Tenía que decirlo / Emparejados de la vida, tenía que decir que deberíais poneros de acuerdo y salir con personas que busquen el mismo tipo de relación que vosotros. Os empeñáis en salir los que prefieren verse poco y salir con los amigos; con los que prefieren pasarse el día juntos y salir también juntos. No duráis ni medio año juntos. Yo ya he avisado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Enviado por adrianesx el 15 abr 2015, 11:05 / Amor

Emparejados de la vida, tenía que decir que deberíais poneros de acuerdo y salir con personas que busquen el mismo tipo de relación que vosotros. Os empeñáis en salir los que prefieren verse poco y salir con los amigos; con los que prefieren pasarse el día juntos y salir también juntos. No duráis ni medio año juntos. Yo ya he avisado. TQD

#30 por SrtBlack
21 abr 2015, 13:42

Pero en que te basas para esta afirmación? Me pregunto que habrás visto para pensar en eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por adrianesx
21 abr 2015, 13:45

#29 #29 holograma dijo: #24 no no no no, tu has dicho que no empiecen a salir si son distintas, nada de que no empiecen a salir si son distintas y no están dispuestas a intentar igualarse. Si son distintas acabas de admitir que pueden ser felices@holograma ¿Me señalas el punto exacto en el que digo "no empecéis a salir"? Porque yo no lo veo, y mira que lo he escrito yo, supuestamente...

Acabo de repasar los comentarios y te juro que no he encontrado el momento en el que he dicho "ni lo intentéis". Estoy hablando de los que se encabezonan durante meses en pasarlo mal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por adrianesx
21 abr 2015, 14:09

#44 #44 jill_valentine_ dijo: #43 Es que si te has dado cuenta, en TODOS los TQD hay más "me gusta" xD @jill_valentine_ ¿Y? Yo no he dicho que este sea el mejor TQD del mundo mundial, pero sigue teniendo una proporción de aceptación de más 77%

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por adrianesx
21 abr 2015, 14:33

#54 #54 SrtBlack dijo: #49 @adrianesx jajaja es a lo que todos nos exponemos cuando se nos publica algo.
A ver mi caso es muy extremo, pero igual si tienes muuuuuucha confianza pregunta si te dejarían dar un consejo, si el o ella necesita ver las cosas desde otro punto de vista y realmente es muy serio el tema, sino es mas por lo del tiempo juntos acabaran dejandolo creeme. ;)
@SrtBlack Sobretodo es a lo que me expongo yo, porque tengo una visión particular de la realidad que a veces gusta muy poco, unido a una incansable capacidad de contestar a cualquier ataque que reciba.

Lo peor es que comento por deporte, me encanta crear polémica, y la gente cuando te defiendes enérgicamente, entiende que te está afectando, sin darse cuenta que ese mismo argumento se les aplica a ellos mismos, ya que me están contestándome con la misma insistencia que yo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por adrianesx
21 abr 2015, 14:10

#45 #45 SrtBlack dijo: #41 @adrianesx ya si te entiendo. Hay gente que se aburre mucho ¬¬
Y con lo de las relaciones dar un consejo a alguien por que le ves que sufre en su relación no creo que signifique meterse. Te pongo mi ejemplo: si no fuera por amigos y familiares que me dijeron las cosas, hoy sería la persona mas infeliz del mundo.
@SrtBlack Yo es que si me los piden si los doy, pero si no me lo piden, no me gusta dar consejos que no me piden. Por eso me meto aquí y se los doy al público (para que luego me malinterpreten y me insulten como hooligans, sigh)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por adrianesx
21 abr 2015, 14:20

#51 #51 jill_valentine_ dijo: #47 Y si envías cualquier tontería, también. No es fiable los "me gusta". @jill_valentine_ A lo mejor para ti es más fiable los comentarios de la gente sin respeto ni educación que te insulta gratuítamente porque no les gusta tu TQD.

Porque claro, todos saben que son personas de bien, muy educadas, nada ignorantes de tu situación personal que comentan de manera objetiva. En fin...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por adrianesx
21 abr 2015, 14:26

#52 #52 ppgjwwpppp dijo: #46 No merece la pena pero bien que lo has dejado caer de manera críptica y ambigua. Esto lo puede decir cualquier persona. De hecho, cualquier persona habrá pasado cosas difíciles. Pero tú, otra vez, te crees más especial que los demás.

Mira, te voy a dar un consejo. Deja de poner tilde en gratuitamente, porque no la lleva.
@hyte Las sobreesdrújulas se acentúan siempre, aunque es cierto que los adverbios construidos con -mente se acentúan como si no estuviera ese prefijo, pero lo hago automáticamente, sin querer, a pesar de que el corrector me la marca como incorrecta. Siento mucho haber herido tu sensibilidad.

