Tenía que decirlo / Amigas, tenía que decir que ya sé que lo de la privacidad os la trae floja y que creéis que exagero. Es vuestra opinión y la respeto. Respetad la mía cuando os pido que no difundáis el video en el que salgo borracha cantando. Y olvidaos de mí. Eso también.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Enviado por Yo el 2 ene 2014, 22:40 / Amistad

Amigas, tenía que decir que ya sé que lo de la privacidad os la trae floja y que creéis que exagero. Es vuestra opinión y la respeto. Respetad la mía cuando os pido que no difundáis el video en el que salgo borracha cantando. Y olvidaos de mí. Eso también. TQD

#9 por rynoa
11 ene 2014, 14:02

Acabo de leer que se está extendiendo mucho el uso de la palabra sobretodo. Lo que está demasiado extendido es el uso de la palabra amistad, que se la decís a cualquiera.

A favor En contra 13(13 votos)
#10 por lambert_rush
11 ene 2014, 14:03

#4 #4 lelouch07 dijo: No haberte puesto hasta el culo de alcohol.Bien, Laxus, ahí coherente.
- Señor policía, me han violado.
- No haberte puesto una falda tan corta, guarra.

3
A favor En contra 9(13 votos)
#30 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
11 ene 2014, 14:19

#4 #4 lelouch07 dijo: No haberte puesto hasta el culo de alcohol.#10 #10 lambert_rush dijo: #4 Bien, Laxus, ahí coherente.
- Señor policía, me han violado.
- No haberte puesto una falda tan corta, guarra.
-Señor policía, unos murcianos me han rajado las tripas con una navaja
-¡No haber nacido! ¡La cuestión es quejarse!

2
A favor En contra 8(8 votos)
#26 por lambert_rush
11 ene 2014, 14:14

#23 #23 somerexistroparaisto dijo: #10 #13 No hay que verlo así. Si una persona al beber hace el tonto y provoca situaciones embarazosas que pueden llegar a arruinar su reputación, dejarla sin trabajo, amigos o familia; tiene un problema con el alcohol. No es su culpa que la filmasen, pero sí es verdad que debería dejarlo.No creo que a nadie se le vaya a arruinar la reputación por cantar, pero es que si a la muchacha no le gusta que difundan su imagen, tiene todo el derecho del mundo. Estuviera borracha o no, fueran sus amigas o no.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#28 por revenga6
11 ene 2014, 14:17

Difundir imágenes sin consentimiento del afectado es motivo de denuncia (independientemente de que la borrachera sea culpa tuya y de que hagas el tonto).

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por analfabestia
11 ene 2014, 14:01

Sólo se me ocurre les pagues con la misma moneda, porque ellas no van a ceder.

A favor En contra 7(9 votos)
#13 por RDaneelOlivaw
11 ene 2014, 14:03

#4 #4 lelouch07 dijo: No haberte puesto hasta el culo de alcohol.Y si la violan y se queja, lo próximo será decir que no hubiera salido de casa.

3
A favor En contra 7(7 votos)
#31 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
11 ene 2014, 14:22

#13 #13 RDaneelOlivaw dijo: #4 Y si la violan y se queja, lo próximo será decir que no hubiera salido de casa.¿Mujeres? ¿Salir de casa? ¡Por Dios! ¿Que me he perdido todos estos años que he estado aislado? Joder, me voy un momento y esos seres de pecho excesivamente abultado empiezan a salir de la vivienda y a menstruarlo todo por ahí.

Llamadme "Nostradamus" o lo que queráis, pero seguid este camino y al final esas prostizorras lograrán votar e incluso poder divorciarse. No digáis que no lo advertí.

