Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que cuando estaba con mi ex, veía cómo mis amigos se alejaban mientras él insistía en lo malos que eran y que sólo él estaba a mi lado. Le he dejado y he visto cómo absolutamente todos esos amigos han vuelto a mí. No tan querido ex, no entiendo cómo no vi que el problema no eran "todos" sino tú.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Enviado por itstrue el 16 feb 2014, 01:12 / Amistad

Todos, tenía que decir que cuando estaba con mi ex, veía cómo mis amigos se alejaban mientras él insistía en lo malos que eran y que sólo él estaba a mi lado. Le he dejado y he visto cómo absolutamente todos esos amigos han vuelto a mí. No tan querido ex, no entiendo cómo no vi que el problema no eran "todos" sino tú. TQD

#2 por enelojo
27 feb 2014, 16:02

Anda anda, que van contigo porque son unos buitres, pringailla.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por enelojo
27 feb 2014, 16:02

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@memondo_networks, staff_memondo, este payaso me está acosando, no deja de mencionarme sin motivo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por carryonwaywardson_deathoralive
27 feb 2014, 16:03

Bueno, al menos al final te diste cuenta y lo acabaste dejando.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por somerexistroparaisto
27 feb 2014, 16:03

Si una amiga que me hizo eso volviese, no la perdonaría. Tienes suerte.

A favor En contra 7(13 votos)
#6 por ana_bolena_
27 feb 2014, 16:03

Si ahora estás mejor me alegro por ti.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por atropa
27 feb 2014, 16:03

Hombre... si tus amigos se alejaban de ti porque estabas con él será que tan amigos no son, digo yo.

3
A favor En contra 4(12 votos)
#9 por nib
27 feb 2014, 16:04

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@reyloco

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por david_gilmour
27 feb 2014, 16:05

Eso son amigos, porque en muchos casos, esos amigos no vuelven, ¡y muchas veces con razón!

A favor En contra 11(11 votos)
#11 por tiovivobaneado
27 feb 2014, 16:07

#8 #8 atropa dijo: Hombre... si tus amigos se alejaban de ti porque estabas con él será que tan amigos no son, digo yo.Los maltratadores consiguen eso, no hacen que la gente se aleje de ti realmente, eres tu el que te alejas de la gente

1
A favor En contra 7(7 votos)
#12 por drucatar
27 feb 2014, 16:08

Cuando las personas echan las culpas a sus parejas por haber dejado de lado a sus amigos, me suena a "lo hice pero no pasa nada porque estaba borracho".
Mi ex-pareja me ofrecía mucho más que el 99% de mis amigos. Sin su apoyo, no me hubiera dado cuenta de que son una panda de egoístas. No todo lo que se necesita en esta vida son súper amigos, también se necesitan colegas. Amigos amigos actualmente tengo una, y no lo diría muy alto de momento.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por atropa
27 feb 2014, 16:08

#4 #4 carryonwaywardson_deathoralive dijo: Bueno, al menos al final te diste cuenta y lo acabaste dejando.¿Se dio cuenta? ¿De qué?
Por lo que veo sus amigos son gilipollas que pasaban de ella por su novio y no parece haberse dado cuenta.

Si mis amigas pasasen de mi por estar con mi pareja ya podrían irse mucho a la mierda.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por lidi88
27 feb 2014, 16:09

Pues suerte tienes de que te han perdonado y te has desecho de ese manipulador

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por somerexistroparaisto
27 feb 2014, 16:10

#8 #8 atropa dijo: Hombre... si tus amigos se alejaban de ti porque estabas con él será que tan amigos no son, digo yo.Depende, a nosotros el novio de una amiga nos amenazó con darnos una paliza si contactábamos con ella. Se lo dijimos a la tía y no creyó a 5 personas y dijo que era una estrategia para follárnoslo. ¿Qué haces entonces?

2
A favor En contra 10(10 votos)
#18 por carryonwaywardson_deathoralive
27 feb 2014, 16:11

#4 #4 carryonwaywardson_deathoralive dijo: Bueno, al menos al final te diste cuenta y lo acabaste dejando.#13 #13 atropa dijo: #4 ¿Se dio cuenta? ¿De qué?
Por lo que veo sus amigos son gilipollas que pasaban de ella por su novio y no parece haberse dado cuenta.

