Tenía que decirlo / Heterosexuales, tenía que decir que o volvéis a vestiros como heterosexuales o después no montéis el pollo si os entra un gay.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Enviado por doctorcols el 12 abr 2016, 19:17 / Amor

Heterosexuales, tenía que decir que o volvéis a vestiros como heterosexuales o después no montéis el pollo si os entra un gay. TQD

#1 por mikkel40
14 abr 2016, 10:07

Quien se viste como un gay? Me imagino que seran esos vestidos fosforitos con el pecho abierto el paquete colgando que usan en su dia de "orgullo" #orgullososdequé

2
A favor En contra 7(15 votos)
#2 por bigbangdicktheory
14 abr 2016, 10:08

Cada uno se viste como le de la gana, y que tu determines la sexualidad de una persona por su manera de vestir dice mucho de tu persona.

A favor En contra 23(27 votos)
#3 por cecinestpasunmonstre
14 abr 2016, 10:10

no entiendo este TQD, no sé si es sarcasmo o si eres un gilipollas de mierda. La duda es muy fuerte.

1
A favor En contra 20(24 votos)
#4 por Chino_cudeiro
14 abr 2016, 10:16

Yo estoy cada vez más convencida de que, al igual que los casados usan alianzas para distinguirse de los solteros, estaría bien algún tipo de anillo o pulsera con un código de color o formas para dar información a los demás respecto a: nuestra orientación sexual, estado civil, si esta receptivo a ligar o, si por el contrario, no quiere molestias.

Por ejemplo, para los heterosexuales el color negro, homosexuales multicolor, asexuales blanco, bisex. rosa y azul.

Los estados con diferentes símbolos se representarían en la propia pulsera. Por ejemplo, soy bisexual y busco el amor, pues una pulsera/anillo/colgante con medio corazón en azul y rosa. Soy hetero pero no quiero ligoteo, pues la misma joya con un corazón completo en negro.

5
A favor En contra 8(22 votos)
#5 por curc0vein
14 abr 2016, 10:19

Cada cual que se vista como le salga del nabo.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#6 por letramuda
14 abr 2016, 10:22

Mira, uranioenfurecido, tu entra a quien te dé pie, no a quien vista como creas que visten los de tu condición sexual. No te tires al cuello de alguien sólo porque te guste, sino porque te invite.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por ecchan
14 abr 2016, 10:37

¿Des de cuaándo hay un estilo heterosexual y un estilo homosexual? Sí a un heterosexual le entra un homosexual creo que será por ser atractivo no por su forma de vestir

A favor En contra 13(17 votos)
#8 por cecinestpasunmonstre
14 abr 2016, 10:40

#4 #4 Chino_cudeiro dijo: Yo estoy cada vez más convencida de que, al igual que los casados usan alianzas para distinguirse de los solteros, estaría bien algún tipo de anillo o pulsera con un código de color o formas para dar información a los demás respecto a: nuestra orientación sexual, estado civil, si esta receptivo a ligar o, si por el contrario, no quiere molestias.

Por ejemplo, para los heterosexuales el color negro, homosexuales multicolor, asexuales blanco, bisex. rosa y azul.

Los estados con diferentes símbolos se representarían en la propia pulsera. Por ejemplo, soy bisexual y busco el amor, pues una pulsera/anillo/colgante con medio corazón en azul y rosa. Soy hetero pero no quiero ligoteo, pues la misma joya con un corazón completo en negro.
@Chino_cudeiro suena lógico pero estarías forzando a que las personas definieran su sexualidad y algunas, o más bien muchas, no están preparadas o bien porque no lo tienen claro, o bien porque no quieren hacerlo público.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#9 por pretoriangirl117
14 abr 2016, 10:52

¿Y cómo se viste un heterosexual? ¿Y un homosexual?

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por doctorcols
14 abr 2016, 11:12

Eh, poner a caldo al OP es bastante cruel y duele.

Oh, espera, ahora entiendo que nadie viniera a mi cumpleaños.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por teetothedee
14 abr 2016, 11:18

#4 #4 Chino_cudeiro dijo: Yo estoy cada vez más convencida de que, al igual que los casados usan alianzas para distinguirse de los solteros, estaría bien algún tipo de anillo o pulsera con un código de color o formas para dar información a los demás respecto a: nuestra orientación sexual, estado civil, si esta receptivo a ligar o, si por el contrario, no quiere molestias.

