Tenía que decirlo / Heteros y homos, tenía que decir que desde mi bisexualidad no entiendo el amor por géneros, si no por personas. Y en cuanto al sexo, tampoco entiendo que os cerréis a la diversión con tanta gente solo por una tradición religiosa. Deberíamos volver a ser como los griegos y romanos. ¡Orgías!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Enviado por bicioso el 16 jul 2015, 20:28 / Amor

Heteros y homos, tenía que decir que desde mi bisexualidad no entiendo el amor por géneros, si no por personas. Y en cuanto al sexo, tampoco entiendo que os cerréis a la diversión con tanta gente solo por una tradición religiosa. Deberíamos volver a ser como los griegos y romanos. ¡Orgías! TQD

destacado
#1 por stocker_
19 jul 2015, 20:02

Esto es más bochornoso que cuando viene un agnóstico subnormal a traernos la iluminación a deístas y ateos.

A favor En contra 27(39 votos)
#2 por scott_summers
19 jul 2015, 20:02

15 meses.

1
A favor En contra 20(20 votos)
destacado
#4 por birel
19 jul 2015, 20:03

No, si ahora resulta que si eres hetero es por una cuestión religiosa.

1
A favor En contra 41(43 votos)
#5 por bulocracia
19 jul 2015, 20:03

¿Quién habla de tradición religiosa? Habla más bien de orientación sexual y preferencias sexuales.

A favor En contra 24(24 votos)
#6 por nyusocratica
19 jul 2015, 20:03

No creo que se cierren por motivos religiosos, si no porque si no les atrae otro género pues no les atrae.

A favor En contra 21(21 votos)
#7 por shepardcommander
19 jul 2015, 20:04

¿Es tan difícil entender que a los heteros nos daría asco acostarnos con alguien de nuestro mismo sexo? Ni tradición religiosa ni hostias, no todos somos bisexuales, aunque esté de moda y sea muy progre-guay decir esa gilipollez.

En otro orden de cosas, vicioso se escribe con V.

2
A favor En contra 14(22 votos)
#8 por Plantarodadora
19 jul 2015, 20:06

No follas ni a la de tres y tienes ganas de tirarte cualquier cosa, ¿verdad?

A favor En contra 12(16 votos)
#9 por psigma
19 jul 2015, 20:08

13 años y una mano ocupada.

#2 #2 scott_summers dijo: 15 meses.No, no, los niños follarines son de ADV.

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por Lady_Baskerville
19 jul 2015, 20:12

Vete a una esquina y piensa en lo que has dicho.
Yo soy bisexual y nunca haria una orgia, ni un trio. Para mi el sexo es algo intimo y solo lo haria con mi pareja.

A favor En contra 13(15 votos)
#11 por yosoyhacienda
19 jul 2015, 20:17

¿Alguien en la sala que haya participado en una orgía? Es que no me hago a la idea de cómo puede funcionar eso con tanta gente y sin un guión.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#12 por wqidmhoqiu
19 jul 2015, 20:22

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como las monjas.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por wqidmhoqiu
19 jul 2015, 20:23

#11 #11 yosoyhacienda dijo: ¿Alguien en la sala que haya participado en una orgía? Es que no me hago a la idea de cómo puede funcionar eso con tanta gente y sin un guión. Yo una vez estuve a punto. Pero sonó el despertador..

A favor En contra 12(14 votos)
#14 por unseranonimo
19 jul 2015, 20:28

#7 #7 shepardcommander dijo: ¿Es tan difícil entender que a los heteros nos daría asco acostarnos con alguien de nuestro mismo sexo? Ni tradición religiosa ni hostias, no todos somos bisexuales, aunque esté de moda y sea muy progre-guay decir esa gilipollez.

En otro orden de cosas, vicioso se escribe con V.

y el "si no" va junto.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por nyusocratica
19 jul 2015, 20:29

#7 #7 shepardcommander dijo: ¿Es tan difícil entender que a los heteros nos daría asco acostarnos con alguien de nuestro mismo sexo? Ni tradición religiosa ni hostias, no todos somos bisexuales, aunque esté de moda y sea muy progre-guay decir esa gilipollez.

En otro orden de cosas, vicioso se escribe con V.

Creo que intentó hacer un juego de palabras, muy malo por cierto, entre vicioso y bisexual.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
19 jul 2015, 20:32

¿Por qué habláis de períodos que no conocéis? Me dais gangrena. GANGRENA. Tan moderno y liberal que eres, el período clásico no se puede englobar; la homosexualidad, que no bisexualidad, era sólo para hombres de una posición razonable. Eso en Grecia, que estaba medio bien visto de cara al escenario público, en Roma no. Ciertos documentos romanos incluso lo equiparan con la zoofilia.
Cómprate un libro, inútil.

A favor En contra 15(23 votos)
#17 por psicodeliccat
19 jul 2015, 20:34

Soy atea y heterosexual. No me gustan los totos porque me gustan los nepes y ya, no es algo que me haya iluminado una biblia ni nada. Subn0rmal.

A favor En contra 11(11 votos)
#18 por avioneta
19 jul 2015, 20:36

Las orgías se siguen haciendo, ¿eh? Siento que nadie quiera invitarte a una...

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por shepardcommander
19 jul 2015, 20:36

#15 #15 nyusocratica dijo: #7 Creo que intentó hacer un juego de palabras, muy malo por cierto, entre vicioso y bisexual.En ese caso es aún más burro de lo que pensaba.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por twoinarow
19 jul 2015, 20:39

Pos vale, tú acuéstate con quien te da la gana, pero no vengas a decirnos qué deberíamos hacer los demás. Subnormal.

