Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el término 'friendzone' es ridículo. No puedes esperar que una chica o chico sienta cosas por ti por simplemente ser amigable con él o ella. Quejarse porque a alguien que te gusta no le gustas de vuelta, por muy agradable que hayas sido, es quejarse por una tontería. Si alguien no te corresponde, luego no te enfades con dicha persona, trata de seguir adelante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por biterfly el 22 feb 2015, 13:23 / Amor

Gente, tenía que decir que el término 'friendzone' es ridículo. No puedes esperar que una chica o chico sienta cosas por ti por simplemente ser amigable con él o ella. Quejarse porque a alguien que te gusta no le gustas de vuelta, por muy agradable que hayas sido, es quejarse por una tontería. Si alguien no te corresponde, luego no te enfades con dicha persona, trata de seguir adelante. TQD

#2 por doodadoo
4 mar 2015, 08:10

Bueno, aquí tenemos nuestro TQD diario sobre la friendzone.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por onikirimaru
4 mar 2015, 10:23

La frienzone (y mira que odio la palabra) es simplemente sufrir un amor no correspondido. Punto.

Nadie con dos dedos de frente recriminaría a la otra persona no sentir lo mismo por ti, únicamente puede doler y ser frustrante ver que tu amor prefiere a alguien que lo/la trate mal cuándo tu harías lo que sea por verle/a feliz.

Luego están las coñas que se hacen sobre los tópicos de "te quiero cómo a mi hermano", "ojalá tuviera un novio como tu" y tal.

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por Chino_cudeiro
4 mar 2015, 08:09

Son personas que no saben enfrentarse a una frustración personal Y un poco victimistas y autocompasivas. De hecho, con su actitud espantan más que atraer, ratificando lo correcto de rechazarles.

A mí no me mola un llorón, resumiendo.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por Plantarodadora
4 mar 2015, 08:20

Si. Ademas, todos sabemos que "pagafantas" suena mucho mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por j0robate_flanders
5 mar 2015, 10:19

#15 #15 dragonfly84 dijo: #11 no es lo mismo pk los politicos o las empresas tienen una posicion de superioridad y tu estas en desventaja, no puedes mandar a tu jefe a tomar x saco.
En las relaciones amorosas, de amistad o personales, cada uno debe elegir con quien pasa su tiempo, y eres libre de ir con uno o con otro (de jefes no puedes cambiar y de politicos solo tienes un voto).
Lo dicho, las personas no tienen que preocuparse por ti y alejarte de su vida pk estes enamorado, ese es tu problema, y uno debe tener autoestima para velar por sus propios intereses.
@dragonfly84 cierto a medias, cuando una persona esta colgada por otra, esta en una posicion de inferioridad, y en esos temas, siempre hay una lucha entre cabeza y corazon que no es tan sencilla, de hecho he visto mil veces a mas gente arrastrarse por una persona que le maltrataba (aunque como bien dices podria mandarla a paseo) que por un trabajo. E igualmente lo que juzgo no es lo que una persona se deja mangonear, sino lo que la otra es capaz de mangonear.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por j0robate_flanders
4 mar 2015, 08:58

Cansina de la friend zone... por un lado, SI, esto esta petado de llorones de la friendzone, por otro lado y mas importante... me parece que no entendeis el concepto de la friendzone, almenos como yo la entiendo... por supuesto nadie puede ibligar a nadie a sentir nada y blabalabla, el problema es cuando alguien se sincera, le dan el palo, y la susodicha de turno aprovecha, aunque sea inconscientemente, porque sabe que tiene algo ahi... ¿sabes que esa persona lo esta pasando mal por ti? ALEJATE si le aprecias lo mas minimo, porque nunca se va a alegrar de los feliz que seas con tu nuevo novio por ejemplo...

