Tenía que decirlo / TQDros/as, tenía que preguntaros... ¿Qué pensáis de que la gente deje a su pareja porque tenga tal o cual enfermedad? Mi novio me acaba de decir que le ha salido un herpes; y a parte de afectarme, he asumido que tendré que vivir con ello. No me resultará fácil, pero le quiero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Enviado por diekartoffel el 10 jun 2016, 20:30 / Amor

TQDros/as, tenía que preguntaros... ¿Qué pensáis de que la gente deje a su pareja porque tenga tal o cual enfermedad? Mi novio me acaba de decir que le ha salido un herpes; y a parte de afectarme, he asumido que tendré que vivir con ello. No me resultará fácil, pero le quiero. TQD

#1 por mari219
11 jun 2016, 22:05

Igual estoy mal informada pero, tan grave es como para"tener que vivir con ello"? Ai no se..

2
A favor En contra 16(16 votos)
#2 por malleusmaleficarum
11 jun 2016, 22:08

Una novia mía me dejó al enterarse de que fui el rey del patio del hospital psiquiátrico. Menuda zorr

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por the_incredible_bill
11 jun 2016, 22:11

No sé que clase de herpes tienes

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por nopuedesesconderte
11 jun 2016, 22:13

Y eso no tiene cura??

Yo no estoy muy de acuerdo con dejar a tu pareja porque tenga una enfermedad, pero no creo que si alguien lo hace sea mala persona. Las enfermedades no solo afectan a la persona que la padece, también a las de su alrededor y si llevas saliendo poco con una persona a lo mejor no eres capaz de sobrellevar que el chico tenga cáncer o algo así. Claro, que habría que mirar muy bien los motivos por los que se deja y tal, para poder opinar mejor.

1
A favor En contra 19(19 votos)
#5 por paquilo
11 jun 2016, 22:30

Pues que decidas lo que decidas, no todo será de color de rosa. El "y si yo..." es muy jodido.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por viblios
11 jun 2016, 22:35

¿en serio te lo estas planteando por esa GILIPOLLEZ? no en serio, tienes que estar de coña. ¿Sabes que a cualquier persona le puede salir un herpes, en especial en el labio?

1
A favor En contra 19(23 votos)
#7 por viblios
11 jun 2016, 22:38

#4 #4 nopuedesesconderte dijo: Y eso no tiene cura??

Yo no estoy muy de acuerdo con dejar a tu pareja porque tenga una enfermedad, pero no creo que si alguien lo hace sea mala persona. Las enfermedades no solo afectan a la persona que la padece, también a las de su alrededor y si llevas saliendo poco con una persona a lo mejor no eres capaz de sobrellevar que el chico tenga cáncer o algo así. Claro, que habría que mirar muy bien los motivos por los que se deja y tal, para poder opinar mejor.
@nopuedesesconderte por desgracia los herpes no tienen cura, pero sí tratamiento. Un herpes es una infección en las terminaciones nerviosas, es un virus que siempre permanece latente en el cuerpo y jamás desaparece, pero solo sale "a la luz" antes ciertos estímulos, por ejemplo, el calor excesivo y sobretodo, los nervios y el estrés. De hecho, la mayoría de las personas la tienen, pero a su vez, a la mayoría jamás se le "despierta" porque no se da esos estímulos. Es bastante contagioso y se contagia por contacto, en especial, en los vasos de bares y restaurantes

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por megustanlosfindes
11 jun 2016, 22:44

Chiquilla que se ponga tratamiento, eso se quita, y es cierto que puede volver en cualquier momento, pero cuando vuelva pues tratamiento otra vez.
Solo tienes que mantenerte apartada mientras lo tenga activo, es muy común en el labio. Que también has puesto un adv.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por elpelirrojo
11 jun 2016, 23:24

