Tenía que decirlo / Género masculino, tenía que deciros que la "friendzone" ha sido de toda la vida lo que comúnmente llamamos amistad: dejar de hablar a una chica porque no puedes tirártela sí que me parece patético y rastrero. No hay que confundir el pagafantismo (dejarse usar) con la amistad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

95
Enviado por bailando_con_monos el 6 dic 2013, 17:32 / Amistad

Género masculino, tenía que deciros que la "friendzone" ha sido de toda la vida lo que comúnmente llamamos amistad: dejar de hablar a una chica porque no puedes tirártela sí que me parece patético y rastrero. No hay que confundir el pagafantismo (dejarse usar) con la amistad. TQD

destacado
#10 por izzi
16 dic 2013, 14:06

Dichosa palabrita de la friendzone. Lo que hay es mucho llorica y revenido, que creen que la otra persona tiene la obligación de corresponderles, y si no es así a lloriquear y a llamarla puta/cabrón. Antes si le decías a alguien que te gustaba y esa persona no te correspondía, no pasaba NADA. Se podía seguir siendo amigos, y oye, el mundo seguía girando, cada uno encontraba su propio camino y su propia pareja y tan contentos.

1
A favor En contra 26(28 votos)
#4 por pianosis
16 dic 2013, 14:02

No lo van a entender. Y si no ¿qué razones tenéis para lloriquear tanto por la friendzone? Quiero razones y argumentos, por favor.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#2 por enelojo
16 dic 2013, 14:01

Friendzonear a un chico: no querer tirártelo a pesar de que te trata como a un ser humano.

1
A favor En contra 11(27 votos)
#8 por enelojo
16 dic 2013, 14:04

#5 #5 kebabconfalafel dijo: La friendzone y el pagafantismo es lo mismo. La amistad es diferente, porque en la amistad no hay sexualidad.

Y también es aplicable al género femenino, aunque en menor medida.
y @Miss_Caos: a pesar de estar en el siglo XXI, todavía hay mucha gente que piensa que la amistad entre un jambo y una jamba no es posible sin que haya atracción sepsual.

3
A favor En contra 11(11 votos)
#30 por enelojo
16 dic 2013, 14:24

#27 #27 kebabconfalafel dijo: #23 Bueno, un poco ofendida estaba. Pero bueno, estoy hablando de cuando recién me habían bajado los huevos.

#24 Dónde dices que he vendido a un amigo?
Ofendida xD? Entendería dolida, porque es raro saber que alguien que te gusta no te considera atractiva, pero... ofendida? Los gustos de alguien en cuanto a mujeres/hombres no deberían ser motivo de ofensa.
#26 #26 rynoa dijo: La friendzone es lo que inventaron los hombres para poder desquitarse cuando una amiga no les corresponde. Así, en lugar de aceptar que la chica no tiene sentimientos hacia él, pueden llamarla zorra con "total impunidad". Y en lugar de aceptar que son feos, frikis, sinvidas y estúpidos, es más fácil pensar que la tía es una subnormal que se va a ir con alguien que la trate mal. Prefiero que alguien me folle y pase de mi culo que un tío que se hace pasar por mi amigo solo para metérmela.

3
A favor En contra 9(13 votos)
#26 por rynoa
16 dic 2013, 14:16

La friendzone es lo que inventaron los hombres para poder desquitarse cuando una amiga no les corresponde. Así, en lugar de aceptar que la chica no tiene sentimientos hacia él, pueden llamarla zorra con "total impunidad".

1
A favor En contra 9(13 votos)
#36 por kebabconfalafel
16 dic 2013, 14:44

#35 #35 enelojo dijo: "Ayer, tuve un concierto en el cual yo cantaba y le dediqué ''Desde mi cielo'' de Mägo De Oz a la chica que me gusta, mi mejor amiga Elsa. Dije: ''Para Elsa la persona que me hace sonreír cuando sufro y la mejor que he conocido''. Me ha dicho: ''Tú también eres mi mejor amigo''. He sido friendzoneado delante de 3.400 personas. ADV"

El nick (anónimo) de este ser es "AdiosElsa". Ahora vamos a imaginarnos cómo se ha tenido que sentir Elsa cuando su mejor amigo la ha mandado a tomar por culo porque se le ha "declarado" vagamente y ella no se ha lanzado cual cohete a comerle el pene.
Eso es un fake como una casa. Nadie llena 3.400 personas versionando a Mago de Oz.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#97 por absurdez
16 dic 2014, 09:02

