Tenía que decirlo / Cositas hermosas, tenía que decir que nunca entenderé por qué se culpa a las personas por enamorarse de cierto individuo o incluso de no enamorarse. No le veo la lógica a hacer sentir a alguien culpable por un sentimiento que nadie puede controlar: si se pudiera no tendríamos que tragarnos tantas canciones petardas de amor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por helvetti el 15 mar 2015, 22:57 / Amor

Cositas hermosas, tenía que decir que nunca entenderé por qué se culpa a las personas por enamorarse de cierto individuo o incluso de no enamorarse. No le veo la lógica a hacer sentir a alguien culpable por un sentimiento que nadie puede controlar: si se pudiera no tendríamos que tragarnos tantas canciones petardas de amor. TQD

#1 por Plantarodadora
22 mar 2015, 10:09

¿Cositas hermosas quienes? ¿Nosotros?

2
A favor En contra 15(15 votos)
#2 por smjp
22 mar 2015, 10:21

#1 #1 Plantarodadora dijo: ¿Cositas hermosas quienes? ¿Nosotros?no las que me cuelgan de ahí abajo

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por candra
22 mar 2015, 10:24

Pero sí se puede elegir si vas a estar o no con alguien que te jode la vida aunque le ames. Para mí eso de: "estoy con x, que me trata fatal, pero es que le quiero..." sí que es una elección personal.

2
A favor En contra 11(21 votos)
#4 por nyannnt
22 mar 2015, 10:36

No es lo mismo enamorarse de un imbécil que dejarse humillar y maltratar por ese imbécil.

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por drucatar
22 mar 2015, 10:38

Yo suelo criticar más bien los límites del amor. Que estés enamorado de alguien no le da derecho a ese alguien a tratarte como mierda. Incluso el amor tiene sus límites, y siempre puedes intentar inclinarte más hacia un lado o hacia otro; aunque estoy de acuerdo: controlarlo es difícil.

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por deadstarshine
22 mar 2015, 11:00

Pones las canciones de amor petardas como mal ejemplo? Como si no existieran cosas peores que el "amor" haya causado, como se nota lo poco tú que habrás estado "enamorada".

Por cierto, hay diferencia entre amor, dependencia y obsesión, pero si tienen algo en común es que son, indirectamente, nuestra voluntad.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#7 por cuddlyflea
22 mar 2015, 11:52

No estoy de acuerdo. En parte sí eliges de quién te enamoras, o en su defecto, puedes elegir que no te amargue tanto la vida decidiendo mandarlo a la mierda anted de que te haga daño.
Al menos yo jamás me he enamorado de un gilipollas que pudiera hacerme daño. Esas cosas se ven, y al menos yo no soy masoquista ni me gusta que me traten mal. Y no es por haber conocido pocos gilipollas por lo demás muy atractivos, con ser un poco selectivo y tener ciertas prioridades basta.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#8 por srperrete
22 mar 2015, 12:28

#3 #3 candra dijo: Pero sí se puede elegir si vas a estar o no con alguien que te jode la vida aunque le ames. Para mí eso de: "estoy con x, que me trata fatal, pero es que le quiero..." sí que es una elección personal.#7 #7 cuddlyflea dijo: No estoy de acuerdo. En parte sí eliges de quién te enamoras, o en su defecto, puedes elegir que no te amargue tanto la vida decidiendo mandarlo a la mierda anted de que te haga daño.
Al menos yo jamás me he enamorado de un gilipollas que pudiera hacerme daño. Esas cosas se ven, y al menos yo no soy masoquista ni me gusta que me traten mal. Y no es por haber conocido pocos gilipollas por lo demás muy atractivos, con ser un poco selectivo y tener ciertas prioridades basta.
Básicamente deacuerdo con ambas. Por un lado aunque no pudieras elegir de quien te enamoras si puedes elegir ignorar ese sentimiento, y no me vengais con pamplinas de que no se puede, que todos ignoramos otros sentimientos igual de intensosn pero no tan tolerados como el enamoramienton cuando nos surgen.

Y por otro lado, eso de que no se elige, bueno, no eliges la persona, pero si el tipo de persona en función de tus gustos y preferencias.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por lolvsxd
22 mar 2015, 13:25

No eliges enamorarte, pero puedes elegir alimentar ese sentimiento o procurar distanciarte de esa persona pese a que duela.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por miguita83
22 mar 2015, 14:14

Sólo he leído hasta "cositas hermosas", a partir de ahí ya no puedo tomarme en serio el TQD.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por Nesvea
22 mar 2015, 14:16

#10 #10 miguita83 dijo: Sólo he leído hasta "cositas hermosas", a partir de ahí ya no puedo tomarme en serio el TQD.@miguita83 Menos mal, creía que era la única... Y pensar que moderé este TQD y solo por el "cositas hermosas" lo rechacé jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por nuskra
22 mar 2015, 15:20

