (Cuando entiendas hacia dónde voy con la ironía, caerás en la cuenta de por qué esta ley sólo afecta a la mujer, y NO es por fomentar la desigualdad...)
De hecho la ley es más privativa con el hombre. No quería sacar el tema de violencia de género, pero al final me lo vas a hacer sacar. Título 1 de la Contitución: Todas las personas son iguales ante la ley. Apartado de violencia de género: No, qué va, ni de coña somos iguales :)
Y esto por no sacar el tema custodia de hijos, reparticiones de bienes en divorcios, acoso sexual, aptitudes físicas para las pruebas de (por ejemplo) bombero...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 05:39

#72 #72 shitenko dijo: #70 Y esto por no sacar el tema custodia de hijos, reparticiones de bienes en divorcios, acoso sexual, aptitudes físicas para las pruebas de (por ejemplo) bombero...Ajá, existe algo precioso que se llama custodia compartida, otra cosa que se llama separación de bienes, ¿diferencias en el acoso sexual? Las pruebas de aptitudes físicas sólo valoran unas aptitudes, cuando en otras las mujeres destacan perfectamente, y no son ni mucho menos incapaces de realizar su trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por shitenko
26 ago 2016, 05:41

#71 #71 IllegitimisNilCarborundum dijo: #70 Qué bonito, ¿cómo te entrenas y decides los insultos que vas a dedicarme?
La ley de violencia de género pretende compensar una desigualdad, una agresión que la deja de sobra patente. Es una ley muy mejorable, y que debería proteger a muchas más mujeres, pero no está hecha para crear una desigualdad, sino para compensar una ya existente.
La legislación tutela a la mujer, es más privativa, decide por ella cuando puede ser madre.
Existen muchas formas de proteger a una mujer. Quiero que entiendas eso. La ley de violencia de género es una mierda pinchada en un palo y envuelta el papel de plata con mucha purpurina. No sólo no protege a las mujeres que realmente lo necesitan sino que además crea un super grupo legal llamado "mujer" que por fingir agresión envía al subgrupo "hombre" al calabozo a pasar una noche mu rica.
Si una ley es injusta, pues se dice y punto, no pasa nada. Se inhabilita, se le da otra pensada, y palante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 05:42

#73 #73 shitenko dijo: Hay cosas que no hace falta entrenar :)
La ley de violencia de género viene a "corregir una desigualdad biológica", pero el la ley del aborto afecte sólo a la mujer es injusto porque claro, los hombres decidimos que fuera la mujer la que lo sufra...
Lo de desigualdad biológica es de sobras ofensivo, ¿desigualdad biológica? Desigualdad social por los roles de género derivados de una jerarquía sexual.
¿Qué dices? Es injusta que se nos niegue el derecho a decidir cuándo ser madres desde los gobiernos, gobiernos que curiosamente como en el caso español, son hombres quienes lo deciden.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 05:43

#75 #75 shitenko dijo: #71 Existen muchas formas de proteger a una mujer. Quiero que entiendas eso. La ley de violencia de género es una mierda pinchada en un palo y envuelta el papel de plata con mucha purpurina. No sólo no protege a las mujeres que realmente lo necesitan sino que además crea un super grupo legal llamado "mujer" que por fingir agresión envía al subgrupo "hombre" al calabozo a pasar una noche mu rica.
Si una ley es injusta, pues se dice y punto, no pasa nada. Se inhabilita, se le da otra pensada, y palante.
Ah, cómo no, fingir agresión, ese delito que no llega ni a un 0.1%, que tiene pena de cárcel y multa de casi 20 mil euros, pero eh, es una desigualdad. Entiendo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por shitenko
26 ago 2016, 05:46

