Tenía que decirlo / Jennifer, tenía que decir que tener notas altas no significa que tengas que estudiar obligatoriamente Medicina. Sólo aquellos con vocación y que tengan las notas adecuadas deberían estudiar Medicina. No vengas diciendo que es tu sueño de toda la vida porque siempre has dicho que querías "perseguir asesinos y cosas de ésas".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

33
Enviado por Ir (y venIR) el 23 mar 2014, 14:53 / Amistad

Jennifer, tenía que decir que tener notas altas no significa que tengas que estudiar obligatoriamente Medicina. Sólo aquellos con vocación y que tengan las notas adecuadas deberían estudiar Medicina. No vengas diciendo que es tu sueño de toda la vida porque siempre has dicho que querías "perseguir asesinos y cosas de ésas". TQD

#2 por scott_summers
30 mar 2014, 20:02

Entiendo, tenéis 13 años.

A favor En contra 12(14 votos)
#19 por mir07
30 mar 2014, 20:08

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esa fama de estudiar criminología la inauguró CSI hace más de 10 años.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#3 por vampire_night
30 mar 2014, 20:02

¿Y no se puede mediante Medicina "perseguir asesinos y cosas de esas"? Si sabes de Medicina, sabes muchas cosas de la muerte del inocente.

A favor En contra 9(11 votos)
#17 por Siempre_saludaba
30 mar 2014, 20:07

#13 #13 conejofrito dijo: Dato: Para todos los que quieran ser forenses tipo Bones si que hay que estudiar medicina, que yo conozco a mas de uno que se ha metido en Criminología( carrera de Derecho) y se ha pegado un buen chasco.hay que ser un poco subnormal para pensar que no hace falta estudiar medicina para ser forense.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#20 por rynoa
30 mar 2014, 20:09

#11 #11 risketto_cheese dijo: Yo quería ser sicaria, pero no se cotiza bien.Yo de pequeña siempre quise ser mafiosa, pero estaba convencida de que tenías que ser italiana para eso, no sé por qué.

Quizá haya cambiado de idea y ahora prefiera estudiar eso, porque aunque te parezca mentira, no todo el mundo quiere ser lo primero que dice cuando se lo plantea. Eso sí, a mí una médico que se llame Jennifer me da poca confianza de primeras. Debe ser que he conocido mucha choni llamada La Jenny.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
30 mar 2014, 20:03

Si quiere perseguir asesinos, hace bien infiltrandose en Medicina.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por ViolandoVersos
30 mar 2014, 20:03

Mmmmm... Menuda estupidez acabo de leer. Estoy tan abrumada que ni siquiera sé qué decir.


Mmmmm... Me centraré en tu nick. ¿Qué cojones significa?

A favor En contra 8(10 votos)
#18 por somerexistroparaisto
30 mar 2014, 20:08

1.-La gente cambia.
2.- Como estudiante de medicina te diré que hasta el día que comienzas a hacer prácticas en el hospital no sabes si tienes vocación.
3.- Hay muuuuchas especialidades y no todas van de tratar enfermos. Siendo forense se pilla asesinos.
4.- Yo quiero tener un médico competente, no el tío que se saca el Bach con un 5 raspadito y con ayudas de los profes porque su cabeza no le da para más.
5.- Ella no te está "robando la plaza" si quieres entrar en medicina, estudias, o haces un ciclo o lo que sea. No culpes a ella de tus propios problemas.

A favor En contra 7(9 votos)
#24 por somerexistroparaisto
30 mar 2014, 20:15

#19 #19 mir07 dijo: #15 Esa fama de estudiar criminología la inauguró CSI hace más de 10 años. Criminología es un timo que NADIE debería estudiar como primera carrera a menos que ya seas policía. Si no tienes Derecho o Medicina es un título inútil. Lo mismo que enseñar el ticket de compre de Carrefour.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#6 por analfabestia
30 mar 2014, 20:03

Puede hacer medicina forense y no estará lejos de eso, la ciencia es muy amplia.

A favor En contra 6(8 votos)
#28 por itnasb
30 mar 2014, 20:26

Pues la verdad si su vocación es tan clara como "perseguir asesinos y cosas de esas" no es tan raro que haya querido cambiar además lo normal es que a medida que crezcas cambies. Por último no entiendo esa indignación que tienes por que ahora quiera estudiar medicina.

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por conejofrito
30 mar 2014, 20:15

#17 #17 Siempre_saludaba dijo: #13 hay que ser un poco subnormal para pensar que no hace falta estudiar medicina para ser forense.Ya, lo malo es que muchos quieren ser detectives guays en plan seguir huellas y esas cosas y luego resulta que esa carrera es fundamentalmente estudiar el derecho penal.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por candra
30 mar 2014, 20:04

Mientras sea un buen médico a mí me la refanfinfla la vocación que tenga o deje de tener. Ella decidirá en función de sus prioridades, ¿qué cojones tienes tú que decirle sobre lo que tiene que hacer o no?

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por dr_strangelove
30 mar 2014, 20:03

¿Es Batman? ¿Batman es médico?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por nuisance
30 mar 2014, 20:03

Bueno, supongo que la gente que se mete o se quiere meter en la carrera por las salidas laborales o el sueldo está perdiendo el tiempo y debería dedicarse a su sueño de ser proxeneta.

Creo que ya tengo el nombre del burdel: Rent-a-cunt.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por nuisance
30 mar 2014, 20:13

A mí me gustaría estudiar Medicina, pero no tengo vocación para ello.