El problema, que su pongo que es a lo que se refiere ella, es que es un VHS-2, que es de carácter sexual, y tiene muchas reapariciones con sintomatologia urinaria(20-30 veces al año ) . Si lleváis mucho tiempo con el lo tendrás tu ya y puede que no sea sintomático para ti, PD: el del labio casi siempre es VHS-1 son parecidos pero no iguales

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por humorblanco
11 jun 2016, 23:24

#8 #8 megustanlosfindes dijo: Chiquilla que se ponga tratamiento, eso se quita, y es cierto que puede volver en cualquier momento, pero cuando vuelva pues tratamiento otra vez.
Solo tienes que mantenerte apartada mientras lo tenga activo, es muy común en el labio. Que también has puesto un adv.
@megustanlosfindes hay dos tipos uno en el labio o labio y zona sexual , y eso no se quita y se contagia cuando aparece y el virus permanece en su médula espinal , es muy jodido o te ha puesto los cuernos o se ha morreado con otra...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por humorblanco
11 jun 2016, 23:25

#1 #1 mari219 dijo: Igual estoy mal informada pero, tan grave es como para"tener que vivir con ello"? Ai no se..@mari219 ay*

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por psicodeliccat
11 jun 2016, 23:36

Jder, es un pvto herpes. Ni que fuera VIH...

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
12 jun 2016, 00:00

Pregunta, ¿tan grave puede ser un herpes?

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por lauraub
12 jun 2016, 00:22

#1 #1 mari219 dijo: Igual estoy mal informada pero, tan grave es como para"tener que vivir con ello"? Ai no se..@mari219 Sí, estás desinformada. El herpes es una ETS, nunca marcha del cuerpo y no tiene cura. Va por brotes, es decir, quizás la primera vez te salen 20 yagas (te digo yo, que tengo herpes y estuve a punto de suicidarme, cada vez que voy al baño teniendo un brote me desmayo de lo doloroso que es), después al cabo de 4 meses te vuelve a salir, más o menos... Hay gente que tiene el brote permanentemente, es decir, quizás no pasa ni una semana desde que se le fueron las yagas y son medicados continuamente. No importa si se utiliza protección, te puedes contagiar de todas formas (aunque si no hay brote es difícil). Es una putada, de hecho, preferiría tener SIDA que esta mierda, que como mínimo el SIDA está mejor tratado.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#15 por moonlight_shadow
12 jun 2016, 01:00

Así, a priori, lo veo de muy mala persona, la verdad. Pero sí que es posible que a raíz de la enfermedad termine yéndose el amor. En ese caso, sí que dejaría a mi novio (si me desenamorara porque él tuviera una enfermedad o por cualquier otra razon).

Pero si es una ETS, yo personalmente no podría tener una relación sin sexo. Así que seguramente le dejaría, pero seguiría con él como amiga.

Aparte, quiero ser madre, por lo que no saldría con una persona con la que no pudiera cumplir dicho objetivo.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por moonlight_shadow
12 jun 2016, 01:02

#14 #14 lauraub dijo: #1 @mari219 Sí, estás desinformada. El herpes es una ETS, nunca marcha del cuerpo y no tiene cura. Va por brotes, es decir, quizás la primera vez te salen 20 yagas (te digo yo, que tengo herpes y estuve a punto de suicidarme, cada vez que voy al baño teniendo un brote me desmayo de lo doloroso que es), después al cabo de 4 meses te vuelve a salir, más o menos... Hay gente que tiene el brote permanentemente, es decir, quizás no pasa ni una semana desde que se le fueron las yagas y son medicados continuamente. No importa si se utiliza protección, te puedes contagiar de todas formas (aunque si no hay brote es difícil). Es una putada, de hecho, preferiría tener SIDA que esta mierda, que como mínimo el SIDA está mejor tratado.Siento que tengas herpes, pero no digas BURRADAS. El SIDA es MORTAL. ¿Acaso quieres morir?