3
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por dragonfly84
4 mar 2015, 09:45

#5 #5 j0robate_flanders dijo: Cansina de la friend zone... por un lado, SI, esto esta petado de llorones de la friendzone, por otro lado y mas importante... me parece que no entendeis el concepto de la friendzone, almenos como yo la entiendo... por supuesto nadie puede ibligar a nadie a sentir nada y blabalabla, el problema es cuando alguien se sincera, le dan el palo, y la susodicha de turno aprovecha, aunque sea inconscientemente, porque sabe que tiene algo ahi... ¿sabes que esa persona lo esta pasando mal por ti? ALEJATE si le aprecias lo mas minimo, porque nunca se va a alegrar de los feliz que seas con tu nuevo novio por ejemplo... pues que se aleje el, que en esta vida uno tiene que cuidar de si mismo, no esperar que nadie te proteja.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por j0robate_flanders
4 mar 2015, 10:30

#7 #7 dragonfly84 dijo: #5 pues que se aleje el, que en esta vida uno tiene que cuidar de si mismo, no esperar que nadie te proteja.@dragonfly84 no tiene que ver con el que nadie te proteja, es que somos tan estupidos muchos de nosotros, que hacemos lo que sea por la persona que queremos, ya sea buscando oportunidades o sin hacerlo, hasta el punto de no ver que simplemente se aprovechan de la situacion.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por dragonfly84
4 mar 2015, 10:38

#9 #9 j0robate_flanders dijo: #7 @dragonfly84 no tiene que ver con el que nadie te proteja, es que somos tan estupidos muchos de nosotros, que hacemos lo que sea por la persona que queremos, ya sea buscando oportunidades o sin hacerlo, hasta el punto de no ver que simplemente se aprovechan de la situacion.pues es exactamente lo que digo, en esta vida o espabila uno o se aprovechan de ti, no puedes culpar a los demas por torpezas que son culpa de uno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por espejismo
4 mar 2015, 11:42

Lo mire por donde lo mire, no veo tu queja al término "friendzone". Que sí, es absurdo, lo sé. Pero estás quejándote de actitudes que no tienen que ver con lo que es la "friendzone" en sí. Hay gente muy tonta, es lo único que saco de tu TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por ahemera
4 mar 2015, 14:10

#5,#5 j0robate_flanders dijo: Cansina de la friend zone... por un lado, SI, esto esta petado de llorones de la friendzone, por otro lado y mas importante... me parece que no entendeis el concepto de la friendzone, almenos como yo la entiendo... por supuesto nadie puede ibligar a nadie a sentir nada y blabalabla, el problema es cuando alguien se sincera, le dan el palo, y la susodicha de turno aprovecha, aunque sea inconscientemente, porque sabe que tiene algo ahi... ¿sabes que esa persona lo esta pasando mal por ti? ALEJATE si le aprecias lo mas minimo, porque nunca se va a alegrar de los feliz que seas con tu nuevo novio por ejemplo... siento decirlo, pero no, no es asi. Realmente, la friendzone no es mas que pagafantismo. Si lo tomamos como tu lo dices, de alguien que se aprovecha de ello aunque sea inconscientemente, si se está en la friendzone es porque se quiere, pues es tan sencillo como alejarse de la otra persona y tomarse un tiempo.
Se puede ser amigos sin estar esperando a que eso cambie en cualquier momento, o sin que la otra persona se aproveche de ello. Y, a pesar del cinismo habitual con el que enfoco cualquier cosa sentimental o amorosa, cuando de verdad quieres a alguien, siempre serás feliz cuando la otra persona lo esté, aunque no sea contigo. ¿Que duele? Un monton. Pero no quita lo otro.
Pero claro, estamos hablando de madurez y amor propio... que por lo visto falta demasiado.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por j0robate_flanders
6 mar 2015, 09:47