A favor En contra 7(7 votos)
#35 por anonimaenanonimato
11 ene 2014, 14:27

#12 #12 somerexistroparaisto dijo: Tres cosas:

1) Tienes razón en lo de que deben respetar tu privacidad.
2) Cualquiera persona puede filmarte haciendo el ridículo, y si es un desconocido no vas a lograr que borre las imágenes.
3) Si no quieres que existan vídeos ridículos tuyos, empieza por no hacer el ridículo. A parte de que si has llegado a un punto en que el alcohol ha provocado que hagas cosas que te pueden joder la vida, tienes un problema.
Es que no se trata de desconocidos sino de sus amigas. Ella se habrá pasado bebiendo, pero los amigos están para lo bueno y lo malo, no para echarse unas risas a tu costa sin importarles una mierda lo que pienses.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#24 por lambert_rush
11 ene 2014, 14:11

#15 #15 lelouch07 dijo: #10 #13 Que ejemplo más trillado.Trillado y lo que quieras, pero tú aún no lo has comprendido. Podemos seguir:
- Señor policía, ese hombre me ha robado la cartera.
- Haberla dejado en casa, manirroto.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por berenicedelapradera
11 ene 2014, 14:04

Así no.
Así si: "Amigas, os voy a demandar si colgáis un video sin mi consentimiento".

A favor En contra 5(7 votos)
#41 por lambert_rush
11 ene 2014, 14:40

#39 #39 somerexistroparaisto dijo: #38 Aunque no esté en tu perfil, pueden encontrarte. E imagina que se hace viral como la tonta de: "La he liado parda" entonces ya deberían darte una pesnión de invalidez porque no vas a trabajar en la vida.

Y me perdí en tu última frase.
No transmite lo mismo que el tipo tenga la imagen borracho en su perfil que que sea otro el que la ha subido sin su consentimiento. Y la frase viene a decir que la chica demuestra ser mucho más responsable que la mayoría de personas, por preocuparse de su imagen en internet. Cualquiera se puede emborrachar y hacer el imbécil un rato, y no tiene por qué esperar consecuencias negativas de ello, ahora resultará que es culpa suya que haya una panda de gilipollas que le han grabado.

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por lambert_rush
11 ene 2014, 15:12

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo hago cosas ridículas entre amigos sin estar borracho, cosas que si las viera un potencial empleador mío se lo pensaría dos veces. ¿Qué hago? ¿Voy a abstemios anónimos?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por jeanne_beaudon
11 ene 2014, 14:01

Asume que ese vídeo ya se ha difundido.

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por lelouch07
11 ene 2014, 15:14

#44 #44 lambert_rush dijo: #43 Yo hago cosas ridículas entre amigos sin estar borracho, cosas que si las viera un potencial empleador mío se lo pensaría dos veces. ¿Qué hago? ¿Voy a abstemios anónimos?Yo me disfrazo de colegiala sin alcoholizarme.

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por cuddlyflea
11 ene 2014, 15:33

#42 #42 somerexistroparaisto dijo: #40 En nuestra sociedad se banalizan las consecuencias del alcohol. No digo que sea culpa suya. Pero digo que si el consumo de alcohol ha provocado esto significa que se le está yendo de las manos. Da igual que haya pasado una vez o veinte.#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En mi humilde opinión estás exagerando. La pregunta 6 dice "¿Ha tenido algún problema relacionado con la bebida durante el año pasado?". Sinceramente, emborracharte un poco y ponerte a cantar NO es un problema. El problema sería beber hasta perder la consciencia, no poder andar sin ayuda o no saber lo que haces. Y con la información que hay en el TQD no puedes asegurar que así fuera.

Y no, no da igual que pase una vez o pase veinte. Una cosa es un desmadre puntual y otra que no te sepas controlar de manera constante. Hay una enorme diferencia.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#46 por misssusu
11 ene 2014, 15:30

Uf, yo tengo videos en los que no he consumido nada y salgo rodando por la hierba...

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por RDaneelOlivaw
11 ene 2014, 14:14

#23 #23 somerexistroparaisto dijo: #10 #13 No hay que verlo así. Si una persona al beber hace el tonto y provoca situaciones embarazosas que pueden llegar a arruinar su reputación, dejarla sin trabajo, amigos o familia; tiene un problema con el alcohol. No es su culpa que la filmasen, pero sí es verdad que debería dejarlo.El alcohol es secundario. Que la graben no depende de ella, sino de las personas que lo hacen. Ella tendrá todo el problema del mundo (si es que tiene, que no sabemos) con el alcohol, pero no merece que la graben.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por kebabconfalafel
11 ene 2014, 14:01

Puedes subir el vídeo?