Si mis amigas pasasen de mi por estar con mi pareja ya podrían irse mucho a la mierda.
Se dio cuenta de lo dañino que era el novio.
No estoy muy de acuerdo, tengo una amiga a la que el novio le hace daño, le miente y la utiliza y por mucho que le hemos dicho que no es bueno para ella, sigue con él. Pues yo ya no salgo con ella porque no tengo porque aguantar al novio que me cae mal.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#20 por atropa
27 feb 2014, 16:12

#11 #11 tiovivobaneado dijo: #8 Los maltratadores consiguen eso, no hacen que la gente se aleje de ti realmente, eres tu el que te alejas de la genteY los perisodáctilos son un Orden de mamíferos que incluye animales como el caballo y el rinoceronte.

Que tiene que ver lo mismo con el tema que lo que acabas de decir, porque la autora no se alejó se sus amigos dice que ellos se alejaron.
Si añadimos maltrato a la ecuación -así, por inventar- los "amigos" son todavía menos amigos y más gilipollas por alejarse de una persona maltratada.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por nib
27 feb 2014, 16:14

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Normal que no pasen de moderación.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por boqueronnelanguila
27 feb 2014, 16:14

Eso en un zas en toda en la boca al centro.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por tiovivobaneado
27 feb 2014, 16:16

#20 #20 atropa dijo: #11 Y los perisodáctilos son un Orden de mamíferos que incluye animales como el caballo y el rinoceronte.

Que tiene que ver lo mismo con el tema que lo que acabas de decir, porque la autora no se alejó se sus amigos dice que ellos se alejaron.
Si añadimos maltrato a la ecuación -así, por inventar- los "amigos" son todavía menos amigos y más gilipollas por alejarse de una persona maltratada.
En las relaciones humanas no hay un agente activo y otro pasivo. De una manera u otra ambos son activos. La no-acción es una acción en si misma. No puedes culpabilizar a tus amigos y no asumir la responsabilidad de tus actos

1
A favor En contra 4(6 votos)
#24 por supongo
27 feb 2014, 16:17

Tengo una amiga a la que le pasa algo parecido. No es eso, es sólo que el novio la acapara día y noche, en gran parte porque desconfía de ella y piensa que la está engañando todo el tiempo. Y cuando se lo digo, ella dice que estoy celosa. Entonces no la veo ya casi nunca, ni sus otros amigos.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por atropa
27 feb 2014, 16:20

#17 #17 somerexistroparaisto dijo: #8 Depende, a nosotros el novio de una amiga nos amenazó con darnos una paliza si contactábamos con ella. Se lo dijimos a la tía y no creyó a 5 personas y dijo que era una estrategia para follárnoslo. ¿Qué haces entonces?#18 #18 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #4 #13 Se dio cuenta de lo dañino que era el novio.
No estoy muy de acuerdo, tengo una amiga a la que el novio le hace daño, le miente y la utiliza y por mucho que le hemos dicho que no es bueno para ella, sigue con él. Pues yo ya no salgo con ella porque no tengo porque aguantar al novio que me cae mal.
No dice que el novio fuese dañino, ni que sus amigos le advirtieran sobre él, ni que la tratase mal.
Dice que sus amigos se alejaron porque estaba con el chico, que lo dejó por eso y que los amigos volvieron.

Si la historia está mal contada y hay más pues dependerá de los datos que falten.
Podemos imaginar que el novio es un maltratador o que ha amenazado a sus amistades o que es un tratante de blancas, claro.
También podemos imaginar que los amigos son todo buitres que sólo quieren tenerla cerca para pillar cacho o zorras envidiosas que no soportan que la autora sea feliz... o dementores incluso.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#27 por somerexistroparaisto
27 feb 2014, 16:23

#25 #25 atropa dijo: #17 #18 No dice que el novio fuese dañino, ni que sus amigos le advirtieran sobre él, ni que la tratase mal.
Dice que sus amigos se alejaron porque estaba con el chico, que lo dejó por eso y que los amigos volvieron.

