Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me parece una soberana estupidez que por el hecho de que la persona que te gusta tenga pareja ya no puedes intentar nada con ella. Por mucho que tenga pareja, si te gusta te seguirá gustando con pareja o no y si esa persona quiere estar contigo no veo razón para dejarlo pasar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

105
Enviado por Lasinmoralmellaman el 16 may 2016, 08:09 / Amor

Gente, tenía que decir que me parece una soberana estupidez que por el hecho de que la persona que te gusta tenga pareja ya no puedes intentar nada con ella. Por mucho que tenga pareja, si te gusta te seguirá gustando con pareja o no y si esa persona quiere estar contigo no veo razón para dejarlo pasar. TQD

#51 por criptozoologodelavida
17 may 2016, 19:59

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #37 Pues el culpa de su pareja, que sabiendo todo lo que tiene, lo ha tirado por la borda.@IllegitimisNilCarborundum Culpabilizar a la victima está muy feo, no tiene la culpa de que le sean infiel ;) ;) ;)

2
A favor En contra 1(5 votos)
#52 por davo_ren
17 may 2016, 20:00

#51 #51 criptozoologodelavida dijo: #39 @IllegitimisNilCarborundum Culpabilizar a la victima está muy feo, no tiene la culpa de que le sean infiel ;) ;) ;) @criptozoologodelavida Lo has hecho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por IllegitimisNilCarborundum
17 may 2016, 20:03

#51 #51 criptozoologodelavida dijo: #39 @IllegitimisNilCarborundum Culpabilizar a la victima está muy feo, no tiene la culpa de que le sean infiel ;) ;) ;) ¿Quién ha culpabilizado a la víctima? La culpa es de su pareja.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por IllegitimisNilCarborundum
17 may 2016, 20:05

#50 #50 criptozoologodelavida dijo: #20 #48 @IllegitimisNilCarborundum ¿Nunca has escuchado eso de "No hagas a los demás lo que no te gustaria que te hiciesen a ti"? Y si, lo estoy comparando, Te tiras al novio de una chica esperando un hijo, seguro que se lo toma bien; te tiras al novio de una chica que se ha alejado totalmente de su familia por estar con él, no pasará nada, es un acto feminista de liberación seguro que lo entenderá. O simplemente, le jodes la ilusión a otra persona, pero no pasa nada, no hacerlo sería machista.¿Por qué mezclas el feminismo con esto? ¿Qué tiene que ver?
Y eso es una cuestión moral, y no juzgable, que lo haga o no depende de la persona. Lo que yo tengo claro es que si me pasara, el culpable es mi pareja, no un tercero.
Tu comparación da tanta pena como tú.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por omimic
17 may 2016, 20:07

Pues qué queréis que os diga, yo estoy completamente de acuerdo con este TQD. Tú no le debes nada a la pareja de quien te guste. ¿Para qué ponerse límites uno mismo por eso? Es restringirse mucho. Y en cuanto a lo de continuar una vez te han dicho que no, siempre puede cambiarse de opinión. Puede que en cierto momento la pareja atraviese una mala etapa, quien te gusta quiera dejarlo y ¡bam! oportunidad.

O que te dijera que no al principio y luego te conoce mejor y empiezas a gustarle, si dejas de insistir es una oportunidad perdida. Pero bueno, yo estoy en contra de las parejas cerradas y la monogamia, así que...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#56 por criptozoologodelavida
17 may 2016, 20:08

#53 #53 IllegitimisNilCarborundum dijo: #51 ¿Quién ha culpabilizado a la víctima? La culpa es de su pareja.@IllegitimisNilCarborundum #52 #52 davo_ren dijo: #51 @criptozoologodelavida Lo has hecho. @davo_ren "Una relación es un contrato de muto acuerdo, si uno lo rompe, duele, pero hundirse en la mierda es decisión tuya." OS lo remarco por si no os ha quedado claro "pero hundirse en la mierda es decisión tuya" Ahora uno decide como sentirse después de que le sean infiel, OK.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#57 por IllegitimisNilCarborundum
17 may 2016, 20:10