#2 #2 enelojo dijo: Friendzonear a un chico: no querer tirártelo a pesar de que te trata como a un ser humano.@enelojo ¿A pesar? xDDDD

"Oh que agradecida estoy de que me trates como un ser humano, pensé que deberías tratarme como la inmunda mujer que en realidad soy, te entregaré mi flor como agradecimiento"

1
A favor En contra 6(6 votos)
#35 por enelojo
16 dic 2013, 14:35

"Ayer, tuve un concierto en el cual yo cantaba y le dediqué ''Desde mi cielo'' de Mägo De Oz a la chica que me gusta, mi mejor amiga Elsa. Dije: ''Para Elsa la persona que me hace sonreír cuando sufro y la mejor que he conocido''. Me ha dicho: ''Tú también eres mi mejor amigo''. He sido friendzoneado delante de 3.400 personas. ADV"

El nick (anónimo) de este ser es "AdiosElsa". Ahora vamos a imaginarnos cómo se ha tenido que sentir Elsa cuando su mejor amigo la ha mandado a tomar por culo porque se le ha "declarado" vagamente y ella no se ha lanzado cual cohete a comerle el pene.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#34 por rynoa
16 dic 2013, 14:29

#30 #30 enelojo dijo: #27 Ofendida xD? Entendería dolida, porque es raro saber que alguien que te gusta no te considera atractiva, pero... ofendida? Los gustos de alguien en cuanto a mujeres/hombres no deberían ser motivo de ofensa.
#26 Y en lugar de aceptar que son feos, frikis, sinvidas y estúpidos, es más fácil pensar que la tía es una subnormal que se va a ir con alguien que la trate mal. Prefiero que alguien me folle y pase de mi culo que un tío que se hace pasar por mi amigo solo para metérmela.
Es que eso de hacerse amigo de una persona solo por ese motivo es taaaaaaaaaaaaaaaaaan triste y patético. Pero claro, las malas somos nosotras luego, eso por supuesto.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por enelojo
16 dic 2013, 14:14

#17 #17 massive_attack dijo: A ver cuando os enteráis que la mayoría de chicas no caéis a los chicos, o dais miedo. Creo que pensáis que sois muy exigentes, pero en realidad nosotros somos tan o más exigentes "sentimentalmente hablando".Y muchísimas veces solo nos atraéis físicamente. Así que si llegamos a la conclusión de que no podemos daros caña, pues no queremos ser vuestros amigos, y adiós.
Pero para lo follar hay que socializar, no somos animales. De ahí, esos cambios de actitud radicales que nos veis.
Sí, pero entonces no vayáis de que "buaah, solo os gustan los tíosbueeenos, yo os trato bien porque soy buena gente y estoy a dos veeelas :`(". Sois peores que los que van claramente a lo que van.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#44 por bailando_con_monos
16 dic 2013, 15:22

#10 #10 izzi dijo: Dichosa palabrita de la friendzone. Lo que hay es mucho llorica y revenido, que creen que la otra persona tiene la obligación de corresponderles, y si no es así a lloriquear y a llamarla puta/cabrón. Antes si le decías a alguien que te gustaba y esa persona no te correspondía, no pasaba NADA. Se podía seguir siendo amigos, y oye, el mundo seguía girando, cada uno encontraba su propio camino y su propia pareja y tan contentos.Básicamente pienso igual. #8 #8 enelojo dijo: #5 y @Miss_Caos: a pesar de estar en el siglo XXI, todavía hay mucha gente que piensa que la amistad entre un jambo y una jamba no es posible sin que haya atracción sepsual., ahí tienes tu respuesta. Además, es mucho más probable que surja algo sano después de conocerse un tiempo que lanzarse a lo loco como me ha pasado muchas veces y dejar de hablar a la otra persona si no te corresponde.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por kebabconfalafel
16 dic 2013, 14:20

#17 #17 massive_attack dijo: A ver cuando os enteráis que la mayoría de chicas no caéis a los chicos, o dais miedo. Creo que pensáis que sois muy exigentes, pero en realidad nosotros somos tan o más exigentes "sentimentalmente hablando".Y muchísimas veces solo nos atraéis físicamente. Así que si llegamos a la conclusión de que no podemos daros caña, pues no queremos ser vuestros amigos, y adiós.
Pero para lo follar hay que socializar, no somos animales. De ahí, esos cambios de actitud radicales que nos veis.
Mira titi, si tu te quieres follar a una le metes morro y ya. No vayas en plan de "ui, te invito a una copita" o "ui, jiji qué graciosa eres", porque vas a perder tiempo. Si te dice que no es que no.