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por viblios
12 jun 2016, 01:04

#10 #10 humorblanco dijo: #8 @megustanlosfindes hay dos tipos uno en el labio o labio y zona sexual , y eso no se quita y se contagia cuando aparece y el virus permanece en su médula espinal , es muy jodido o te ha puesto los cuernos o se ha morreado con otra...@humorblanco ¿sabes que en los meaderos de pared se te puede pegar un herpes en el pene verdad? es lo que tiene tener la p... cerca de donde otro ha meado

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por viblios
12 jun 2016, 01:06

#14 #14 lauraub dijo: #1 @mari219 Sí, estás desinformada. El herpes es una ETS, nunca marcha del cuerpo y no tiene cura. Va por brotes, es decir, quizás la primera vez te salen 20 yagas (te digo yo, que tengo herpes y estuve a punto de suicidarme, cada vez que voy al baño teniendo un brote me desmayo de lo doloroso que es), después al cabo de 4 meses te vuelve a salir, más o menos... Hay gente que tiene el brote permanentemente, es decir, quizás no pasa ni una semana desde que se le fueron las yagas y son medicados continuamente. No importa si se utiliza protección, te puedes contagiar de todas formas (aunque si no hay brote es difícil). Es una putada, de hecho, preferiría tener SIDA que esta mierda, que como mínimo el SIDA está mejor tratado.@lauraub pues tu si que estas desinformada totalmente, el herpes no es una ETS, no solo te parece ahi abajo, te puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, labios, manos, espalda, dentro de la nariz, etc. Y para preferir el sida a esto...muy desinformada si que tienes que estar

2
A favor En contra 5(7 votos)
#19 por moonlight_shadow
12 jun 2016, 01:06

#17 #17 viblios dijo: #10 @humorblanco ¿sabes que en los meaderos de pared se te puede pegar un herpes en el pene verdad? es lo que tiene tener la p... cerca de donde otro ha meadoNo había caído en que vosotros podíais tener ese problema. Pero si tu pene no contacta directamente con el urinario no ha de pasar nada, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por diekartoffel
12 jun 2016, 01:48

#6 #6 viblios dijo: ¿en serio te lo estas planteando por esa GILIPOLLEZ? no en serio, tienes que estar de coña. ¿Sabes que a cualquier persona le puede salir un herpes, en especial en el labio?@viblios no, en ningún momento dije que le fuese a dejar; a ver si aprendemos a leer. Lo que pregunté es que pensáis de esas personas. Luego dije que le había salido, pero que tendré que aprender a vivir con ello. Hay esa comprensión lectora...

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por diekartoffel
12 jun 2016, 01:55

#18 #18 viblios dijo: #14 @lauraub pues tu si que estas desinformada totalmente, el herpes no es una ETS, no solo te parece ahi abajo, te puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, labios, manos, espalda, dentro de la nariz, etc. Y para preferir el sida a esto...muy desinformada si que tienes que estar@viblios sí es una ETS. Se puede contagiar por la sangre, la saliva o el semen. Y lo creas o no, hace unos meses, un grupo de científicos consiguieron apartar lo que es el virus del SIDA o VIH de una célula. Algo es algo, creo yo que de ahí a curarlo, es cruzar la calle. A parte, hay casos que dicen haber conseguido superarlo, es decir, haber llegado a curarse del VIH.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por diekartoffel
12 jun 2016, 02:00