#56 #56 criptozoologodelavida dijo: #53 @IllegitimisNilCarborundum #52 @davo_ren "Una relación es un contrato de muto acuerdo, si uno lo rompe, duele, pero hundirse en la mierda es decisión tuya." OS lo remarco por si no os ha quedado claro "pero hundirse en la mierda es decisión tuya" Ahora uno decide como sentirse después de que le sean infiel, OK.No, sentirse traicionado es una cosa, hundirse en la mierda es lo que haces cuando te quedas en eso y no evolucionas. Deja el porro y no acuses sin entender lo que dicen los demás, tolai.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#58 por davo_ren
17 may 2016, 20:11

#56 #56 criptozoologodelavida dijo: #53 @IllegitimisNilCarborundum #52 @davo_ren "Una relación es un contrato de muto acuerdo, si uno lo rompe, duele, pero hundirse en la mierda es decisión tuya." OS lo remarco por si no os ha quedado claro "pero hundirse en la mierda es decisión tuya" Ahora uno decide como sentirse después de que le sean infiel, OK.@criptozoologodelavida A mí no me mires, yo voté a Kodos.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por criptozoologodelavida
17 may 2016, 20:12

#54 #54 IllegitimisNilCarborundum dijo: #50 ¿Por qué mezclas el feminismo con esto? ¿Qué tiene que ver?
Y eso es una cuestión moral, y no juzgable, que lo haga o no depende de la persona. Lo que yo tengo claro es que si me pasara, el culpable es mi pareja, no un tercero.
Tu comparación da tanta pena como tú.
@IllegitimisNilCarborundum Pues eso, que si con nuestros actos jodemos muchísimo a alguien, no pasa nada; lo mezclo con feminismo porque lo que dices siempre tiene ese tufillo a ser un copia y pega de las ideas que dicen todas las feminazis, como si ni te hubieses puesto a leer lo que pones ni a valorar si es realmente ético follarte a alguien con pareja o no

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por nopuedesesconderte
17 may 2016, 20:13

#48 #48 IllegitimisNilCarborundum dijo: #45 "destruir la vida de una tercera persona". Por favor, que el mundo no se acaba por una relación, y si es así, no es una relación sana. Te salto con esas porque estás dramatizando de una forma impresionante. Y te has dado una gran hostia por tu pareja, el tercero podría ser cualquiera, la única constante es que esa persona se ha olvidado de que tiene pareja.
No, esa persona tiene una moralidad diferente a la mía, pero para mí a quien puedo juzgar es al que tenía un compromiso conmigo. El otro ni me interesa ni lo conozco, y si lo conociera, sería diferente en razón de mi relación con la otra persona.
@IllegitimisNilCarborundum Joder, que no digo que vaya a matarle, pero le va a hacer daño y tú, te guste o no, eres participe del daño causado y lo has hecho a sabiendas, y por eso lo considero una falta de respeto y empatía. Que cada uno es libre de hacer y de pensar lo que quiera?? Si, por supuesto, pero este es mi punto de vista y que yo no voy a tirar piedras a quien lo haga ni nada, pero si no me parece correcto lo digo y punto.

#49 #49 IllegitimisNilCarborundum dijo: #46 Decir lo que sientes que es lo que planteas no es juzgable, ¿que buscas algo? Todo lo que hacemos busca una reacción, ya sea propia o de otro.Si, pero no a costa del sufrimiento de otros (y no digo que ese sufrimiento vaya a matarle o torturarle toda la vida, vale, no dramaticemos).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por IllegitimisNilCarborundum
17 may 2016, 20:14

#59 #59 criptozoologodelavida dijo: #54 @IllegitimisNilCarborundum Pues eso, que si con nuestros actos jodemos muchísimo a alguien, no pasa nada; lo mezclo con feminismo porque lo que dices siempre tiene ese tufillo a ser un copia y pega de las ideas que dicen todas las feminazis, como si ni te hubieses puesto a leer lo que pones ni a valorar si es realmente ético follarte a alguien con pareja o noBonito juicio sin pruebas, sí pasa, es una traición de su pareja. El tercero no tiene ningún compromiso.
Deja de decir feminazi, que además de porreta pareces un puto niño rata.

