Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
"Llevamos ya 2 semanas y seguimos eh"
¿En serio hace falta decir que eres rara? ¿Por qué?
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿,y dónde está bob ahora? ¿Tiene cuenta? Debe estar en la piña debajo del mar
Soy patética
#15 #15 seguroquepuedesleeresto dijo: #14 haz algunaaa!! Y asà disimulamos el hecho de que haya hecho enfadar a hh y a princesYo puedo hacer bobadas, pero no Bobadas. El único que tiene licencia para ello está muy tranquilito ahora mismo, porque sino le dan una zurra en el culito.
#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.conmigo lo era (a ratos)
#17 #17 seguroquepuedesleeresto dijo: #16 ¿Quién? @lotengoparao ? @elcancerdelapagina ?Buf, ese ni vobadas hace (xd), ese desprende radiación y nos provoca cáncer a todos.
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y si se la diérais tú o tu amiga aún más.
#20 #20 seguroquepuedesleeresto dijo: #19 ¿,y dónde está bob ahora? ¿Tiene cuenta? Debe estar en la piña debajo del mar
Soy patéticaXD Me he ha hecho gracia de lo bobo que es. Está por ahà en el segundo piso guardando silencio.
#21 #21 ppgjwwpppp dijo: #17 Buf, ese ni vobadas hace (xd), ese desprende radiación y nos provoca cáncer a todos.
#18 Y si se la diérais tú o tu amiga aún más.pero era majo
#22 #22 ppgjwwpppp dijo: #20 XD Me he ha hecho gracia de lo bobo que es. Está por ahà en el segundo piso guardando silencio.y es repetido, lo he sacado de un tqd
#14 #14 ppgjwwpppp dijo: #11 Yo también me aburro. La página está muy sosa sin nadie haciendo Bobadas. haz algunaaa!! Y asà disimulamos el hecho de que haya hecho enfadar a hh y a princes
#25 #25 seguroquepuedesleeresto dijo: #21 pero era majo
#22 y es repetido, lo he sacado de un tqdA mà me parecÃa bastante desagradable, y mira que yo lo soy bastante. Al comentar al menos.
#16 #16 ppgjwwpppp dijo: #15 Yo puedo hacer bobadas, pero no Bobadas. El único que tiene licencia para ello está muy tranquilito ahora mismo, porque sino le dan una zurra en el culito.¿Quién? @lotengoparao ? @elcancerdelapagina ?
Tu madre sabotea vuestras relaciones porque vosotras le dejáis ¿eso quieres decirnos?
#11 #11 seguroquepuedesleeresto dijo: #9 AHAHAHAHAHA , sabÃa que recibirÃa algún comentario. Que conste que lo he enviado para ver si alguien me decÃa algo porque me aburrÃa xD.
PD: princes, sé que dices eso de que eres lesbi pero en realidad te gustan los hombres, a mi no me engañas pillina xdYo también me aburro. La página está muy sosa sin nadie haciendo Bobadas.
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hh, no soy homófoba :/
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Rara? Una palabra demasiado relativa
Todas las parejas acaban rompiendo. No te pongas asà de chula que cuando rompan, cosa que tal y como lo cuentas sucederá dentro de poco, será tu madre la que rÃa la última.
¡Registra tu cuenta ahora!