#22 #22 dragonfly84 dijo: #21 si estoy de acuerdo, en que tu le concedes esa superioridad porque te cuesta evitarlo, y desde luego veo fatal que alguien se aproveche de eso dando falsas esperanzas, pero de ahi a que sea esa persona la que tiene que "alejarse de ti" pues no creo que tenga esa obligacion moral. Lo cual no quita que yo en mi caso lo haria para no sentirme incomoda la verdad.@dragonfly84 correcto

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por dragonfly84
5 mar 2015, 12:40

#21 #21 j0robate_flanders dijo: #15 @dragonfly84 cierto a medias, cuando una persona esta colgada por otra, esta en una posicion de inferioridad, y en esos temas, siempre hay una lucha entre cabeza y corazon que no es tan sencilla, de hecho he visto mil veces a mas gente arrastrarse por una persona que le maltrataba (aunque como bien dices podria mandarla a paseo) que por un trabajo. E igualmente lo que juzgo no es lo que una persona se deja mangonear, sino lo que la otra es capaz de mangonear.si estoy de acuerdo, en que tu le concedes esa superioridad porque te cuesta evitarlo, y desde luego veo fatal que alguien se aproveche de eso dando falsas esperanzas, pero de ahi a que sea esa persona la que tiene que "alejarse de ti" pues no creo que tenga esa obligacion moral. Lo cual no quita que yo en mi caso lo haria para no sentirme incomoda la verdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por biterfly
4 mar 2015, 20:51

Me alegra ver que he podido crear debate con esto

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por dragonfly84
4 mar 2015, 20:10

A ver en lo que si estamos de acuerdo es que las tipicas tias que dan esperanza solo para tenerles al lado babeando y subirse la autoestima, cuando nunca le van a dar una oportunidad son unas cabronas.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por cuarentaytantos
4 mar 2015, 19:57

#16 #16 ahemera dijo: #5, siento decirlo, pero no, no es asi. Realmente, la friendzone no es mas que pagafantismo. Si lo tomamos como tu lo dices, de alguien que se aprovecha de ello aunque sea inconscientemente, si se está en la friendzone es porque se quiere, pues es tan sencillo como alejarse de la otra persona y tomarse un tiempo.
Se puede ser amigos sin estar esperando a que eso cambie en cualquier momento, o sin que la otra persona se aproveche de ello. Y, a pesar del cinismo habitual con el que enfoco cualquier cosa sentimental o amorosa, cuando de verdad quieres a alguien, siempre serás feliz cuando la otra persona lo esté, aunque no sea contigo. ¿Que duele? Un monton. Pero no quita lo otro.
Pero claro, estamos hablando de madurez y amor propio... que por lo visto falta demasiado.
Por el contrario, el friendzoneado no tiene por que actuar como un pagafantas, puede que sea igual de amable con todos, e igualmente esperar que, que la otra persona no lo haya repudiado (aunque lo haya rechazado) implique que con el tiempo por arte de magia aparezca amor. Sí es cierto que muchos friendzoneados acaban en allí por ser pagafantas (hecho que les resta mucho atractivo). Por otro lado, la otra persona, sobre todo si es mujer, sabrá desde hace tiempo lo que siente la otra persona porque su contexto lo delata, pero consentirá el friendzonear porque perder el contacto implica que la otra persona vaya olvidando, eso es, "dejas de gustarle a una persona" lo cual baja la autoestima. Alguien con 40 pagafantas friendzoneados se lo va a creer muchísimo.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por cuarentaytantos
4 mar 2015, 19:47