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por criptozoologodelavida
17 may 2016, 20:14

#57 #57 IllegitimisNilCarborundum dijo: #56 No, sentirse traicionado es una cosa, hundirse en la mierda es lo que haces cuando te quedas en eso y no evolucionas. Deja el porro y no acuses sin entender lo que dicen los demás, tolai.@IllegitimisNilCarborundum Si después de que el bacno te quite la casa te quedas en la ruina es porque no evolucionaste, si después de que te violen te queda un trauma, es porque no evolucionaste, si después de que te hagan bullying te hundes en la mierda, es porque no evolucionaste

1
A favor En contra 3(5 votos)
#63 por IllegitimisNilCarborundum
17 may 2016, 20:16

#62 #62 criptozoologodelavida dijo: #57 @IllegitimisNilCarborundum Si después de que el bacno te quite la casa te quedas en la ruina es porque no evolucionaste, si después de que te violen te queda un trauma, es porque no evolucionaste, si después de que te hagan bullying te hundes en la mierda, es porque no evolucionasteY sigues comparando cosas que no tienen nada que ver.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por nopuedesesconderte
17 may 2016, 20:19

#55 #55 omimic dijo: Pues qué queréis que os diga, yo estoy completamente de acuerdo con este TQD. Tú no le debes nada a la pareja de quien te guste. ¿Para qué ponerse límites uno mismo por eso? Es restringirse mucho. Y en cuanto a lo de continuar una vez te han dicho que no, siempre puede cambiarse de opinión. Puede que en cierto momento la pareja atraviese una mala etapa, quien te gusta quiera dejarlo y ¡bam! oportunidad.

O que te dijera que no al principio y luego te conoce mejor y empiezas a gustarle, si dejas de insistir es una oportunidad perdida. Pero bueno, yo estoy en contra de las parejas cerradas y la monogamia, así que...
@omimic Insistir a alguien cuando ya te ha rechazado es de tocar los cojones un poquito. Y da igual si te rechaza porque tenga pareja, porque no le gustas o porque se le ha muerto el perro. Que si, se puede cambiar de opinión pero en muchos casos lo único que conseguis es molestar.
(No lo digo a malas, asi que no empecemos agrediendo)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por IllegitimisNilCarborundum
17 may 2016, 20:19

#60 #60 nopuedesesconderte dijo: #48 @IllegitimisNilCarborundum Joder, que no digo que vaya a matarle, pero le va a hacer daño y tú, te guste o no, eres participe del daño causado y lo has hecho a sabiendas, y por eso lo considero una falta de respeto y empatía. Que cada uno es libre de hacer y de pensar lo que quiera?? Si, por supuesto, pero este es mi punto de vista y que yo no voy a tirar piedras a quien lo haga ni nada, pero si no me parece correcto lo digo y punto.

#49 Si, pero no a costa del sufrimiento de otros (y no digo que ese sufrimiento vaya a matarle o torturarle toda la vida, vale, no dramaticemos).
Tú no tienes ningún compromiso, eres un tercero. Di lo que quieras, yo te he contestado porque lo has expuesto de una forma burda, insultando incluso cuando no sabes los condicionantes de esa tercera persona.
El sufrimiento se lo ha provocado su pareja.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por nopuedesesconderte
17 may 2016, 20:39

#65 #65 IllegitimisNilCarborundum dijo: #60 Tú no tienes ningún compromiso, eres un tercero. Di lo que quieras, yo te he contestado porque lo has expuesto de una forma burda, insultando incluso cuando no sabes los condicionantes de esa tercera persona.
El sufrimiento se lo ha provocado su pareja.
@IllegitimisNilCarborundum Digo lo que pienso, igual que tú me has contado como ves las cosas. De forma burda?? Si. Pero insultar?? No he insultado a nadie.