Y si es una tía que conoces de hace tiempo le dices las cosas claritas, así por lo menos te ahorras el disgusto cuando te cuente cuántas pollas se comió el sábado pasado.

A favor En contra 4(8 votos)
#87 por Reyson
17 dic 2013, 03:14

#4 #4 pianosis dijo: No lo van a entender. Y si no ¿qué razones tenéis para lloriquear tanto por la friendzone? Quiero razones y argumentos, por favor.Yo estuve una vez en la friendzone, y corte la relación no porque no pudiese acostarme con ella, sino porque se pasaba las 24 horas hablando del novio.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
16 dic 2013, 14:03

#3 #3 enelojo dijo: #1 :'(¡Ñec! xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por enelojo
16 dic 2013, 15:05

#40 #40 kebabconfalafel dijo: #39 Mándame medidas y foto sexy por privado.Cuando tú me mandes las medidas de tu pito y tu sueldo anual.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por fedoraguy
16 dic 2013, 14:13

Las chicas sois muy malas: fingís que os interesamos como amigos pero ¿para qué están los amigos?¿no es para hacernos favores los unos a los otros? No entiendo porqué María me dejó de hablar cuando le pedí amablemente que me hiciese una felación ¡que mala amiga! ¡si ni siquiera me la quería tirar!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#73 por bailando_con_monos
16 dic 2013, 16:52

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Te acabas de hacer una cuenta nueva para darte la razón a ti mismo? Eso confirma mi teoría de que no mojas ni pagando xDDD
#71 #71 enelojo dijo: #70 Si es de fantasía, puedes estar segura de que la leeré.Te lo recordaré cuando la acabe (Y es verdad, no sale el corazón -lo he escrito en mi comentario anterior por curiosidad)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por lobiita
16 dic 2013, 14:14

#19 #19 kebabconfalafel dijo: #8 Es difícil que entre una tía y un tío haya un sentimiento de amistad puro, pero se puede dar el caso.

Yo también he "friendzoneado" a una amiga, por cierto. Ella quería una relación pero a mi no me gustaba fisicamente (gorda y con granos). Asi que desde luego que en el caso contrario también existe la friendzone.

Y tan amigos.
Jo, tío, me encanta como nos vendes a tus amigos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por enelojo
16 dic 2013, 14:47

#36 #36 kebabconfalafel dijo: #35 Eso es un fake como una casa. Nadie llena 3.400 personas versionando a Mago de Oz.O una exageración, pero la actitud de "soy tu amigo hasta que me doy cuenta de que no quieres follarme" está ahí.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por bailando_con_monos
16 dic 2013, 15:24

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, de esos últimamente abundan muchísimos, desesperados por pillar con lo que sea sin valorar a la otra persona.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por yoyo
17 dic 2013, 21:01

#89,#89 missquesadilla dijo: #87 A veces hasta con tus amigos de toda la vida resulta enfadoso que estén hablando de sus parejas todo el tiempo.
#88 Sí que es posible. Como me decía mi madre cuando yo era niña: "no puedes lo que no quieres". Y pues si, es egoísta y además inmaduro. Y cobarde. Porque aquí y en China eso es huir, y eso sólo lo hacen los cobardes.
o sea, egoísta, inmaduro y cobarde. Joder, te has quedado a gusto, maja. ¿Alguna cosa más te dejas en el tintero?

La cosa es así de fácil: yo quiero algo de ti, y tú no me lo das. A cambio, me das algo que a mí no me sirve, te lo rechazo y te enfadas. Sí, es muy maduro también por tu parte.

No esperarás que te pida perdón por no estar de acuerdo.

