Tenía que decirlo / Emparejados de la vida, tenía que decir que deberíais poneros de acuerdo y salir con personas que busquen el mismo tipo de relación que vosotros. Os empeñáis en salir los que prefieren verse poco y salir con los amigos; con los que prefieren pasarse el día juntos y salir también juntos. No duráis ni medio año juntos. Yo ya he avisado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Enviado por adrianesx el 15 abr 2015, 11:05 / Amor

Emparejados de la vida, tenía que decir que deberíais poneros de acuerdo y salir con personas que busquen el mismo tipo de relación que vosotros. Os empeñáis en salir los que prefieren verse poco y salir con los amigos; con los que prefieren pasarse el día juntos y salir también juntos. No duráis ni medio año juntos. Yo ya he avisado. TQD

#1 por j0robate_flanders
21 abr 2015, 12:03

y el tercer tipo (al que perteneces) que son los que se quedan en casa matandose a pajas y criticando las relaciones de los demas...

1
A favor En contra 16(22 votos)
#2 por conejofrito
21 abr 2015, 12:03

Yohe visto parejas que quieren estar los dos todo el día jubtos y es asqueroso, creeme, mejor así.

A favor En contra 10(16 votos)
#3 por holograma
21 abr 2015, 12:04

Salid con quien queráis y dejad de salir cuando queráis
Hakuna matata

A favor En contra 18(18 votos)
#4 por jaime007
21 abr 2015, 12:04

Yo salgo con quien me quiere y a quien quiero

A favor En contra 14(14 votos)
#5 por atropa
21 abr 2015, 12:09

Eso, haced encuestas antes de salir con alguien en lugar de emparejaros con quien es guste.
El retrasado este sí que sabe.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por itnasb
21 abr 2015, 12:12

Bueno con todas las parejas que he leído en estas paginas ojala solo tuvieran esos problemas, hoy en adv he visto uno de una chica que dejo a su prometido porque se dedicaba a quemar al perro cuando ella no estaba.
Bueno la gente cuando se enamora suele quitar importancia a las cosas que citas en el tqd, luego cuando se les pasa el cuelgue ese inicial ya se dan cuenta que no coinciden tanto para llevar una relación.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por Gothic_Cynicism
21 abr 2015, 12:32

Menuda soberana tonteria, parece que nunca hayas tenido novia. Joder, existe algo llamado adaptarse, si te adaptas esto deja de ser ni siquiera un inconveniente. No hace falta ser que el otro sea una version de ti para durar.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por espejismo
21 abr 2015, 12:48

A mí por ejemplo ahora no me apetece mucho salir de fiesta, y no por ello voy a prohibir a mi pareja que lo haga. Él sale y yo me quedo en casa, y no me importa en absoluto. También he salido yo decenas de veces y él no. Y también hemos salido juntos un montón de veces más. Pero no tenemos por qué ir a la par, cada uno tiene su historia personal.
El caso es quererse, respetarse y estar ahí cuando hace falta. Y todo el mundo tiene derecho a divertirse y pasarlo bien, como si se quiere ir por la tarde a jugar un partido de pádel. Lo que la fiesta os da miedo por los cuernos, cuando en realidad la fiesta no tiene la culpa: sois vosotros (desconfiados), o vuestra pareja (infiel).

2
A favor En contra 7(13 votos)
#9 por jill_valentine_
21 abr 2015, 12:49

Es que cuando te gusta alguien o sientes algo por esa persona, no vas a ponerte a hacerle un cuestionario para saber si sois compatibles. Las relaciones no funcionan así.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#10 por jill_valentine_
21 abr 2015, 12:50

#8 #8 espejismo dijo: A mí por ejemplo ahora no me apetece mucho salir de fiesta, y no por ello voy a prohibir a mi pareja que lo haga. Él sale y yo me quedo en casa, y no me importa en absoluto. También he salido yo decenas de veces y él no. Y también hemos salido juntos un montón de veces más. Pero no tenemos por qué ir a la par, cada uno tiene su historia personal.
El caso es quererse, respetarse y estar ahí cuando hace falta. Y todo el mundo tiene derecho a divertirse y pasarlo bien, como si se quiere ir por la tarde a jugar un partido de pádel. Lo que la fiesta os da miedo por los cuernos, cuando en realidad la fiesta no tiene la culpa: sois vosotros (desconfiados), o vuestra pareja (infiel).
Pienso igual que tú.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por adrianesx
21 abr 2015, 13:02