Ya bueno en TQD a no ser que el que manda la aportación tenga cuenta y aparezca para explicarlo, nunca se saben las condiciones exactas, por lo que cada uno puede comentar lo que quiera, y eso he hecho. He dicho claramente que si es una situación, todo OK, pero que si es la otra se deberian ir a tomar por culo. Yo no lo veo mal. Que no lo he dicho de la mejor manera?? Pues no, pero aquí NADIE dice siempre las cosas de buenas maneras.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por IllegitimisNilCarborundum
17 may 2016, 20:45

#66 #66 nopuedesesconderte dijo: #65 @IllegitimisNilCarborundum Digo lo que pienso, igual que tú me has contado como ves las cosas. De forma burda?? Si. Pero insultar?? No he insultado a nadie.

Ya bueno en TQD a no ser que el que manda la aportación tenga cuenta y aparezca para explicarlo, nunca se saben las condiciones exactas, por lo que cada uno puede comentar lo que quiera, y eso he hecho. He dicho claramente que si es una situación, todo OK, pero que si es la otra se deberian ir a tomar por culo. Yo no lo veo mal. Que no lo he dicho de la mejor manera?? Pues no, pero aquí NADIE dice siempre las cosas de buenas maneras.
No las dirás tú de buenas maneras, no intentes excusarte incluyéndonos a los demás.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#68 por fiercewomanwarrior
17 may 2016, 20:56

Lo divertido del asunto sería ver tú reacción si te ponen a tí los cuernos y la amante te suelta un: "Me tienes que respetar mi decisión de f0llarme a tu novio". Ibas a llorar hasta cambiar la marea y lo sabes. Lo que pasa es que es muy gauy hacer lo que te sale del c0ño y que a tí no te hagan nada. Ya te tocará llorar cuando tu razonamiento te dé en la cara.

A favor En contra 4(6 votos)
#69 por ayrameia
17 may 2016, 21:24

Lo siento, pero me revienta la gente como tú. Si la otra persona está con una pareja es quizá porque LA QUIERE, y si LA QUIERE no va a andar detrás de otra persona.

A favor En contra 3(5 votos)
#70 por criptozoologodelavida
17 may 2016, 21:32

#67 #67 IllegitimisNilCarborundum dijo: #66 No las dirás tú de buenas maneras, no intentes excusarte incluyéndonos a los demás.@IllegitimisNilCarborundum Oye, que supongo que, ya que ves bien que una persona joda así a otra para follarse a alguien, porque "no tiene responsabilidad moral" también te parecera perfecta la gente que, cuando a alguien le hacen bullying, se quedan a un lado sin ayudar al otro, total, no tienen responsabilidad moral, si el otro se hunde es culpa suya por quererlo

1
A favor En contra 1(5 votos)
#71 por IllegitimisNilCarborundum
17 may 2016, 21:33

#70 #70 criptozoologodelavida dijo: #67 @IllegitimisNilCarborundum Oye, que supongo que, ya que ves bien que una persona joda así a otra para follarse a alguien, porque "no tiene responsabilidad moral" también te parecera perfecta la gente que, cuando a alguien le hacen bullying, se quedan a un lado sin ayudar al otro, total, no tienen responsabilidad moral, si el otro se hunde es culpa suya por quererlo¿Estás comparando el maltrato en una escuela con poner unos cuernos?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por rodionromanovitchraskolnikov
17 may 2016, 21:40

#66 #66 nopuedesesconderte dijo: #65 @IllegitimisNilCarborundum Digo lo que pienso, igual que tú me has contado como ves las cosas. De forma burda?? Si. Pero insultar?? No he insultado a nadie.