A favor En contra 7(7 votos)
#21 por nib
19 jul 2015, 20:51

¿Tradición religiosa? Tú eres tonto, macho.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#22 por Plantarodadora
19 jul 2015, 20:52

#21 #21 nib dijo: ¿Tradición religiosa? Tú eres tonto, macho. No, tonto no. Es subnormal. Por eso esta en el equipo.


Partele la tibia, @nib.

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por lacrosilla
19 jul 2015, 21:33

Vale. Pues yo me apostaré con quien me salga del toto. Gracias por preocuparte

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por tronxd
19 jul 2015, 21:48

Siento el retraso.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por jkenway
19 jul 2015, 22:16

Vale, pero también volvamos a los juegos romanos para meterte a ti allí, ¿vale?

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por espejismo
19 jul 2015, 22:20

¿Quién se cierra por tradición religiosa? No soy bisexual, soy heterosexual y totalmente atea; entiendo el amor por personas y no me van las orgías. A veces es una cuestión de gustos, de lo que te atrae, y no puedes mandar sobre ello.
Es cierto que, culturalmente, existen muchos prejuicios y condicionamientos. Pero no siempre. Hay personas que hacen lo que sienten, y es lo que deberíamos hacer todos.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por hanibaladportas
19 jul 2015, 22:28

Primera noticia que tengo de que los griegos y romanos tuvieran como patrón sexual el hacer orgías

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por sugarterrorist
20 jul 2015, 00:04

Menudo subnormal. Si tú eres un puto pervertido, que te aproveche. No me meteré en tu puta vida. Ahora bien, si vienes a darme lecciones te diré que la gente como tú es sencillamente asquerosa.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por dragonlila
20 jul 2015, 00:13

Pues yo tenía que decirte, como bisexual que soy, que por culpa de gente como tu tenemos la fama que tenemos, de foll***arnos todo lo que se mueva. No sabes la de veces que me han propuesto un trío sólo por decir que soy bisexual, o si no, me miran con media sonrisa y me dicen "viciosilla"....

Ya veo por qué.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por disociacioncognitiva
20 jul 2015, 01:10

"No entiendo el amor por géneros, sino por personas". Lo dices como si te sintieras superior a los demás y más tolerante que el resto de mortales. Te recuerdo que las personas no eligen su orientación sexual, así que no vayas de pro, que comer pollas y coños no es tan difícil como para que te colguemos una medallita.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por pedrosr
20 jul 2015, 02:03

yo tambien soy bisexual, me da igual una que dos.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por thx1138
20 jul 2015, 02:08

Está muy mitificado, eso de las orgías romanas. Eso era cosa de tres o cuatro con dinero y poder

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por velmilannister
20 jul 2015, 03:00

Claro, todos los heteros lo somos por cuestiones religiosas, muy lógico tu razonamiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por caroline_sheppard_returns
20 jul 2015, 03:38

Apuesto que eres muy religioso además de troll , y que estás en contra de la homosexualidad y viniste aqui solo para joder y que la gente tenga aún mas prejuicios hacia la gente bisexual diciendo estas cosas , pues yo soy bisexual y no soy así , de hecho quiero encontrar pareja , no un puñetero rollete

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por guerreroeuropeo
20 jul 2015, 04:35

Claro,yo no me dejo penetrar el ano por 5 negros porque me lo dice lo biblia...

Se necesita ser gilip... Esta web se supera cada día...

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por j0robate_flanders
20 jul 2015, 09:11

respeto mucho la sexualidad de cada uno, pero dicho esto, ¿que tiene que ver "tradicion religiosa" con que no me apetezca que me peten el ojal ni comer cimbreles? En la biblia no dice nada sobre comer excrementos y tampoco pienso hacerlo...

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por meowstic
20 jul 2015, 13:53

Ahora mismo vamos a hacer lo que tú digas, no te joroba.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por shawara
20 jul 2015, 14:11

¿Whaaaat? ¿Tradición religiosa? Increíble le estupidez de según qué gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por shawara
20 jul 2015, 14:13

#4 #4 birel dijo: No, si ahora resulta que si eres hetero es por una cuestión religiosa. @birel Creo que se refería a la monogamia...porque sino no entiendo que haya metido a los homosexuales en eso de de "tradición religiosa". Cuando se los ha perseguido por centurias.
De todas formas si no sabe ni escribir bien su nick...¿que crédito se le puede dar?
Ahora haremos lo que él quiera...siii...claaaarooo

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por enfle
21 jul 2015, 20:27

El ser humano como los animales estamos echos para reproducirnos. Cuando as visto 2 perros machos follando? El ser vivo se creo para reproducirnos, no es religión. Y si los romanos y esta gente se daba por culo es porque estaban solo con hombres y si no hay mujeres pues el vicio les puede, no por nada mas. Que quereis sacar todo de contexto para quedar como los guays y no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por theresnosuchguy
22 jul 2015, 15:05

Suenas más a pansexual que a bisexual, amigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por maryse_trevelyan
18 jul 2016, 14:46

#40 #40 enfle dijo: El ser humano como los animales estamos echos para reproducirnos. Cuando as visto 2 perros machos follando? El ser vivo se creo para reproducirnos, no es religión. Y si los romanos y esta gente se daba por culo es porque estaban solo con hombres y si no hay mujeres pues el vicio les puede, no por nada mas. Que quereis sacar todo de contexto para quedar como los guays y no.@enfle La homosexualidad y la bisexualidad existen en muchas especies animales. Y he visto a dos perros machos copular unas cuantas veces. También existe esa diversidad sexual entre los delfines, los leones, los bonobos, las libélulas, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!