Si la historia está mal contada y hay más pues dependerá de los datos que falten.
Podemos imaginar que el novio es un maltratador o que ha amenazado a sus amistades o que es un tratante de blancas, claro.
También podemos imaginar que los amigos son todo buitres que sólo quieren tenerla cerca para pillar cacho o zorras envidiosas que no soportan que la autora sea feliz... o dementores incluso.
Sí uno no sabe bien por donde va la historia. Pero muchos nos hemos tenido que alejar de un amigo debido a su pareja y no fue por ser malos amigos. Es que a veces la gente cambia demasiado y hay que dejarlos irse.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por carryonwaywardson_deathoralive
27 feb 2014, 16:24

#25 #25 atropa dijo: #17 #18 No dice que el novio fuese dañino, ni que sus amigos le advirtieran sobre él, ni que la tratase mal.
Dice que sus amigos se alejaron porque estaba con el chico, que lo dejó por eso y que los amigos volvieron.

Si la historia está mal contada y hay más pues dependerá de los datos que falten.
Podemos imaginar que el novio es un maltratador o que ha amenazado a sus amistades o que es un tratante de blancas, claro.
También podemos imaginar que los amigos son todo buitres que sólo quieren tenerla cerca para pillar cacho o zorras envidiosas que no soportan que la autora sea feliz... o dementores incluso.
Yo veo que en el TQD deja claro que el novio era un controlador, al fin y al cabo dice: "veía como mis amigos se alejaban mientras él insistía en lo malos que eran".
No sé, yo ahí interpreto que él la manipulaba para que se quedara sin amigos y sólo existiese él en su vida.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por atropa
27 feb 2014, 16:24

#23 #23 tiovivobaneado dijo: #20 En las relaciones humanas no hay un agente activo y otro pasivo. De una manera u otra ambos son activos. La no-acción es una acción en si misma. No puedes culpabilizar a tus amigos y no asumir la responsabilidad de tus actosLos Artiodáctilos son otro Orden de mamíferos interesante, incluyen animales aparentemente tan dispares como las jirafas, los ciervos, los hipopótamos, los cerdos o las cabras.

La clave para distinguir órdenes como Artiodáctila y Perisodáctila está, como sus propios nombres indican, en las patas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por tiovivobaneado
27 feb 2014, 16:27

#29 #29 atropa dijo: #23 Los Artiodáctilos son otro Orden de mamíferos interesante, incluyen animales aparentemente tan dispares como las jirafas, los ciervos, los hipopótamos, los cerdos o las cabras.

La clave para distinguir órdenes como Artiodáctila y Perisodáctila está, como sus propios nombres indican, en las patas.
Las cosas evidentes no representan las realidades, los datos analizados independientemente no contienen tanta información como analizados en conjunto

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por atropa
27 feb 2014, 16:28

#27 #27 somerexistroparaisto dijo: #25 Sí uno no sabe bien por donde va la historia. Pero muchos nos hemos tenido que alejar de un amigo debido a su pareja y no fue por ser malos amigos. Es que a veces la gente cambia demasiado y hay que dejarlos irse.Yo me he alejado de amigos por mil cosas. He visto situaciones como las que describís #28 #28 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #25 Yo veo que en el TQD deja claro que el novio era un controlador, al fin y al cabo dice: "veía como mis amigos se alejaban mientras él insistía en lo malos que eran".
No sé, yo ahí interpreto que él la manipulaba para que se quedara sin amigos y sólo existiese él en su vida.
y tú.
Y también he visto a amigas alejarse por celos y envidia de una pareja y amigas desplazar a otra por ser la única con pareja.
He tenido amigas con parejas manipuladoras, controladoras e insoportables (y no me alejé de ellas por eso) y he tenido amigas que manipulaban y engañaban a sus parejas.

Vale, ya hemos compartido experiencias.
A mi ninguna de estas me hace saber más sobre el caso del TQD en cuestión.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por tiovivobaneado
27 feb 2014, 16:30

#31 #31 atropa dijo: #27 Yo me he alejado de amigos por mil cosas. He visto situaciones como las que describís #28 y tú.
Y también he visto a amigas alejarse por celos y envidia de una pareja y amigas desplazar a otra por ser la única con pareja.
He tenido amigas con parejas manipuladoras, controladoras e insoportables (y no me alejé de ellas por eso) y he tenido amigas que manipulaban y engañaban a sus parejas.

Vale, ya hemos compartido experiencias.
A mi ninguna de estas me hace saber más sobre el caso del TQD en cuestión.
Propón a memondo otra pagina. "Aqui mi vida" En la que la gente cuente con pelos y señales todas las cosas que le pasan y el resto podamos hacer un analisis concienciudo de su situación vital real.