Ya bueno en TQD a no ser que el que manda la aportación tenga cuenta y aparezca para explicarlo, nunca se saben las condiciones exactas, por lo que cada uno puede comentar lo que quiera, y eso he hecho. He dicho claramente que si es una situación, todo OK, pero que si es la otra se deberian ir a tomar por culo. Yo no lo veo mal. Que no lo he dicho de la mejor manera?? Pues no, pero aquí NADIE dice siempre las cosas de buenas maneras.
@nopuedesesconderte Especialmente Ille que suele ser considerablemente bruta a la hora de acusar a los demás, pero bueno, es cuestión de adaptarse. En el fondo creo que no lo hace a malas, debe ser su modo de ser.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#73 por pachilo
17 may 2016, 21:42

@illegitimisNilcarborundum hablas de empatia y altruismo en el uso de esta pero pones condiciones para con las personas que se tiene. Maravilloso. Y tu crees en la igualdad?? pense que simplemente me tenias asco ahora veo encima que eres mala persona y solo te interesa parecer progre y revolucionaria

2
A favor En contra 1(7 votos)
#74 por IllegitimisNilCarborundum
17 may 2016, 21:44

#73 #73 pachilo dijo: @illegitimisNilcarborundum hablas de empatia y altruismo en el uso de esta pero pones condiciones para con las personas que se tiene. Maravilloso. Y tu crees en la igualdad?? pense que simplemente me tenias asco ahora veo encima que eres mala persona y solo te interesa parecer progre y revolucionaria¿Condiciones? ¿Qué condiciones? ¿Dejo de ser progre y feminista por decir que quien tiene un compromiso es su pareja? Espeluznante.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por twoinarow
17 may 2016, 21:44

#73 #73 pachilo dijo: @illegitimisNilcarborundum hablas de empatia y altruismo en el uso de esta pero pones condiciones para con las personas que se tiene. Maravilloso. Y tu crees en la igualdad?? pense que simplemente me tenias asco ahora veo encima que eres mala persona y solo te interesa parecer progre y revolucionaria@pachilo Eres monguer.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por IllegitimisNilCarborundum
17 may 2016, 21:45

#72 #72 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #66 @nopuedesesconderte Especialmente Ille que suele ser considerablemente bruta a la hora de acusar a los demás, pero bueno, es cuestión de adaptarse. En el fondo creo que no lo hace a malas, debe ser su modo de ser.Ah, hombre, gracias. No sé a qué viene, pero, ¿gracias?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por extremo11
17 may 2016, 21:46

Lo peor de estas situaciones esque generan incomodidad..

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por pachilo
17 may 2016, 21:46

En cuanto al sexo con otros que no es lo aqui expuesto, me parece ridículo que no se tenga celos de un masaje en la espalda pero si en los bajos(aunque el egoismo es lo que tiene) Ahora las condiciones en una pareja es la pareja la que las pone eso si.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por rodionromanovitchraskolnikov
17 may 2016, 21:48

#76 #76 IllegitimisNilCarborundum dijo: #72 Ah, hombre, gracias. No sé a qué viene, pero, ¿gracias?@IllegitimisNilCarborundum :)

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por monstruodelespaguetivolador
17 may 2016, 23:27

#56 #56 criptozoologodelavida dijo: #53 @IllegitimisNilCarborundum #52 @davo_ren "Una relación es un contrato de muto acuerdo, si uno lo rompe, duele, pero hundirse en la mierda es decisión tuya." OS lo remarco por si no os ha quedado claro "pero hundirse en la mierda es decisión tuya" Ahora uno decide como sentirse después de que le sean infiel, OK.@criptozoologodelavida creo que es la primera vez que estare de acuerdo contigo.
@IllegitimisNilCarborundum ¿Has tenido alguna pareja durante mucho tiempo y visto como la persona con la que te gustaría pasar el resto de tu vida te deja tirado sin mas por otra persona? Te cambia mucho la vida.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por IllegitimisNilCarborundum
17 may 2016, 23:31

