Tenía que decirlo / Amigas, tenía que decir no soy una amargada porque haya días que no me apetezca salir de fiesta. Algunas preferimos quedarnos en nuestro mundo con un buen libro a salir, emborracharse y restregando culo con desconocidos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Enviado por kimavenger el 24 sep 2014, 13:36 / Amistad

Amigas, tenía que decir no soy una amargada porque haya días que no me apetezca salir de fiesta. Algunas preferimos quedarnos en nuestro mundo con un buen libro a salir, emborracharse y restregando culo con desconocidos. TQD

destacado
#2 por caradepiruleta
29 sep 2014, 12:01

No eres una amargada por no querer salir de fiesta. Pero sí que pareces un poco amargada por juzgar a tus amigas de esa manera...

1
A favor En contra 26(30 votos)
#7 por kira00
29 sep 2014, 12:05

Yo tampoco soy de salir de fiesta pero no hace falta hablar de ello con tono despectivo. Cada uno hace lo que le apetece.

A favor En contra 16(16 votos)
#5 por machoiberico
29 sep 2014, 12:04

Quédate en tu mundo, pero no te asustes cuando tu mundo sean Missifu, Pantera, Lili, Black, Daisy, Dexter y Capuccino tus 7 hijos digoooo gatos.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#6 por nyusocratica
29 sep 2014, 12:04

Yo también soy de las que prefiere quedarse en casa y leer un libro; supongo que siempre hay uno de nosotros en los grupos de los marchosos. A mi me cansaba que fuera todas las semanas bailar y desfasar, así que sólo salgo una vez al mes y hago otros planes con mis amigos para hacer otras cosas y no sólo salir a bailar: ir a tomar unas copas, ir a cenar a casa de alguien,... Lo que sea pero ni quedarme todos los fines en casa ni todos los fines de desfase.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#3 por stocker_
29 sep 2014, 12:02

Te noto irritada. Seguramente eres fea y no te tocan ni con la polla de otro.

2
A favor En contra 9(17 votos)
#47 por cuddlyflea
29 sep 2014, 16:37

#25 #25 kimavenger dijo: #14 @cuddlyflea me parece que aquí la amargada no soy yo, perdona que te diga. Pero bueno, eres así. Qué se le va a hacer. @kimavenger Va, te voy a explicar cuál es el problema. Cuando te vienen con esta cantinela una vez contestas bien. Si te vienen dos o tres, también. Pero cuando llevas 700 TQDs iguales de gente despreciando a los que salen de fiesta, como si necesariamente se "emborracharan y restregaran" (que tampoco tendría nada de malo), o como si leer un buen libro y salir fueran incompatibles, pues al final la reacción natural es mandaros a tomar por culo a vosotros y a vuestra supuesta superioridad moral. Si es ser amargada contestarte así en estas condiciones, pues sí, debo estar casi tan amargada como tú.
¿Lo entiendes ahora o te hago un croquis?

1
A favor En contra 8(8 votos)
#16 por drucatar
29 sep 2014, 12:46

Madre mía, qué tampoco es eso. Mira, a mí tampoco me encanta salir de fiesta. Pero la gente que sale de fiesta no es escoria barata xD. A mí me encanta quedarme con mis videojuegos y mis libros, pero prefiero salir de fiesta con mis amigos de vez en cuando que estar todo el día yo solo.
Vamos, que no es tan difícil, ser "nerd" y salir de fiesta hace años que no está enfrentado, no estamos en los 80's xD. El capitán del equipo de fútbol cada vez folla menos, oiga.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#10 por anicasakamaki
29 sep 2014, 12:13

Cada quién tiene su forma de divertirse; y si bien es cierto que yo también pertenezco a ésa clase de personas que prefieren pasar el día leyendo a estar horas arreglándose para ir de fiesta (ciertamente, me puede la pereza y es verdad que la sola idea de pensar en qué ropa ponerte y demás se me hace un mundo); también es cierto que tampoco es bueno permanecer todo el día encerrada en tu casa. Si tus amigas deciden emborracharse y bailar con desconocidos es decisión de ellas; y por ende, no significa que debas de seguir su ejemplo. Puedes salir a dar una vuelta perfectamente sin beber alcohol y pasarlo estupendamente.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#1 por pokinatcha
29 sep 2014, 12:01

Seguro eres gorda y/o fea y tienes envidia porque ellas pueden hacerlo y tu no.