Puedes ponerte en el plan que quieras respecto a los divorcios y a la custodia de los críos. La realidad social es la que es, y negarla no la hace menos evidente. Gracias por recordarme que existe la custodia compartida, como existen los supuestos legales para el aborto. Estamos en las mismas.
Diferencias en el acoso sexual, obvio. ¿En serio vas a ser tan cínica?
Las pruebas de aptitudes valoran aptitudes. Vaya, jamás lo hubiera pensado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por shitenko
26 ago 2016, 05:52

#76 #76 IllegitimisNilCarborundum dijo: #73 Lo de desigualdad biológica es de sobras ofensivo, ¿desigualdad biológica? Desigualdad social por los roles de género derivados de una jerarquía sexual.
¿Qué dices? Es injusta que se nos niegue el derecho a decidir cuándo ser madres desde los gobiernos, gobiernos que curiosamente como en el caso español, son hombres quienes lo deciden.
Si te ofende decir que no ser iguales es una desigualdad, háztelo mirar.
#77 #77 IllegitimisNilCarborundum dijo: #75 Ah, cómo no, fingir agresión, ese delito que no llega ni a un 0.1%, que tiene pena de cárcel y multa de casi 20 mil euros, pero eh, es una desigualdad. Entiendo.Es una desigualdad penada, de acuerdo, pero desigualdad. Por cierto, y ya que hablas de porcentajes ¿Qué porcentaje de hombres agreden a sus parejas?
Y de nuevo estás contestando sólo a la parte del argumento que te interesa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 06:00

#78 #78 shitenko dijo: Puedes ponerte en el plan que quieras respecto a los divorcios y a la custodia de los críos. La realidad social es la que es, y negarla no la hace menos evidente. Gracias por recordarme que existe la custodia compartida, como existen los supuestos legales para el aborto. Estamos en las mismas.
Diferencias en el acoso sexual, obvio. ¿En serio vas a ser tan cínica?
Las pruebas de aptitudes valoran aptitudes. Vaya, jamás lo hubiera pensado.
La realidad social es, que lo más común, es que la madre se queda los niños porque es el progenitor que más se involucra con ellos, ¿es una norma? No, y si no hay acuerdo, se examina a ambos padres.
¿Qué diferencias sexuales? Menciónalas.
Valoran aptitudes, no todas ellas, sí.
#79 #79 shitenko dijo: #76 Si te ofende decir que no ser iguales es una desigualdad, háztelo mirar.
#77 Es una desigualdad penada, de acuerdo, pero desigualdad. Por cierto, y ya que hablas de porcentajes ¿Qué porcentaje de hombres agreden a sus parejas?
Y de nuevo estás contestando sólo a la parte del argumento que te interesa.
No somos desiguales biológicamente. No me tengo que mirar nada.
¿Desigualdad? ¿Por qué? ¿Pretendes que se libere a un sospechoso antes de asegurar a la supuesta víctima? La mayoría de los agresores son hombres, vete al INE a verlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por shitenko
26 ago 2016, 06:07

#80 #80 IllegitimisNilCarborundum dijo: #78 La realidad social es, que lo más común, es que la madre se queda los niños porque es el progenitor que más se involucra con ellos, ¿es una norma? No, y si no hay acuerdo, se examina a ambos padres.
¿Qué diferencias sexuales? Menciónalas.
Valoran aptitudes, no todas ellas, sí.
#79 No somos desiguales biológicamente. No me tengo que mirar nada.
¿Desigualdad? ¿Por qué? ¿Pretendes que se libere a un sospechoso antes de asegurar a la supuesta víctima? La mayoría de los agresores son hombres, vete al INE a verlo.
La realidad social en un país que viene de una sociedad de padres ausentes y amas de casa, sí. LA realidad social ha cambiado pero seguimos con leyes de los 80.
Diferencias en acoso sexual, por ejemplo, es que yo vaya a poner una denuncia por acoso sexual hacia una mujer y se partan de ti en tu cara
Las aptitudes son excluyentes. Si una mujer puede entrar al cuerpo con esas aptitudes y cumplir ¿Por qué un hombre con ese nivel no puede entrar?
No, no somos desiguales físicamente, no. Colócate los huevos mientras yo voy a cambiarme el tampón.
Las dos últimas frases son absurdas. Presunción de incoencia. Gracias :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 06:16