#1 #1 j0robate_flanders dijo: y el tercer tipo (al que perteneces) que son los que se quedan en casa matandose a pajas y criticando las relaciones de los demas...@j0robate_flanders

#7 #7 Gothic_Cynicism dijo: Menuda soberana tonteria, parece que nunca hayas tenido novia. Joder, existe algo llamado adaptarse, si te adaptas esto deja de ser ni siquiera un inconveniente. No hace falta ser que el otro sea una version de ti para durar.@Gothic_Cynicism

No os ganáis la vida de adivinos. Fijo. Estoy a punto de hacer 6 años con mi pareja y vivimos juntos.

#9 #9 jill_valentine_ dijo: Es que cuando te gusta alguien o sientes algo por esa persona, no vas a ponerte a hacerle un cuestionario para saber si sois compatibles. Las relaciones no funcionan así. @jill_valentine_ "Las relaciones no funcionan así." Entonces funcionan con uno todo el día por ahí con los amigos, pasándolo mal porque le agobian y el otro pasándolo mal porque no ve a su pareja ¿no?

4
A favor En contra 6(10 votos)
#12 por ppgjwwpppp
21 abr 2015, 13:04

Ya está el listo pagafantas soltero dando consejos de la vida. La gente se empareja con quien se siente atraído, no van por la vida haciendo una selección para encontrar a la persona más especial.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por adrianesx
21 abr 2015, 13:05

#8 #8 espejismo dijo: A mí por ejemplo ahora no me apetece mucho salir de fiesta, y no por ello voy a prohibir a mi pareja que lo haga. Él sale y yo me quedo en casa, y no me importa en absoluto. También he salido yo decenas de veces y él no. Y también hemos salido juntos un montón de veces más. Pero no tenemos por qué ir a la par, cada uno tiene su historia personal.
El caso es quererse, respetarse y estar ahí cuando hace falta. Y todo el mundo tiene derecho a divertirse y pasarlo bien, como si se quiere ir por la tarde a jugar un partido de pádel. Lo que la fiesta os da miedo por los cuernos, cuando en realidad la fiesta no tiene la culpa: sois vosotros (desconfiados), o vuestra pareja (infiel).
@espejismo "A mí por ejemplo ahora no me apetece mucho salir de fiesta, y no por ello voy a prohibir a mi pareja que lo haga. "

Vuelve a leer el TQD, que no va de eso. Hablo de personas que les gusta pasar mucho tiempo con su pareja (en las cuales claramente tú no entras) con novios/as que les gusta compartir muy poco tiempo juntos. Ahí es donde está el problema.

Lo que no sé es por qué os dais por aludidos si a vosotros no os afecta, yo hablo de gente que lo pasa mal por gusto.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por adrianesx
21 abr 2015, 13:06

#12 #12 ppgjwwpppp dijo: Ya está el listo pagafantas soltero dando consejos de la vida. La gente se empareja con quien se siente atraído, no van por la vida haciendo una selección para encontrar a la persona más especial.@hyte Otro que se da por aludido sin que le pregunten. Tú si que eres listo campeón.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por adrianesx
21 abr 2015, 13:13

Me parece increíble que deis por hecho que no tengo novia y os deis por aludidos teniendo, supuestamente, buenas relaciones con vuestras parejas a la hora de comentar.

Estamos hablando de parejas que lo están pasando mal porque uno se empeña en pasar mucho tiempo con su pareja y el otro en verse los fines de semana o algo así.

Si vuestra relación es supersana, superguay, os adaptáis y estáis genial con vuestras parejas no entiendo por qué c*j*nes os dais por aludidos.

Hala fundirme a negativos. El que se pica, ajos come.

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por holograma
21 abr 2015, 13:19

#11 #11 adrianesx dijo: #1 @j0robate_flanders

#7 @Gothic_Cynicism

No os ganáis la vida de adivinos. Fijo. Estoy a punto de hacer 6 años con mi pareja y vivimos juntos.

