Tenía que decirlo / Queridos amigos-parejas, tenía que deciros que dejéis de sorprenderos porque mi novio y yo apenas discutamos. Existe una cosa llamada dialogar, aunque parece que a vosotros os es algo desconocido. Quizá deberíais plantearos que no es normal estar todo el día haciéndoos arrumacos y ñoñerías, al poco rato discutir a viva voz por cualquier tontería, y después otra vez con las cursilerías varias. Que parecéis bipolares.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Enviado por Anónimo el 28 nov 2012, 15:33 / Amistad

Queridos amigos-parejas, tenía que deciros que dejéis de sorprenderos porque mi novio y yo apenas discutamos. Existe una cosa llamada dialogar, aunque parece que a vosotros os es algo desconocido. Quizá deberíais plantearos que no es normal estar todo el día haciéndoos arrumacos y ñoñerías, al poco rato discutir a viva voz por cualquier tontería, y después otra vez con las cursilerías varias. Que parecéis bipolares. TQD

#1 por Von_Ribbentrop
6 dic 2012, 16:01

¿Dialogar? ¡Es una socrática! ¡A ella, sofistas!

A favor En contra 11(23 votos)
#2 por a_man3c3r
6 dic 2012, 16:02

Bipolares no, enamorados.

A favor En contra 2(12 votos)
#3 por diplopia
6 dic 2012, 16:02

Claro dialogar, asi le llamas ahora a ponerte de rodillas y comerle todo el pene ¿verdad?

A favor En contra 0(16 votos)
#4 por misssusu
6 dic 2012, 16:02

Tampoco es normal no discutir nunca, eso significa que uno de los dos (o los dos) se está guardando muchas, ya verás que chachipiruli cuando explote todo.

1
A favor En contra 9(23 votos)
#5 por Bepece
6 dic 2012, 16:03

Habrá gente que piense que en esos rifi rafes está la chispa en la pareja, y sinceramente eso es una gilipollez. Yo soy feliz con mi chico todo el tiempo, no necesito pasarlo mal para apreciarlo, no necesito discutir para tener una excusa para "reconciliarnos". Ay, cuando aprendáis a disfrutar de una relación equilibrada, con incluso mejores y más momentos que cualquier otra, tela..

1
A favor En contra 5(11 votos)
#6 por zxcvbnmmnbvcxz15
6 dic 2012, 16:03

Pues alomejor para ti no es normal, pero para otras personas sí. Qué derecho tienes tú a decirles a las demás parejas cómo tienen que ser? Puede que aunque discutan se quieran más que vosotros dos, simplemente es otra forma de ser. No discutir no es sinónimo de quererse más, a mí me parecería hasta aburrido.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#7 por misssusu
6 dic 2012, 16:04

Además, ¡jamás sabrás lo que es el sexo de reconciliación! JAJA, pringada.

A favor En contra 10(14 votos)
#8 por greendog0
6 dic 2012, 16:04

¡Ya han dicho la palabra del día!

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por khc
6 dic 2012, 16:04

#4 #4 misssusu dijo: Tampoco es normal no discutir nunca, eso significa que uno de los dos (o los dos) se está guardando muchas, ya verás que chachipiruli cuando explote todo.
DIalogar y madurez. AUn asi si, algun roce habra, el quid de l querstión es cuanto tiempo durara ese cabreito. Si dura mucho pues hija, no se si estás de alguien que te a enamorado en lo importante o del primero que pasa y es majo y guapo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por misssusu
6 dic 2012, 16:05

#5 #5 Bepece dijo: Habrá gente que piense que en esos rifi rafes está la chispa en la pareja, y sinceramente eso es una gilipollez. Yo soy feliz con mi chico todo el tiempo, no necesito pasarlo mal para apreciarlo, no necesito discutir para tener una excusa para "reconciliarnos". Ay, cuando aprendáis a disfrutar de una relación equilibrada, con incluso mejores y más momentos que cualquier otra, tela..Hasta en la relación más equilibrada hay discusiones, vamos, no me jodas.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#11 por alejandra23
6 dic 2012, 16:05

En el amor de verdad hay pasión, y si hay pasión hay discursiones y mucha ñoñeria. Pero esta clase de amor no dura para siempre, el que tienes tú más civilizado posiblemente sí. Cual es mejor o mas puro? Nidea.

A favor En contra 7(11 votos)
#12 por khc
6 dic 2012, 16:05

Ojo, cabrearse o mosquearse es posible, pero is dura más de un rato, ¿de quien cojones os habeis enamorado si cada 2 por 3 te produce una gran satisfación? ¿habeis salido con lo primero que parecía potable?