"Pero tú, otra vez, te crees más especial que los demás." Y eso te jode ¿no? deberías superarlo ya. Tu incansable necesidad de atacar mi persona y "ponerme en mi lugar" no creo que sea indicativo de nada bueno.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por adrianesx
21 abr 2015, 14:30

#55 #55 jill_valentine_ dijo: #53 ¿Quién ha dicho eso?
Un consejo, no te tomes tan a pecho los comentarios de esta página, porque parece que te has ofendido por unos comentarios de unas personas que no tienen ni idea de tu vida y por tanto, escriben lo que les parece porque es lo que piensan.
@jill_valentine_ No ofende quien quiere, sino quien puede. El creer que me están ofendiendo, o que me ofenden, obedece únicamente a vuestra necesidad de creer que los comentarios que habéis escrito no son una pérdida de tiempo.

Yo discuto por deporte, mira mis perfiles en todas las webs de la red de memondo y verás las que lío. Luego me quedo tan ancho.

El argumento ese de que alguien se defienda cuando le critican, implica que tienes razón es muy gracioso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por adrianesx
21 abr 2015, 13:46

#30 #30 SrtBlack dijo: Pero en que te basas para esta afirmación? Me pregunto que habrás visto para pensar en eso. @SrtBlack No es difícil imaginar que alguien a quien conozco esté pasando por una situación parecida...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por adrianesx
21 abr 2015, 13:38

#23 #23 jill_valentine_ dijo: #11 @adrianesx Con lo que estás diciendo, parece que nunca has tenido una relación madura de pareja.@jill_valentine_ con las especulaciones que estáis haciendo tan poco acertadas (que estoy soltero), entiendo que el resto de vuestra opinión carece de valor para mi.

O tal vez símplemente me habéis malentendido.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por adrianesx
21 abr 2015, 13:26

#17 #17 ppgjwwpppp dijo: #14 Otro inseguro susceptible que se cree que las críticas siempre provienen de gente que se da por aludida.

Viendo tu reacción, exagerada y lamentable, ante las críticas hacia tu tqd, creo que no estás preparado para debatir tus teorías absurdas con seres civilizados. De hecho, creo que en tu vida diaria no te aguanta ni tu madre.

Y voy a rescatar una frase muy acertada que ha dicho un usuario en este tema y se adecua bastante a ti: "El que se pica, ajos come."
@hyte ¿Inseguro susceptible? Susceptible, vale, pero ¿inseguro? claro por eso comento a pesar de que sé que me van a fundir a negativos porque mi opinión no gusta.

Si alguien que dice lo que piensa aún sabiendo que van a venir gente que ni te conoce, como tú, a faltarte al respeto gratuítamente, llamándote "soltero pagafantas" teniendo pareja desde hace 5 años, creo que nuestra definición de inseguro es bastante distante.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por adrianesx
21 abr 2015, 13:36

#21 #21 holograma dijo: #18 no estoy diciendo que les pareciese bien a ninguno de los dos, digo que se querían y querían estar juntos, por eso se amoldaron el uno al otro, evolucionaron y con el paso del tiempo encontraron un punto en el que los dos eran plenamente felices. O acaso tu no has cambiado nada en los últimos 6 años? No has adquirido o dejado alguna afición, hábito o manía? O sigues siendo exactamente la misma persona que eras cuando tenias 14 años?
Las personas, normalmente, no son estacionarias y varían en función del tiempo
@holograma Había dicho que no quería comentar más, pero para uno que comenta sin insultarme, pues me da cosa no contestar.

"por eso se amoldaron el uno al otro, evolucionaron y con el paso del tiempo encontraron un punto en el que los dos eran plenamente felices."

Me alegra que eso pasara, pero tampoco creo que se ajuste a lo que dice este TQD, porque si tus padres prefirieron cambiar, es que querían que funcionara. Estamos hablando de parejas que se empeñan precisamente en no hacer lo que tú dices que hay que hacer y seguir a su royo sin cambiar nada. Parejas que se empeñan en que funcionen sin cambiar nada.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por adrianesx
21 abr 2015, 13:31

#17 #17 ppgjwwpppp dijo: #14 Otro inseguro susceptible que se cree que las críticas siempre provienen de gente que se da por aludida.

Viendo tu reacción, exagerada y lamentable, ante las críticas hacia tu tqd, creo que no estás preparado para debatir tus teorías absurdas con seres civilizados. De hecho, creo que en tu vida diaria no te aguanta ni tu madre.

Y voy a rescatar una frase muy acertada que ha dicho un usuario en este tema y se adecua bastante a ti: "El que se pica, ajos come."
@hyte "Viendo tu reacción, exagerada y lamentable"
Y bueno, en referencia a esta frase y como último comentario, mi reacción es exagerada sí, pero lo que es lamentable es que yo hable de parejas que lo están pasando mal y vengáis los que no sabéis leer a hablar de parejas que están bien, cosa de la que me alegro.

Esperaba ver críticas en los comentarios, lo que no esperaba (no sé por qué) es que las críticas se basen en algo de lo que ni siquiera estoy hablando.