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por lelouch07
11 ene 2014, 14:10

#17 #17 uchu dijo: ¿Para qué cantas? Gente estúpida siempre cantando. ¿Los vampiros no conocéis la magia de la música?

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por peter_paan
11 ene 2014, 14:02

Grábalas haciendo algo raro y las chantajeas, verás que rápido lo borran. Y luego pasas de ellas.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por lambert_rush
11 ene 2014, 14:24

#29 #29 somerexistroparaisto dijo: #26 #27 En esa parte de que no es su culpa y no se lo merece estamos de acuerdo, lo dije desde el principio. Pero insisto, este tipo de situaciones indican que la chica tiene un problema. Y sí te puede arruinar un vídeo tuyo borracho, puede hacer que no te contraten en una empresa que los que hacen las entrevistas buscan información tuya en internet.Los de Recursos Humanos no son idiotas, no van a rechazar a un candidato porque hay un vídeo suyo en youtube con diez visitas cantando algo perjudicado por el alcohol. ¿Ellos no cantan "Asturias, patria querida" con unas cuantas copitas de más?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por cuddlyflea
11 ene 2014, 14:38

#23 #23 somerexistroparaisto dijo: #10 #13 No hay que verlo así. Si una persona al beber hace el tonto y provoca situaciones embarazosas que pueden llegar a arruinar su reputación, dejarla sin trabajo, amigos o familia; tiene un problema con el alcohol. No es su culpa que la filmasen, pero sí es verdad que debería dejarlo.No estoy de acuerdo. La privacidad consiste precisamente en el derecho al olvido, todo el mundo hace alguna tontería en algún momento de su vida. Si te equivocas, tienes derecho a rectificar y enmendar los errores y a que no se queden grabados en un lugar donde todo el mundo pueda verlo para siempre. Se ha de diferenciar entre ser responsable de tus actos y sacar un error del pasado fuera de contexto.
En este caso la autora ha pillado un pedo del copón, pero eso no significa que tenga un problema con el alcohol. Podría haber sido un desliz puntual.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por lambert_rush
11 ene 2014, 14:31

#36 #36 somerexistroparaisto dijo: #32 Una de las primeras cosas que te enseñan esos cursillos de buscar trabajo es que no puedes tener un FB lleno de fotos tuyas en estado de embriguez, vídeos tuyos borracho... etc Dan imagen de iresponsable.Que sí, que sí, pero es que esto no lo ha subido ella. No estará ni en su perfil de FB, ni de Google +, ni en Twitter ni en nada parecido. Esta chica no es una irresponsable por no querer que las idiotas de sus amigas suban el vídeo, sino todo lo contrario.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por dr_strangelove
11 ene 2014, 14:03

#7 #7 dark__angel dijo: No haberte emborrachado.Eso es una tontería.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#48 por astrotastico
11 ene 2014, 16:53

#29 #29 somerexistroparaisto dijo: #26 #27 En esa parte de que no es su culpa y no se lo merece estamos de acuerdo, lo dije desde el principio. Pero insisto, este tipo de situaciones indican que la chica tiene un problema. Y sí te puede arruinar un vídeo tuyo borracho, puede hacer que no te contraten en una empresa que los que hacen las entrevistas buscan información tuya en internet.¿Tiene un problema con el alcohol por cantar?

Joder, qué exageración. Y eso que soy abstemio, pero vamos, que nadie me parece alcohólico por ponerse eufórico en algún momento y darle por cantar. Que además perfectamente puede pasar sin haber bebido mucho (o incluso sin haber bebido nada) porque se da la situación para ello.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por candra
11 ene 2014, 14:10

Tus amigas son un poco hijas de la gran puta, pero gracias a ellas has aprendido una valiosa lección: que más vale no hacer el ridículo delante de gente en la que no puedes confiar a no ser que no te importen las consecuencias.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por scott_summers
11 ene 2014, 14:01

Queremos un link a ese vídeo NOW!

