Tenía que decirlo / Cariño, tenía que decirte que no lo hemos dejado porque seas gamer, como vas diciendo por ahí. Respeto mucho tus aficiones, pero lo que no puede ser es que es un mes hayamos quedado dos veces porque prefieres conectarte con tus amigos que salir por ahí conmigo. Vivimos en la misma ciudad y parecía que tenía una relación a distancia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por Anónimo el 27 nov 2014, 19:12 / Amor

Cariño, tenía que decirte que no lo hemos dejado porque seas gamer, como vas diciendo por ahí. Respeto mucho tus aficiones, pero lo que no puede ser es que es un mes hayamos quedado dos veces porque prefieres conectarte con tus amigos que salir por ahí conmigo. Vivimos en la misma ciudad y parecía que tenía una relación a distancia. TQD

#6 por ecchan
1 dic 2014, 10:07

y que aún le digas cariño...

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por sonicremaster
1 dic 2014, 13:51

#10 #10 jill_valentine_ dijo: #9 ¿Desde cuándo hay tanto flanders por estos lares?Desde que obligas a una chica a jugar videojuegos sin que le apetezca, y que te parezca normal (a juzgar por tus palabras) que el chico solo haya querido verla 2 veces en un mes prefiriendo estar con amigos.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#5 por fuckthanexpected
1 dic 2014, 10:00

Buaaano. Al menos has sido buena persona y no le has roto el ordenador.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por piratainformatico
1 dic 2014, 09:20

Encontrarás a otro mejor, si le hace más caso a los juegos que a ti, ese chico no vale la pena, ánimo que aún hay chicos buenos.

A favor En contra 4(12 votos)
#14 por lolvsxd
1 dic 2014, 18:42

#13 #13 garbancito74 dijo: Lo mismo es que le aburre salir contigom no tiene por qué ser una cuestión de adicción. Siempre pensamos que si algo va mal en la pareja la culpa es del otro. Lo mismo si encontraras alguna afición que compartir con él fuera de los videojuegos todo iría mejor. No a todos nos divierte salir de fiesta a emborracharnos y bailar como idiotas (que no lo digo como algo malo, cada cual se divierte como quiere, faltaría más).@garbancito74 si le aburre pasar tiempo con su pareja, mal vamos...

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por jill_valentine_
1 dic 2014, 23:00

#11 #11 sonicremaster dijo: #10 Desde que obligas a una chica a jugar videojuegos sin que le apetezca, y que te parezca normal (a juzgar por tus palabras) que el chico solo haya querido verla 2 veces en un mes prefiriendo estar con amigos.@sonicremaster ¿Desde cuándo he dicho yo que tenga que hacerlo por obligación? Si estás con un chico gamer, te va a tocar tragar muchas veces que no quede contigo porque ha salido algún juego nuevo o haya salido alguna expansión (caso del WoW), por lo tanto si quieres pasar tiempo con él o te fastidias o te interesas por su hobbie. Lo sé de primera mano, he salido con un chico gamer y no es el fin del mundo interesarte por su hobbie.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por lolvsxd
1 dic 2014, 10:40

#7 #7 neutralista dijo: #4 Puede que no lo hayas visto, pero está en el apartado de nuevos trastornos objeto de estudio (o algo así se llamaba el apartado, pero estaba por el final). si son nuevos trastornos a estudiar, me estás dando la razón, no está incluido.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por peppercat
1 dic 2014, 19:30

#9 #9 jill_valentine_ dijo: ¿Y por qué no te apuntabas? Joder, lo que algunas desearían por tener un chico gamer de novio. @jill_valentine_ Una cosa es compartir un hobbie y otra que tu único contacto con esa persona sea online y en una sala virtual con otras 20 personas. Los videojuegos son geniales (y algunos muy adictivos, maldito Bravely Default), pero si la necesidad de usarlos está siempre por encima de la necesidad de contacto e intimidad con tu pareja, esa relación no marcha bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por jill_valentine_
2 dic 2014, 01:14

#25 #25 sonicremaster dijo: #24 @jill_valentine_ También lo piensa tu mami cuando le hago cositas ;-)

PD: A trollear no me ganas :-D
@sonicremaster Mi mami está muerta...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por jill_valentine_
1 dic 2014, 23:49

#20 #20 jill_valentine_ dijo: #19 @sonicremaster Si tiene una adición, existe algo que se llama terapia.. y otra cosa que se llama apoyo. ¿O es que si tu pareja tuviera una adición al juego lo dejarías en vez de ayudarla? Si estáis diciendo que es un adicto, no entiendo por qué no le intenta ayudar. @jill_valentine_ *Adicción

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por jill_valentine_
1 dic 2014, 23:58