A favor En contra 6(30 votos)
#11 por bigbangdicktheory
29 sep 2014, 12:29

#10 #10 anicasakamaki dijo: Cada quién tiene su forma de divertirse; y si bien es cierto que yo también pertenezco a ésa clase de personas que prefieren pasar el día leyendo a estar horas arreglándose para ir de fiesta (ciertamente, me puede la pereza y es verdad que la sola idea de pensar en qué ropa ponerte y demás se me hace un mundo); también es cierto que tampoco es bueno permanecer todo el día encerrada en tu casa. Si tus amigas deciden emborracharse y bailar con desconocidos es decisión de ellas; y por ende, no significa que debas de seguir su ejemplo. Puedes salir a dar una vuelta perfectamente sin beber alcohol y pasarlo estupendamente.Yo lo que no entiendo es lo de horas arreglándose para ir de fiesta...

Cuantas horas necesitáis???

Yo en 30 minutos estoy listo para irme a cualquier fiesta.

A favor En contra 6(10 votos)
#13 por asleepzzz
29 sep 2014, 12:39

#2 #2 caradepiruleta dijo: No eres una amargada por no querer salir de fiesta. Pero sí que pareces un poco amargada por juzgar a tus amigas de esa manera...Hay gente que no entiende que leer libros y emborracharse/salir de fiesta no son cosas excluyentes.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por cuddlyflea
29 sep 2014, 12:43

Los que vais diciendo que preferís quedaros leyendo un "buen libro" a salir de fiesta mientras desacreditáis a otros por su manera de divertirse me dais un asco infinito. Se pueden combinar las dos cosas, gorda amargada de mierda.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#15 por letilu
29 sep 2014, 12:45

¿Te crees mejor por quedarte leyendo? Chica hay tiempo para todo, si no sales es o porque no te hacen caso y te aburres o porque eres un poco muermo. Simple. Se puede salir a bailar sin ser una zorra borracha, tu argumento es una excusa.

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por elcompadre
29 sep 2014, 12:52

Casi no se te nota que estás frustrada y amargada. Pero oye, que lo disimulas bien

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por kebabconfalafel
29 sep 2014, 13:58

Eres super especial, tía. Jo, como molas, buah...

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por kimavenger
29 sep 2014, 13:19

#6 #6 nyusocratica dijo: Yo también soy de las que prefiere quedarse en casa y leer un libro; supongo que siempre hay uno de nosotros en los grupos de los marchosos. A mi me cansaba que fuera todas las semanas bailar y desfasar, así que sólo salgo una vez al mes y hago otros planes con mis amigos para hacer otras cosas y no sólo salir a bailar: ir a tomar unas copas, ir a cenar a casa de alguien,... Lo que sea pero ni quedarme todos los fines en casa ni todos los fines de desfase.@nyusocratica es exactamente lo que pienso.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por preixana11
29 sep 2014, 12:35

Nadie quiere que le restregues tu culo gordo. Así de simple.
Y te mereces una ostia por lo de quedarte leyendo un buen libro.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#45 por arandano
29 sep 2014, 15:59

Qué ignorante es la gente que piensa que salir de noche va acompañado de emborracharse para restregarse..
Chica ni salgo a restregrarme ni paso todo el tiempo en la calle. Se puede salir, leer, ver series, dibujar, estudiar etc a lo largo de la semana.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por clarasdfgh
29 sep 2014, 15:20

¡Felicidades! ¡Eres el TQD nº 100.000 hablando despectivamente de sus amigos/as por salir de fiesta, alegando que prefieren un buen libro!