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por IllegitimisNilCarborundum
16 dic 2013, 14:01

Yo no pinto nada aquí...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#61 por enelojo
16 dic 2013, 16:02

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O sea, que sus amenazas eran un 342786487234% menos efectivas que las de mi padre xDD
#60 #60 ppgjwwpppp dijo: #55 Ya bueno, quien quisiera trabajar mientras pasas el rato en tqd.No tengo nada que hacer, es un infierno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por alchemyca
16 dic 2014, 21:49

#97 #97 absurdez dijo: #2 @enelojo ¿A pesar? xDDDD

"Oh que agradecida estoy de que me trates como un ser humano, pensé que deberías tratarme como la inmunda mujer que en realidad soy, te entregaré mi flor como agradecimiento"
@bloodflowers Ese comentario no recibió suficientes votos positivos en su momento XDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por sherlockholmes
6 ene 2014, 21:09

A ver, yo, ¡YO!, tenia entendido que estar en la "Friend Zone" era cuando no te ves correspondido por una chica pero sigues siendo su amigo porque no se rompe la amistar y, obviamente, hasta que aparezca otra, te sigue molando. Es una gran putada.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por bailando_con_monos
16 dic 2013, 15:54

#55 #55 enelojo dijo: #54 8h al día trabajando +2 en el tren +2 de clase o de tomar algo = nunca tengo putas ganas de actualizar el blog.Yo me estoy muriendo de risa con el del parque y los comentarios xDDDD (me quedo con este: "Para acabar este post querría decir que NO me arrepiento por no haber escrito nada en más de un mes y que espero que ningún alemán lea esto y se ofenda porque mi intención no es ofender a nadie aunque si alguien se ofendiera en realidad me daría igual porque si te ofendes por algo que lees en Internet te mereces la ofensa. ")

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por ppgjwwpppp
16 dic 2013, 15:50

#53 #53 enelojo dijo: #51 #52 A ver no os quedéis en el post de la regla POR FAVOR. Las chicas más que nadie deberíais entender que en esos días no se puede pensar.Pues ya sería hora de actualizarlo, ¿no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por bailando_con_monos
16 dic 2013, 15:33

#17 #17 massive_attack dijo: A ver cuando os enteráis que la mayoría de chicas no caéis a los chicos, o dais miedo. Creo que pensáis que sois muy exigentes, pero en realidad nosotros somos tan o más exigentes "sentimentalmente hablando".Y muchísimas veces solo nos atraéis físicamente. Así que si llegamos a la conclusión de que no podemos daros caña, pues no queremos ser vuestros amigos, y adiós.
Pero para lo follar hay que socializar, no somos animales. De ahí, esos cambios de actitud radicales que nos veis.
Pues a matarse a pajas, hacerse gay o buscarse un melón donde meter la minga: gente como la que dices sí que es patética y falsa xD
A favor con #25 #25 enelojo dijo: #17 Sí, pero entonces no vayáis de que "buaah, solo os gustan los tíosbueeenos, yo os trato bien porque soy buena gente y estoy a dos veeelas :`(". Sois peores que los que van claramente a lo que van.y #30,#30 enelojo dijo: #27 Ofendida xD? Entendería dolida, porque es raro saber que alguien que te gusta no te considera atractiva, pero... ofendida? Los gustos de alguien en cuanto a mujeres/hombres no deberían ser motivo de ofensa.
#26 Y en lugar de aceptar que son feos, frikis, sinvidas y estúpidos, es más fácil pensar que la tía es una subnormal que se va a ir con alguien que la trate mal. Prefiero que alguien me folle y pase de mi culo que un tío que se hace pasar por mi amigo solo para metérmela.
@enelojo me cae bien.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#85 por ciro
17 dic 2013, 00:49

¿¿¿Genero masculino??? Otra idiota q no sabe q las personas tenemos sexo y las palabras genero.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por enelojo
16 dic 2013, 16:06

#62 #62 ppgjwwpppp dijo: #61 ¿De qué curras?#63 #63 enelojo dijo: #62 Soy becaria en una empresa de traducción, me encargo de un cliente pequeño (coordinarlo con los traductores, básicamente) y corrijo textos para que no haya números mal puestos, falten puntos y comas, etc.Y hoy he hecho café para un señor gordo muy simpático que ha venido a evaluar la empresa.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por bailando_con_monos
16 dic 2013, 16:08

#64 #64 enelojo dijo: #62 #63 Y hoy he hecho café para un señor gordo muy simpático que ha venido a evaluar la empresa.Tu trabajo mola, y me he enganchado a tu blog: Te expresas genial xD
Yo estoy en Bellas Artes, por lo que tampoco ando muy bien de la cabeza... También tengo alguna anécdota, tal vez debería abrir otro blog. O escribir un libro. Un best-seller, a ser posible.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por ppgjwwpppp
16 dic 2013, 16:11

