Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Siempre me he preguntado si habrá algún random Dani en la misma situación que tu Dani y que va a cagarla por la ridícula ambigüedad de tu mensaje. No me malinterpretes, que mandes un TQD me parece genial. Pero yo que sé hija, pon un apodo en vez de "anónimo" que te suela llamar "Dani". O, yo que sé, más información.
Como hay tan pocos Dani en el mundo y envías el TQD anónimo sin nombre ni nada... Si, te buscará.
Con la cantidad de Dani que hay por aquí!
Podrías haber puesto alguna pista, una cosa es ser tímida y otra ser tonta.
"Búscame que yo no me atrevo". Tócate los güevos.
Recorriendo la orilla del mar durante su meditación matutina, Confuciano encontró un día una botella de vino medio enterrada en la arena, que contenía un pequeño trozo de papel. Decepcionado porque el recipiente no contuviese alcohol, siempre necesario para el buen discurso de las meditaciones filosóficas, consideró dejarlo otra vez donde estaba, pero finalmente la curiosidad fue más fuerte. Puso el papel a contraluz y leyó: "Búscame."
Confuciano no pudo evitar pensar en lo impresionante que era el que aquella botella le hubiera llegado a él, de entre todas las personas, y reflexionó sobre la inmensidad del Vacío. Sacó un bolígrafo del bolsillo, le dio la vuelta al papel y, con cierta dificultad, escribió: "Búscame tú, vago de mierda."
Y de vuelta al mar.
#1 #1 drucatar dijo: Siempre me he preguntado si habrá algún random Dani en la misma situación que tu Dani y que va a cagarla por la ridícula ambigüedad de tu mensaje. No me malinterpretes, que mandes un TQD me parece genial. Pero yo que sé hija, pon un apodo en vez de "anónimo" que te suela llamar "Dani". O, yo que sé, más información. @drucatar Eh, pues no te creas que no ha podido pasar alguna vez. De hecho, es tan habitual que anónimos suban TQD de este estilo que me extrañaría mucho que no hubiese ocurrido algún malentendido durante la historia de la página.
Si no eres lo bastante valiente como para atreverte tú, no mereces liarte con él. A pastar a otro lado, pavisosa.
#5 #5 nuisance dijo: Recorriendo la orilla del mar durante su meditación matutina, Confuciano encontró un día una botella de vino medio enterrada en la arena, que contenía un pequeño trozo de papel. Decepcionado porque el recipiente no contuviese alcohol, siempre necesario para el buen discurso de las meditaciones filosóficas, consideró dejarlo otra vez donde estaba, pero finalmente la curiosidad fue más fuerte. Puso el papel a contraluz y leyó: "Búscame."
Confuciano no pudo evitar pensar en lo impresionante que era el que aquella botella le hubiera llegado a él, de entre todas las personas, y reflexionó sobre la inmensidad del Vacío. Sacó un bolígrafo del bolsillo, le dio la vuelta al papel y, con cierta dificultad, escribió: "Búscame tú, vago de mierda."
Y de vuelta al mar. Qué pena que no haya botón de favoritos en los comentarios.
Vaya. A lo mejor eres tú quien no ha cogido la directa
Para la proóxima te lanzas, a ver qué pasa
Oye simplemente ve, plántate frente a él y dile "tengo algo importante que decirte". Sólo debes sacar valor de los sentimientos, espero haber sido de ayuda. (yo tenia el mismo problema)
Pero sed más lanzadas chicas, y menos indirectas que no podemos leer las mentes.
¡Registra tu cuenta ahora!