Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Si estás triste y no te gustan los perros... ¡adopta un perro! =)
Os dejaron caer de la cuna de cabeza, ¿no? Es que no me lo explico.
Mira te voy a decir una cosa: los perros NO son una terapia. La gente que quiera tener uno debería estar decidida a tenerlo, no cogerlo aun sin apetecerle. Luego que si hay abandonos, etc.
Gente si vais a adoptar un perro pensarlo bien, no es un tamagochi q vayas a poder dejar en un cajón cuando recuperes tu vida social, obvio si NO TE GUSTAN LOS PERROS NO TENGAS UNO.
Si no les gustan lo dudo mucho. Por lo demás estoy de acuerdo.
#7 #7 eistra dijo: Gente si vais a adoptar un perro pensarlo bien, no es un tamagochi q vayas a poder dejar en un cajón cuando recuperes tu vida social, obvio si NO TE GUSTAN LOS PERROS NO TENGAS UNO.Eh... ¿no se pueden guardar los perros en un cajón?
Esto...
¡Dios mío! ¡Rufo!
Espero que cuando ya estés bien emocionalmente,recuerdes que tu mascota te ayudó.Quiero pensar que te has dado cuenta del valor que tiene tener una mascota por todo lo que aportan y tu desconocías. Cuídate y cuídalo¡
Eso es una mierda de consejo por la gran probabilidad de que ese animal vuelva a ser abandonando.
Adoptar a un perro es fantástico pero ¡ojo!, no se adoptan para ocupar vacíos que luego acaban los pobres igual que al principio.
Yo adoro a los animales, especialmente a los perros, pero tener una mascota es muuuucha responsabilidad tanto económica como personal, un perro necesita comer, vacunas, salir varias veces al día aunque haga frío o calor, hacer ejercicio, a veces se ponen malos y hay que estar muy pendientes de ellos...también dan muchas alegrías y momentos buenos. El caso es lo de siempre, hay q poner en una balanza esos momentos buenos en un lado y los sacrificios que hay q hacer en otro, depende para que lado se incline la balanza adopta el perro o no
#17 #17 kurtelizabethhummel dijo: Dudo que una persona a la que no le gustan los perros sea mas feliz con uno.
¿ahora queda mejor mejor que lo adoptes de una protectora?
¿que clase de rechazo hay ahora a comprar perros en tiendas?Que a las pobres perras las inflan a hormonas para que tengan varias camadas al año sin respetar un tiempo prudencial entre parto y parto para no dañar su salud, en pocas palabras, que explotan a las pobres perras. Ese es el problema de comprar perros en tiendas, ¿Te parece poco?
Los perros no son juguetes.. si necesitas terapia, vete a un psicólogo.
Lo que viene siendo darte un capricho hasta que dejes de estar triste.
Prefiero irme de putas y que me den un abrazo. Llamadme romántico.
No, si no te gustan los perros, no adoptes un perro. Eso acaba siendo malo tanto para ti como para el pobre animal.
#5 #5 megustalamerpalmeras dijo: No entiendo como a alguien no le puede gustar un perro, son tiernos, leales... Otra cosa es que no les guste limpiar los pelos que deja tirados, sacarlo a pasear y demás. Yo por lo menos no conozco a nadie.Pues a mi no me gustan los perros.
#5 #5 megustalamerpalmeras dijo: No entiendo como a alguien no le puede gustar un perro, son tiernos, leales... Otra cosa es que no les guste limpiar los pelos que deja tirados, sacarlo a pasear y demás. Yo por lo menos no conozco a nadie.#18 #18 Cercei dijo: #5 Pues a mi no me gustan los perros. A mi tampoco, puedo ver uno por la calle que me resulte gracioso, pero no me gustan.
Pasa que muchos vivimos con más gente que no quiere perros, y hay que respetarlo.
¿Recoger mierda de perro por la calle te hace sentir mejor?
Pues has tenido suerte, a mí no me gusta tener un perro en casa y dudo mucho que vaya a ser más feliz si adopto uno.
Comprar un perro como método terapéutico es, como mínimo, de irresponsables
Lo malo de los perros es que por mucho que duren, no llega a nada comparado con nuestra vida. Merece la pena tener uno si te gustan pero también te puede hacer sufrir mucho...
Si no te gustan los perros, no adoptes uno.
Pero estoy de acuerdo en que si te sientes solo y marginado, estás mal y deprimido, deberías adoptar una mascota, y si es pequeña mejor. Pero una que te guste (y que puedas mantener), ya sea un perro, un gato, un conejo o incluso peces. El esfuerzo de cuidarlo y protegerlo, junto a la recompensa de cariño que te dan, hace que llegar a casa merezca la pena, y te hace pensar que si "desapareces" ese bichito se quedaría sin alguien que le cuidara.
A mi es lo que me ayudó en su momento, tener una gatita pequeña en casa.
No entiendo como a alguien no le puede gustar un perro, son tiernos, leales... Otra cosa es que no les guste limpiar los pelos que deja tirados, sacarlo a pasear y demás. Yo por lo menos no conozco a nadie.
Dudo que una persona a la que no le gustan los perros sea mas feliz con uno.
¿ahora queda mejor mejor que lo adoptes de una protectora?
¿que clase de rechazo hay ahora a comprar perros en tiendas?
¡Registra tu cuenta ahora!