#81 #81 shitenko dijo: #80 La realidad social en un país que viene de una sociedad de padres ausentes y amas de casa, sí. LA realidad social ha cambiado pero seguimos con leyes de los 80.
Diferencias en acoso sexual, por ejemplo, es que yo vaya a poner una denuncia por acoso sexual hacia una mujer y se partan de ti en tu cara
Las aptitudes son excluyentes. Si una mujer puede entrar al cuerpo con esas aptitudes y cumplir ¿Por qué un hombre con ese nivel no puede entrar?
No, no somos desiguales físicamente, no. Colócate los huevos mientras yo voy a cambiarme el tampón.
Las dos últimas frases son absurdas. Presunción de incoencia. Gracias :)
Que las mujeres trabajen más fuera de casa, no ha quitada la cuasi norma social de que son ellas las más involucradas con la descendencia. Si no hay acuerdo, se analiza a ambos padres, no sé dónde ves el problema.
Que los funcionarios no estén concienciados ni es culpa de la ley, ni es culpa de las mujeres, no me cuentes rollos. Vas a poner una denuncia de maltrato de género y en la Inquisición eran más suaves en los interrogatorios, y reza porque no te toque una tía.
Que las mujeres accedan a un cuerpo es una medida inclusiva, no excluyente, sus propias diferencias hacen que el grupo sea más variado y tenga mayor armonía ya que poseen actitudes que no tienen por qué poseer los miembros masculinos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 06:16

#82 #82 IllegitimisNilCarborundum dijo: #81 Que las mujeres trabajen más fuera de casa, no ha quitada la cuasi norma social de que son ellas las más involucradas con la descendencia. Si no hay acuerdo, se analiza a ambos padres, no sé dónde ves el problema.
Que los funcionarios no estén concienciados ni es culpa de la ley, ni es culpa de las mujeres, no me cuentes rollos. Vas a poner una denuncia de maltrato de género y en la Inquisición eran más suaves en los interrogatorios, y reza porque no te toque una tía.
Que las mujeres accedan a un cuerpo es una medida inclusiva, no excluyente, sus propias diferencias hacen que el grupo sea más variado y tenga mayor armonía ya que poseen actitudes que no tienen por qué poseer los miembros masculinos.
Decir que somos desiguales posee una obvia connotación negativa, que tengamos distinta fisonomía no nos hace incapaces de realizar actividades semejantes.
Nadie le quita su derecho, retener a alguien equis horas para que la presunta víctima pueda recoger algo de casa y largarse, no es que digamos una salida elegante donde sus derechos están intactos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por shitenko
26 ago 2016, 06:26

#82 #82 IllegitimisNilCarborundum dijo: #81 Que las mujeres trabajen más fuera de casa, no ha quitada la cuasi norma social de que son ellas las más involucradas con la descendencia. Si no hay acuerdo, se analiza a ambos padres, no sé dónde ves el problema.
Que los funcionarios no estén concienciados ni es culpa de la ley, ni es culpa de las mujeres, no me cuentes rollos. Vas a poner una denuncia de maltrato de género y en la Inquisición eran más suaves en los interrogatorios, y reza porque no te toque una tía.
Que las mujeres accedan a un cuerpo es una medida inclusiva, no excluyente, sus propias diferencias hacen que el grupo sea más variado y tenga mayor armonía ya que poseen actitudes que no tienen por qué poseer los miembros masculinos.
No he dicho que sea culpa de las mujeres... dios, qué cruz. ¿Ves por qué te llamo víctima patológica?
Las aptitudes son excluyentes porque excluyen a todo aquel que no las tiene. Déjate de mierdas. Si quisieran diversidad quitarían los criterios. Quieren un perfil muy específico.
#83 #83 IllegitimisNilCarborundum dijo: #82 Decir que somos desiguales posee una obvia connotación negativa, que tengamos distinta fisonomía no nos hace incapaces de realizar actividades semejantes.
Nadie le quita su derecho, retener a alguien equis horas para que la presunta víctima pueda recoger algo de casa y largarse, no es que digamos una salida elegante donde sus derechos están intactos.
Te pierdes en nimiedades por discutir sobre algo. Desigual es no igual. Y una marca de ropa de mierda... venga, a discutir un rato sobre la ropa ¬¬
Que te retengan en el calabozo por una simple acusación es de puta madre ¿no? Pero lo más guay de todo es que eso ya queda para siempre en tu expediente, seas culpable o no. Que eso vete a saber a qué genio se le ocurrió. Infórmate anda...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 06:34