Por cierto, quizás el comentario que hice no fuera lo que realmente pienso, últimamente comento solamente por trollear o echar bilis porque me aburro, así que no os lo toméis a la tremenda, por ejemplo, mi querida amiga @sonicremaster.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por sonicremaster
2 dic 2014, 00:20

#20 #20 jill_valentine_ dijo: #19 @sonicremaster Si tiene una adición, existe algo que se llama terapia.. y otra cosa que se llama apoyo. ¿O es que si tu pareja tuviera una adición al juego lo dejarías en vez de ayudarla? Si estáis diciendo que es un adicto, no entiendo por qué no le intenta ayudar. @jill_valentine_ Y hay otra cosa llamada "el adicto reconoce su adicción". Si no reconoce que tiene un problema, ya puedes ser todo el apoyo que quieras, pero el otro no se va a dejar ayudar, y por tanto ¿qué haces en ese callejón sin salida? Porque sé lo que es una adicción por experiencia personal cercana, y aunque al final se puede conseguir, lo primero que tiene que ocurrir es que el afectado reconozca su problema, y ahí sí se puede dar todo el apoyo del mundo.

Y por cierto... ahora no te desmarques diciendo que lo has comentado por bromear. Se te ha notado a distancia que lo decías de verdad, pero bueno... tú sabrás si es tan divertido y chachi criticar a una chica por no aceptar los videojuegos las 24 horas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por jill_valentine_
2 dic 2014, 00:34

#23 #23 sonicremaster dijo: #20 @jill_valentine_ Y hay otra cosa llamada "el adicto reconoce su adicción". Si no reconoce que tiene un problema, ya puedes ser todo el apoyo que quieras, pero el otro no se va a dejar ayudar, y por tanto ¿qué haces en ese callejón sin salida? Porque sé lo que es una adicción por experiencia personal cercana, y aunque al final se puede conseguir, lo primero que tiene que ocurrir es que el afectado reconozca su problema, y ahí sí se puede dar todo el apoyo del mundo.

Y por cierto... ahora no te desmarques diciendo que lo has comentado por bromear. Se te ha notado a distancia que lo decías de verdad, pero bueno... tú sabrás si es tan divertido y chachi criticar a una chica por no aceptar los videojuegos las 24 horas.
@sonicremaster xDDD Qué graciosa resultas ser a veces.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por sonicremaster
2 dic 2014, 01:01

#24 #24 jill_valentine_ dijo: #23 @sonicremaster xDDD Qué graciosa resultas ser a veces. @jill_valentine_ También lo piensa tu mami cuando le hago cositas ;-)

PD: A trollear no me ganas :-D

2
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por xdurgax
1 dic 2014, 19:39

#9 #9 jill_valentine_ dijo: ¿Y por qué no te apuntabas? Joder, lo que algunas desearían por tener un chico gamer de novio. @jill_valentine_ Me gustan los chicos gamer, si; les aguantaría que pasen de mi un dia si y otro también, no. Si hace eso es por que tiene una adicción y lo es lo mismo una adicción a un hobby.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por jill_valentine_
2 dic 2014, 01:16

#25 #25 sonicremaster dijo: #24 @jill_valentine_ También lo piensa tu mami cuando le hago cositas ;-)

PD: A trollear no me ganas :-D
@sonicremaster No sabía que te iba la necrofilia... eres una caja de sorpresas.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por sonicremaster
2 dic 2014, 01:46

#26 #26 jill_valentine_ dijo: #25 @sonicremaster Mi mami está muerta... @jill_valentine_ Viejo truco lo de "está muerta". Pensaba que eras más avanzada en esto de Internet. La próxima vez lo conseguirás, chiquitina :3

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por jill_valentine_
2 dic 2014, 01:48

#28 #28 sonicremaster dijo: #26 @jill_valentine_ Viejo truco lo de "está muerta". Pensaba que eras más avanzada en esto de Internet. La próxima vez lo conseguirás, chiquitina :3@sonicremaster Es que algunas personas tenemos vida fuera de Internet y no lo frecuentamos tanto como tú, chiquitina ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por sonicremaster
2 dic 2014, 01:52

#29 #29 jill_valentine_ dijo: #28 @sonicremaster Es que algunas personas tenemos vida fuera de Internet y no lo frecuentamos tanto como tú, chiquitina ;)@jill_valentine_ Jajajaja, eso sí ha tenido gracia, te lo tengo que reconocer. Probablemente yo tenga más vida que tú, pero sigue soñando, que es gratis ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por jill_valentine_
1 dic 2014, 23:47

#19 #19 sonicremaster dijo: #18 PD: Y conste que estoy de acuerdo en compartir de vez en cuando las aficiones de tu pareja aunque no te gusten, pero como he dicho, "de vez en cuando". Tener que hacerlo todo el tiempo porque la otra persona tenga una adicción no es ser considerado por parte del adicto.@sonicremaster Si tiene una adición, existe algo que se llama terapia.. y otra cosa que se llama apoyo. ¿O es que si tu pareja tuviera una adición al juego lo dejarías en vez de ayudarla? Si estáis diciendo que es un adicto, no entiendo por qué no le intenta ayudar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por sonicremaster
1 dic 2014, 23:41