#8 #8 megustanlosfindes dijo: Chiquilla que se ponga tratamiento, eso se quita, y es cierto que puede volver en cualquier momento, pero cuando vuelva pues tratamiento otra vez.
Solo tienes que mantenerte apartada mientras lo tenga activo, es muy común en el labio. Que también has puesto un adv.
@megustanlosfindes chiquillo*... Que aunque no lo parezca, y aunque el traductor de google es poco fiable, el nick es mi nombre en japonés. Sé que no moriré de ello, pero debe ser molesto y poco agradable de tener. #10 #10 humorblanco dijo: #8 @megustanlosfindes hay dos tipos uno en el labio o labio y zona sexual , y eso no se quita y se contagia cuando aparece y el virus permanece en su médula espinal , es muy jodido o te ha puesto los cuernos o se ha morreado con otra...no, eso de poner los cuernos, lo veo difícil; bastante difícil.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por humorblanco
12 jun 2016, 02:26

si lo quieres tanto porque no le dices que te pegue el herpes y así podéis hacerlo siempre, y así no estará tan mal y tu sabrás bien su situación ...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por peppercat
12 jun 2016, 03:00

Suena a herpes tipo 2... bueno, es bastante molesto pero no es la muerte. Usen protección (en general) y eviten el sexo durante los brotes y todo debería ir bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por felinarubia
12 jun 2016, 03:21

Depende. Si tuviera paralisis (con lo cual hay muchas cosas con el que no podría hacer) o trantornos mentales (también limita mucho) o vih (mi salud y vida estarían en peligro si me lo contagia, y aun con condón no podria tener sexo tranquila con el) si le dejaría.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por derrickroseofisial
12 jun 2016, 06:07

Si es una enfermedad terminal lo dejaría pero para ser amigos, así no creo ce duela tanto la pérdida, o si es una enfermedad contagiosa grave, lo dejaría por precaución

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por mari219
12 jun 2016, 08:54

Humorblanco, es que tengo costumbre de escribir en catalán y me salen esos ais, o l' por un tubo jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por Veren
12 jun 2016, 16:19

Pienso que la gente debe pensar antes en sí misma que en los demás. Si es un herpes pues mira, no es taaaaan grave, pero imaginate que tu pareja hubiera tenido un accidente y necesitase de cuidados especiales el resto de su vida. ¿Sacrificarías el resto de tu vida y tu libertad por anteder a esa persona?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por klaha
12 jun 2016, 21:51

Alucino con la peña. Yo no, no la dejaría. Si estoy con mi pareja es porque la quiero. No la dejaría por una enfermedad.

Mi pareja tiene el virus del papiloma. Bueno, ahora no. Pero cuando empezamos a salir lo tenía. Tomamos precauciones, cuando le podían salir verrugas y demás, pues evitamos x prácticas para que yo así no me contagie. Cuando le tratan y ya no hay riesgo e contagia, pues relaciones normales. Y ya en la última revisión le han dicho que ya no tiene rastro de vph en su cuerpo. Y tras un año, insisto, yo no me he contagio.

Se toman ciertas precauciones y ya. Los que dicen de dejar a su pareja por na enfermedad, dejarla ya porque es evidente que no la queréis

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por soylabilisdejack
13 jun 2016, 08:45

Y yo pensando que ibas a hablar de un cáncer o algo grave... Hay que ser gilipollas.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por esentor
14 jun 2016, 17:29

Mi novia el otro día se resfrió, me estoy planteando la relación pero creo que podré vivir con ello...


Pues tu TQD suena igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por lauraub
14 jun 2016, 23:29

#18 #18 viblios dijo: #14 @lauraub pues tu si que estas desinformada totalmente, el herpes no es una ETS, no solo te parece ahi abajo, te puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, labios, manos, espalda, dentro de la nariz, etc. Y para preferir el sida a esto...muy desinformada si que tienes que estar@viblios Cuando vivas un herpes genital con más de 20 yagas me dices, que yo tomaba valium cada vez que necesitaba ir al baño, y aún así me desmayaba y me quería morir. Y sí, es una ETS si es HERPES GENITAL, que es a lo que me refiero. Si no lo vivís en vuestras carnes no habléis, sé perfectamente lo que es el SIDA y estoy perfectamente informada sobre las ETS, y entre ellas lo que yo sufro. Además, cuando te toca de forma injusta es aún más mierda. Ya me gustaría veros, ya.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!