#9 @jill_valentine_ "Las relaciones no funcionan así." Entonces funcionan con uno todo el día por ahí con los amigos, pasándolo mal porque le agobian y el otro pasándolo mal porque no ve a su pareja ¿no?
no existe una fórmula estándar que defina la satisfacción y felicidad de una pareja. Cada una es distinta
Mi padre por ejemplo era el rey de los golfos. Salía 3 días a la semana de fiesta hasta el amanecer, le gustaba estar siempre fuera de su casa y rodeado de gente (hay taaaantos testigos) y mi madre en cambio estaba cerca de la fobia social, y llevan 30 años casados! A la mierda tu teoría

1
A favor En contra 7(7 votos)
#17 por ppgjwwpppp
21 abr 2015, 13:22

#14 #14 adrianesx dijo: #12 @hyte Otro que se da por aludido sin que le pregunten. Tú si que eres listo campeón.Otro inseguro susceptible que se cree que las críticas siempre provienen de gente que se da por aludida.

Viendo tu reacción, exagerada y lamentable, ante las críticas hacia tu tqd, creo que no estás preparado para debatir tus teorías absurdas con seres civilizados. De hecho, creo que en tu vida diaria no te aguanta ni tu madre.

Y voy a rescatar una frase muy acertada que ha dicho un usuario en este tema y se adecua bastante a ti: "El que se pica, ajos come."

2
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por adrianesx
21 abr 2015, 13:23

#16 #16 holograma dijo: #11 no existe una fórmula estándar que defina la satisfacción y felicidad de una pareja. Cada una es distinta
Mi padre por ejemplo era el rey de los golfos. Salía 3 días a la semana de fiesta hasta el amanecer, le gustaba estar siempre fuera de su casa y rodeado de gente (hay taaaantos testigos) y mi madre en cambio estaba cerca de la fobia social, y llevan 30 años casados! A la mierda tu teoría
@holograma Bueno, pondré un comentario más, para que podáis descargar vuestra frustración con vuestros negativos.

Vamos a ver, si a tu madre le parece bien quedarse en casa mientras tu padre se va de fiesta, este TQD no está haciendo alusión a ellos.

Pero bueno tú a tu rollo, enhorabuena por desmontar mi teoría, qué grande eres.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#19 por adrianesx
21 abr 2015, 13:26

#17 #17 ppgjwwpppp dijo: #14 Otro inseguro susceptible que se cree que las críticas siempre provienen de gente que se da por aludida.

Viendo tu reacción, exagerada y lamentable, ante las críticas hacia tu tqd, creo que no estás preparado para debatir tus teorías absurdas con seres civilizados. De hecho, creo que en tu vida diaria no te aguanta ni tu madre.

Y voy a rescatar una frase muy acertada que ha dicho un usuario en este tema y se adecua bastante a ti: "El que se pica, ajos come."
@hyte ¿Inseguro susceptible? Susceptible, vale, pero ¿inseguro? claro por eso comento a pesar de que sé que me van a fundir a negativos porque mi opinión no gusta.

Si alguien que dice lo que piensa aún sabiendo que van a venir gente que ni te conoce, como tú, a faltarte al respeto gratuítamente, llamándote "soltero pagafantas" teniendo pareja desde hace 5 años, creo que nuestra definición de inseguro es bastante distante.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por garbancito74
21 abr 2015, 13:27

Mongoladas, mongoladas a tutiplén. Hay cosas mil más importantes para que una pareja funcione bien, por no hablar de que cada cual sale con quién le sale de los c0j0nes, ¿que duran medio año?, pues es algo que no tiene que importarte a ti, sino a ellos. Además, si te gusta una persona pues te gusta, no vas a dejar de pedirle salir porque prefiera estar todo el día de fiesta y a ti te guste más estar todo el rato jugando a Halo con los colegas (solo es un ejemplo, odio Halo), si la relación dura poco pues nada, al menos tendrás la satisfacción de haberle metido mano a la persona que te gusta, y de la experiencia se aprende. Qué ganas de ir dando lecciones por la vida, chaval.

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por holograma
21 abr 2015, 13:30

#18 #18 adrianesx dijo: #16 @holograma Bueno, pondré un comentario más, para que podáis descargar vuestra frustración con vuestros negativos.

Vamos a ver, si a tu madre le parece bien quedarse en casa mientras tu padre se va de fiesta, este TQD no está haciendo alusión a ellos.