#80 #80 monstruodelespaguetivolador dijo: #56 @criptozoologodelavida creo que es la primera vez que estare de acuerdo contigo.
@IllegitimisNilCarborundum ¿Has tenido alguna pareja durante mucho tiempo y visto como la persona con la que te gustaría pasar el resto de tu vida te deja tirado sin mas por otra persona? Te cambia mucho la vida.
Es tu pareja quien te traiciona, ese es el quid de la cuestión. Claro que duele, pero culpar a un tercero no hará menos doloroso que quien querías, ya no está.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por monstruodelespaguetivolador
17 may 2016, 23:46

#81 #81 IllegitimisNilCarborundum dijo: #80 Es tu pareja quien te traiciona, ese es el quid de la cuestión. Claro que duele, pero culpar a un tercero no hará menos doloroso que quien querías, ya no está.@IllegitimisNilCarborundum no hablamos de quien puede que meta baza y sea bastante cabr0n/cabr0na engañando a tu expareja o haciéndolo para j0derte. No digo que siempre sea así, pero también lo hay y ahí son culpables los 2.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por IllegitimisNilCarborundum
17 may 2016, 23:58

#82 #82 monstruodelespaguetivolador dijo: #81 @IllegitimisNilCarborundum no hablamos de quien puede que meta baza y sea bastante cabr0n/cabr0na engañando a tu expareja o haciéndolo para j0derte. No digo que siempre sea así, pero también lo hay y ahí son culpables los 2.Tu comentario no se entiende.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por willow_tree
18 may 2016, 00:00

#81 #81 IllegitimisNilCarborundum dijo: #80 Es tu pareja quien te traiciona, ese es el quid de la cuestión. Claro que duele, pero culpar a un tercero no hará menos doloroso que quien querías, ya no está.Lo que dices es verdad si te pones en el punto de vista del que le ponen los cuernos, que evidentemente con quien tiene un vínculo es con su pareja y no con el tercero. Pero si te pones bajo el prisma del tercero que se mete en medio de una pareja a sabiendas (que es de lo que habla el TQD), para mí no sería moralmente aceptable. Hay que pensar en los daños colaterales, por mucho que tu felicidad esté en juego, más que nada porque entonces no estarías actuando de una manera ética, si no egoísta (y ya estamos hablando de que des más valor a la empatía que a tu propio disfrute, que ya dependería de cada uno).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#85 por monstruodelespaguetivolador
18 may 2016, 00:03

#83 #83 IllegitimisNilCarborundum dijo: #82 Tu comentario no se entiende.@IllegitimisNilCarborundum dices que solo es culpa de la persona con quien estas, quien te ha traicionado, pero yo digo que también existen personas que puedan querer hacerte daño y engañar a tu pareja para irse con el/ella. Muy escaso, pero existe.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por IllegitimisNilCarborundum
18 may 2016, 00:09

#84 #84 willow_tree dijo: #81 Lo que dices es verdad si te pones en el punto de vista del que le ponen los cuernos, que evidentemente con quien tiene un vínculo es con su pareja y no con el tercero. Pero si te pones bajo el prisma del tercero que se mete en medio de una pareja a sabiendas (que es de lo que habla el TQD), para mí no sería moralmente aceptable. Hay que pensar en los daños colaterales, por mucho que tu felicidad esté en juego, más que nada porque entonces no estarías actuando de una manera ética, si no egoísta (y ya estamos hablando de que des más valor a la empatía que a tu propio disfrute, que ya dependería de cada uno). La moralidad es individual. Claro que moralmente reprochable, pero depende de cada persona. Es individual. Y juzgar a una persona por buscar su felicidad, es ser muy hipócrita cuando sólo cambia respecto a nosotros que su camino es más difícil.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por IllegitimisNilCarborundum
18 may 2016, 00:10