Que se pueden compaginar las dos cosas, coño. Y se puede salir de tranquis.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por preixana11
29 sep 2014, 19:07

#36 #36 galway dijo: #12 igual la que se merece una ostia eres tú por haber escrito mal "restriegues". Estoy segura de que si hubieras leído algún buen libro esto no te hubiera
pasado.
*el que se merece un hostia.
Me sorprende que por haber escrito mal algo ya estés suponiendo que no he leído ningún libro. Pero si te crees guay por corregir a alguien, mejor por ti, porque no soy el único que le está poniendo a parir.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por iauj
29 sep 2014, 13:20

#19 #19 elcompadre dijo: #18 #18 kimavenger dijo: Por supuesto que sí, y salgo cuando me apetece. Tampoco digo que los que lo hagan constantemente sean 'escoria barata', como dices, ya que cada uno hace con su vida lo que quiere. Pero hay personas que solo piensan en salir y en emborracharse y entre ellas mis amigas. Y me miran mal o se enfadan cuando, alguna de esas veces, digo que no me apetece. Sólo es eso.

Un saludo
#16 @drucatar
@kimavenger Si dices que cada uno debe hacer con su vida lo que quiere, haz que así sea y deja que hagan lo que quieran. Mirarte mal por no querer salir? Amos, no me jodas
En la adolescencia y jueventud temprana es más habitual de lo que parece. Eso de mirar mal y enfadarse porque alguien no quiere salir, o porque si sale se va a casa temprano, o porque dice que se aburre y todos lo atribuyen a "es que eres una sosa, emborrachate y ya verás como no te aburres". Luego maduran y estas cosas pasan.

#18 #18 kimavenger dijo: Por supuesto que sí, y salgo cuando me apetece. Tampoco digo que los que lo hagan constantemente sean 'escoria barata', como dices, ya que cada uno hace con su vida lo que quiere. Pero hay personas que solo piensan en salir y en emborracharse y entre ellas mis amigas. Y me miran mal o se enfadan cuando, alguna de esas veces, digo que no me apetece. Sólo es eso.

Un saludo
#16 @drucatar
Ten cuidado con quedar descolgada, que es una putada y luego es difícil volver a entrar en el grupo. Pero a parte de eso? Haz lo que quieras y deja hacer.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por cuddlyflea
29 sep 2014, 16:41

#12 #12 preixana11 dijo: Nadie quiere que le restregues tu culo gordo. Así de simple.
Y te mereces una ostia por lo de quedarte leyendo un buen libro.
Es grasioso porque los dos habéis escrito mal "hostia", y aún así #36 #36 galway dijo: #12 igual la que se merece una ostia eres tú por haber escrito mal "restriegues". Estoy segura de que si hubieras leído algún buen libro esto no te hubiera
pasado.
quiere dárselas de listo y de RAE andante. Ay, diosito.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por vaginacondientes
29 sep 2014, 16:03

Pues quiza deberias cambiar de amistades a otras con gustos mas afines en lugar de quejarte de las actuales. Seria mas provechoso para ti y para los usuarios de TQD.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por galway
29 sep 2014, 14:44

#12 #12 preixana11 dijo: Nadie quiere que le restregues tu culo gordo. Así de simple.
Y te mereces una ostia por lo de quedarte leyendo un buen libro.
igual la que se merece una ostia eres tú por haber escrito mal "restriegues". Estoy segura de que si hubieras leído algún buen libro esto no te hubiera
pasado.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#40 por sorbetedlimon
29 sep 2014, 15:37

Ya estamos... Con un buen libro, solo sabeis hacer eso cuando no os apetece salir de fiesta?