Pero bueno tú a tu rollo, enhorabuena por desmontar mi teoría, qué grande eres.
no estoy diciendo que les pareciese bien a ninguno de los dos, digo que se querían y querían estar juntos, por eso se amoldaron el uno al otro, evolucionaron y con el paso del tiempo encontraron un punto en el que los dos eran plenamente felices. O acaso tu no has cambiado nada en los últimos 6 años? No has adquirido o dejado alguna afición, hábito o manía? O sigues siendo exactamente la misma persona que eras cuando tenias 14 años?
Las personas, normalmente, no son estacionarias y varían en función del tiempo

1
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por adrianesx
21 abr 2015, 13:31

#17 #17 ppgjwwpppp dijo: #14 Otro inseguro susceptible que se cree que las críticas siempre provienen de gente que se da por aludida.

Viendo tu reacción, exagerada y lamentable, ante las críticas hacia tu tqd, creo que no estás preparado para debatir tus teorías absurdas con seres civilizados. De hecho, creo que en tu vida diaria no te aguanta ni tu madre.

Y voy a rescatar una frase muy acertada que ha dicho un usuario en este tema y se adecua bastante a ti: "El que se pica, ajos come."
@hyte "Viendo tu reacción, exagerada y lamentable"
Y bueno, en referencia a esta frase y como último comentario, mi reacción es exagerada sí, pero lo que es lamentable es que yo hable de parejas que lo están pasando mal y vengáis los que no sabéis leer a hablar de parejas que están bien, cosa de la que me alegro.

Esperaba ver críticas en los comentarios, lo que no esperaba (no sé por qué) es que las críticas se basen en algo de lo que ni siquiera estoy hablando.

Se conoce más a las personas por lo que dicen de los demás que por lo que dicen de sí mismos, así que seguid insultándome sin conocerme...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por jill_valentine_
21 abr 2015, 13:31

#11 #11 adrianesx dijo: #1 @j0robate_flanders

#7 @Gothic_Cynicism

No os ganáis la vida de adivinos. Fijo. Estoy a punto de hacer 6 años con mi pareja y vivimos juntos.

#9 @jill_valentine_ "Las relaciones no funcionan así." Entonces funcionan con uno todo el día por ahí con los amigos, pasándolo mal porque le agobian y el otro pasándolo mal porque no ve a su pareja ¿no?
@adrianesx Con lo que estás diciendo, parece que nunca has tenido una relación madura de pareja.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#24 por adrianesx
21 abr 2015, 13:36

#21 #21 holograma dijo: #18 no estoy diciendo que les pareciese bien a ninguno de los dos, digo que se querían y querían estar juntos, por eso se amoldaron el uno al otro, evolucionaron y con el paso del tiempo encontraron un punto en el que los dos eran plenamente felices. O acaso tu no has cambiado nada en los últimos 6 años? No has adquirido o dejado alguna afición, hábito o manía? O sigues siendo exactamente la misma persona que eras cuando tenias 14 años?
Las personas, normalmente, no son estacionarias y varían en función del tiempo
@holograma Había dicho que no quería comentar más, pero para uno que comenta sin insultarme, pues me da cosa no contestar.

"por eso se amoldaron el uno al otro, evolucionaron y con el paso del tiempo encontraron un punto en el que los dos eran plenamente felices."

Me alegra que eso pasara, pero tampoco creo que se ajuste a lo que dice este TQD, porque si tus padres prefirieron cambiar, es que querían que funcionara. Estamos hablando de parejas que se empeñan precisamente en no hacer lo que tú dices que hay que hacer y seguir a su royo sin cambiar nada. Parejas que se empeñan en que funcionen sin cambiar nada.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por jill_valentine_
21 abr 2015, 13:37

#22 #22 adrianesx dijo: #17 @hyte "Viendo tu reacción, exagerada y lamentable"
Y bueno, en referencia a esta frase y como último comentario, mi reacción es exagerada sí, pero lo que es lamentable es que yo hable de parejas que lo están pasando mal y vengáis los que no sabéis leer a hablar de parejas que están bien, cosa de la que me alegro.

Esperaba ver críticas en los comentarios, lo que no esperaba (no sé por qué) es que las críticas se basen en algo de lo que ni siquiera estoy hablando.