Ni cabeza, ni estómago, ya que estamos.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por dark__angel
30 mar 2014, 20:23

#24 #24 somerexistroparaisto dijo: #19 Criminología es un timo que NADIE debería estudiar como primera carrera a menos que ya seas policía. Si no tienes Derecho o Medicina es un título inútil. Lo mismo que enseñar el ticket de compre de Carrefour.@Soledadyoscuridad, escucha a somer, que creo que ella tiene idea.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por Siempre_saludaba
30 mar 2014, 20:03

Me intriga qué entenderá la Jenni por "cosas de esas".

A favor En contra 4(8 votos)
#29 por dark__angel
30 mar 2014, 20:26

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo hoy he visto un pie torcido en un dibujo de los apuntes de E.F. y casi me da algo jajajaja.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por risketto_cheese
30 mar 2014, 20:03

Yo quería ser sicaria, pero no se cotiza bien.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por carryonwaywardson_deathoralive
30 mar 2014, 23:24

#31 #31 dark__angel dijo: #30 @Soledadyoscuridad, sólo te advertía por si acaso, pero veo que ya lo tienes muy claro. Lo siento.No tienes razón por la que disculparte, Darkie :)
Entiendo tu preocupación, pero más o menos ya lo tengo pensado. No sé qué es lo que haré, pero haré algo más. No sé si habré sonado muy brusca, tampoco era mi intención.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por ppgjwwpppp
30 mar 2014, 20:20

Es decir, que tú sabes mejor que ella lo que tiene o quiere estudiar. Entiendo. Patético xD

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por dark__angel
30 mar 2014, 23:21

#30 #30 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #27 ¿Y? ¿Qué me quieres decir con eso? ¿Qué no debo hacer la carrera que quiero? Sé que no es la mejor opción, y que como carrera a secas no vale nada, pero eso no significa que no la vaya a continuar. No sabes por qué la hago o qué es lo que tengo pensado hacer después de ella. No me quedaré sólo con ella, después haré algo más, eso está claro, tal vez haga oposiciones, o tal vez un máster. Criminología como con otras carreras no es suficiente sacarse el título y ya, por eso hay másters después. Y aunque suele ser una carrera complementaria, la escogí como primera, aún no tengo claro que es lo que haré después, pero es bastante tonto pensar que una vez me la saque será la único que haga. @Soledadyoscuridad, sólo te advertía por si acaso, pero veo que ya lo tienes muy claro. Lo siento.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por bernatcanal
30 mar 2014, 20:07

#7 #7 dr_strangelove dijo: ¿Es Batman? ¿Batman es médico?¿Batman es científico?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por somethingsneverchange
30 mar 2014, 20:02

Eso es lo que querrán sus padres y ella les harán caso.



Cada uno tiene que hacer o que quiera hacer.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#30 por carryonwaywardson_deathoralive
30 mar 2014, 22:05

#27 #27 dark__angel dijo: #24 @Soledadyoscuridad, escucha a somer, que creo que ella tiene idea.¿Y? ¿Qué me quieres decir con eso? ¿Qué no debo hacer la carrera que quiero? Sé que no es la mejor opción, y que como carrera a secas no vale nada, pero eso no significa que no la vaya a continuar. No sabes por qué la hago o qué es lo que tengo pensado hacer después de ella. No me quedaré sólo con ella, después haré algo más, eso está claro, tal vez haga oposiciones, o tal vez un máster. Criminología como con otras carreras no es suficiente sacarse el título y ya, por eso hay másters después. Y aunque suele ser una carrera complementaria, la escogí como primera, aún no tengo claro que es lo que haré después, pero es bastante tonto pensar que una vez me la saque será la único que haga.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por dark__angel
30 mar 2014, 23:30

#32 #32 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #31 No tienes razón por la que disculparte, Darkie :)
Entiendo tu preocupación, pero más o menos ya lo tengo pensado. No sé qué es lo que haré, pero haré algo más. No sé si habré sonado muy brusca, tampoco era mi intención.
Vale jajajaja, vale.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por dark__angel
30 mar 2014, 20:11

#16 #16 bernatcanal dijo: #7 #7 dr_strangelove dijo: ¿Es Batman? ¿Batman es médico?¿Batman es científico?#7 #7 dr_strangelove dijo: ¿Es Batman? ¿Batman es médico?¿Batman no era rico y punto?

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por meduelelaquijotera
30 mar 2014, 20:09

A una persona que diga que de mayor quiere dedicarse a "perseguir asesinos y cosas de esas" no deberían permitirle entrar en la universidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por somethingsneverchange
30 mar 2014, 20:02

#1 #1 somethingsneverchange dijo: Eso es lo que querrán sus padres y ella les harán caso.



Cada uno tiene que hacer o que quiera hacer.
lo*

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por conejofrito
30 mar 2014, 20:04

Dato: Para todos los que quieran ser forenses tipo Bones si que hay que estudiar medicina, que yo conozco a mas de uno que se ha metido en Criminología( carrera de Derecho) y se ha pegado un buen chasco.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#34 por DOMADORdeYONKIS
31 mar 2014, 01:49

SUEÑO NO AUTORIZADO...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por sgtatila
30 mar 2014, 20:03

Hablas de la gran lacra de la sociedad, gente que decide su futuro en base a sus notas (especialmente si es porque no pueden hacer otra cosa), la facultad que tienen cerca de casa o simplemente porque sus padres quieren que hagan lo mismo que ellos.

Así tenemos un país de gente quemada que odia su trabajo y cientos de titulados universitarios en paro.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!