Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues si crees estarÃas mejor sin él ya tardas en dejarle.
Pero antes asegúrate de que lo crees de verdad.
Si tienes dudas por algo será. SÃ, estarÃas mejor sin ese maltratador psicológico.
Lo que te pasa es que en el fondo quieres cortar con él pero no sabes cómo, ¿no? Bien, aquà va una ayudita. Respóndete a estas preguntas:
¿Por qué crees que no te apoya?
¿Por qué te menosprecia?
¿Por qué si crees que no te apoya y te menosprecia, le quieres?
Lo más importante de todo: ¿Te quieres a ti misma?
No estés con alguien por no estar sola. Si te menosprecia no te quiere. Quiérete tú, hazte un favor y déjale.
Sea como sea si has llegado a pensar que estarÃas mejor sin él ya tienes tu respuesta.
No eres feliz asà que no te aferres. Recuerda que agua pasada no mueve molino.
#8 #8 kebabconfalafel dijo: #7 Te estás hablandando.Y me hestoi respondiendo.
A los que vayan a corregirme la falta de ortografÃa (que viendo cómo está TQD de gente, imagino que pocos o ninguno), lo he hecho a propósito. He decidido empezar a escribir "hestoi", ya que tiene pinta de palabra griega, especialmente si aspiras la "h", y queda mucho mejor que "estoy", que parece spanglish. Puede que dentro de 300 años el spanglish sea una lengua literaria como mucho prestigio, pero a dÃa de hoy el griego sigue estando mejor considerado.
Tip: a veces no es la gente la que te menosprecia. Eres tú el que tiene la autoestima baja y cualquier comentario o crÃtica te parece un menosprecio, aún cuando no lo es en absoluto.
https://www.youtube.com/watch?v=LdkcvvO7wY0
#7 #7 meatieso dijo: #5 De todas las personas que esperaba que soltasen el rollo del maltrato, yo era la que menos me esperaba ver. Me he decepcionado a mà mismo.Te estás hablandando.
#5 #5 kebabconfalafel dijo: Si tienes dudas por algo será. SÃ, estarÃas mejor sin ese maltratador psicológico.De todas las personas que esperaba que soltasen el rollo del maltrato, yo era la que menos me esperaba ver. Me he decepcionado a mà mismo.
A veces se confunde "falta de apoyo" con "no me dices lo que quiero oÃr ni me das la razón aunque no la tenga". Tal vez ése sea el problema.
Siempre se está mejor sin alguien que te menosprecia.
NADIE puede menospreciarte. Alguien que dice quererte NO PUEDE negarte apoyo. ¿Aún te lo planteas? ¡¡¡¡¡¡¡Fuera novio mierda!!!!!!!!
Me parece que tú eres la primera en menospreciarte estando con un tipo asÃ.
#17 #17 tahdonvoima dijo: #11 Eres un poquito gilipollas. O eso, o tienes a alguien apuntándote con una pistola para que digas la mayor gilipollez que he escuchado en mucho tiempo, porque si no no me lo explico.Que me llame gilipollas una persona obsesionada con los penes y el autobús y que se cree que todo lo que se dice en internet es verdad es de lo más ofensivo que he recibido en el dÃa, y hoy ha sido un dÃa movidito. Te felicito. El premio es que te envÃe una foto del charco que se ha formado bajo mi silla de todo lo que me suda la polla la opinión de una retrasada de internet.
#3 #3 neutralista dijo: Lo que te pasa es que en el fondo quieres cortar con él pero no sabes cómo, ¿no? Bien, aquà va una ayudita. Respóndete a estas preguntas:
¿Por qué crees que no te apoya?
¿Por qué te menosprecia?
¿Por qué si crees que no te apoya y te menosprecia, le quieres?
Lo más importante de todo: ¿Te quieres a ti misma?@neutralista Importantes las dos últimas.
Tu sabrás mejor que nadie si tu relación tiene salvación o no.
#18 #18 meatieso dijo: #17 Que me llame gilipollas una persona obsesionada con los penes y el autobús y que se cree que todo lo que se dice en internet es verdad es de lo más ofensivo que he recibido en el dÃa, y hoy ha sido un dÃa movidito. Te felicito. El premio es que te envÃe una foto del charco que se ha formado bajo mi silla de todo lo que me suda la polla la opinión de una retrasada de internet.Y no te olvides de que está repitiendo un grado medio...
Plantéate: ¿es esa la clase de relación que quieres tener en tu vida?
#18 #18 meatieso dijo: #17 Que me llame gilipollas una persona obsesionada con los penes y el autobús y que se cree que todo lo que se dice en internet es verdad es de lo más ofensivo que he recibido en el dÃa, y hoy ha sido un dÃa movidito. Te felicito. El premio es que te envÃe una foto del charco que se ha formado bajo mi silla de todo lo que me suda la polla la opinión de una retrasada de internet.¿De dónde sacas lo de la obsesión, por curiosidad? No estás haciendo mucho por defenderte, más bien lo contrario.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hasta que te acuerdas de que te paga todos tus vicios.
¡Registra tu cuenta ahora!