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por kangsangyoo
29 sep 2014, 15:57

Salir de fiesta no es solo emborracharse y restregarse con desconocidos. Y la lectura se puede combinar con otro tipo de aficiones. La vida es más divertida cuando tienes un amplio repertorio de diversiones a tu disposición :)

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por jallejerapachanjera
29 sep 2014, 14:25

Me cabreáis en serio. Yo soy de más de salir de fiesta y no publico un TQD con tono despectivo para los que no salís, de verdad aburrís no sé cuantos TQD hay de este tipo. Como si necesitarais justificarlo de verdad. Si prefieres quedarte en casa pues muy bien es muy respetable pero ya está.

Ah! Y para ir a bailar no hace falta beber, que alguna amiga que no bebe tengo y le gusta salir igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por javierollo
29 sep 2014, 18:33

cuestión de prioridades

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por elcompadre
29 sep 2014, 13:13

#18 #18 kimavenger dijo: Por supuesto que sí, y salgo cuando me apetece. Tampoco digo que los que lo hagan constantemente sean 'escoria barata', como dices, ya que cada uno hace con su vida lo que quiere. Pero hay personas que solo piensan en salir y en emborracharse y entre ellas mis amigas. Y me miran mal o se enfadan cuando, alguna de esas veces, digo que no me apetece. Sólo es eso.

Un saludo
#16 @drucatar
@kimavenger Si dices que cada uno debe hacer con su vida lo que quiere, haz que así sea y deja que hagan lo que quieran. Mirarte mal por no querer salir? Amos, no me jodas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por pokinatcha
29 sep 2014, 12:04

#3 #3 stocker_ dijo: Te noto irritada. Seguramente eres fea y no te tocan ni con la polla de otro.@stocker_ No la tocan ni con la rama de un arbol a la pobre.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#43 por elcompadre
29 sep 2014, 15:46

#39 #39 iauj dijo: #30 Pues dado que soy profe de secundaria, trabajo con bastantes tipos diferentes de adolescentes. Pero en general, los que llegan a la academia suelen ser adolescentes de clase media y entorno más o menos estable. Y me he encontrado alumnas de este estilo, alumnos que han sufrido acoso o que lo han provocado y de las de "eres idiota si no sales como a mi me gusta". Puede ser el tipo de audiencia imaginaria que dices, pero también puede ser lo contrario. No es tan descartable@aiju Entiendo, claro que no es descartable ya que hay muchas variables sobre las que puede operar la psique humana

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por sorbetedlimon
29 sep 2014, 15:39

#4 #4 pokinatcha dijo: #3 @stocker_ No la tocan ni con la rama de un arbol a la pobre.crei que eras guai hasta ver la mierda que le has dicho a 3#

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por walker5
30 sep 2014, 00:51

Este tqd es muy novedoso. Jamás había visto a nadie decir eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por iauj
29 sep 2014, 15:21

#30 #30 elcompadre dijo: #28 @aiju Qué tipo de adolescentes son con los que trabajas? con tendencias delictivas o adolescentes estándar? Audiencia imaginaria personalizada o en primera persona tipo " Los demás creen que soy una amargada, cosa que no me importa (mentira) , por lo tanto me voy a leer un libro que eso sí que me hace especial y así quiero hacérselo saber a los demás " Pues dado que soy profe de secundaria, trabajo con bastantes tipos diferentes de adolescentes. Pero en general, los que llegan a la academia suelen ser adolescentes de clase media y entorno más o menos estable. Y me he encontrado alumnas de este estilo, alumnos que han sufrido acoso o que lo han provocado y de las de "eres idiota si no sales como a mi me gusta". Puede ser el tipo de audiencia imaginaria que dices, pero también puede ser lo contrario. No es tan descartable

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por kimavenger
30 sep 2014, 21:16

