Tenía que decirlo / A todo el mundo, tenía que decir, que aunque duele mucho que nos hagan daño, nunca debemos renunciar al amor, ya que es una de las emociones más especiales que existen, da esperanza a las personas, y es una de las cosas que hacen que la vida tenga sentido. Nunca lo olvidéis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por La pura verdad :) el 17 jun 2015, 14:49 / Amor

A todo el mundo, tenía que decir, que aunque duele mucho que nos hagan daño, nunca debemos renunciar al amor, ya que es una de las emociones más especiales que existen, da esperanza a las personas, y es una de las cosas que hacen que la vida tenga sentido. Nunca lo olvidéis. TQD

#1 por psigma
18 jun 2015, 20:01

El amor no es más que una mezcolanza de neurotransmisores cerebrales e ideas culturales preconcebidas. Tú dices todo esto porque estás enchochao y has tenido la suerte de que no te hagan la cobra, pero la realidad es más complicada.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#3 por twoinarow
18 jun 2015, 20:21

¿Nadie lo va a decir?

¡12 AÑOS!

1
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por noteimportta
18 jun 2015, 21:34

#3 #3 twoinarow dijo: ¿Nadie lo va a decir?

¡12 AÑOS!
@twoinarow Y con su primera pareja!! (o pillado por primera vez)

Que no es que no me alegre por ti, pero cuando te lleves las primeras desilusiones, desamores o rupturas verás que el amor es una mierda. Y cuando te vuelvas a pillar verás que es lo más bonito. Para volver a la mierda. Como una montaña rusa de arcoiris y excrementos.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por j0robate_flanders
19 jun 2015, 09:26

gracias holliwood y corteingles, jamas olvidaremos esta gran leccion, alavado seas

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por walkingaround
18 jun 2015, 20:47

#1 #1 psigma dijo: El amor no es más que una mezcolanza de neurotransmisores cerebrales e ideas culturales preconcebidas. Tú dices todo esto porque estás enchochao y has tenido la suerte de que no te hagan la cobra, pero la realidad es más complicada.Qué cosas más bonitas dices. Psicoporno.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por kairi94
18 jun 2015, 21:51

El amor provoca amargura y frustración. Sin él estaríamos mucho más felices.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por espejismo
19 jun 2015, 13:32

Pero qué quejicas. Si no queréis sufrir ni tener problemas, no os involucréis. Pero yo prefiero eso que ser una ameba que no siente nada. Lo puedes pasar muy mal, pero también puede ser maravilloso. Y de todo se recupera uno. No seáis dramáticos y disfrutad de las relaciones humanas, cojones.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por espejismo
19 jun 2015, 13:50

#19 #19 silverpiers dijo: #18 @espejismo Uno no pide ser apuñalado,violado o engañado ¿no?
Y como no me gusta nada de esto ¿no puedo involucrarme nunca a enamorarme segun tu,no?
Mas razones para considerar que el amor es igual que una follamistad,solo que este ultimo no tiene prohibiciones
@silverpiers Lo digo porque dicen por arriba que todo son problemas, daños y destrucción. Pero no es así, y si no te involucras nunca lo sabrás. Es un riesgo a veces. Hay que ser espabilado, no dar confianza ciega y ponerse a uno por delante siempre.
No estoy de acuerdo con tu última frase, pero bueno, supongo que las experiencias de cada uno influyen en su idea de amor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por raccoon
18 jun 2015, 21:08

Estás enamoraico perdido

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por pomelosensual
18 jun 2015, 20:23

El amor no existe, es una mera ilusión.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por espejismo
19 jun 2015, 17:05

#21 #21 silverpiers dijo: #20 @espejismo Tendra cosas buenas,pero a mi experiencia y modo de ver, no renta lo bueno con lo malo.
No te pido que estes de acuerdo,solo que lo pienses un poco:
Puedes pasear con ambas, puedes divertirte,follar y contarle tus problemas,ademas de ayudarle con los suyos
La unica diferencia es que a una "la amas" y la otra no. Amar es tener aprecio por esa persona (puedo "amar" a mis padres,familiares como a una completa desconocida con el tiempo) ¿porque una novia es diferente? Es afecto y como ellas quieren que no las mientas y seas fieles,solo las tienes a ellas.Una follamiga no te prohibira estar con otras
@silverpiers Yo te puedo pedir que pienses en una persona que está a tu lado siempre, te quiere, te adora, te aprecia y tú sientes exactamente lo mismo por ella, además de tener una atracción física mutua brutal. Y compartís mil momentos, experiencias, anécdotas, etc. juntos. No hace falta prohibir ni permitir nada.
Son distintas maneras de vivir las relaciones, válidas o no para cada persona.
A mí me renta muchísimo lo bueno, y si alguna vez se acaba o pasa algo malo, sufriré mucho, sí. Pero no me moriré, seguiré adelante y lo superaré. Porque una cosa es compartir/complementar y otra depender emocionalmente, y muchas relaciones se basan en lo segundo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por silverpiers
19 jun 2015, 13:55