Se conoce más a las personas por lo que dicen de los demás que por lo que dicen de sí mismos, así que seguid insultándome sin conocerme...
@adrianesx Si hay parejas que lo pasan mal, ellos son los que tienen que experimentar eso. Cada pareja es un mundo, habrán algunos que al final se amolden y otros no.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#26 por adrianesx
21 abr 2015, 13:38

#23 #23 jill_valentine_ dijo: #11 @adrianesx Con lo que estás diciendo, parece que nunca has tenido una relación madura de pareja.@jill_valentine_ con las especulaciones que estáis haciendo tan poco acertadas (que estoy soltero), entiendo que el resto de vuestra opinión carece de valor para mi.

O tal vez símplemente me habéis malentendido.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por jill_valentine_
21 abr 2015, 13:38

#24 #24 adrianesx dijo: #21 @holograma Había dicho que no quería comentar más, pero para uno que comenta sin insultarme, pues me da cosa no contestar.

"por eso se amoldaron el uno al otro, evolucionaron y con el paso del tiempo encontraron un punto en el que los dos eran plenamente felices."

Me alegra que eso pasara, pero tampoco creo que se ajuste a lo que dice este TQD, porque si tus padres prefirieron cambiar, es que querían que funcionara. Estamos hablando de parejas que se empeñan precisamente en no hacer lo que tú dices que hay que hacer y seguir a su royo sin cambiar nada. Parejas que se empeñan en que funcionen sin cambiar nada.
@adrianesx Entonces ya es cosa de ellos, uno de los dos debe tomar la decisión de terminar. No funcionó, son cosas que pueden pasar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por adrianesx
21 abr 2015, 13:42

#25 #25 jill_valentine_ dijo: #22 @adrianesx Si hay parejas que lo pasan mal, ellos son los que tienen que experimentar eso. Cada pareja es un mundo, habrán algunos que al final se amolden y otros no. @jill_valentine_ claramente me has malentendido. ¿Estoy yo diciendo que tienes que hacer un cuestionario antes de salir con alguien? no ¿estoy diciendo que no experimentes o lo intentes antes? no.

Lo que estoy diciendo es que si después de dos meses saliendo te das cuenta de que no buscáis lo mismo, no sirve de nada seguir intentándolo excepto para pasarlo peor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por holograma
21 abr 2015, 13:42

#24 #24 adrianesx dijo: #21 @holograma Había dicho que no quería comentar más, pero para uno que comenta sin insultarme, pues me da cosa no contestar.

"por eso se amoldaron el uno al otro, evolucionaron y con el paso del tiempo encontraron un punto en el que los dos eran plenamente felices."

Me alegra que eso pasara, pero tampoco creo que se ajuste a lo que dice este TQD, porque si tus padres prefirieron cambiar, es que querían que funcionara. Estamos hablando de parejas que se empeñan precisamente en no hacer lo que tú dices que hay que hacer y seguir a su royo sin cambiar nada. Parejas que se empeñan en que funcionen sin cambiar nada.
no no no no, tu has dicho que no empiecen a salir si son distintas, nada de que no empiecen a salir si son distintas y no están dispuestas a intentar igualarse. Si son distintas acabas de admitir que pueden ser felices

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por SrtBlack
21 abr 2015, 13:42

Pero en que te basas para esta afirmación? Me pregunto que habrás visto para pensar en eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por adrianesx
21 abr 2015, 13:45

#29 #29 holograma dijo: #24 no no no no, tu has dicho que no empiecen a salir si son distintas, nada de que no empiecen a salir si son distintas y no están dispuestas a intentar igualarse. Si son distintas acabas de admitir que pueden ser felices@holograma ¿Me señalas el punto exacto en el que digo "no empecéis a salir"? Porque yo no lo veo, y mira que lo he escrito yo, supuestamente...

Acabo de repasar los comentarios y te juro que no he encontrado el momento en el que he dicho "ni lo intentéis". Estoy hablando de los que se encabezonan durante meses en pasarlo mal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por adrianesx
21 abr 2015, 13:46

#30 #30 SrtBlack dijo: Pero en que te basas para esta afirmación? Me pregunto que habrás visto para pensar en eso. @SrtBlack No es difícil imaginar que alguien a quien conozco esté pasando por una situación parecida...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por jill_valentine_
21 abr 2015, 13:49

#28 #28 adrianesx dijo: #25 @jill_valentine_ claramente me has malentendido. ¿Estoy yo diciendo que tienes que hacer un cuestionario antes de salir con alguien? no ¿estoy diciendo que no experimentes o lo intentes antes? no.