Por ejemplo, para los heterosexuales el color negro, homosexuales multicolor, asexuales blanco, bisex. rosa y azul.

Los estados con diferentes símbolos se representarían en la propia pulsera. Por ejemplo, soy bisexual y busco el amor, pues una pulsera/anillo/colgante con medio corazón en azul y rosa. Soy hetero pero no quiero ligoteo, pues la misma joya con un corazón completo en negro.
Pero tú que desayunas?

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por doctorcols
14 abr 2016, 11:31

#1 #1 mikkel40 dijo: Quien se viste como un gay? Me imagino que seran esos vestidos fosforitos con el pecho abierto el paquete colgando que usan en su dia de "orgullo" #orgullososdequé@mikkel40 ¿Te sientes herido en tu cabecita de machirulo?

1
A favor En contra 12(12 votos)
#13 por elincreiblecalcetin
14 abr 2016, 11:32

#4 #4 Chino_cudeiro dijo: Yo estoy cada vez más convencida de que, al igual que los casados usan alianzas para distinguirse de los solteros, estaría bien algún tipo de anillo o pulsera con un código de color o formas para dar información a los demás respecto a: nuestra orientación sexual, estado civil, si esta receptivo a ligar o, si por el contrario, no quiere molestias.

Por ejemplo, para los heterosexuales el color negro, homosexuales multicolor, asexuales blanco, bisex. rosa y azul.

Los estados con diferentes símbolos se representarían en la propia pulsera. Por ejemplo, soy bisexual y busco el amor, pues una pulsera/anillo/colgante con medio corazón en azul y rosa. Soy hetero pero no quiero ligoteo, pues la misma joya con un corazón completo en negro.
@Chino_cudeiro Y ya de paso nos tatuamos un código de barras, como los yogures, para que se nos identifique fácilmente y llevamos nuestro genoma en papel impreso con letras rosas por si alguien lo requiere.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por yrwa
14 abr 2016, 11:52

¿Me puedes explicar cómo se visten los homosexuales? Porque mira que he ido a ambientes y los veo a todos con ropas que puede llevar perfectamente cualquier heterosexual. De verdad, no entiendo el TQD.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por twoinarow
14 abr 2016, 12:00

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes ¡¡¡HAS VUELTO!!! :D :D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por zweifel
14 abr 2016, 12:17

¿Ahora resulta que hay una manera "homosexual" de vestir, y otra "heterosexual"?

Me pregunto cuáles son exactamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por zweifel
14 abr 2016, 12:19

#4 #4 Chino_cudeiro dijo: Yo estoy cada vez más convencida de que, al igual que los casados usan alianzas para distinguirse de los solteros, estaría bien algún tipo de anillo o pulsera con un código de color o formas para dar información a los demás respecto a: nuestra orientación sexual, estado civil, si esta receptivo a ligar o, si por el contrario, no quiere molestias.

Por ejemplo, para los heterosexuales el color negro, homosexuales multicolor, asexuales blanco, bisex. rosa y azul.

Los estados con diferentes símbolos se representarían en la propia pulsera. Por ejemplo, soy bisexual y busco el amor, pues una pulsera/anillo/colgante con medio corazón en azul y rosa. Soy hetero pero no quiero ligoteo, pues la misma joya con un corazón completo en negro.
@Chino_cudeiro Claro, como Hitler obligó a los judios a llevar estrellas de David bordadas en su ropa, y a los homosexuales llevar una banda azul en la manga.
A veces la gente que no tiene ni puñetera idea de historia, suelta unas estupideces...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por biteme
14 abr 2016, 12:59

¡¿Cuándo vas a las tiendas hay una sección de "gays" y otra de "heteros" igual que en la sección de mujeres hay una zona de "premamá"?! Joder, todos estos años de mi vida engañada.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por An0nym0
14 abr 2016, 12:59

#3 #3 cecinestpasunmonstre dijo: no entiendo este TQD, no sé si es sarcasmo o si eres un gilipollas de mierda. La duda es muy fuerte.@cecinestpasunmonstre No estoy de acuerdo con el TQD pero creo que se refiere a esa generación "swag" que viste con ropa estrechita.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por elkanya
14 abr 2016, 13:02

perdón no sabía que había ropa de heterosexual y de homosexual!!