Se conoce más a las personas por lo que dicen de los demás que por lo que dicen de sí mismos, así que seguid insultándome sin conocerme...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por adrianesx
21 abr 2015, 14:01

#38 #38 jill_valentine_ dijo: #35 @adrianesx ¿Te estás basando en unos cuantos "me gusta" para decir que tienes razón? @jill_valentine_ No se trata de "tener razón", se trata de que la gente opine lo mismo o distinto. Obviamente, independientemente de que tenga razón o no, si tengo 35 "cuanta razón", 3 "te jodes, no hay para tanto" y 7 "menuda chorrada", puedo afirmar sin miedo a equivocarme que más del 77% de los que han puntuado este TQD están de acuerdo conmigo (sin que eso signifique que tengo razón, por supuesto).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por adrianesx
21 abr 2015, 13:23

#16 #16 holograma dijo: #11 no existe una fórmula estándar que defina la satisfacción y felicidad de una pareja. Cada una es distinta
Mi padre por ejemplo era el rey de los golfos. Salía 3 días a la semana de fiesta hasta el amanecer, le gustaba estar siempre fuera de su casa y rodeado de gente (hay taaaantos testigos) y mi madre en cambio estaba cerca de la fobia social, y llevan 30 años casados! A la mierda tu teoría
@holograma Bueno, pondré un comentario más, para que podáis descargar vuestra frustración con vuestros negativos.

Vamos a ver, si a tu madre le parece bien quedarse en casa mientras tu padre se va de fiesta, este TQD no está haciendo alusión a ellos.

Pero bueno tú a tu rollo, enhorabuena por desmontar mi teoría, qué grande eres.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por adrianesx
21 abr 2015, 13:06

#12 #12 ppgjwwpppp dijo: Ya está el listo pagafantas soltero dando consejos de la vida. La gente se empareja con quien se siente atraído, no van por la vida haciendo una selección para encontrar a la persona más especial.@hyte Otro que se da por aludido sin que le pregunten. Tú si que eres listo campeón.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por adrianesx
21 abr 2015, 13:05

#8 #8 espejismo dijo: A mí por ejemplo ahora no me apetece mucho salir de fiesta, y no por ello voy a prohibir a mi pareja que lo haga. Él sale y yo me quedo en casa, y no me importa en absoluto. También he salido yo decenas de veces y él no. Y también hemos salido juntos un montón de veces más. Pero no tenemos por qué ir a la par, cada uno tiene su historia personal.
El caso es quererse, respetarse y estar ahí cuando hace falta. Y todo el mundo tiene derecho a divertirse y pasarlo bien, como si se quiere ir por la tarde a jugar un partido de pádel. Lo que la fiesta os da miedo por los cuernos, cuando en realidad la fiesta no tiene la culpa: sois vosotros (desconfiados), o vuestra pareja (infiel).
@espejismo "A mí por ejemplo ahora no me apetece mucho salir de fiesta, y no por ello voy a prohibir a mi pareja que lo haga. "

Vuelve a leer el TQD, que no va de eso. Hablo de personas que les gusta pasar mucho tiempo con su pareja (en las cuales claramente tú no entras) con novios/as que les gusta compartir muy poco tiempo juntos. Ahí es donde está el problema.

Lo que no sé es por qué os dais por aludidos si a vosotros no os afecta, yo hablo de gente que lo pasa mal por gusto.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por adrianesx
21 abr 2015, 13:02

#1 #1 j0robate_flanders dijo: y el tercer tipo (al que perteneces) que son los que se quedan en casa matandose a pajas y criticando las relaciones de los demas...@j0robate_flanders

#7 #7 Gothic_Cynicism dijo: Menuda soberana tonteria, parece que nunca hayas tenido novia. Joder, existe algo llamado adaptarse, si te adaptas esto deja de ser ni siquiera un inconveniente. No hace falta ser que el otro sea una version de ti para durar.@Gothic_Cynicism

No os ganáis la vida de adivinos. Fijo. Estoy a punto de hacer 6 años con mi pareja y vivimos juntos.

#9 #9 jill_valentine_ dijo: Es que cuando te gusta alguien o sientes algo por esa persona, no vas a ponerte a hacerle un cuestionario para saber si sois compatibles. Las relaciones no funcionan así. @jill_valentine_ "Las relaciones no funcionan así." Entonces funcionan con uno todo el día por ahí con los amigos, pasándolo mal porque le agobian y el otro pasándolo mal porque no ve a su pareja ¿no?

4
A favor En contra 6(10 votos)
#15 por adrianesx
21 abr 2015, 13:13

Me parece increíble que deis por hecho que no tengo novia y os deis por aludidos teniendo, supuestamente, buenas relaciones con vuestras parejas a la hora de comentar.

Estamos hablando de parejas que lo están pasando mal porque uno se empeña en pasar mucho tiempo con su pareja y el otro en verse los fines de semana o algo así.

Si vuestra relación es supersana, superguay, os adaptáis y estáis genial con vuestras parejas no entiendo por qué c*j*nes os dais por aludidos.

Hala fundirme a negativos. El que se pica, ajos come.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por conejofrito
21 abr 2015, 12:03

Yohe visto parejas que quieren estar los dos todo el día jubtos y es asqueroso, creeme, mejor así.

A favor En contra 10(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!