#84 #84 shitenko dijo: #82 No he dicho que sea culpa de las mujeres... dios, qué cruz. ¿Ves por qué te llamo víctima patológica?
Las aptitudes son excluyentes porque excluyen a todo aquel que no las tiene. Déjate de mierdas. Si quisieran diversidad quitarían los criterios. Quieren un perfil muy específico.
#83 Te pierdes en nimiedades por discutir sobre algo. Desigual es no igual. Y una marca de ropa de mierda... venga, a discutir un rato sobre la ropa ¬¬
Que te retengan en el calabozo por una simple acusación es de puta madre ¿no? Pero lo más guay de todo es que eso ya queda para siempre en tu expediente, seas culpable o no. Que eso vete a saber a qué genio se le ocurrió. Infórmate anda...
No, si quieres no lo aclaro después que me llamaras autoritaria por hablar de la discriminación femenina cuando la autora es MUJER.
Las aptitudes no deben ser excluyentes, ya que cada persona puede aportar algo diferente, lo que hay es un mínimo, que te aseguro que ni tú ni yo pasaríamos. El perfil es muy específico, persona cualificada.
Usa los términos correctos y no tendré que aclarar que no somos desiguales biológicamente, sí diferentes.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 06:34

#85 #85 IllegitimisNilCarborundum dijo: #84 No, si quieres no lo aclaro después que me llamaras autoritaria por hablar de la discriminación femenina cuando la autora es MUJER.
Las aptitudes no deben ser excluyentes, ya que cada persona puede aportar algo diferente, lo que hay es un mínimo, que te aseguro que ni tú ni yo pasaríamos. El perfil es muy específico, persona cualificada.
Usa los términos correctos y no tendré que aclarar que no somos desiguales biológicamente, sí diferentes.
No queda en tu expediente, ¿de dónde sacas esa estupidez? Te retienen, no es una detención, aprovechan para interrogarte y para que pongas por escrito tu versión. ¿Prefieres que tengamos a un sospechoso suelto para que asesine o pegue otra paliza a alguien? ¿Te tengo que recordar que la mayoría de las victimas no ponen denuncias por lo que les cuesta y que las denuncias falsas son irrisorias?

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por shitenko
26 ago 2016, 06:41

#85 #85 IllegitimisNilCarborundum dijo: #84 No, si quieres no lo aclaro después que me llamaras autoritaria por hablar de la discriminación femenina cuando la autora es MUJER.
Las aptitudes no deben ser excluyentes, ya que cada persona puede aportar algo diferente, lo que hay es un mínimo, que te aseguro que ni tú ni yo pasaríamos. El perfil es muy específico, persona cualificada.
Usa los términos correctos y no tendré que aclarar que no somos desiguales biológicamente, sí diferentes.
Autoriaria no, totalitaria :)
Respecto a las aptitudes físicas, es una guerra que tienes perdida. En las pruebas de velocidad (por ejemplo) un hombre y una mujer pueden hacer el mismo tiempo, él descalificarse y ella entrar. Si hay que correr X, pues hay que correr X. Y créeme, sé de lo que hablo. Me estoy preparando las pruebas
Zanjemos de ua puta vez el tema desigual:
RAE, 2 primeras acepciones.
desigual
1. adj. Que no es igual.
2. adj. Diverso, variable.
He usado los térmicos correctos, chica repelente.
Por si quieres buscarle los 3 pies al gato: http://dle.rae.es/?id=D5xRd33