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por walababuh
14 abr 2016, 13:05

Por partes

A) la gente se viste como le da la gana, eres tu quien les categoriza según tu percepción
B) digo yo que no todo hetero al que le entres montará un pollo, los habrá que simplemente te digan "soy hetero" y entrando en esto es otra vez categorizar a los heteros como "monta pollos"

Consejo, liga con quien te salga de ahí mismo desde el respeto que el pollo te lo puede montar cualquiera por cualquier cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por diabeticaindignada
14 abr 2016, 13:35

Me gustaría saber qué habría pasado si el TQD fuese de un hetero pidiendo a los gays que vuelvan a vestirse de hombre porque le incomodan.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por ciudadavo_kane
14 abr 2016, 14:06

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes CERVANTES!!! https://www.youtube.com/watch?v=Jj3Lgbsb-80

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ciudadavo_kane
14 abr 2016, 14:08

Mai ets ni seràs tan gran com en @toaster.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por sheeran
14 abr 2016, 14:25

¿Desde cuándo tiene la ropa orientación sexual?

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por setasyflores
14 abr 2016, 14:56

TQD = "Gallinas tenía que decir que os convertis en pollas o muerte al unicornio". //Contestación de gente facilmente exitable y defensores de la obviedad = "Primero, las gallinas tienen todo el derecho a vestirse como quieran, o que acaso eres tu quien define lo que está de moda, segundo, los unicornios no existen"

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por jjjavi87
14 abr 2016, 15:57

Vestir como heterosexuales? No erais vosotros los que criticabais que se os tachara de algo (homosexual en este caso) por la ropa, y que lo que lleves puesto no dicta tu orientación sexual? ahora resulta que quereis tener modelito propio?

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por SrtBlack
14 abr 2016, 16:25

Jajajajjajajaja yo lo he entendido como muy sarcástico xD porque alguien que no le gysta ser juzgado y respetado por su condición, creo que no dice en serio cosas asi. XD muy buena jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por toaster
14 abr 2016, 16:58

Maravilloso TQD. Nunca me cansaré de repetir que los heteros son el cáncer de la sociedad, y es por cosas como las que cuentas que cada vez los odio más.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por peppercat
14 abr 2016, 18:32

#4 #4 Chino_cudeiro dijo: Yo estoy cada vez más convencida de que, al igual que los casados usan alianzas para distinguirse de los solteros, estaría bien algún tipo de anillo o pulsera con un código de color o formas para dar información a los demás respecto a: nuestra orientación sexual, estado civil, si esta receptivo a ligar o, si por el contrario, no quiere molestias.

Por ejemplo, para los heterosexuales el color negro, homosexuales multicolor, asexuales blanco, bisex. rosa y azul.

Los estados con diferentes símbolos se representarían en la propia pulsera. Por ejemplo, soy bisexual y busco el amor, pues una pulsera/anillo/colgante con medio corazón en azul y rosa. Soy hetero pero no quiero ligoteo, pues la misma joya con un corazón completo en negro.
¿En nuestra sociedad que aún estigmatiza a la gente por su preferencia sexual, estado civil, etc.? Por favor...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por doctorcols
14 abr 2016, 20:26

@Toaster por eso me caes bien
@SrtBlack Es evidente que lo decia (medio) en broma, pero hay quien se retrata de lo lindo con estas cosas

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por doctorcols
14 abr 2016, 20:30

@jjjavi87, nosotros podemos decir lo que nos de la gana, cariño, que para eso somos los maricones
@diabeticaindignada pues no habrias visto esta ferocidad ni de lejos, curiosamente

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por doctorcols
14 abr 2016, 20:32

A los demas, los heteros se visten con camisa y vaqueros normales, en plan guarro, de toda la vie. Los pitillos, el pelo cuidado y las cejas depiladas son cosa nuestra, punto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por iElyne
14 abr 2016, 20:59

#12 #12 doctorcols dijo: #1 @mikkel40 ¿Te sientes herido en tu cabecita de machirulo?@uranioenfurecido No estoy de acuerdo con lo que dice de "orgullosos de que" porque eso sobra, pero lo que es cierto es que ni tú ni nadie teneis derecho a decir como se tiene que vestir la gente. Si te confundes es tu problema, por no preguntar directamente y punto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por iElyne
14 abr 2016, 21:01