Lo que estoy diciendo es que si después de dos meses saliendo te das cuenta de que no buscáis lo mismo, no sirve de nada seguir intentándolo excepto para pasarlo peor.
@adrianesx Pues yo he entendido que no salgan con gente que no piensa como ellos. Es que al principio de una relación es todo bonito, pasados unos meses, si la relación estaba condenada al fracaso, terminará. Decir que pasados dos meses, que todavía se siente las maripositas y esas cosas, deberían darse cuenta qué buscan, es caer en el olvido de lo que sentiste tú cuando empezaste con tu pareja.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por adrianesx
21 abr 2015, 13:49

#27 #27 jill_valentine_ dijo: #24 @adrianesx Entonces ya es cosa de ellos, uno de los dos debe tomar la decisión de terminar. No funcionó, son cosas que pueden pasar. @jill_valentine_ Hombre claro. Estaría bueno que fuera yo obligando a la gente a terminar sus relaciones. La decisión es de ellos, yo solo doy mi opinión, que es la de alguien que ve el tema como observador objetivo (objetivo porque a mi no me pasa: tanto a mi como a mi pareja nos gusta salir juntos bastante más que solos).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por adrianesx
21 abr 2015, 13:51

#33 #33 jill_valentine_ dijo: #28 @adrianesx Pues yo he entendido que no salgan con gente que no piensa como ellos. Es que al principio de una relación es todo bonito, pasados unos meses, si la relación estaba condenada al fracaso, terminará. Decir que pasados dos meses, que todavía se siente las maripositas y esas cosas, deberían darse cuenta qué buscan, es caer en el olvido de lo que sentiste tú cuando empezaste con tu pareja. @jill_valentine_ Tú y todos los que han comentado en este TQD lo han malentendido, por eso no os echaré cuentas, porque los que están de acuerdo han hecho click en "Cuanta Razón" y ni han comentado (31 hasta ahora).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por holograma
21 abr 2015, 13:51

#31 #31 adrianesx dijo: #29 @holograma ¿Me señalas el punto exacto en el que digo "no empecéis a salir"? Porque yo no lo veo, y mira que lo he escrito yo, supuestamente...

Acabo de repasar los comentarios y te juro que no he encontrado el momento en el que he dicho "ni lo intentéis". Estoy hablando de los que se encabezonan durante meses en pasarlo mal.
más fácil aún, vuelve a leer el tqd
"deberíais poneros de acuerdo y salir con personas que busquen el mismo tipo de relación que vosotros. Os empeñáis en salir los que prefieren verse poco y salir con los amigos; con los que prefieren pasarse el día juntos y salir también juntos. No duráis ni medio año juntos."
Ahí dices que los que se empeñan en salir con los que son opuestos en ese aspecto no duran

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por laovejanegra
21 abr 2015, 13:54

A ver, si es que llevas razón... Yo todas las parejas que he conocido (amigos, conocidos, familiares..) cuando son del tipo que cada uno quiere en el tema del tiempo libre hacer lo contrario que el otro duran bastante poco. Otra cosa es cuando los dos están cómodos cada uno saliendo por su lado con los amigos o los que salen con sus parejas ya sean ellos dos solos por ahí o ellos dos juntos con amigos.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por jill_valentine_
21 abr 2015, 13:54

#35 #35 adrianesx dijo: #33 @jill_valentine_ Tú y todos los que han comentado en este TQD lo han malentendido, por eso no os echaré cuentas, porque los que están de acuerdo han hecho click en "Cuanta Razón" y ni han comentado (31 hasta ahora).@adrianesx ¿Te estás basando en unos cuantos "me gusta" para decir que tienes razón?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#39 por adrianesx
21 abr 2015, 13:56

#36 #36 holograma dijo: #31 más fácil aún, vuelve a leer el tqd
"deberíais poneros de acuerdo y salir con personas que busquen el mismo tipo de relación que vosotros. Os empeñáis en salir los que prefieren verse poco y salir con los amigos; con los que prefieren pasarse el día juntos y salir también juntos. No duráis ni medio año juntos."
Ahí dices que los que se empeñan en salir con los que son opuestos en ese aspecto no duran
@holograma Sigo sin ver donde digo "ni lo intentéis". Hablo de los que, después de haberlo intentado, se empeñan en seguir haciéndose daño. Pero que vale, ya ha dado más esta tontería que hablar de lo que merece. La próxima vez que envíen un TQD, ni miro los comentarios.

