Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Depende de la edad que tengas. Con 15 años no es un problema, con 30 puede que empiece a serlo. Para cada persona tiene una importancia equis, no se puede dar una respuesta global.
Personalmente, yo sí he tenido problemas por no querer tener hijos pronto, o nunca, pero no creo que sea algo general.
Tened hijos sólo si sabéis cómo criarlos, que luego llenáis el mundo de gilipollas.
Estás hablando de decisiones de base, no de qué color pintas el salón. Si uno/a quiere tener hijos, y el/la otro/a ya ha dejado clarísimo que ni en broma, la relación se irá a pique tarde o temprano, o uno/a (quien ceda) será un(a) amargado/a ad perpetuam.
Yo estuve muchos años con alguien que, según decía, quería convivencia/matrimonio e hijos, hasta que me harté de esperar, pedí que cumpliera su palabra y su reacción fue cortar (me ahorró el trabajo), pero siempre lamentaré haber perdido todo ese tiempo (aun cuando ahora tengo una pareja que sí coincide conmigo en ese -y muchos otros- aspectos).
Pues depende un poco de la edad, digo yo. Si alguno de los dos quiere ser padre ya mismo y el otro no, pues evidentemente habrá que dejarlo zanjado cuanto antes. Pero si la decisión es de cara a un futuro lejano lo veo innecesario, nunca sabes si en unos 10 años puedas pensar diferente con respecto a los niños..
Pues lo discutiría con ella como adultos y ya está.
Es que es algo totalmente personal a cada perdona y pareja. Yo no podria decir decidir con hacer con mi relación en este caso, pues como para aconsejar a alguien.
Pero eso. Comunicación y confianza.
Pienso que es una pregunta demasiado personal. En mi caso, hablaría con él, para saber si es que no los quiere tener ahora ni en el futuro próximo o si es que no los piensa tener nunca. En cualquier caso, pienso que para este o cualquier otro tema que sea sobre algo muy importante, cuando la voluntad de uno anula definitivamente la ilusión del otro, no tiene mucho sentido seguir. Al menos esa es mi opinión
Dejarlo desde un principio para que luego no se haga muy duro. Si yo tengo una idea de pensar con respecto a eso y mi pareja otra, no hay más que hacerle.
Ese es un tema demasiado complejo para explicarlo un comentario. Pero tener un hijo significa hacerte cargo de un ser vivo, cuidarlo, por el resto de tu vida. Si quieres tener un hijo no sólo se trata de tener a una pareja que también lo desee. Se trata de tener el tiempo, el dinero, el espacio y la salud adecuadas.
Habla con el porque si no quiere hijos tarde o temprano ese tema chocara y habreis perdio 5 años pra nada
Creo que eso hay que hablarlo llegado el momento, yo ahora sé a quién quiero, pero de aquía que dicho momento llegue vete tu a saber que pensamos, sería bastante estúpido ni pensar en cortar por eso.
Si ya se tiene claro del todo el si o el no, pues es mejor hablarlo. No se puede obligar a nadie a asumir semejante responsabilidad, pero en un último paso existe el planteamiento de que se adopte a nombre sólo del que quiera tenerlo, eximiendo a la pareja de cualquier carga. Es un poco raro, pero si el que quiere el hijo lo va a criar bien sólo, es una opción.
Es un punto de inflexión en la pareja, si quieres tener hijos hay que tenerlo claro.
Es uno de los puntos básicos de la vida, si lo dejas llegará un momento que será tarde, no lo puedes dejar...
Opino lo siguiente: comparto la propuesto de otros de limitar el número de hijos a 2/pareja, con pena de muerte para los progenitores que superen dicha cifra.
Bah, no sé, supongo que aludiría al hecho de que las que quieren tener hijos y lo hacen se arrepienten, y las que quieran o no y no los tienen también se arrepienten, y asumiendo que todo es fruto de ese deseo animal de desear lo que uno no tiene, finiquitaría el asunto pronto y llegando a la conclusión de que es mejor no tener y que sus cacaos mentales no deben interponerse en nuestra relación amorosa.
Claro que sólo son fantasías, porque como #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo de tantear mujeres nada de nada.
¡Registra tu cuenta ahora!