Tenía que decirlo / Colegas y superchupifriends, tenía que decir que eso de "los amigos están para apoyarse" es una gilipollez de quinceañera. Los amigos de verdad no son los que siempre te dan la razón en todo, sino los que si hace falta te meten dos hostias para evitar que la cagues bien cagada. Atte: Un verdadero amigo de mis amigos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

153
Enviado por wazouski el 27 mar 2013, 16:32 / Amistad

Colegas y superchupifriends, tenía que decir que eso de "los amigos están para apoyarse" es una gilipollez de quinceañera. Los amigos de verdad no son los que siempre te dan la razón en todo, sino los que si hace falta te meten dos hostias para evitar que la cagues bien cagada. Atte: Un verdadero amigo de mis amigos. TQD

#4 por marc_s
1 abr 2013, 18:03

Ya, ya... pero el TQD no lo han enviado tus amigos...

1
A favor En contra 19(19 votos)
#1 por pianosis
1 abr 2013, 18:02

Todo iba bien hasta la jodida coletilla final. ¡Deberías saberlo, eres un veterano de la web!

1
A favor En contra 16(18 votos)
#2 por meatieso
1 abr 2013, 18:02

Bueno, dar dos hostias a tiempo para evitar cagarla es apoyar a alguien. Por cierto, por eso estabas ayer por aquí. Querías ver si publicaban tu TQD. Misión cumplida.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#10 por misssusu
1 abr 2013, 18:03

Si un supuesto amigo me da una hostia le meto una paliza con mis conocimientos en artes marciales. Y no, amigo mío no va a seguir siendo.
Si te refieres a "abrir los ojos a alguien" he de decirte que la mayoría de veces es esa persona quien debe hacerlo por sí misma. Que tú le digas algo no la ayudará, simplemente servirá para que se cabree.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#13 por ViolandoVersos
1 abr 2013, 18:04

Eso es apoyar a alguien. Dar la razón no es siempre apoyar.

A favor En contra 8(10 votos)
#20 por misssusu
1 abr 2013, 18:05

#7 #7 Masterball dijo: Un amigo de verdad no te mete 2 hostias, te deja K.O y te vacía la nevera para después darte un abrazo.#2 #2 meatieso dijo: Bueno, dar dos hostias a tiempo para evitar cagarla es apoyar a alguien. Por cierto, por eso estabas ayer por aquí. Querías ver si publicaban tu TQD. Misión cumplida.¿Por qué decís esas chorradas?
Un amigo no tiene necesidad de eso, un amigo respeta tu vida y tus decisiones aunque crea que estás equivocado (tras decirte su opinión), y te apoya aún así.

3
A favor En contra 7(15 votos)
#26 por mar_yo
1 abr 2013, 18:07

Un amigo te advierte de que te vas a pegar una hostia, pero cuando te la pegas no te lo reprocha, sino que te apoya.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por mantra
1 abr 2013, 18:03

¿Y por qué relacionas apoyarse con dar la razón como los tontos?
Para mi significa ayudarse en todo momento.

A favor En contra 6(8 votos)
#140 por wazouski
1 abr 2013, 19:37

#1 #1 pianosis dijo: Todo iba bien hasta la jodida coletilla final. ¡Deberías saberlo, eres un veterano de la web!Ni si quiera sabía que era una coletilla, sinceramente (ya casi no sigo la página), me empecé a meter en Semana Santa otra vez pa conseguir el logro del huevo (sí, me entretiene conseguir logros).

#10 #10 misssusu dijo: Si un supuesto amigo me da una hostia le meto una paliza con mis conocimientos en artes marciales. Y no, amigo mío no va a seguir siendo.
Si te refieres a "abrir los ojos a alguien" he de decirte que la mayoría de veces es esa persona quien debe hacerlo por sí misma. Que tú le digas algo no la ayudará, simplemente servirá para que se cabree.
Mi experiencia me dice lo contrario. No voy a entrar a discutir algo empírico. Solo te diré que en determinadas situaciones, para una persona el difícil diferenciar entre lo que quiere y lo que debe. Ahí es donde entran tus amigos en juego.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#8 por doordie
1 abr 2013, 18:03

¿Dices eso porque eres el típico del grupo que se lleva las collejas de sus amigos?