#47 #47 cuddlyflea dijo: #25 @kimavenger Va, te voy a explicar cuál es el problema. Cuando te vienen con esta cantinela una vez contestas bien. Si te vienen dos o tres, también. Pero cuando llevas 700 TQDs iguales de gente despreciando a los que salen de fiesta, como si necesariamente se "emborracharan y restregaran" (que tampoco tendría nada de malo), o como si leer un buen libro y salir fueran incompatibles, pues al final la reacción natural es mandaros a tomar por culo a vosotros y a vuestra supuesta superioridad moral. Si es ser amargada contestarte así en estas condiciones, pues sí, debo estar casi tan amargada como tú.
¿Lo entiendes ahora o te hago un croquis?
@cuddlyflea Pero si te entiendo. Pero por favor, dime en qué momento dije que TODOS los que salen de fiesta tiene esa definición. Por favor, porque creo que no lo hice en general. Conozco gente que sale y no bebe ni hacen tonterías para pasarlo de puta madre. Y mucho menos hacerme ver superior por leer, porque aquí nadie es más ni menos. Simplemente comentaba que algunas veces a mi me apetece más eso que lo que hacen MIS AMIGAS, perdón si te ha molestado pero es algo que me apetecía poner aquí. Y no tiene más. Igualmente, lo siento si te ofende y un saludo.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por hell0
30 sep 2014, 22:17

No tienes que salir a frotarte el culo con desconocidos! tambien lo puedes hacer con conocidos, que lo agradecen mas...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por elcompadre
29 sep 2014, 14:09

#31 #31 caradepiruleta dijo: #27 jope qué pocas ganas de entablar una conversación...
Pues no conocía ese concepto, y estaba flipando porque creía que te referías al Auditor fantasma de Sullivan y no entendía la relación xD
@caradepiruleta He escrito un comentario largo arriba y por poco me da una úlcera. No tío, es un concepto que usan en psicología y viene a significar lo que estaba comentando con otra user arriba

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por risketto_cheese
29 sep 2014, 13:17

Màs de medio país se dedica a eso menos en TQD, donde nadie se taja ni fuma, y mucho menos porros, y nadie se mete cuando yo irónicamente sólo conozco a un par d personas que jamàs hayan probado md o farlopa.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por kimavenger
29 sep 2014, 13:18

#3 #3 stocker_ dijo: Te noto irritada. Seguramente eres fea y no te tocan ni con la polla de otro.@stocker_ seguro hablas sin saber, es una pena.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por elcompadre
29 sep 2014, 13:23

#23 #23 iauj dijo: #19 En la adolescencia y jueventud temprana es más habitual de lo que parece. Eso de mirar mal y enfadarse porque alguien no quiere salir, o porque si sale se va a casa temprano, o porque dice que se aburre y todos lo atribuyen a "es que eres una sosa, emborrachate y ya verás como no te aburres". Luego maduran y estas cosas pasan.

#18 Ten cuidado con quedar descolgada, que es una putada y luego es difícil volver a entrar en el grupo. Pero a parte de eso? Haz lo que quieras y deja hacer.
@aiju Lo sé, eso en psicología se llama Audiencia imaginaria

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por caradepiruleta
29 sep 2014, 13:26

#24 #24 elcompadre dijo: #23 @aiju Lo sé, eso en psicología se llama Audiencia imaginariao_O a qué te refieres??

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por elcompadre
29 sep 2014, 13:34

#26 #26 caradepiruleta dijo: #24 o_O a qué te refieres??@caradepiruleta Don google a tu disposición mi arma, busca ese concepto

2
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por iauj
29 sep 2014, 13:39

#27 #27 elcompadre dijo: #26 @caradepiruleta Don google a tu disposición mi arma, busca ese concepto No estoy de acuerdo con que sea el caso. Puede que la perspectiva de #0 #0 kimavenger dijo: , tenía que decir no soy una amargada porque haya días que no me apetezca salir de fiesta. Algunas preferimos quedarnos en nuestro mundo con un buen libro a salir, emborracharse y restregando culo con desconocidos. TQDaumente y exagere las reacciones de los demás, eso sí, pero trabajo con demasiados adolescentes caprichosos como para saber que si que hay algunos que reaccionan de esta manera. Con lo que sería una audiencia imaginaria inversa, se pillan pataletas porque los demás no se ajusta a su patrón de diversión,... Así que, creo que parcialmente sí tienes razón, pero que puede haber bastante verdad bajo ella.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por twoinarow
29 sep 2014, 13:46