Sería como el diario de patricia, pero en guay

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por atropa
27 feb 2014, 16:33

#33 #33 tiovivobaneado dijo: #31 Propón a memondo otra pagina. "Aqui mi vida" En la que la gente cuente con pelos y señales todas las cosas que le pasan y el resto podamos hacer un analisis concienciudo de su situación vital real.

Sería como el diario de patricia, pero en guay
Casi podría construirse a partir de comentarios.

Aquí tenemos todos la mala costumbre de analizar las cosas según nuestras experiencias pasadas, identificarnos a nosotros mismos o a nuestro entorno con un TQD que apenas nos da datos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por tiovivobaneado
27 feb 2014, 16:35

#34 #34 atropa dijo: #33 Casi podría construirse a partir de comentarios.

Aquí tenemos todos la mala costumbre de analizar las cosas según nuestras experiencias pasadas, identificarnos a nosotros mismos o a nuestro entorno con un TQD que apenas nos da datos.
¿Aqui? Somos seres humanos querida, todos hacemos eso constantemente una y otra y otra y otra y otra y otra...

Creo que ves por donde van los tiros

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por atropa
27 feb 2014, 16:39

#35 #35 tiovivobaneado dijo: #34 ¿Aqui? Somos seres humanos querida, todos hacemos eso constantemente una y otra y otra y otra y otra y otra...

Creo que ves por donde van los tiros
Pero tú no ves por dónde van mis tiros.

Ya he dicho que lo hacemos todos y no creo que sea malo, es lo normal.
Lo que no entiendo es que se haga en frío, de forma consciente y se siga defendiendo después de que te hayan señalado que la situación podría no tener nada que ver con la que a ti te ha evocado en un primer momento.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por carryonwaywardson_deathoralive
27 feb 2014, 16:44

#31 #31 atropa dijo: #27 Yo me he alejado de amigos por mil cosas. He visto situaciones como las que describís #28 y tú.
Y también he visto a amigas alejarse por celos y envidia de una pareja y amigas desplazar a otra por ser la única con pareja.
He tenido amigas con parejas manipuladoras, controladoras e insoportables (y no me alejé de ellas por eso) y he tenido amigas que manipulaban y engañaban a sus parejas.

Vale, ya hemos compartido experiencias.
A mi ninguna de estas me hace saber más sobre el caso del TQD en cuestión.
No niego que pueda tratarse de que la culpa sea de los amigos que se hayan alejado sin más, o de ella por permitirlo, tanto a los amigos como al novio. Pero tal y como está expresado el TQD, es lo que saco en una interpretación, un caso de manipulación. Tal vez me haya equivocado en mi rápido análisis, pero es lo que yo veo.
Y como dices, no tenemos más datos ni sabemos más y dado que la persona que ha enviado el TQD es anónima no creo que vayamos a saber más.
Por lo tanto, teniendo en cuenta las variantes que pueden haber, no me parece que ni tu opinión ni la mía queden invalidadas ante el TQD.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por tiovivobaneado
27 feb 2014, 16:45

#36 #36 atropa dijo: #35 Pero tú no ves por dónde van mis tiros.

Ya he dicho que lo hacemos todos y no creo que sea malo, es lo normal.
Lo que no entiendo es que se haga en frío, de forma consciente y se siga defendiendo después de que te hayan señalado que la situación podría no tener nada que ver con la que a ti te ha evocado en un primer momento.
Te esta saliendo la vena de historiadora por las orejas. ¡No me interpeteis los datos! ¡Sed objetivos!

Lo que hacemos es hipotetizar, no queremos hacer ningun cambio en la vida de la chica, al compartir las distintas vivencias puedes crear un marco de referencia nuevo para otras personas, o reinterpretar nuestras propias vivencias en base a otros posibles factores que vemos en las ajenas. Esa es la belleza del compartir

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por atropa
27 feb 2014, 16:50

#37 #37 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #31 No niego que pueda tratarse de que la culpa sea de los amigos que se hayan alejado sin más, o de ella por permitirlo, tanto a los amigos como al novio. Pero tal y como está expresado el TQD, es lo que saco en una interpretación, un caso de manipulación. Tal vez me haya equivocado en mi rápido análisis, pero es lo que yo veo.
Y como dices, no tenemos más datos ni sabemos más y dado que la persona que ha enviado el TQD es anónima no creo que vayamos a saber más.
Por lo tanto, teniendo en cuenta las variantes que pueden haber, no me parece que ni tu opinión ni la mía queden invalidadas ante el TQD.
#38 #38 tiovivobaneado dijo: #36 Te esta saliendo la vena de historiadora por las orejas. ¡No me interpeteis los datos! ¡Sed objetivos!