#18 #18 sonicremaster dijo: #17 @jill_valentine_ "¿Y por qué no te apuntabas? Joder, lo que algunas desearían por tener un chico gamer de novio." Son tus palabras textuales, y según ellas me estás dando a entender que por qué no se apuntaba la muchacha. A lo mejor ha probado a jugar y resulta que no le gusta, y no tiene porqué intentar quedar con él y que éste solamente viva por y para los juegos y amigos. Se puede tener una afición, vivirla con pasión y al mismo tiempo estar con tu pareja (ooohhh, ¡sorpresa!).

Si tu novio (no sé si tienes o no) no le gustase estar de tiendas todo el tiempo pero a ti te encantase, ¿le obligarías a ir todas las veces?
PD: Y conste que estoy de acuerdo en compartir de vez en cuando las aficiones de tu pareja aunque no te gusten, pero como he dicho, "de vez en cuando". Tener que hacerlo todo el tiempo porque la otra persona tenga una adicción no es ser considerado por parte del adicto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por sonicremaster
1 dic 2014, 23:39

#17 #17 jill_valentine_ dijo: #11 @sonicremaster ¿Desde cuándo he dicho yo que tenga que hacerlo por obligación? Si estás con un chico gamer, te va a tocar tragar muchas veces que no quede contigo porque ha salido algún juego nuevo o haya salido alguna expansión (caso del WoW), por lo tanto si quieres pasar tiempo con él o te fastidias o te interesas por su hobbie. Lo sé de primera mano, he salido con un chico gamer y no es el fin del mundo interesarte por su hobbie. @jill_valentine_ "¿Y por qué no te apuntabas? Joder, lo que algunas desearían por tener un chico gamer de novio." Son tus palabras textuales, y según ellas me estás dando a entender que por qué no se apuntaba la muchacha. A lo mejor ha probado a jugar y resulta que no le gusta, y no tiene porqué intentar quedar con él y que éste solamente viva por y para los juegos y amigos. Se puede tener una afición, vivirla con pasión y al mismo tiempo estar con tu pareja (ooohhh, ¡sorpresa!).

Si tu novio (no sé si tienes o no) no le gustase estar de tiendas todo el tiempo pero a ti te encantase, ¿le obligarías a ir todas las veces?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1 por Apatrida_ddc
1 dic 2014, 08:12

Po fale.

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por zerogravity
1 dic 2014, 14:26

Yo debería de hacer lo mismo con mi novia...(vive a 5 minutos andando de mi casa y apenas la veo).

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por neutralista
1 dic 2014, 10:19

#4 #4 lolvsxd dijo: #2 @antifeminismo me he estudiado el DSM-5 (ya no se usa el número romano) de principio a fin, y ese trastorno no aparece.Puede que no lo hayas visto, pero está en el apartado de nuevos trastornos objeto de estudio (o algo así se llamaba el apartado, pero estaba por el final).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por jill_valentine_
1 dic 2014, 11:30

#9 #9 jill_valentine_ dijo: ¿Y por qué no te apuntabas? Joder, lo que algunas desearían por tener un chico gamer de novio. ¿Desde cuándo hay tanto flanders por estos lares?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por lolvsxd
1 dic 2014, 09:49

#2 #2 neutralista dijo: He aquí una prueba de que la adicción a los juegos existe. De hecho hasta la incluyeron en el DSM V (quien no sepa de lo que hablo, que lo busque, que me da palo explicarlo).@antifeminismo me he estudiado el DSM-5 (ya no se usa el número romano) de principio a fin, y ese trastorno no aparece.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por garbancito74
1 dic 2014, 18:02

Lo mismo es que le aburre salir contigom no tiene por qué ser una cuestión de adicción. Siempre pensamos que si algo va mal en la pareja la culpa es del otro. Lo mismo si encontraras alguna afición que compartir con él fuera de los videojuegos todo iría mejor. No a todos nos divierte salir de fiesta a emborracharnos y bailar como idiotas (que no lo digo como algo malo, cada cual se divierte como quiere, faltaría más).

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por neutralista
1 dic 2014, 08:46

He aquí una prueba de que la adicción a los juegos existe. De hecho hasta la incluyeron en el DSM V (quien no sepa de lo que hablo, que lo busque, que me da palo explicarlo).

1
A favor En contra 3(9 votos)
#9 por jill_valentine_
1 dic 2014, 11:22

¿Y por qué no te apuntabas? Joder, lo que algunas desearían por tener un chico gamer de novio.

3
A favor En contra 9(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!