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por nib
1 abr 2013, 18:04

#7 #7 Masterball dijo: Un amigo de verdad no te mete 2 hostias, te deja K.O y te vacía la nevera para después darte un abrazo.Y finalmente se folla a tu perro.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#27 por alejandra23
1 abr 2013, 18:07

Pues no, si una persona la va a cagar lo va a hacer igual le metas una hostia o no. Lo único que puedes hacer es decir lo que piensas y esperar a que cometa el error y estar ahí.
Bueno y un buen colega es aquel que no desaparece por su pareja, que de esos abundan muchisimos.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por lambert_rush
1 abr 2013, 18:07

Pues ya has resuelto la papeleta del discurso de tu funeral. El cura ahí, to'solemne y eso, diciendo que eras un muy buen amigo de sus amigos.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por aneleh
1 abr 2013, 18:08

Hay leyes fundamentales e inviolables en la amistad. Por ejemplo: la ex del chico de una amiga o la nueva novia de su ex es mucho más fea que tu amiga, y tu obligación es hacérselo saber a tu amiga, siempre, aunque la otra sea Gisele Bunchen.

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por Masterball
1 abr 2013, 18:21

#42 #42 GodzilIa dijo: #40 Yo no soy chupinada, yo he venido aquí a insultar. Yo he venido aquí a hablar de mi libro.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por tamagucci
1 abr 2013, 18:04

Lo de superchupi da cáncer, y apoyar a alguien no es dar la razón como a los tontos...

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por Panthalassa
1 abr 2013, 18:08

#23 #23 misssusu dijo: #16 Hija, que no lo entiendes...él quiere apoLLarte.Menos mal que me has explicado mi propio chiste, que si no de qué lo iba a entender yo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#56 por misssusu
1 abr 2013, 18:29

#38 #38 meatieso dijo: #20 No vuelvas a utilizar el mismo mensaje para referirte a mí y a semejante especimen. Me niego a que me englobes en el mismo grupo. Además, un amigo puede respetar tu decisión, pero a veces es necesario dar un par de bofetadas, normalmente metafóricas, obviamente. A mí me sirvió. Y normalmente es mejor tener un amigo que no diga lo que queremos oír, antes que uno que se limite a dar su opinión pero luego te apoye en alguna locura.Lo siento mucho, no volverá a ocurrir (modo rey activado).
Un amigo te dice lo que piensa y su opinión, pero si ve que no vas a hacerle caso no te machaca con ella, solo le queda esperar a ayudarte. Tampoco tiene por qué tener razón ese amigo, pero ese es otro tema.

#48 #48 lachikita dijo: #44 Interpretalo como te salga de los cojones. Y deja ya de analizarme cada frase, pesado resabiondo de los huevos. Continua leyendo el diccionario, anda.
#42 Pues yo veo tu actitud muy superchupi. Déjate de mariconadas e insulta, pues. Cuando te vea haciéndolo de nuevo tendrás mi respeto.
A ver si ibas a ser tu rutilofobia de verdad...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#66 por _Calamity_
1 abr 2013, 18:32

#54 #54 Rutilofobia dijo: #48 ¿Tú qué coño haces haciéndote pasar por mí, puta?Cualquiera puede hacerse pasar por ti, eres tan ordinaria y inculta que no das para mas...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por vampire_night
1 abr 2013, 18:03

Amigo, ¡cuánto tiempo! ¿Qué haces? ¿Ya te has follado a la churri? Hoy me toca, eh. No me la robes.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por Panthalassa
1 abr 2013, 18:04

Yo tengo un amigo que cuando le digo que quiero abrazarle él me contesta que él quiere apoyarme. Es muy majo :)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por Sisito
1 abr 2013, 18:04

Pues mi experiencia me dice que los que se califican amigos de sus amigos resultan no ser tan buenos amigos como predican.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por misssusu
1 abr 2013, 18:06

#16 #16 Panthalassa dijo: Yo tengo un amigo que cuando le digo que quiero abrazarle él me contesta que él quiere apoyarme. Es muy majo :)Hija, que no lo entiendes...él quiere apoLLarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por lambert_rush
1 abr 2013, 18:15

#36 #36 Rutilofobia dijo: #22 Y además les ponen droga en la cerveza para tratar de trajinarte pero ni por esas. Tú superpoder lesbico se activa incluso drogada. Joder, me ofende que creáis que yo soy esto, si no sabe que "tú" es un pronombre personal y no un posesivo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#65 por Rutilofobia
1 abr 2013, 18:32