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por SrtBlack
21 abr 2015, 13:56

#32 #32 adrianesx dijo: #30 @SrtBlack No es difícil imaginar que alguien a quien conozco esté pasando por una situación parecida...@adrianesx pues en mi opinión esta mal planteado tu TQD, debería ir hacia esa persona. Si es cierto que hay parejas así pero ya que cada relación y persona son diferentes no puedes generalizar. Creo que esto podrías haberlo planteado como un consejo o apoyo a esa persona. Te habrías evitado discusiones absurdas por comentarios ofensivos. Y es mi opinión que cada uno que haga lo que quiera.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por adrianesx
21 abr 2015, 13:59

#40 #40 SrtBlack dijo: #32 @adrianesx pues en mi opinión esta mal planteado tu TQD, debería ir hacia esa persona. Si es cierto que hay parejas así pero ya que cada relación y persona son diferentes no puedes generalizar. Creo que esto podrías haberlo planteado como un consejo o apoyo a esa persona. Te habrías evitado discusiones absurdas por comentarios ofensivos. Y es mi opinión que cada uno que haga lo que quiera.@SrtBlack Los comentarios ofensivos me la traen al pairo. Un notas que entra y me llama soltero pajillero y otro soltero pagafantas, pues imagina lo que me puede importar sus opiniones.

Respecto a lo demás, creo que no está bien meterse en las relaciones de tus amigos, como dice @jill_valentine_ eso es decisión de ellos, y tienen que experimentarlo. Símplemente lo dije por aquí porque para eso se suponía que era esta página, para desahogarse.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por ppgjwwpppp
21 abr 2015, 14:00

#22 #22 adrianesx dijo: #17 @hyte "Viendo tu reacción, exagerada y lamentable"
Y bueno, en referencia a esta frase y como último comentario, mi reacción es exagerada sí, pero lo que es lamentable es que yo hable de parejas que lo están pasando mal y vengáis los que no sabéis leer a hablar de parejas que están bien, cosa de la que me alegro.

Esperaba ver críticas en los comentarios, lo que no esperaba (no sé por qué) es que las críticas se basen en algo de lo que ni siquiera estoy hablando.

Se conoce más a las personas por lo que dicen de los demás que por lo que dicen de sí mismos, así que seguid insultándome sin conocerme...
Tú eres un listillo al que las cosas le van bien, y que aprovecha para criticar y banalizar la situación de muchas otras personas, tratándoles de estúpidas, que no han tenido tanta suerte como tú. Me encantaría estamparte este tqd en la cara si algún día tu supuesta novia te deja por gilipollas.

Y es penoso el modo en que intentas justificarte matizando tus palabras hasta lo absurdo. "Las parejas que cumplan lo que yo digo pero que aún sigan en pie no se contabilizan porque siguen en pie". Tu lógica es aplastante, inseguro. Que no tienes razón, joder.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por adrianesx
21 abr 2015, 14:01

#38 #38 jill_valentine_ dijo: #35 @adrianesx ¿Te estás basando en unos cuantos "me gusta" para decir que tienes razón? @jill_valentine_ No se trata de "tener razón", se trata de que la gente opine lo mismo o distinto. Obviamente, independientemente de que tenga razón o no, si tengo 35 "cuanta razón", 3 "te jodes, no hay para tanto" y 7 "menuda chorrada", puedo afirmar sin miedo a equivocarme que más del 77% de los que han puntuado este TQD están de acuerdo conmigo (sin que eso signifique que tengo razón, por supuesto).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por jill_valentine_
21 abr 2015, 14:03

#43 #43 adrianesx dijo: #38 @jill_valentine_ No se trata de "tener razón", se trata de que la gente opine lo mismo o distinto. Obviamente, independientemente de que tenga razón o no, si tengo 35 "cuanta razón", 3 "te jodes, no hay para tanto" y 7 "menuda chorrada", puedo afirmar sin miedo a equivocarme que más del 77% de los que han puntuado este TQD están de acuerdo conmigo (sin que eso signifique que tengo razón, por supuesto).Es que si te has dado cuenta, en TODOS los TQD hay más "me gusta" xD

1
A favor En contra 5(5 votos)
#45 por SrtBlack
21 abr 2015, 14:04

#41 #41 adrianesx dijo: #40 @SrtBlack Los comentarios ofensivos me la traen al pairo. Un notas que entra y me llama soltero pajillero y otro soltero pagafantas, pues imagina lo que me puede importar sus opiniones.