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por shitenko
26 ago 2016, 06:57

#88 #88 IllegitimisNilCarborundum dijo: #87 ¿Sabes que totalitaria es aún peor que autoritaria, no?
No veo que sea una "guerra perdida" defender una medida inclusiva para que ambos sexos puedan acceder a un mismo puesto de trabajo.
Seré todo lo repelente, totalitaria y mierdas varias con las que mi insultes, pero "desiguales biológicamente" hace llorar al niño Jesús.
Sería muy triste no saberlo :)
A ver, que ambos sexos accedan me parece cojonudo. ¡Ojalá en el cuerpo hubiera un ambiente mixto! Pero si facilitas una parte del examen de acceso a un sexo ¿no estás incurriendo en sexismo? Por otro lado, si con sacar X en una prueba vale, debería valer para los 2. Si dos personas se presentan y sacan los mismos resultados son igual de válidos.
El niño Jesús lleva llorando desde que empezamos a discutir... pero es lo que pasa cuando se juntan dos cabezones con opiniones desiguales xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 07:02

#89 #89 shitenko dijo: #88 Sería muy triste no saberlo :)
A ver, que ambos sexos accedan me parece cojonudo. ¡Ojalá en el cuerpo hubiera un ambiente mixto! Pero si facilitas una parte del examen de acceso a un sexo ¿no estás incurriendo en sexismo? Por otro lado, si con sacar X en una prueba vale, debería valer para los 2. Si dos personas se presentan y sacan los mismos resultados son igual de válidos.
El niño Jesús lleva llorando desde que empezamos a discutir... pero es lo que pasa cuando se juntan dos cabezones con opiniones desiguales xD
Si no me hubieras insultado, se hubiera ahorrado la llantina.
Cada sexo tiene sus aptitudes, tanto físicas como psíquicas,evaluarlas del mismo modo es incurrir en una desigualdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por shitenko
26 ago 2016, 07:05

#90 #90 IllegitimisNilCarborundum dijo: #89 Si no me hubieras insultado, se hubiera ahorrado la llantina.
Cada sexo tiene sus aptitudes, tanto físicas como psíquicas,evaluarlas del mismo modo es incurrir en una desigualdad.
Culpa tuya por ser tan insultable.
Lo que me estás diciendo es que entonces deberían hacerse psicotécnicos específicos para cada sexo ¿No? O exámenes más difíciles para ellas... ¿O cómo se evalúan esas habilidades desiguales en que la mujer es mejor?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 07:10

#91 #91 shitenko dijo: #90 Culpa tuya por ser tan insultable.
Lo que me estás diciendo es que entonces deberían hacerse psicotécnicos específicos para cada sexo ¿No? O exámenes más difíciles para ellas... ¿O cómo se evalúan esas habilidades desiguales en que la mujer es mejor?
No he hecho nada para merecer que me insulten.
No soy especialista, no hago de gurú de lo que desconozco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por shitenko
26 ago 2016, 07:22

#92 #92 IllegitimisNilCarborundum dijo: #91 No he hecho nada para merecer que me insulten.
No soy especialista, no hago de gurú de lo que desconozco.
Llegados a este punto creo que no queda nada por discutir. Increíble ¿no?
Un placer, IllegitimisNilCarborundum
Otro día seguimos con el debate.

