Tenía que decirlo / A la del TQD de hace un rato, tenía que decir que si te lías con alguien sabiendo que tiene pareja, no estás pensando un pijo en esa persona. No solo tienen sentimientos tus amigos. ¿Que el/la hij@p*ta mayor es la pareja que engaña? Sí. Pero el otro también es partícipe y si conoce LA EXISTENCIA de esa pareja, está haciendo daño a sabiendas. Y PUNTO.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por Y punto a tu y punto. el 8 abr 2016, 19:12 / Amor

A la del TQD de hace un rato, tenía que decir que si te lías con alguien sabiendo que tiene pareja, no estás pensando un pijo en esa persona. No solo tienen sentimientos tus amigos. ¿Que el/la hij@p*ta mayor es la pareja que engaña? Sí. Pero el otro también es partícipe y si conoce LA EXISTENCIA de esa pareja, está haciendo daño a sabiendas. Y PUNTO. TQD

#2 por ispo
10 abr 2016, 09:21

Ciertas personas tenia que decir que hay una cosa que se llama "comentar" HACEDLO

A favor En contra 18(22 votos)
#1 por tifrolich
10 abr 2016, 09:08

Y si no sabes que tiene pareja? Por que a mi me paso, me lié con una chica y al día siguiente me entere de que tenis pareja.
Obvio que pase de ella al saber eso

2
A favor En contra 10(14 votos)
#3 por shaskia
10 abr 2016, 09:43

@tifrolich en ese caso se te exculpa. No es lo mismo ligar con alguien sabiendo que tiene pareja y que te importe una mierda que la tiene y luego decir que tu eres libre y la culpa es del infiel. Cojones, si le provocas y la persona es debil al final cae, ¿o no le pasaria a el? Tu sin embargo no lo sabias y cuando te enteraste cortaste por lo sano. Hiciste lp correcto.

A favor En contra 7(11 votos)
#4 por curc0vein
10 abr 2016, 09:44

Los comentarios están para que no llenéis la moderación de putas mierdas como esta. Y PUNTO.

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por expo7
10 abr 2016, 12:11

#5 #5 toaster dijo: ¿Y por qué es algo malo pensar en mi felicidad aunque eso haga daño a alguien que no conozco? Yo voy a mirar por mi felicidad y la de la gente que me importa, pero la de un desconocido no me la podría pelar más.@toaster Pues porque eso implica ser inmoral, y si todos fuesemos así el mundo se iría a la puta mierda. Estaría justificado que yo atracase a gente por la calle para robarles la cartera, por ejemplo; total, eso es mejor para mí.

Que si tú quieres ser un hijo de la gran puta adelante, eh, pero hijo de la gran puta serías.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#10 por expo7
10 abr 2016, 14:08

#8 #8 toaster dijo: #7 Tu comparación no tiene sentido. Robarle la cartera a alguien es un delito, ponerle los cuernos no.@toaster Que algo sea legal o no no hace la acción menos inmoral o más moral; no veo qué importa en lo que he dicho. Simplemente lo ilegal suele ser inmoral, ya que sus efectos nocivos son lo que ha hecho que se haga ilegal en primer lugar (generalmente).

En todo caso, si aceptamos que hacer algo ilegal sí es inmoral, puede servir cualquier otra cosa que sí sea legal; el punto es que según tú no está mal causar mal (!?) siempre que ese mal que causes no sea a ti o a personas queridas. Incluso si todos nos mantenemos en la legalidad, el mundo se seguiría yendo a la mierda si todos somos tan absurdamente egoístas y nos pensamos que no hay nada malo en ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por monstruodelespaguetivolador
10 abr 2016, 11:34

La conclusion es, no ayudes a los cuernos si sabes que quien te entra tiene pareja. PERO, si no lo sabias de verdad, ya contra eso no se puede hacer nada, no es tu culpa.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por var_blackxs
13 abr 2016, 05:03

Yo le debo fidelidad a al engañado? No, si te lias con alguien y tiene pareja el problema es suyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por maldini
11 abr 2016, 20:10

Es que si nos ponemos así tampoco estaría bien ligar con alguien que sabes que le gusta a alguien, porque a esa persona le harías daño. Entonces qué hacemos? Como todo el mundo le gusta a alguien no nos liamos con nadie?
En fin, que si una persona que se lía conmigo no se siente mal por su pareja desde luego no voy a hacerlo yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por garbancito74
10 abr 2016, 19:49

Ya solo falta que contesten comentarios ¡con TQDs!

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por memelol
10 abr 2016, 19:08

#1 #1 tifrolich dijo: Y si no sabes que tiene pareja? Por que a mi me paso, me lié con una chica y al día siguiente me entere de que tenis pareja.
Obvio que pase de ella al saber eso
@tifrolich En tu caso no se te puede culpar. ¿Por qué lo haríamos si no sabías que tenía pareja? Y además luego la mandaste a paseo al enterarte. Hiciste lo correcto.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por memelol
10 abr 2016, 19:06

#8 #8 toaster dijo: #7 Tu comparación no tiene sentido. Robarle la cartera a alguien es un delito, ponerle los cuernos no.@toaster Ves bien que alguien ponga los cuernos a otra persona, y te da igual si eres tú el que contribuye a ello a sabiendas de ello, porque total, tu felicidad es lo que importa aun si haces daño a otros.

Entiendo...

No, no lo entiendo. Eres despreciable y te deseo lo peor del mundo durante toda vida. La gente como tú es la que hace que este mundo se vaya a la mierda.

