Tenía que decirlo / Queridos amigos, tenía que deciros la razón por la que yo, siendo atea y de izquierdas tengo como mejor amiga a una chica católica y de derechas es porque, a pesar de nuestras diferencias religiosas y político-ideológicas, ambas hemos sido educadas desde el respeto, y porque nos esforzamos para que no sean nuestras diferencias las que nos separen, sino nuestras similitudes las que nos unan.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Enviado por Lalalalai el 18 jun 2013, 11:39 / Amistad

Queridos amigos, tenía que deciros la razón por la que yo, siendo atea y de izquierdas tengo como mejor amiga a una chica católica y de derechas es porque, a pesar de nuestras diferencias religiosas y político-ideológicas, ambas hemos sido educadas desde el respeto, y porque nos esforzamos para que no sean nuestras diferencias las que nos separen, sino nuestras similitudes las que nos unan. TQD

#1 por scott_summers
20 jun 2013, 20:01

Dios, que asquerosamente políticamente correcto es esto.

A favor En contra 20(24 votos)
#2 por dislexika
20 jun 2013, 20:01

Esta claro, no entiendo a la gente que pretendo que vayamos matando a personas que piensas distinto que nosotros.

3
A favor En contra 4(8 votos)
destacado
#3 por Panthalassa
20 jun 2013, 20:01

Aplausos lentos de una persona.

Aplausos de más personas.

Gente levantándose para aplaudir.

Lágrimas y música épica.

La usuaria mirando al cielo con la mano en el corazón.

A favor En contra 40(40 votos)
#5 por rib
20 jun 2013, 20:01

Eres muy chupi-progre tú, eh.

Aquí tienes mi aprobación social.

1
A favor En contra 4(12 votos)
destacado
#6 por mir07
20 jun 2013, 20:02

Que chorrada, yo trato con gente de diversas ideologías y no lo considero nada especial. Ni que hubiera que juzgar a la gente por como piensa.

1
A favor En contra 26(26 votos)
#7 por candra
20 jun 2013, 20:02

Ahá.
Jo, tía, qué guay eres.

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por lampara_de_lava
20 jun 2013, 20:03

Qué poco molas. Vamos, pero qué poco molas. Aquí queremos sangre.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por scott_summers
20 jun 2013, 20:04

#2 #2 dislexika dijo: Esta claro, no entiendo a la gente que pretendo que vayamos matando a personas que piensas distinto que nosotros.Es una cuestión de supervivencia, o humanos o mutantes.

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por Panthalassa
20 jun 2013, 20:06

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#5 #5 rib dijo: Eres muy chupi-progre tú, eh.

Aquí tienes mi aprobación social.
Empiezan a cuadrarme cosas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por alejandra23
20 jun 2013, 20:06

Pues acabas de describir mi relación con mi mejor amigo chico. A las similitudes que tú tienes uno el que me lo tiré y si supera eso una amistad, supera cualquier idea política y religiosa..

Yo también quiero vuestra aprobación! yo también soy progre!

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por lampara_de_lava
20 jun 2013, 20:08

Bah, de todas formas el cristianismo no es una religión respetuosa. Tu mejor amiga adora a un Dios que afirma mandarte al infierno cuando mueras, y allí serás torturada por el resto de la eternidad.
Sólo que esto no te lo planteas.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#15 por lachikita
20 jun 2013, 20:09

Jo, chica, y yo que pensaba que los humanos solo estábamos capacitados para unirnos a calcos nuestros. Ahora deberé dejar mi guetto de panchis comechocolate y buscar ser amigüita de galleguis tragapipas.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por RDaneelOlivaw
20 jun 2013, 20:10

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tampoco lo veo así. Si se tiene respeto y no intentas imponer tu modo de vida no va a pasar nada. Otra cosa es si en tu ideología o visión de la vida va incluida su imposición a otras personas. Entonces sí habrá problemas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por weekendwarrior
20 jun 2013, 20:12

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.los amigos de verdad están por encima de cualquier idiología, amor pasajero, religión y demases. Y eso incluye los "choques".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por eyone
20 jun 2013, 20:18

#6 #6 mir07 dijo: Que chorrada, yo trato con gente de diversas ideologías y no lo considero nada especial. Ni que hubiera que juzgar a la gente por como piensa.De acuerdo contigo, pero te haré una ligera corrección: a la gente se la juzga por como piensa, porque eso determina como actúa. Otra cosa es en lo que crea, siempre que no haga daño a nadie.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#20 por laoctavapasajera
20 jun 2013, 20:29

Oooooh, q bonitoooo!!! Me estoy emocionando!!! No puedo seguir escribiendo porque las lágrimas me ciegan...