#85 #85 monstruodelespaguetivolador dijo: #83 @IllegitimisNilCarborundum dices que solo es culpa de la persona con quien estas, quien te ha traicionado, pero yo digo que también existen personas que puedan querer hacerte daño y engañar a tu pareja para irse con el/ella. Muy escaso, pero existe.Claro, en los culebrones. La mayoría de esas personas buscan su felicidad, no hacerte daño.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por figure097810
18 may 2016, 00:10

La guarra de TQD

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por willow_tree
18 may 2016, 00:15

#86 #86 IllegitimisNilCarborundum dijo: #84 La moralidad es individual. Claro que moralmente reprochable, pero depende de cada persona. Es individual. Y juzgar a una persona por buscar su felicidad, es ser muy hipócrita cuando sólo cambia respecto a nosotros que su camino es más difícil.Por eso he dicho "para mí" y "dependerá de cada uno", porque es individual. Si me preguntases, te diría que el elemento clave es "no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti" o mejor "haz a los demás lo que quieras que te hagan a ti". En cuanto a lo de hipocresía, me parece que estas equivocada, porque es más fácil para cualquier persona dejarse llevar por sus instintos o su egoísmo que tender la mano al resto. Es más fácil meterse en medio de una pareja que echar el freno y pensar en los demás. El ejemplo lo tienes todos los días a pie de calle y por desgracia la mayoría eligen el camino fácil para todo.

A favor En contra 4(4 votos)
#90 por cafeto
18 may 2016, 01:24

Yo pensaba que parte de la madurez es saber afrontar que no todo lo que nos gusta es para nosotros. Últimamente en esta pagina me hacéis dudar sobre ello...

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por ichigopanda
18 may 2016, 01:26

Vamos, que te gusta alguien con pareja y no dudas en zorrear a quien haga falta para conseguirlo. Cómprate unos buenos kilitos de autoestima, de empatía y de sentido común, amor :D

A favor En contra 0(4 votos)
#92 por soloquieropodercomentar
18 may 2016, 09:07

Hace años pensaba de la misma manera: es la otra persona la que tiene el compromiso.
Yo lo considero respeto por la otra persona como ser humano y moral tuya propia. Y que está muy feo hacerle eso a alguien, jolín.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por bigbangdicktheory
18 may 2016, 10:12

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 Oh, qué tierno, después de acusas a todo un género de matar a "nuestros hijos", es un detalle.
#18 ¿Me estás comparando tirarte a una persona con arruinar la vida de alguien? ¿En serio?
@IllegitimisNilCarborundum

Si cualquier hombre es un violador en potencia cualquier mujer es una infanticida en potencia solamente queria equilibrar la mierda de argumentos que algunas veces usais.

Obviamente que no todo tu genero es infanticida

1
A favor En contra 1(3 votos)
#94 por IllegitimisNilCarborundum
18 may 2016, 10:46

#93 #93 bigbangdicktheory dijo: #20 @IllegitimisNilCarborundum

Si cualquier hombre es un violador en potencia cualquier mujer es una infanticida en potencia solamente queria equilibrar la mierda de argumentos que algunas veces usais.

Obviamente que no todo tu genero es infanticida
A veces usáis, ¿no aprendiste nada de las generalizaciones?

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por sombraluna
18 may 2016, 12:07

Cuando te quiten a ti a tu pareja verás como cambias de idea

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por criptozoologodelavida
18 may 2016, 13:08

#71 #71 IllegitimisNilCarborundum dijo: #70 ¿Estás comparando el maltrato en una escuela con poner unos cuernos?@IllegitimisNilCarborundum pues estoy comparando el, a sabiendas que otro está haciendo daño a otra persona, no hacer nada; ¿A mi que coño me importa que le haagan bullying a alguien si no soy yo? Que se las arregle él, total él decide como sentirse, no sólo eso, le están haciendo daño por mi culpa, sé que tu limitado cerebro sigue sin entender el concepto de responsabilidad compartida, pero hay que intentarlo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#97 por IllegitimisNilCarborundum
18 may 2016, 13:12