#64 #64 enelojo dijo: #62 #63 Y hoy he hecho café para un señor gordo muy simpático que ha venido a evaluar la empresa.Serás el orgullo de la empresa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por expo7
17 dic 2013, 20:01

#80 #80 missquesadilla dijo: #68 Eso no existe. Si hay sexo, no es amistad.
#78 El problema es que si le confiesas a esa persona tus sentimientos, puede que lo pierdas como amigo... hay gente que cuando sabe que su amigo siente algo más, decide que es mejor no verse más... como si eso bastara para olvidar. Además así muchas veces resulta ser peor el remedio que la enfermedad.
No me parece que esté mal estar enamorado de alguien y ser amigo de ese alguien mientras se intenta conquistarlo; muchos que hoy son pareja alguna vez fueron buenos amigos, además para que alguien se enamore de uno, tiene que conocerlo, y qué mejor forma de conocerse que siendo amigos, no?
(Sigo en otro por espacio)

Cuando yo he dicho lo de "iniciar una relación amistosa para ver si la conquistas" me refiero a que te interese una chica que no conoces mucho y empieces a hacer como que quieres ser su amigo, cuando NO quieres eso, si no ligártela. Es en esos casos en los que ocurre lo que se dice en el TQD, que al no conseguir su objetivo, cambian totalmente de actitud (después de todo, en ningún momento sentían real sentimiento de amistad hacia la otra persona, era fingido para ver si ligaban).
A esos casos me refiero.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por bailando_con_monos
16 dic 2013, 16:43

#69 #69 enelojo dijo: #68 #66 no me deja poner un corazón, genial. Te decía que para empezar a escribir está guay hacer un blog, a no ser que quieras ponerte directamente a escribir una novela xD.
#67 Y a ti te decía que soy el gato de la oficina.
Yo una trilogía, como las campeonas. ♥

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por expo7
17 dic 2013, 19:56

#80 #80 missquesadilla dijo: #68 Eso no existe. Si hay sexo, no es amistad.
#78 El problema es que si le confiesas a esa persona tus sentimientos, puede que lo pierdas como amigo... hay gente que cuando sabe que su amigo siente algo más, decide que es mejor no verse más... como si eso bastara para olvidar. Además así muchas veces resulta ser peor el remedio que la enfermedad.
No me parece que esté mal estar enamorado de alguien y ser amigo de ese alguien mientras se intenta conquistarlo; muchos que hoy son pareja alguna vez fueron buenos amigos, además para que alguien se enamore de uno, tiene que conocerlo, y qué mejor forma de conocerse que siendo amigos, no?
No me has entendido. Veo normal que antes de ser pareja dos personas sean amigos (es más, me parece lo mejor), pero creo que si uno de los dos amigos empieza a sentir algo por el otro, debería decírselo (además, si son amigos, se supone que hay confianza).
No veo por qué, en caso de no ser amor compartido, tengan que dejar atrás su amistad. Bien puede ser todo un "Estoy enamorado de ti"-"Lo siento mucho, pero no me interesas en ese sentido" y seguir como antes. Muchísimo mejor que estar guardándote los sentimientos, al nivel de que al final acabarás por ni disfrutar esa amistad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por enelojo
16 dic 2013, 16:46

#70 #70 bailando_con_monos dijo: #69 Yo una trilogía, como las campeonas. ♥Si es de fantasía, puedes estar segura de que la leeré.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por bailando_con_monos
16 dic 2013, 16:54

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por cierto, esa es mi cara de ligar en las discotecas, para alejar a gente como tú

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por yoyo
16 dic 2013, 22:49

Pues yo quiero romper una lanza a favor de los friendzoneros que no quieren seguir con la amistad: ¿por qué si alguien decide que no quiere una relación conmigo está en su derecho, y sin embargo, si yo decido que no quiero una amistad a secas, soy patético, arrastrado y todo lo que me queráis llamar? ¿Me podéis explicar la diferencia?

Que estoy de acuerdo en que nadie tiene por qué tener una relación con nadie si no quiere. Pero por la misma razón, creo que igual de lícito es rechazar una amistad que sólo te hace daño.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por missquesadilla
16 dic 2013, 22:55

#68 #68 enelojo dijo: #65 Follamistad!
#66
Eso no existe. Si hay sexo, no es amistad.
#78 #78 expo7 dijo: Generalmente se usa friendzone cuando a un chico le gusta una chica, pero ésta solo lo ve como un amigo. Tiene poco o nada que ver con una amistad real, en la que ambos se ven como buenos amigos.