Respecto a lo demás, creo que no está bien meterse en las relaciones de tus amigos, como dice @jill_valentine_ eso es decisión de ellos, y tienen que experimentarlo. Símplemente lo dije por aquí porque para eso se suponía que era esta página, para desahogarse.
@adrianesx ya si te entiendo. Hay gente que se aburre mucho ¬¬
Y con lo de las relaciones dar un consejo a alguien por que le ves que sufre en su relación no creo que signifique meterse. Te pongo mi ejemplo: si no fuera por amigos y familiares que me dijeron las cosas, hoy sería la persona mas infeliz del mundo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por adrianesx
21 abr 2015, 14:05

#42 #42 ppgjwwpppp dijo: #22 Tú eres un listillo al que las cosas le van bien, y que aprovecha para criticar y banalizar la situación de muchas otras personas, tratándoles de estúpidas, que no han tenido tanta suerte como tú. Me encantaría estamparte este tqd en la cara si algún día tu supuesta novia te deja por gilipollas.

Y es penoso el modo en que intentas justificarte matizando tus palabras hasta lo absurdo. "Las parejas que cumplan lo que yo digo pero que aún sigan en pie no se contabilizan porque siguen en pie". Tu lógica es aplastante, inseguro. Que no tienes razón, joder.
@hyte La verdad es que cuando eres alguien como yo y has pasado por las cosas que yo he pasado (no solo en el amor), cuando viene alguien como tú que ni te conoce a hacer las afirmaciones que haces sin conocerme no puedo más que reírme.

Si me pongo a escribir "la suerte que he tenido" y lo "bien que me ha ido en la vida" te podría avergonzar, pero no merece la pena contárselo a alguien con la poca educación y respeto que tú tienes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por adrianesx
21 abr 2015, 14:09

#44 #44 jill_valentine_ dijo: #43 Es que si te has dado cuenta, en TODOS los TQD hay más "me gusta" xD @jill_valentine_ ¿Y? Yo no he dicho que este sea el mejor TQD del mundo mundial, pero sigue teniendo una proporción de aceptación de más 77%

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por ppgjwwpppp
21 abr 2015, 14:09

#34 #34 adrianesx dijo: #27 @jill_valentine_ Hombre claro. Estaría bueno que fuera yo obligando a la gente a terminar sus relaciones. La decisión es de ellos, yo solo doy mi opinión, que es la de alguien que ve el tema como observador objetivo (objetivo porque a mi no me pasa: tanto a mi como a mi pareja nos gusta salir juntos bastante más que solos).Mira que razonable te pones cuando te dejan en tu sitio. Si hubieras escrito el tqd en este tono, no habría pasado lo que ha pasado.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#49 por adrianesx
21 abr 2015, 14:10

#45 #45 SrtBlack dijo: #41 @adrianesx ya si te entiendo. Hay gente que se aburre mucho ¬¬
Y con lo de las relaciones dar un consejo a alguien por que le ves que sufre en su relación no creo que signifique meterse. Te pongo mi ejemplo: si no fuera por amigos y familiares que me dijeron las cosas, hoy sería la persona mas infeliz del mundo.
@SrtBlack Yo es que si me los piden si los doy, pero si no me lo piden, no me gusta dar consejos que no me piden. Por eso me meto aquí y se los doy al público (para que luego me malinterpreten y me insulten como hooligans, sigh)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por adrianesx
21 abr 2015, 14:12

#48 #48 ppgjwwpppp dijo: #34 Mira que razonable te pones cuando te dejan en tu sitio. Si hubieras escrito el tqd en este tono, no habría pasado lo que ha pasado.@hyte ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Qué cuatro ignorantes que no me conocen me han faltado al respeto gratuítamente?

Espera, que ahora cuando tenga un rato libre, voy a llorar. Pero luego, ahora ya me tengo que ir a hacer la comida.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!