#35 #35 iElyne dijo: #12 @uranioenfurecido No estoy de acuerdo con lo que dice de "orgullosos de que" porque eso sobra, pero lo que es cierto es que ni tú ni nadie teneis derecho a decir como se tiene que vestir la gente. Si te confundes es tu problema, por no preguntar directamente y punto. @iElyne Ah, y tu insulto de "machirulo" también está de más. Quieres quedar por encima y solo demuestras que eres igual o peor que él.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por Veren
14 abr 2016, 23:37

¿Ahora unas ropas son de heterosexuales y otras de homosexuales? Vaya, pensaba que estábamos en el siglo XXI y cada uno se vestía como le diera la gana.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por raulmas10
15 abr 2016, 10:24

Creo que el TQD se refiere a esos pantalones enseña tobillos que lleva mi novia y muchos hombres y mujeres más. Digamos que lo que viene a decir el autor es que la moda masculina se ha "afeminado" bastante en los últimos años.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por elkanya
15 abr 2016, 12:10

#34 #34 doctorcols dijo: A los demas, los heteros se visten con camisa y vaqueros normales, en plan guarro, de toda la vie. Los pitillos, el pelo cuidado y las cejas depiladas son cosa nuestra, punto.@uranioenfurecido te dan algo por cada tontería que dices o lo haces por amor al arte?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por Chino_cudeiro
15 abr 2016, 15:12

#18 #18 zweifel dijo: #4 @Chino_cudeiro Claro, como Hitler obligó a los judios a llevar estrellas de David bordadas en su ropa, y a los homosexuales llevar una banda azul en la manga.
A veces la gente que no tiene ni puñetera idea de historia, suelta unas estupideces...
@zweifel, ¿cómo puedes ser tan rematadamente incompetente? ¿Cómo te atreves siquiera a extrapolar el holocausto judío con una idea similar a llevar una alianza para los casados? Tienes muy poquísima vergüenza y muy pocas veces me indigno en serio pero tu absurda y burda prepotencia y tu demagogia lo ha conseguido.

Mi idea no era más que eso, un método OPCIONAL y LIBRE de, quien quiera dar a entender su estatus personal -al igual que se hace virtualmente en facebook- a su entorno, pudiera hacerlo como los casados demuestran su estatus civil con una alianza.

¿Qué coño te pasa?¿das por sentado que es una deshonra o vergonzante que el mundo sepa que eres gay o hetero? Hipócrita.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por Chino_cudeiro
15 abr 2016, 15:15

#8 #8 cecinestpasunmonstre dijo: #4 @Chino_cudeiro suena lógico pero estarías forzando a que las personas definieran su sexualidad y algunas, o más bien muchas, no están preparadas o bien porque no lo tienen claro, o bien porque no quieren hacerlo público.@cecinestpasunmonstre Nooooo, "yo no fuerzo" nada. Esto no consistiría en marcar a las reses. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría más.

Pero igual que en facebook & company, uno tiene la opción de hacer público su estado, ¿por qué no hacerlo en la vida real?¿y por qué es tabú dar a entender que uno es gay, bi o hetero si resulta que yo lo elijo libremente y busco pareja, por ejemplo?

El que no quiera, pues que no se lo ponga y el que quiera conocer gente afin, pues que sí. Yo no veo la complicación, no sé...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por Chino_cudeiro
15 abr 2016, 15:16

#13 #13 elincreiblecalcetin dijo: #4 @Chino_cudeiro Y ya de paso nos tatuamos un código de barras, como los yogures, para que se nos identifique fácilmente y llevamos nuestro genoma en papel impreso con letras rosas por si alguien lo requiere.@elincreiblecalcetin, demagogia barata. Lee otra vez lo que he escrito y déjate de populismos cutres, anda, que no se te da bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por vamp_addicted
15 abr 2016, 17:11

Oh, claro, porque hay una forma "heterosexual" para vestirse y otra "homosexual". Tus padres debieron de caerte al suelo de pequeño o algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por don_stracci
15 abr 2016, 19:07

#5 #5 curc0vein dijo: Cada cual que se vista como le salga del nabo.@curc0vein Pues me has dado una idea para el insoportable calor. Ir con un taparrabos.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por elincreiblecalcetin
15 abr 2016, 20:04

#43 #43 Chino_cudeiro dijo: #13 @elincreiblecalcetin, demagogia barata. Lee otra vez lo que he escrito y déjate de populismos cutres, anda, que no se te da bien.Jajajajajaja demagogia dice, madre mía lo que hay que oír.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!