Sobre el tema, a mi ver, si te interesa una chica deberías dejárselo claro y no simplemente establecer relación amistosa con ella para ver si logras algo, sinceramente.
Igualmente, también me parece deplorable lo de esos chicos que tratan genial a una chica solo porque se la quieren tirar y cuando ven que no es posible cambian totalmente su actitud. Patético.
El problema es que si le confiesas a esa persona tus sentimientos, puede que lo pierdas como amigo... hay gente que cuando sabe que su amigo siente algo más, decide que es mejor no verse más... como si eso bastara para olvidar. Además así muchas veces resulta ser peor el remedio que la enfermedad.
No me parece que esté mal estar enamorado de alguien y ser amigo de ese alguien mientras se intenta conquistarlo; muchos que hoy son pareja alguna vez fueron buenos amigos, además para que alguien se enamore de uno, tiene que conocerlo, y qué mejor forma de conocerse que siendo amigos, no?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por yoyo
16 dic 2013, 23:07

#81,#81 missquesadilla dijo: #79 No necesariamente te tiene que hacer daño esa amistad, al contrario. "No debes despreciar una amistad, pues tal vez ahí encuentres a la persona que nunca te va a abandonar" es posible. Pero si tienes que ver día a día a la persona de la que te has enamorado, sabiendo que no tienes ninguna posibilidad con ella, y si para colmo encima te toca ver cómo les da a otros lo que a ti no te da, comprenderás que eso no es plato de buen gusto para nadie (de hecho, puede llegar a hacer mucho daño). La otra persona tendrá que entender que es posible que prefieras mantener las distancias, aunque sólo sea por tu salud mental.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por yoyo
17 dic 2013, 00:07

#83,#83 missquesadilla dijo: #82 Creo que depende del caso. Algunos prefieren seguir siendo amigos aún sabiendo que nunca tendrán nada. El clásico "quiero verlo feliz aunque no sea conmigo". claro que sí, hay casos y casos. Sólo digo que cuando ocurre lo que yo digo, en vez de emprenderla contra el "amigo" llamándole patético y otras lindezas que se leen por este hilo, a lo mejor habría que tratar de entender por qué actúa así. Porque mucha gente cree que lo hace movido por el despecho (y habrá quien realmente lo haga por eso), pero en la mayoría de los casos, son personas que prefieren olvidar esa amistad en un intento por pasar página y poder seguir adelante con sus vidas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por kebabconfalafel
16 dic 2013, 14:02

La friendzone y el pagafantismo es lo mismo. La amistad es diferente, porque en la amistad no hay sexualidad.

Y también es aplicable al género femenino, aunque en menor medida.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
16 dic 2013, 14:06

#9 #9 enelojo dijo: #7 1/3. En fin, tendré que conformarme :(Aún te queda la de las cuatro. No desesperes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por Adenki
16 dic 2013, 14:08

Estoy de acuerdo con #6,#6 RDaneelOlivaw dijo: Hombre, si se va a crear una situación de incomodidad y hay un amor o atracción sexual no correspondida, yo veo mejor romper esa amistad antes que lo que tú dices. si te resulta incómodo proseguir con la amistad porque hay cierto tipo de atracción más allá de la amistad, a lo mejor no te que da otra que darte un tiempo alejado de esa persona, tal vez con el tiempo se vuelvan dicha amistad (aunque lo veo difícil). No es una cuestión de egoismo (que también habrá algún caso, no todos), sino de buscar un poquito de paz, y tal vez buscar otro tipo de amistad y quien sabe; el amor. No todo es blanco o negro, no hay una víctima y un ejecutor, es una mezcla (aunque luego están los casos de que alguno de ellos es gilipollas perdido).

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
16 dic 2013, 14:09

#13 #13 enelojo dijo: #11 Pero es que seguro que ni ahí. Cuando tienes el día lento... tienes el día lento.Por intentarlo no pierdes nada. Ahora has conseguido una.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por RDaneelOlivaw
16 dic 2013, 14:02

Hombre, si se va a crear una situación de incomodidad y hay un amor o atracción sexual no correspondida, yo veo mejor romper esa amistad antes que lo que tú dices.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#40 por kebabconfalafel
16 dic 2013, 15:03

#39 #39 enelojo dijo: #38 *Ojos llorosos* sí, quiero!Mándame medidas y foto sexy por privado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!