PD: Acabo de caer en que la palabra "desigualdad" la has sacado tú y luego te has puesto a pelear contra ella xDDDD (Revisa #71)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por soldavo_de_invierno
26 ago 2016, 17:06

#50 #50 shitenko dijo: #46 Claro que legisla sobre mi cuerpo. ¿Hablamos de la eutanasia? ¿Hablamos de la seguridad social? ¿Hablamos de las leyes de escándalo público? El problema es que tú sólo ves el aborto. @shitenko Bueno, la eutanasia afecta todo el mundo, así que por una legislación sobre ti, ya estaríamos hablando de dos sobre la mujer.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por shitenko
26 ago 2016, 17:30

#95 #95 soldavo_de_invierno dijo: #50 @shitenko Bueno, la eutanasia afecta todo el mundo, así que por una legislación sobre ti, ya estaríamos hablando de dos sobre la mujer. Y dale Perico al torno...
1.- Lee bien la conversación si te vas a poner a opinar. No compito en cantidad. Ella me pregunta si se legisla sobre mi cuerpo y yo le respondo que sí y le pongo ejemplos. Contar sabemos todos, salvo tú que por lo visto has pasado por alto el resto de ejemplos...
2.- Si se crea una ley para regular el aborto lo lógico es que afecte a la persona que lo va a sufrir. Vamos, digo yo. Ya queda en manos de cada cual interpretar si ese hecho es machista o simplemente lógica de primaria.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 17:33

#96 #96 shitenko dijo: #95 Y dale Perico al torno...
1.- Lee bien la conversación si te vas a poner a opinar. No compito en cantidad. Ella me pregunta si se legisla sobre mi cuerpo y yo le respondo que sí y le pongo ejemplos. Contar sabemos todos, salvo tú que por lo visto has pasado por alto el resto de ejemplos...
2.- Si se crea una ley para regular el aborto lo lógico es que afecte a la persona que lo va a sufrir. Vamos, digo yo. Ya queda en manos de cada cual interpretar si ese hecho es machista o simplemente lógica de primaria.
La cuestión no es que exista, es que no deja decidir a una mujer cuándo quiere ser madre por una ideología exógena. Y sí, mejor no hables de cantidad porque obviamente las mujeres están más oprimida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por shitenko
26 ago 2016, 17:35

#94 #94 IllegitimisNilCarborundum dijo: #93 De desiguales biológicamente a desigualdad social, hay un trecho.
Mira que eres raro...
Raro y gilipollas por tratar de debatir contigo. Voy desmontando uno a uno todos tus argumentos y al final lo que me reprochas es que he añadido la coletilla "biológica" a la palabra desigualdad para poder tener la impresión de que has ganado. Y todo porque te ofende cómo suena.
Hale, a pastar feliz

2
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 17:39

#98 #98 shitenko dijo: #94 Raro y gilipollas por tratar de debatir contigo. Voy desmontando uno a uno todos tus argumentos y al final lo que me reprochas es que he añadido la coletilla "biológica" a la palabra desigualdad para poder tener la impresión de que has ganado. Y todo porque te ofende cómo suena.
Hale, a pastar feliz
Increíble, ¿que has intentado debatir conmigo? He aguantado que me insultes sin venir a cuento, para explicarte, al igual que hice la última vez que me molesté inclusoen enviarte imágenes de ello; pero eh, es él quien se molesta a venir a insultarme, qué labor tan encomiable.
No es porque me ofende cómo suena, es porque lo que denomina es vergonzoso, que digas que somos desiguales en una estructura social, es solucionable, que lo digas en biología no.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 17:40

#98 #98 shitenko dijo: #94 Raro y gilipollas por tratar de debatir contigo. Voy desmontando uno a uno todos tus argumentos y al final lo que me reprochas es que he añadido la coletilla "biológica" a la palabra desigualdad para poder tener la impresión de que has ganado. Y todo porque te ofende cómo suena.
Hale, a pastar feliz
¿Qué pasa? ¿Cuando duermes recargas los insultos?