#60 #60 alejandra23 dijo: Yo necesito a una amiga que a las 7 am me diga vamos a casa y deja de beber, y no vayas al bajo de estos chicos que acabas de conocer que un dia acabarás descuartizada. Pero no, encima se vienen conmigo.Mira que te gusta que te llamen puta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por Edgar_Allan_Poe
1 abr 2013, 18:03

A mí me gusta decir eso de "Sé el apoyo de mi vejez".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por guunther
1 abr 2013, 18:03

Te doy toda la razón

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por a_man3c3r
1 abr 2013, 18:04

Son los que evitan que te caigas, en vez de ayudarte a levantarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por Masterball
1 abr 2013, 18:05

#14 #14 nib dijo: #7 Y finalmente se folla a tu perro. ¡Colega! Que sea la última vez que tocas a Rex. Cada vez que entra por la puerta se esconde bajo la cama.

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por misssusu
1 abr 2013, 18:09

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Preciosa. Date brillo y lúcela orgullosa.

#25 #25 Masterball dijo: #20 Pero si eso va a hacerte daño es normal que te lo impida, vigilan por tu bien. Y lo mejor es que si sigues adelante y fracasas tendrás un hombro en el que llorar.Pues yo no quiero a un supuesto amigo que me impida hacer cosas porque él cree que me harán daño. Soy yo la que toma sus propias decisiones. Acepto que me diga que no le parece bien algo, pero que no trate de impedirme hacer algo o que me exija que no lo haga.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por GodzilIa
1 abr 2013, 18:10

Por lo que dices me parece que confundes "apoyo" con "lamer fervientemente anos ajenos".
Apoyar no significa empujar a nadie a un fracaso previsible, sino simplemente estar ahí cuando te necesiten.
Y a veces hay que dejar que los amigos se equivoquen, es sano, ayuda a crecer.

En otro orden de cosas, espero que te cierren la cuenta por eso de "superchupifriends".

1
A favor En contra 2(8 votos)
#36 por Rutilofobia
1 abr 2013, 18:12

#22 #22 PicaraxD dijo: Los amigos de verdad son los que te invitan a cerveza!Y además les ponen droga en la cerveza para tratar de trajinarte pero ni por esas. Tú superpoder lesbico se activa incluso drogada.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por Rutilofobia
1 abr 2013, 18:15

#35 #35 GodzilIa dijo: Por lo que dices me parece que confundes "apoyo" con "lamer fervientemente anos ajenos".
Apoyar no significa empujar a nadie a un fracaso previsible, sino simplemente estar ahí cuando te necesiten.
Y a veces hay que dejar que los amigos se equivoquen, es sano, ayuda a crecer.

En otro orden de cosas, espero que te cierren la cuenta por eso de "superchupifriends".
Pero si tú eres uno de los miembros de la "superchupifriendadaTQD", ¿qué haces hablando mal de un superchupifriend?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por Masterball
1 abr 2013, 18:26

#47 #47 lambert_rush dijo: #46 ¿Pecosete y Pecoseta? No, coño. No me creo que nunca hayas oído hablar de "La Teoría de la tetalidad". Una novela erótica de esas que están tanto de moda, relatando la vida sexual de A. Einstein. Pronto sacaré "50 alfombras de un Gay" relatando las compras de mi vecino.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por milady_de_winter
1 abr 2013, 18:29

#52 #52 lachikita dijo: #48 ¿¿¿VEIS COMO PODRÍA SER YO RUTILOFOBIA, JODER??? No se me da mal, coñe.Tú seguirás siendo un unicornio rosa y punto. (Además a mi no me van las malotas... ;) ;) )

2
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por lambert_rush
1 abr 2013, 18:29

#50 #50 Masterball dijo: #47 No, coño. No me creo que nunca hayas oído hablar de "La Teoría de la tetalidad". Una novela erótica de esas que están tanto de moda, relatando la vida sexual de A. Einstein. Pronto sacaré "50 alfombras de un Gay" relatando las compras de mi vecino.¿Y "Teo comenta en TQD"?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por _Calamity_
1 abr 2013, 18:30

Amigos hay cada vez menos, lo que abundan son lo interesados!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por lachikita
1 abr 2013, 18:32

#54 #54 Rutilofobia dijo: #48 ¿Tú qué coño haces haciéndote pasar por mí, puta?Que te follen. Podría serlo perfectamente.
#55 #55 milady_de_winter dijo: #52 Tú seguirás siendo un unicornio rosa y punto. (Además a mi no me van las malotas... ;) ;) )Joe, que no soy tan unicornio rosa...
#56 #56 misssusu dijo: #38 Lo siento mucho, no volverá a ocurrir (modo rey activado).
Un amigo te dice lo que piensa y su opinión, pero si ve que no vas a hacerle caso no te machaca con ella, solo le queda esperar a ayudarte. Tampoco tiene por qué tener razón ese amigo, pero ese es otro tema.