#20 #20 espejismo dijo: #19 @silverpiers Lo digo porque dicen por arriba que todo son problemas, daños y destrucción. Pero no es así, y si no te involucras nunca lo sabrás. Es un riesgo a veces. Hay que ser espabilado, no dar confianza ciega y ponerse a uno por delante siempre.
No estoy de acuerdo con tu última frase, pero bueno, supongo que las experiencias de cada uno influyen en su idea de amor.
@espejismo Tendra cosas buenas,pero a mi experiencia y modo de ver, no renta lo bueno con lo malo.
No te pido que estes de acuerdo,solo que lo pienses un poco:
Puedes pasear con ambas, puedes divertirte,follar y contarle tus problemas,ademas de ayudarle con los suyos
La unica diferencia es que a una "la amas" y la otra no. Amar es tener aprecio por esa persona (puedo "amar" a mis padres,familiares como a una completa desconocida con el tiempo) ¿porque una novia es diferente? Es afecto y como ellas quieren que no las mientas y seas fieles,solo las tienes a ellas.Una follamiga no te prohibira estar con otras

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por blackdebil
19 jun 2015, 21:17

Yo renuncia a una chica de la que estaba muy enamorado porque me hacia mucho daño. Le iba el rollo BDSM sin pedir permiso ni nada. Que mal lo pase. :(

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por silverpiers
19 jun 2015, 13:43

#18 #18 espejismo dijo: Pero qué quejicas. Si no queréis sufrir ni tener problemas, no os involucréis. Pero yo prefiero eso que ser una ameba que no siente nada. Lo puedes pasar muy mal, pero también puede ser maravilloso. Y de todo se recupera uno. No seáis dramáticos y disfrutad de las relaciones humanas, cojones.@espejismo Uno no pide ser apuñalado,violado o engañado ¿no?
Y como no me gusta nada de esto ¿no puedo involucrarme nunca a enamorarme segun tu,no?
Mas razones para considerar que el amor es igual que una follamistad,solo que este ultimo no tiene prohibiciones

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por pippa090
19 jun 2015, 01:35

Igual que dices que da esperanza y sentido a la vida... Puede destrozarte por dentro

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por velmilannister
19 jun 2015, 10:32

Qué cursi madre mía.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por silverpiers
19 jun 2015, 09:45

#0 #0 La pura verdad :) dijo: La pura verdad :), tenía que decir, que aunque duele mucho que nos hagan daño, nunca debemos renunciar al amor, ya que es una de las emociones más especiales que existen, da esperanza a las personas, y es una de las cosas que hacen que la vida tenga sentido. Nunca lo olvidéis. TQD¿Y cuando solo obtienes de tu amor cosas malas?
Una follamistad te da todo lo de una novia y encima sin problemas por dañarte
¿se folla a otro? en eso quedaron
¿se va porque no quiere mas? en eso quedaron
La follamiga puedes salir,quedar y follar. La novia lo mismo,pero con restricciones y problemas

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por josemanu15
18 jun 2015, 22:32

¿Y, que harías tu si llevas enamorado de la misma chica (la que por cierto no te habla) desde hace 4 años y eres incapaz de estar con otra persona por ese mismo motivo?

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por bolumc
18 jun 2015, 21:47

#2 #2 ivicc dijo: No hagáis caso a este lunático, el amor es algo para disfrutar los 2 (o los que seáis, que ahora hay de todo) y ninguna de las partes debería estar mal o dolorida.@ivicc Callate hippy

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por ivicc
18 jun 2015, 20:04

No hagáis caso a este lunático, el amor es algo para disfrutar los 2 (o los que seáis, que ahora hay de todo) y ninguna de las partes debería estar mal o dolorida.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por thekoujaku
19 jun 2015, 08:05

Soy aromántico y no me gusta esto.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por somierismo_rulz
19 jun 2015, 17:05

#0 #0 La pura verdad :) dijo: La pura verdad :), tenía que decir, que aunque duele mucho que nos hagan daño, nunca debemos renunciar al amor, ya que es una de las emociones más especiales que existen, da esperanza a las personas, y es una de las cosas que hacen que la vida tenga sentido. Nunca lo olvidéis. TQDMENTIRA !

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por silverpiers
19 jun 2015, 17:10

#22 #22 espejismo dijo: #21 @silverpiers Yo te puedo pedir que pienses en una persona que está a tu lado siempre, te quiere, te adora, te aprecia y tú sientes exactamente lo mismo por ella, además de tener una atracción física mutua brutal. Y compartís mil momentos, experiencias, anécdotas, etc. juntos. No hace falta prohibir ni permitir nada.
Son distintas maneras de vivir las relaciones, válidas o no para cada persona.
A mí me renta muchísimo lo bueno, y si alguna vez se acaba o pasa algo malo, sufriré mucho, sí. Pero no me moriré, seguiré adelante y lo superaré. Porque una cosa es compartir/complementar y otra depender emocionalmente, y muchas relaciones se basan en lo segundo.
@espejismo Coge a tu mejor amiga de la infancia/actual,que tengais derecho a roce y ale.Lo mismo que una novia,pero sigue siendo tu amiga (follamiga)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!