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 17:45

#101 #101 shitenko dijo: #97 Si compito en cantidad y sabes contar, verás que en el apartado de violencia de género hay más de una ley que oprime al hombre para proteger a la mujer de forma chapucera y populista.
Por lo tanto, si nos ponemos a contar, el hombre está más afectado por la ley.
La ley de violencia de género no discrimina al hombre, protege a la mujer, y busca equiparar una desigualdad social, no me vengas con cuentos de nuevo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 17:49

#103 #103 shitenko dijo: #102 Si yo le pego una hostia a mi novia es delito. Si ella me la pega a mí no es ni falta.
No, tienes razón, no, no es discriminación. Es igualdad.
Es un delito, violencia doméstica.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#107 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 17:56

#105 #105 shitenko dijo: #104 Jajajajajajajjajajajajaja. Vale, ahora sí. Tú solita te has delatado. No tienes ni puta idea de lo que estás hablando. Revisa la ley, genio.
#95 Por cierto, y para acabar de una vez por todas con el temita. A ver si te enteras de una puta vez: Somos desiguales BIOLÓGICAMENTE. Lo somos porque la mujer tiene todas las capacidades del hombre más una, la de dar vida. A ver si así te entra, cansina.
Ser desigual tiene una connotación intrínsecamente negativa, que parece que no te enteras, somos diferentes. Y vale, sumaré cansina a tu lista de insultos y no me importará revisarme la ley, la tengo en favoritos desde hace años.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#108 por shitenko
26 ago 2016, 17:58

#107 #107 IllegitimisNilCarborundum dijo: #105 Ser desigual tiene una connotación intrínsecamente negativa, que parece que no te enteras, somos diferentes. Y vale, sumaré cansina a tu lista de insultos y no me importará revisarme la ley, la tengo en favoritos desde hace años.Porque lo dices tú. Revisa la RAE.
Hale, pues date una vuelta por tus favoritos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#109 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 17:58

#106 #106 shitenko dijo: #104 Mira, esta conversación se ha desvirtuado.
Esto empezó con tu teoría del castigo a la mujer cuando el amor no es correspondido. Cuando te digo que también pasa con los hombres, me dices que no es sólo eso, que es TODO, que la sociedad castiga a la mujer. Cuando trato de hacerte ver que la sociedad castiga a hombres y mujeres por igual me sacas el aborto y me dices que la ley "legisla sobre tu cuerpo". Cuando te hago ver que el mío también es objeto de ley, empiezas con mierdas semánticas que te suenan mal.
Y así podrías estar eternamente. Sin avanzar, andando en círculos. Tú no debates, tú pregonas tus ideas.
No, esto empieza contigo insultándome por hablar del caso de la autora, porque claro, viene mucho al caso que hable de discriminación masculina cuando es una MUJER. Sobre tu cuerpo se legisla por leyes que también afectan al mío, tolai, NADIE TE OBLIGA A AFRONTAR UN PROCESO COMO UN EMBARAZO, A VER SI LO ENTIENDES ASÍ.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#110 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 18:00

#108 #108 shitenko dijo: #107 Porque lo dices tú. Revisa la RAE.
Hale, pues date una vuelta por tus favoritos.
Claro, porque usar un prefijo negativo no tiene connotación negativa, tú lógica, decir que somos desiguales incita a pensar que las diferencias nos hacen menos capaces a uno de los lados, cuando no es así; somos DIFERENTES, no desiguales.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#112 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 18:05

#111 #111 shitenko dijo: #109 No, esto empieza conmigo dando mi opinión (que es mía y no tiene por qué gustarte) y tú diciendo que te doy pereza. Yo opino, tú me descalificas. Qué poca memoria tenemos cuando queremos...
#110 Vale, háblalo con los de la RAE y ponte a imprimir diccionarios.
¿Que me des pereza porque me debates por algo que no viene al caso, te da argumentos para llamarme totalitaria?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#115 por shitenko
26 ago 2016, 18:16

#114 #114 IllegitimisNilCarborundum dijo: #113 ME DA PEREZA TU COMENTARIO, DRAMA KING.ALWAYS OFFENDED QUEEN, que siempre pide exactitud en cada palabra... deberías aprender a dar lo que pides :)

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!