#48 A ver si ibas a ser tu rutilofobia de verdad...
Pues claro. Ese es mi punto, joder. Podría serlo perfectamente. Es lo que llevo siglos diciendo y nadie me hace caso : (

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por candra
1 abr 2013, 18:42

#77 #77 angelnegro dijo: Teneis amigos para meteros en sus vidas y decirles lo que tienen que hacer?
Teneis amigos para dejarles que se den ostias terribles sin avisarles?
O teneis amigas para ver si algun dia las podeis empotrar?

De verdad existe la amistad entre hombres y mujeres?
Existe amistad entre mujeres?

Me pregunto...
¿Puede un hombre ser amigo de otro hombre?
¿Puede un caballo ser amigo de otro caballo?
¿Puede un hombre ser amigo de su caballo?
¿Puede un caballo ser amigo de su hombre?
¿Pueden un hombre y un caballo tener algo más sin que el hombre muera de una hemorragia anal?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#101 por candra
1 abr 2013, 18:51

#98 #98 Rutilofobia dijo: #95 Esto... PUTA.Eso, no hay que perder las costumbres, que luego te nos vuelves una monguis.

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por roketto
1 abr 2013, 18:51

Claro, como apoyar es un sinónimo de lamer el culo tiene mucha lógica tu TQD... ._.

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por alejandra23
1 abr 2013, 18:52

#92 #92 Rutilofobia dijo: #71 Ahora se llama amiguitos a follarse a todo lo que se menea?
Tu estas fatal, estoy entre llamarte promiscua, ninfomana o directamente lo dejamos en puta y zorra.
aqui la zorra lleva 3 meses sin mojar

3
A favor En contra 2(2 votos)
#106 por Masterball
1 abr 2013, 18:54

#86 #86 Rutilofobia dijo: #83 Falacia del niño emo, que da asco de ser tan memo. Falacia de la zorra, abre la boca al ver una buena porra.

#90 #90 Rutilofobia dijo: #83 Oye esta mañana mientras defecaba me acorde de tu madre. ¿ Que tal va su salud? La de mi madre genial, pero deberías mirarte eso de la diarrea, que igual se te queda el culo tan destrozado cómo la cara.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#114 por milady_de_winter
1 abr 2013, 19:00

#111 #111 Rutilofobia dijo: #105 Tu, si tu, estaba en el aire un trió, creo recordar que no te pronunciaste al respecto...pero bien que te subes la falda con la calamity esta que no se que pinta aquí...
En tu casa o en la mía? Ese látigo lo puedes traer igualmente, te dejare la espalda como si jugara al tres en linea..
Jajajajaj! ¿Qué te hace pensar que eres suficiente para mi? Tú vete arrodillándote y yo ya pensaré mientras tanto si me apiado de ti, pero el látigo no me lo quitas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#116 por lambert_rush
1 abr 2013, 19:02

Me da vergüenza que andéis chupipandilleando por aquí y encima con un puto troll.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#118 por milady_de_winter
1 abr 2013, 19:04

#116 #116 lambert_rush dijo: Me da vergüenza que andéis chupipandilleando por aquí y encima con un puto troll. Únete a la fiesta tito lambert, si en el fondo estás deseando recordar tus viejos tiempos de chupipandilleo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#148 por Falquian
2 abr 2013, 00:33

Otro discipulo fracasado de House. Para ser como el, no basta con ser un hdp, debes tener algo mas.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por PicaraxD
1 abr 2013, 18:05

Los amigos de verdad son los que te invitan a cerveza!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Masterball
1 abr 2013, 18:06

#20 #20 misssusu dijo: #7 #2 ¿Por qué decís esas chorradas?
Un amigo no tiene necesidad de eso, un amigo respeta tu vida y tus decisiones aunque crea que estás equivocado (tras decirte su opinión), y te apoya aún así.
Pero si eso va a hacerte daño es normal que te lo impida, vigilan por tu bien. Y lo mejor es que si sigues adelante y fracasas tendrás un hombro en el que llorar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por candra
1 abr 2013, 18:09

Pero eso es apoyar a alguien. Alguien que te da la razón sin más cuando estés a punto de cagarla no es tu amigo, es un cabrón.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!