Lo que hacemos es hipotetizar, no queremos hacer ningun cambio en la vida de la chica, al compartir las distintas vivencias puedes crear un marco de referencia nuevo para otras personas, o reinterpretar nuestras propias vivencias en base a otros posibles factores que vemos en las ajenas. Esa es la belleza del compartir
Precisamente.

A ti te transmite que el novio era un maltratador, a mi me transmite que los amigos unos gilipollas (y posiblemente el novio y la autora también) pero ninguno sabemos lo suficiente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por tiovivobaneado
27 feb 2014, 16:51

#39 #39 atropa dijo: #37 #38 Precisamente.

A ti te transmite que el novio era un maltratador, a mi me transmite que los amigos unos gilipollas (y posiblemente el novio y la autora también) pero ninguno sabemos lo suficiente.
¿Y por que te importa tanto hoy que seamos objetivos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por atropa
27 feb 2014, 16:55

#40 #40 tiovivobaneado dijo: #39 ¿Y por que te importa tanto hoy que seamos objetivos?No es la primera vez que hago este tipo de comentarios.
Hay en algunos casos que me resulta llamativo como se inventa toda una historia alrededor del TQD.
Normalmente nos ceñimos bastante a los datos que dan o decimos "en caso de qué..." para especular pero de vez en cuando se da por hecho algo y ya, es curioso.

Y, claro, hoy me aburro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por tiovivobaneado
27 feb 2014, 16:57

#41 #41 atropa dijo: #40 No es la primera vez que hago este tipo de comentarios.
Hay en algunos casos que me resulta llamativo como se inventa toda una historia alrededor del TQD.
Normalmente nos ceñimos bastante a los datos que dan o decimos "en caso de qué..." para especular pero de vez en cuando se da por hecho algo y ya, es curioso.

Y, claro, hoy me aburro.
Si no me dices que te aburres no me lo creo. La gente se crea la fabula que quiere, pero no solo pasa cuando te faltan datos. Hay gente que aunque se los des directamente interpretan e infieren las realidades que quieren de ellos. Y que luego digan que la imaginación ha muerto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por atropa
27 feb 2014, 17:03

#42 #42 tiovivobaneado dijo: #41 Si no me dices que te aburres no me lo creo. La gente se crea la fabula que quiere, pero no solo pasa cuando te faltan datos. Hay gente que aunque se los des directamente interpretan e infieren las realidades que quieren de ellos. Y que luego digan que la imaginación ha muertoTambién, pero bueno, me refería en concreto a situaciones que se ven por aquí y me llaman la atención.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por bigbangdicktheory
27 feb 2014, 17:28

El otro dia lei que por cada relación que se empieza se pierden de media 2 amigos.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por wqidmhoqiu
27 feb 2014, 17:55

Qué influenciable eres pues.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por fdf
27 feb 2014, 18:19

#8 #8 atropa dijo: Hombre... si tus amigos se alejaban de ti porque estabas con él será que tan amigos no son, digo yo.Tengo una amiga que se la pasa diciendo a todos que quiere verme y a mi no me tiene ni en el face. Es obvio que el novio tiene algo que ver.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por Batman_DC
28 feb 2014, 00:19

Debes ser la primera persona a la que le pasa eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por expectro
28 feb 2014, 01:31

supongo que te lo habrán dicho ya pero te lo repito: A lo mejor, no es que se hayan acercado a ti porque hayas dejado al "malo" de tu ex, sino porque ahora que has dejado a tu ex, tienen posibilidad de follar contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por nigthmarea7bitch
28 feb 2014, 06:01

No se si tus amigos son pringados o te aman definitivamente. No cometas el mismo error,que te han abierto los ojos a cachetazos. Y cuídalos,que si una amiga me cambiara por su novio ,no creo que pueda perdonarla.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por flugencio
28 feb 2014, 11:02

No hija no, el problema eras tu, no tu ex.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!