#96 #96 criptozoologodelavida dijo: #71 @IllegitimisNilCarborundum pues estoy comparando el, a sabiendas que otro está haciendo daño a otra persona, no hacer nada; ¿A mi que coño me importa que le haagan bullying a alguien si no soy yo? Que se las arregle él, total él decide como sentirse, no sólo eso, le están haciendo daño por mi culpa, sé que tu limitado cerebro sigue sin entender el concepto de responsabilidad compartida, pero hay que intentarlo.Mira, me das mucha pereza, no puedes comparar un tipo de violencia como el acoso escolar, con que una pareja se rompa por la relación de uno de ellos con otro. Entre otras cosas, porque el fin de esta no es hacer daño a una persona en concreto, sino el propio hedonismo y la búsqueda de su felicidad. No tiene absolutamente nada que ver con el acoso.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por criptozoologodelavida
18 may 2016, 13:19

#97 #97 IllegitimisNilCarborundum dijo: #96 Mira, me das mucha pereza, no puedes comparar un tipo de violencia como el acoso escolar, con que una pareja se rompa por la relación de uno de ellos con otro. Entre otras cosas, porque el fin de esta no es hacer daño a una persona en concreto, sino el propio hedonismo y la búsqueda de su felicidad. No tiene absolutamente nada que ver con el acoso.
@IllegitimisNilCarborundum Te lo pongo con comparacinoes taaaan extrañas porque es que en tu cerebro no entra nada, bien, entonces hacer daño a una persona en busca de tu felicidad está bien, perfecto; yo puedo robarte el movil para comprarme algo, porque lo hago por mi felicidad. no? Puedo robarte a tu mascota si lo hago por mi felicidad? Algo más extravagante, alguien a quien le ponga la pornografía infantil, puede verla perfectamente, total, él no hace daño a nadie, que permite que por su culpa estén jodiednole la vida a un chaval? Bueno, no es su culpa, HEDONISMO FELICIDAD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#99 por criptozoologodelavida
18 may 2016, 13:19

#97 #97 IllegitimisNilCarborundum dijo: #96 Mira, me das mucha pereza, no puedes comparar un tipo de violencia como el acoso escolar, con que una pareja se rompa por la relación de uno de ellos con otro. Entre otras cosas, porque el fin de esta no es hacer daño a una persona en concreto, sino el propio hedonismo y la búsqueda de su felicidad. No tiene absolutamente nada que ver con el acoso.
@IllegitimisNilCarborundum Y a mi me das mucho asco, y sigo respondiendote, mira que cosas

1
A favor En contra 0(2 votos)
#100 por IllegitimisNilCarborundum
18 may 2016, 13:28

#98 #98 criptozoologodelavida dijo: #97 @IllegitimisNilCarborundum Te lo pongo con comparacinoes taaaan extrañas porque es que en tu cerebro no entra nada, bien, entonces hacer daño a una persona en busca de tu felicidad está bien, perfecto; yo puedo robarte el movil para comprarme algo, porque lo hago por mi felicidad. no? Puedo robarte a tu mascota si lo hago por mi felicidad? Algo más extravagante, alguien a quien le ponga la pornografía infantil, puede verla perfectamente, total, él no hace daño a nadie, que permite que por su culpa estén jodiednole la vida a un chaval? Bueno, no es su culpa, HEDONISMO FELICIDADNadie ha dicho que esté bien, he dicho que cada persona lo podrá ver de una forma distinta por su moralidad, pero el tercero no es el culpable de que la relación se rompa.
¿Estás cosificando a una persona? ¿Estás cosificando a un animal? Deja de hacer el ridículo. #99 #99 criptozoologodelavida dijo: #97 @IllegitimisNilCarborundum Y a mi me das mucho asco, y sigo respondiendote, mira que cosasPerfecto, pues no pierdas el tiempo como yo no lo haría por ti.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!