Besos.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por felinarubia
10 abr 2016, 17:57

Ya pero es que esa persona no tiene por que importarte un pijo, si ni es tu amigo ni tu familia ni nada tuyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por yrwa
10 abr 2016, 17:43

Simplemente, cuánta razón tienes. Aquél que se acuesta con gente sabiendo que tienen pareja, es tan culpable como la persona comprometida que es infiel. ¿A vosotros os gustaría que alguien se acostara con vuestra pareja a vuestras espaldas? Pues no hagáis lo mismo. Es como si me dices que en un robo, asesinato, cualquier acto de discriminación, u otras acciones que perjudiquen o humillen a alguien, tan solo tuviera la culpa aquella persona que ha participado directamente, pero que no tuviera ninguna culpa el/la cómplice. No me fastidien. Eso sería demasiado hipócrita.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por expo7
10 abr 2016, 17:31

#13 #13 elincreiblecalcetin dijo: #12 A ver, yo lo que no entiendo es por qué la gente que le han puesto los cuernos se enfada incluso más con la persona con la que se ha liado tu pareja. ¿Hola? Ha sido TU pareja la que te ha sido infiel y la que te ha faltado el respeto a ti. Quien ha destrozado y dañado a la relación ha sido el gilipollas que ha puesto los cuernos a su pareja por decidir (y sí, digo decidir) follarse a otra persona@elincreiblecalcetin Si yo estoy de acuerdo en que el mayor mal lo ha realizado la persona que pone los cuernos, pero eso no quita que la otra persona haya hecho mal también.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por elincreiblecalcetin
10 abr 2016, 15:25

#12 #12 expo7 dijo: #11 @elincreiblecalcetin El "pacto" de no hacer daño si podemos no hacerlo (obviamente depende del contexto, razones y demás, pero en general funciona así) lo tenemos, de forma implícita, con todas y cada una de las personas de la sociedad, únicamente por vivir en dicha sociedad. Y tú al tener sexo con alguien con una pareja con mentalidad monógama estás dañando a dicha persona.A ver, yo lo que no entiendo es por qué la gente que le han puesto los cuernos se enfada incluso más con la persona con la que se ha liado tu pareja. ¿Hola? Ha sido TU pareja la que te ha sido infiel y la que te ha faltado el respeto a ti. Quien ha destrozado y dañado a la relación ha sido el gilipollas que ha puesto los cuernos a su pareja por decidir (y sí, digo decidir) follarse a otra persona

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por expo7
10 abr 2016, 15:04

#11 #11 elincreiblecalcetin dijo: #5 Además, yo siempre digo que el que tiene pareja es el ÚNICO que puede hacer daño a su compañero sentimental. ¿Por qué? Porque es esa persona la que está en una relación y la que se supone que tiene que ser fiel y respetar a su pareja. Y si le pone los cuernos liándose con X, entonces X no tiene ningún "pacto" establecido con nadie ya que no tiene una relación con nadie.@elincreiblecalcetin El "pacto" de no hacer daño si podemos no hacerlo (obviamente depende del contexto, razones y demás, pero en general funciona así) lo tenemos, de forma implícita, con todas y cada una de las personas de la sociedad, únicamente por vivir en dicha sociedad. Y tú al tener sexo con alguien con una pareja con mentalidad monógama estás dañando a dicha persona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por moonlight_shadow
10 abr 2016, 12:58

Tienes toda la razón. NO es ironía. Me da rabia cuando en esta página (y en Internet, y en el mundo en general) no se le da la razón a alguien cuando está claro que la tiene.

#1 #1 tifrolich dijo: Y si no sabes que tiene pareja? Por que a mi me paso, me lié con una chica y al día siguiente me entere de que tenis pareja.
Obvio que pase de ella al saber eso
Pero una cosa es liarte con alguien que tiene pareja sin tú saberlo (no vas a ser Raphel para saberlo xd) y otra hacerlo a sabiendas de ello y que te importe una mierda.

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por elincreiblecalcetin
10 abr 2016, 14:51

#5 #5 toaster dijo: ¿Y por qué es algo malo pensar en mi felicidad aunque eso haga daño a alguien que no conozco? Yo voy a mirar por mi felicidad y la de la gente que me importa, pero la de un desconocido no me la podría pelar más.Además, yo siempre digo que el que tiene pareja es el ÚNICO que puede hacer daño a su compañero sentimental. ¿Por qué? Porque es esa persona la que está en una relación y la que se supone que tiene que ser fiel y respetar a su pareja. Y si le pone los cuernos liándose con X, entonces X no tiene ningún "pacto" establecido con nadie ya que no tiene una relación con nadie.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por toaster
10 abr 2016, 09:45

¿Y por qué es algo malo pensar en mi felicidad aunque eso haga daño a alguien que no conozco? Yo voy a mirar por mi felicidad y la de la gente que me importa, pero la de un desconocido no me la podría pelar más.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#8 por toaster
10 abr 2016, 12:17

#7 #7 expo7 dijo: #5 @toaster Pues porque eso implica ser inmoral, y si todos fuesemos así el mundo se iría a la puta mierda. Estaría justificado que yo atracase a gente por la calle para robarles la cartera, por ejemplo; total, eso es mejor para mí.

Que si tú quieres ser un hijo de la gran puta adelante, eh, pero hijo de la gran puta serías.
Tu comparación no tiene sentido. Robarle la cartera a alguien es un delito, ponerle los cuernos no.

2
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!