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por mir07
20 jun 2013, 20:33

#18 #18 eyone dijo: #6 De acuerdo contigo, pero te haré una ligera corrección: a la gente se la juzga por como piensa, porque eso determina como actúa. Otra cosa es en lo que crea, siempre que no haga daño a nadie.
Es muy probable que estemos diciendo lo mismo expresado de otra manera. Yo valoro en una persona que sea honesta conmigo, que se preocupe por mi y me deje que me preocupe por ella, que me respete etc...que crea en Dios o en Buda, que vote al partido comunista o a upd, que sea nacionalista vasco o se sienta el más español del mundo me es indiferente siempre y cuando respete mis ideas.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por almaatreyu
20 jun 2013, 20:33

Ooh, es tan enternecedor...y tan repetido...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por de_nakhilda
20 jun 2013, 20:36

#13 #13 lampara_de_lava dijo: Bah, de todas formas el cristianismo no es una religión respetuosa. Tu mejor amiga adora a un Dios que afirma mandarte al infierno cuando mueras, y allí serás torturada por el resto de la eternidad.
Sólo que esto no te lo planteas.
Tus extensos conocimientos sobre el cristianismo me hacen llorar de emoción.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#24 por Amelie86s
20 jun 2013, 20:57

Pues eso me pasa con una de mis mejores amigas. Ademas de haberme enrollado con una ex presi de las NNGG. como me ponen las pijis

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por mir07
20 jun 2013, 20:57

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero es que con un amigo hay unos lazos de confianza y afecto que están por encima de eso. No tenéis que pensar igual en todo necesariamente.

Que Flanders eatoy hoy.

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por lee_agort
20 jun 2013, 21:01

Como si la ideología fuese un impedimento para hacer amigos...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por lampara_de_lava
20 jun 2013, 21:10

#23 #23 de_nakhilda dijo: #13 Tus extensos conocimientos sobre el cristianismo me hacen llorar de emoción.Si vamos a discutir sobre religión que sea rápido, que tengo que estudiar.

A favor En contra 0(6 votos)
#28 por david_gilmour
20 jun 2013, 21:10

Pfff, #0 #0 Lalalalai dijo: Lalalalai, tenía que deciros la razón por la que yo, siendo atea y de izquierdas tengo como mejor amiga a una chica católica y de derechas es porque, a pesar de nuestras diferencias religiosas y político-ideológicas, ambas hemos sido educadas desde el respeto, y porque nos esforzamos para que no sean nuestras diferencias las que nos separen, sino nuestras similitudes las que nos unan. TQDdime algo que no sepa. Es que llevarte mal con alguien porque sea comunista, cristiano o cualquier cosa es de ser un gilipollas y un cerrado de mente. La política y la religión no tienen nada que ver con la amistad, de hecho, es algo muy personal y lo más estúpido como tema para pelearse.

Este TQD habla sin decir nada, capitana obvio.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por harrycol
20 jun 2013, 21:10

#2 #2 dislexika dijo: Esta claro, no entiendo a la gente que pretendo que vayamos matando a personas que piensas distinto que nosotros.
1- se escribe "pretende", no "pretendo"
2-es solo cuestión de supervivencia , en este caso la ideológica, se puede ganar insultando (o matando) al que no piensa igual que tu, en mi caso, yo conozco a gente de izquierdas, y al menos ellos, no me tratan de obligar por medio de los insultos o burlas a que me convierta en un comunista-nacionalista-xenofobico (en país, así seria un socialista)

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por wamber
20 jun 2013, 21:13

Tal vez una de las primeras mujeres que me ha hecho llorar por la cara y no por el pene.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por fractal
20 jun 2013, 21:20

Yo también tuve un amigo que pensaba totalmente lo contrario a mí, y la verdad es que es entretenido, si hay respeto mutuo puedes debatir sobre mil cosas, mientras que si todos tus amigos piensan igual que tú los debates se acaban rápido...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por saktop
20 jun 2013, 21:38