Eres muy tonta. ¿Te crees mejor que tus amigas o qué?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por elcompadre
29 sep 2014, 13:56

#28 #28 iauj dijo: #27 No estoy de acuerdo con que sea el caso. Puede que la perspectiva de #0 aumente y exagere las reacciones de los demás, eso sí, pero trabajo con demasiados adolescentes caprichosos como para saber que si que hay algunos que reaccionan de esta manera. Con lo que sería una audiencia imaginaria inversa, se pillan pataletas porque los demás no se ajusta a su patrón de diversión,... Así que, creo que parcialmente sí tienes razón, pero que puede haber bastante verdad bajo ella.@aiju Qué tipo de adolescentes son con los que trabajas? con tendencias delictivas o adolescentes estándar? Audiencia imaginaria personalizada o en primera persona tipo " Los demás creen que soy una amargada, cosa que no me importa (mentira) , por lo tanto me voy a leer un libro que eso sí que me hace especial y así quiero hacérselo saber a los demás "

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por caradepiruleta
29 sep 2014, 13:57

#27 #27 elcompadre dijo: #26 @caradepiruleta Don google a tu disposición mi arma, busca ese concepto jope qué pocas ganas de entablar una conversación...
Pues no conocía ese concepto, y estaba flipando porque creía que te referías al Auditor fantasma de Sullivan y no entendía la relación xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por velmilannister
29 sep 2014, 14:04

#18 #18 kimavenger dijo: Por supuesto que sí, y salgo cuando me apetece. Tampoco digo que los que lo hagan constantemente sean 'escoria barata', como dices, ya que cada uno hace con su vida lo que quiere. Pero hay personas que solo piensan en salir y en emborracharse y entre ellas mis amigas. Y me miran mal o se enfadan cuando, alguna de esas veces, digo que no me apetece. Sólo es eso.

Un saludo
#16 @drucatar
Aquí la frase clave de tu TQD es "en mi mundo leyendo un buen libro" (sieeeempre es leyendo, no se hace nada más en casa). Aunque hayas matizado que a veces sí sales, también dices lo que más te gusta es estar sola leyendo y eso no creo que esté bien. Si tus amigas solamente les gusta salir para meterse en una discoteca a emborracharse, proponles otra cosa (cena, pubs, conciertos...) o intenta conocer gente nueva pero nada de "estar en mi mundo sola".

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por kimavenger
29 sep 2014, 13:10

Por supuesto que sí, y salgo cuando me apetece. Tampoco digo que los que lo hagan constantemente sean 'escoria barata', como dices, ya que cada uno hace con su vida lo que quiere. Pero hay personas que solo piensan en salir y en emborracharse y entre ellas mis amigas. Y me miran mal o se enfadan cuando, alguna de esas veces, digo que no me apetece. Sólo es eso.

Un saludo
#16 #16 drucatar dijo: Madre mía, qué tampoco es eso. Mira, a mí tampoco me encanta salir de fiesta. Pero la gente que sale de fiesta no es escoria barata xD. A mí me encanta quedarme con mis videojuegos y mis libros, pero prefiero salir de fiesta con mis amigos de vez en cuando que estar todo el día yo solo.
Vamos, que no es tan difícil, ser "nerd" y salir de fiesta hace años que no está enfrentado, no estamos en los 80's xD. El capitán del equipo de fútbol cada vez folla menos, oiga.
@drucatar

3
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por lunn13
30 sep 2014, 00:57

A lo mejor usa ese lenguaje tan "agresivo" como muchos han dicho, por lo arta que esta de que se le repitan las cosas una y otra y otra y otra vez, como me pasa a mi. Ya podia haber gente como tu por donde vivo y poder salir a la calle sin tener que ser de noche y con alcohol en la mano.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!