#16 #16 ahemera dijo: #5, siento decirlo, pero no, no es asi. Realmente, la friendzone no es mas que pagafantismo. Si lo tomamos como tu lo dices, de alguien que se aprovecha de ello aunque sea inconscientemente, si se está en la friendzone es porque se quiere, pues es tan sencillo como alejarse de la otra persona y tomarse un tiempo.
Se puede ser amigos sin estar esperando a que eso cambie en cualquier momento, o sin que la otra persona se aproveche de ello. Y, a pesar del cinismo habitual con el que enfoco cualquier cosa sentimental o amorosa, cuando de verdad quieres a alguien, siempre serás feliz cuando la otra persona lo esté, aunque no sea contigo. ¿Que duele? Un monton. Pero no quita lo otro.
Pero claro, estamos hablando de madurez y amor propio... que por lo visto falta demasiado.
Pues supongo que esa es tu definición de friendzone, o a lo mejor lo que significa "actualmente" después de haberse pervertido el término. El pagafantas es aquel que intenta compensar la falta de atractivo hacia la otra persona aparentando grandes dosis de "bondad" o "generosidad", consiguiendo el efecto contrario (el que es bueno y generoso no necesita demostrar que lo es), pero la otra persona no tiene por qué haberlo friendzoneado, puede ningunearlo, putearlo, o zorrearlo y el otro sigue siendo un pagafantas.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por dragonfly84
4 mar 2015, 13:23

#11 #11 j0robate_flanders dijo: #10 @dragonfly84 por esa regla de tres, no puedes culpar a los politicos o jefes de una empresa que se aprovechen de una situacion para aprovecharse de ti... Por supuesto no hay que culpar a nadie de las torpezas propias, pero eso no quita que los otros esten obrando correctamente.no es lo mismo pk los politicos o las empresas tienen una posicion de superioridad y tu estas en desventaja, no puedes mandar a tu jefe a tomar x saco.
En las relaciones amorosas, de amistad o personales, cada uno debe elegir con quien pasa su tiempo, y eres libre de ir con uno o con otro (de jefes no puedes cambiar y de politicos solo tienes un voto).
Lo dicho, las personas no tienen que preocuparse por ti y alejarte de su vida pk estes enamorado, ese es tu problema, y uno debe tener autoestima para velar por sus propios intereses.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por risketto_cheese
4 mar 2015, 12:59

#5 #5 j0robate_flanders dijo: Cansina de la friend zone... por un lado, SI, esto esta petado de llorones de la friendzone, por otro lado y mas importante... me parece que no entendeis el concepto de la friendzone, almenos como yo la entiendo... por supuesto nadie puede ibligar a nadie a sentir nada y blabalabla, el problema es cuando alguien se sincera, le dan el palo, y la susodicha de turno aprovecha, aunque sea inconscientemente, porque sabe que tiene algo ahi... ¿sabes que esa persona lo esta pasando mal por ti? ALEJATE si le aprecias lo mas minimo, porque nunca se va a alegrar de los feliz que seas con tu nuevo novio por ejemplo... Vaya, pensé que era la única lumbreras que conocía el significado correcto, pero no. Supongo que menos mal.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por deadstarshine
4 mar 2015, 11:14

Más gente que no sabe que es la friendzone. Ya lo puse en otro comentario, cuando una persona le dice a otra "Ojalá todos/as fueran como tú", con eso deja claro que le gusta esta persona, pero no tiene nada con esta porque seguramente no le guste su fisico o incluso condición económica, esto es ser totalmente superficial, asi que normal que se quejen. Eso sí al ver que la persona deseadahace esto, el friendzoneado debería darse cuenta de lo gilipollas y hasta prejuicioss que es la persona que la metió en la "friendzone". Hala

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por j0robate_flanders
4 mar 2015, 10:56

#10 #10 dragonfly84 dijo: #9 pues es exactamente lo que digo, en esta vida o espabila uno o se aprovechan de ti, no puedes culpar a los demas por torpezas que son culpa de uno.@dragonfly84 por esa regla de tres, no puedes culpar a los politicos o jefes de una empresa que se aprovechen de una situacion para aprovecharse de ti... Por supuesto no hay que culpar a nadie de las torpezas propias, pero eso no quita que los otros esten obrando correctamente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por er_banana
4 mar 2015, 08:59

Más friendzone no, por favor

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por huella89
4 mar 2015, 08:40

Tienes razón.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!