Que poco se lee a Marx por aquí ¿Y la lucha de clases donde la dejas? La lucha de un revolucionario no habrá acabado hasta que la única clase dominante sea la clase obrera y el proletariado esté al fin liberado de la opresión capitalista. Ahora tienes suerte de vivir en el reino del capitalismo más salvaje donde las mentes liberales han conseguido frenar la opresión religiosa (uno de los pocos logros del liberalismo si se le puede atribuir), pero antaño tu amiga habría acabado contigo por el hecho de ser atea, y no muy antaño, hablo de la guerra civil. Te convendría ver la película ''La Lengua de las Mariposas'', para que entiendas que al enemigo no se le puede dar ni agua porque en dos días todo puede ponerse en tu contra y quien era amigo puede acabar contigo.

A favor En contra 0(6 votos)
#33 por _strahlentodundmutation_
20 jun 2013, 21:39

#10 #10 Panthalassa dijo: #4 #5 Empiezan a cuadrarme cosas.D:

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por esytu
20 jun 2013, 22:15

Como atea que conoce a muchos católicos, es muy difícil tener de mejor amigo a un radical, porque resulta los temas política/religión, sexo y cualquier variante son intocables con ellos. Así que o tu noción de "mejor amiga" es distinta o no sois tan diferentes como cuentas.

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por uchu
20 jun 2013, 22:46

No me caes bien por esto, pero llevémonos bien porque nos respetamos y tenemos en común que estamos en TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por _a17_
20 jun 2013, 23:00

*aplausos*

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por roketto
20 jun 2013, 23:53

Es precioso el mundo de esta comunista. Yo me llevo bien con comunistas y les llamo rojazos y no se ofenden y discutimos mucho sobre política y nos llevamos de puta madre, pero no voy presumiendo de ser moralmente superior por tolerar unas ideas que no comparto (y que en este caso llevan a la ruina y a la miseria sistemáticamente a cualquier nación o comunidad).

1
A favor En contra 0(4 votos)
#38 por andres204
21 jun 2013, 00:43

me alegro mucho por ti de veras, haces que aun quede algo de respeto en este pais
PD: yo soy cristiano y mi mejor amigo es satanico,

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por kadsolaren
21 jun 2013, 02:05

A Fregar!

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por berfraper
21 jun 2013, 07:46

A mi de toda la vida me la ha sudado la ideología de la gente. Tengo tantos amigos de derechas como de izquierdas y no me he peleado con ninguno por política hasta ahora.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por trollencia_sempai
21 jun 2013, 18:03

Qué bnito... ahh por cierto, cuántas ostias diarias dijiste que os dabais?

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por DrangNachOsten
18 jul 2013, 21:49

#37 #37 roketto dijo: Es precioso el mundo de esta comunista. Yo me llevo bien con comunistas y les llamo rojazos y no se ofenden y discutimos mucho sobre política y nos llevamos de puta madre, pero no voy presumiendo de ser moralmente superior por tolerar unas ideas que no comparto (y que en este caso llevan a la ruina y a la miseria sistemáticamente a cualquier nación o comunidad).Izquierda no es un concepto unívoco, sino análogo. La Alemania Imperial de Bismarck era considerada derechista, pero sus sistema económico fue el primero en implantar el estado del bienestar, es decir, era izquierdista.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por DrangNachOsten
18 jul 2013, 22:19

Eso es porque probablemente ninguno de los dos tenéis ni puñetera idea de nada y solo usáis etiquetas por pose. Pero cuando las diferencias son reales ya te digo que se nota, más que nada porque se trata de una manera de enfocar el mundo.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por joselucross
20 jul 2013, 00:44

Mi caso es igual pero con distinto sexo. Ser ateo no implica odio a los catolicos y ser catolico (por lo menos) debe seguir el mandato de los catolicos que es respetar, se despide un catolico, buenas noches gente y que Dios les bendiga

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por stocker_
21 jun 2014, 12:48

Si ganan las derechas iremos a la guerra civil.

Me gusta el belicismo de commies como Largo Caballero, si se hubiera hecho fascista sería mi ídolo.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!