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por somerexistroparaisto
11 ene 2014, 14:34

#38 #38 lambert_rush dijo: #36 Que sí, que sí, pero es que esto no lo ha subido ella. No estará ni en su perfil de FB, ni de Google +, ni en Twitter ni en nada parecido. Esta chica no es una irresponsable por no querer que las idiotas de sus amigas suban el vídeo, sino todo lo contrario.Aunque no esté en tu perfil, pueden encontrarte. E imagina que se hace viral como la tonta de: "La he liado parda" entonces ya deberían darte una pesnión de invalidez porque no vas a trabajar en la vida.

Y me perdí en tu última frase.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por somerexistroparaisto
11 ene 2014, 14:29

#35 #35 anonimaenanonimato dijo: #12 Es que no se trata de desconocidos sino de sus amigas. Ella se habrá pasado bebiendo, pero los amigos están para lo bueno y lo malo, no para echarse unas risas a tu costa sin importarles una mierda lo que pienses.No me has entendido... Digo que hoy son sus "amigas" las que tienen el vídeo. Mañana puede filmarla un desconocido y no va a conseguir que lo borre.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por luucaria
11 ene 2014, 14:14

Vaya amigas que tienes.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por kiwiazul
11 ene 2014, 14:01

Prepara una dulce venganza al estilo clásico.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por dark__angel
11 ene 2014, 14:07

#11 #11 dr_strangelove dijo: #7 Eso es una tontería.Pero porque yo soy tonto :D

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por somerexistroparaisto
11 ene 2014, 14:28

#32 #32 lambert_rush dijo: #29 Los de Recursos Humanos no son idiotas, no van a rechazar a un candidato porque hay un vídeo suyo en youtube con diez visitas cantando algo perjudicado por el alcohol. ¿Ellos no cantan "Asturias, patria querida" con unas cuantas copitas de más?Una de las primeras cosas que te enseñan esos cursillos de buscar trabajo es que no puedes tener un FB lleno de fotos tuyas en estado de embriguez, vídeos tuyos borracho... etc Dan imagen de iresponsable.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por uchu
11 ene 2014, 14:05

¿Para qué cantas? Gente estúpida siempre cantando.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por lelouch07
11 ene 2014, 14:26

#30 #30 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #4 #10 -Señor policía, unos murcianos me han rajado las tripas con una navaja
-¡No haber nacido! ¡La cuestión es quejarse!
#33 #33 scott_summers dijo: #30 ¿Por qué siempre murcianos?¿No habíamos quedado en que los murcianos no existían?

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por scott_summers
11 ene 2014, 14:24

#30 #30 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #4 #10 -Señor policía, unos murcianos me han rajado las tripas con una navaja
-¡No haber nacido! ¡La cuestión es quejarse!
¿Por qué siempre murcianos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por scott_summers
11 ene 2014, 14:06

#17 #17 uchu dijo: ¿Para qué cantas? Gente estúpida siempre cantando.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por somerexistroparaisto
11 ene 2014, 14:18

#26 #26 lambert_rush dijo: #23 No creo que a nadie se le vaya a arruinar la reputación por cantar, pero es que si a la muchacha no le gusta que difundan su imagen, tiene todo el derecho del mundo. Estuviera borracha o no, fueran sus amigas o no.#27 #27 RDaneelOlivaw dijo: #23 El alcohol es secundario. Que la graben no depende de ella, sino de las personas que lo hacen. Ella tendrá todo el problema del mundo (si es que tiene, que no sabemos) con el alcohol, pero no merece que la graben.En esa parte de que no es su culpa y no se lo merece estamos de acuerdo, lo dije desde el principio. Pero insisto, este tipo de situaciones indican que la chica tiene un problema. Y sí te puede arruinar un vídeo tuyo borracho, puede hacer que no te contraten en una empresa que los que hacen las entrevistas buscan información tuya en internet.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#53 por madarauchiha1
12 ene 2014, 09:11

Te entiendo, a mi tanbien me grabaron borracho

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por eithnea
12 ene 2014, 03:24

1. Si no quieres que se te vea borracha, no te emborraches.
2. Si aun así te emborrachas, procura mantener el control y evitar hacer el ridículo. Se puede beber sin llegar a ese punto, hija.
3. Si de todos modos decides hacerlo, intenta que no te graben.