#8 #8 srperrete dijo: #3 #3 candra dijo: Pero sí se puede elegir si vas a estar o no con alguien que te jode la vida aunque le ames. Para mí eso de: "estoy con x, que me trata fatal, pero es que le quiero..." sí que es una elección personal.#7 #7 cuddlyflea dijo: No estoy de acuerdo. En parte sí eliges de quién te enamoras, o en su defecto, puedes elegir que no te amargue tanto la vida decidiendo mandarlo a la mierda anted de que te haga daño.
Al menos yo jamás me he enamorado de un gilipollas que pudiera hacerme daño. Esas cosas se ven, y al menos yo no soy masoquista ni me gusta que me traten mal. Y no es por haber conocido pocos gilipollas por lo demás muy atractivos, con ser un poco selectivo y tener ciertas prioridades basta.
Básicamente deacuerdo con ambas. Por un lado aunque no pudieras elegir de quien te enamoras si puedes elegir ignorar ese sentimiento, y no me vengais con pamplinas de que no se puede, que todos ignoramos otros sentimientos igual de intensosn pero no tan tolerados como el enamoramienton cuando nos surgen.

Y por otro lado, eso de que no se elige, bueno, no eliges la persona, pero si el tipo de persona en función de tus gustos y preferencias.
#7 #7 cuddlyflea dijo: No estoy de acuerdo. En parte sí eliges de quién te enamoras, o en su defecto, puedes elegir que no te amargue tanto la vida decidiendo mandarlo a la mierda anted de que te haga daño.
Al menos yo jamás me he enamorado de un gilipollas que pudiera hacerme daño. Esas cosas se ven, y al menos yo no soy masoquista ni me gusta que me traten mal. Y no es por haber conocido pocos gilipollas por lo demás muy atractivos, con ser un poco selectivo y tener ciertas prioridades basta.
#3 #3 candra dijo: Pero sí se puede elegir si vas a estar o no con alguien que te jode la vida aunque le ames. Para mí eso de: "estoy con x, que me trata fatal, pero es que le quiero..." sí que es una elección personal.todo TODO depende de la persona, así que no podéis decir que si que se puede ignorar o no etc. Habrá gente que pueda y otra que no, al igual que hay mucha gente que no entiende ni ella misma como pudo enamorarse de ciertos especímenes y lo que puede resultar fácil para unos puede ser muy difícil para otros. Cada persona es un mundo y cada uno se enamora a su manera.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por berfraper
22 mar 2015, 17:05

Nos falta el azúcar, las especias y la Sustancia X para ser las Supernenas.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por helvetti
22 mar 2015, 23:04

#1 #1 Plantarodadora dijo: ¿Cositas hermosas quienes? ¿Nosotros?Sí. Rebonicos que sois.

#6 #6 deadstarshine dijo: Pones las canciones de amor petardas como mal ejemplo? Como si no existieran cosas peores que el "amor" haya causado, como se nota lo poco tú que habrás estado "enamorada".

Por cierto, hay diferencia entre amor, dependencia y obsesión, pero si tienen algo en común es que son, indirectamente, nuestra voluntad.
Lo de las canciones era un toque de humor. De ahí a afirmar con rotundiad que nunca he estado enamorada hay un trecho. No te pases.

Veo que muchos comentáis que sí puede elegirse aguantar a una persona que se aprovecha de nuestros sentimientos, pero yo no me refería a eso sino a amar a alguien que sabemos que no nos conviene, aunque tomemos distancias porque sepamos que acabaría mal. No elegimos, por lo que no deberíamos culpar sólo por ello.
Ninguno sin embargo ha comentado el culpar a alguien que no se enamora, cuando es algo que también ocurre muchísimo y tampoco se elige.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por lilmistake
23 mar 2015, 08:45

#14 #14 helvetti dijo: #1 Sí. Rebonicos que sois.

#6 Lo de las canciones era un toque de humor. De ahí a afirmar con rotundiad que nunca he estado enamorada hay un trecho. No te pases.

Veo que muchos comentáis que sí puede elegirse aguantar a una persona que se aprovecha de nuestros sentimientos, pero yo no me refería a eso sino a amar a alguien que sabemos que no nos conviene, aunque tomemos distancias porque sepamos que acabaría mal. No elegimos, por lo que no deberíamos culpar sólo por ello.
Ninguno sin embargo ha comentado el culpar a alguien que no se enamora, cuando es algo que también ocurre muchísimo y tampoco se elige.
Yo te doy totalmente la razón. En muchos de estos casos, estos especímenes no se muestran totalmente como son hasta que no se llevan unos meses de relación. Y entonces una persona puede estar ya muy pillada y le puede costar, primero, darse cuenta, y luego, reacciona y ponerle fin.

Pero bueno, cada relación y cada persona es un mundo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por lilmistake
23 mar 2015, 08:46

#15 #15 lilmistake dijo: #14 Yo te doy totalmente la razón. En muchos de estos casos, estos especímenes no se muestran totalmente como son hasta que no se llevan unos meses de relación. Y entonces una persona puede estar ya muy pillada y le puede costar, primero, darse cuenta, y luego, reacciona y ponerle fin.

Pero bueno, cada relación y cada persona es un mundo.
Reaccionar*

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por j0robate_flanders
23 mar 2015, 09:23

la verdad es que si los mierda consejos estos no los siguen tus amigos con quienes imgaino que tendras confianza, no se que te hace pensar que le importa a alguien de aqui.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!