Había muchas soluciones antes de enfurruñarte, quejarte, lloriquear y demás. La que hizo lo que sea que hicieses eres tú, no ellas.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por IllegitimisNilCarborundum
11 ene 2014, 17:01

Cuando todo el mundo se acuerde de ellas sólo por eso se acordarán de ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por budgerigar
11 ene 2014, 19:33

No haberte emborrachado hasta ese punto

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por sargentatiana
11 ene 2014, 14:03

Bueno, al menos has aprendido que emborracharse no es una buena idea. Y que juntarse con zorras, tampoco lo es.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por somerexistroparaisto
11 ene 2014, 14:11

#10 #10 lambert_rush dijo: #4 Bien, Laxus, ahí coherente.
- Señor policía, me han violado.
- No haberte puesto una falda tan corta, guarra.
#13 #13 RDaneelOlivaw dijo: #4 Y si la violan y se queja, lo próximo será decir que no hubiera salido de casa.No hay que verlo así. Si una persona al beber hace el tonto y provoca situaciones embarazosas que pueden llegar a arruinar su reputación, dejarla sin trabajo, amigos o familia; tiene un problema con el alcohol. No es su culpa que la filmasen, pero sí es verdad que debería dejarlo.

3
A favor En contra 0(12 votos)
#21 por uchu
11 ene 2014, 14:10

#18 #18 scott_summers dijo: #17 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=chHWgAk9ogI[/youtube]Rookie.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por somerexistroparaisto
11 ene 2014, 17:27

#47 #47 cuddlyflea dijo: #42 #43 En mi humilde opinión estás exagerando. La pregunta 6 dice "¿Ha tenido algún problema relacionado con la bebida durante el año pasado?". Sinceramente, emborracharte un poco y ponerte a cantar NO es un problema. El problema sería beber hasta perder la consciencia, no poder andar sin ayuda o no saber lo que haces. Y con la información que hay en el TQD no puedes asegurar que así fuera.

Y no, no da igual que pase una vez o pase veinte. Una cosa es un desmadre puntual y otra que no te sepas controlar de manera constante. Hay una enorme diferencia.
Pues yo sigo opinando que si a una persona se le va tanto la mano cuando bebe, tiene un problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por somerexistroparaisto
11 ene 2014, 14:59

#40 #40 cuddlyflea dijo: #23 No estoy de acuerdo. La privacidad consiste precisamente en el derecho al olvido, todo el mundo hace alguna tontería en algún momento de su vida. Si te equivocas, tienes derecho a rectificar y enmendar los errores y a que no se queden grabados en un lugar donde todo el mundo pueda verlo para siempre. Se ha de diferenciar entre ser responsable de tus actos y sacar un error del pasado fuera de contexto.
En este caso la autora ha pillado un pedo del copón, pero eso no significa que tenga un problema con el alcohol. Podría haber sido un desliz puntual.
En nuestra sociedad se banalizan las consecuencias del alcohol. No digo que sea culpa suya. Pero digo que si el consumo de alcohol ha provocado esto significa que se le está yendo de las manos. Da igual que haya pasado una vez o veinte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por somerexistroparaisto
11 ene 2014, 14:03

Tres cosas:

1) Tienes razón en lo de que deben respetar tu privacidad.
2) Cualquiera persona puede filmarte haciendo el ridículo, y si es un desconocido no vas a lograr que borre las imágenes.
3) Si no quieres que existan vídeos ridículos tuyos, empieza por no hacer el ridículo. A parte de que si has llegado a un punto en que el alcohol ha provocado que hagas cosas que te pueden joder la vida, tienes un problema.

1
A favor En contra 2(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!