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por MissBlandiblu
6 dic 2012, 16:05

#6 #6 zxcvbnmmnbvcxz15 dijo: Pues alomejor para ti no es normal, pero para otras personas sí. Qué derecho tienes tú a decirles a las demás parejas cómo tienen que ser? Puede que aunque discutan se quieran más que vosotros dos, simplemente es otra forma de ser. No discutir no es sinónimo de quererse más, a mí me parecería hasta aburrido.Claro, porque pasar un mal rato gritando y discutiendo es como una tarde en Salpicamás, totalmente de acuerdo. Y con totalmente de acuerdo quiero decir totalmente en desacuerdo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por marianodelgado3
6 dic 2012, 16:06

#6 #6 zxcvbnmmnbvcxz15 dijo: Pues alomejor para ti no es normal, pero para otras personas sí. Qué derecho tienes tú a decirles a las demás parejas cómo tienen que ser? Puede que aunque discutan se quieran más que vosotros dos, simplemente es otra forma de ser. No discutir no es sinónimo de quererse más, a mí me parecería hasta aburrido.Ella no ha dicho nada de querer más o menos, ¿es que no sabes leer? Fíjate, eres un ejemplo de lo susceptibles que son las parejas bipolares, para llegar a ese punto. Y es evidente que te has dado por aludido/a.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#15 por misssusu
6 dic 2012, 16:06

#9 #9 khc dijo: #4 DIalogar y madurez. AUn asi si, algun roce habra, el quid de l querstión es cuanto tiempo durara ese cabreito. Si dura mucho pues hija, no se si estás de alguien que te a enamorado en lo importante o del primero que pasa y es majo y guapo.Hombre, claro que se dialoga y demás, pero es inevitable que haya roces y cabreos cuando convivives con una persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por Bepece
6 dic 2012, 16:08

#10 #10 misssusu dijo: #5 Hasta en la relación más equilibrada hay discusiones, vamos, no me jodas.¿Y por qué discusiones? Yo obviamente no estoy de acuerdo en todo con mi chico, ni él conmigo. ¿Pero hace falta ponerse a gritar, o a ofender, o a desprestigiar la opinión del otro? Ya te digo yo que no. Cuando ocurre eso, yo le explico el por qué de mi punto de vista, o el por qué de lo que sea, y mira, no hace falta hacer un teatro.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#17 por otro_dia
6 dic 2012, 16:08

Hablando se entiende la gente. Eso de estar gritando todo el día es una costumbre muy fea, que sólo lleva a peleas estúpidas.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por zxcvbnmmnbvcxz15
6 dic 2012, 16:08

#13 #13 MissBlandiblu dijo: #6 Claro, porque pasar un mal rato gritando y discutiendo es como una tarde en Salpicamás, totalmente de acuerdo. Y con totalmente de acuerdo quiero decir totalmente en desacuerdo.No, no se pasa un buen rato, pero no todas las personas son tan tranquilas.
#14 #14 marianodelgado3 dijo: #6 Ella no ha dicho nada de querer más o menos, ¿es que no sabes leer? Fíjate, eres un ejemplo de lo susceptibles que son las parejas bipolares, para llegar a ese punto. Y es evidente que te has dado por aludido/a.Sí, me doy por aludida, por eso comento. Soy una persona susceptible, y a veces discuto con mi pareja. Pero también soy muy pasional y siento mucho las cosas. No sé dónde está el problema, yo soy así y punto, cada uno con su vida.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por misssusu
6 dic 2012, 16:09

#16 #16 Bepece dijo: #10 ¿Y por qué discusiones? Yo obviamente no estoy de acuerdo en todo con mi chico, ni él conmigo. ¿Pero hace falta ponerse a gritar, o a ofender, o a desprestigiar la opinión del otro? Ya te digo yo que no. Cuando ocurre eso, yo le explico el por qué de mi punto de vista, o el por qué de lo que sea, y mira, no hace falta hacer un teatro. Cielo, en una discusión no tiene por qué desprestigarse la opinión de nadie ni se tiene por qué insultar.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por zxcvbnmmnbvcxz15
6 dic 2012, 16:12

#19 #19 misssusu dijo: #16 Cielo, en una discusión no tiene por qué desprestigarse la opinión de nadie ni se tiene por qué insultar.Pienso lo mismo, tienes que controlarte un poco para no decir cosas ofensivas o que no piensas de verdad, pero tampoco puedes fingir que eres de hielo

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por ppgjwwpppp
6 dic 2012, 16:13

Espera no digas más, tienes 15 años.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por Bepece
6 dic 2012, 16:14

#19 #19 misssusu dijo: #16 Cielo, en una discusión no tiene por qué desprestigarse la opinión de nadie ni se tiene por qué insultar.Con esto ya entramos en un debate de qué se considera discusión, o pelea, o debate, o leches en vinagre. Lo mismo lo que tú considerar discutir para mí es debatir sobre algo, sea como sea, no ha sido raro ver, o que me cuenten, de discusiones de pareja que incluyen gritos, lloros, ataques de ansiedad, y le cae mierda hasta al apuntador. Y eso, ni chispa de la vida ni pollas, no es sano.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por cascarata
6 dic 2012, 16:15

Creo que tanto tú como tus amigos tenéis razón. El amor es algo muy personal, y cada pareja lo vive a su manera. Al igual que hay personas que les encantan las sensaciones extremas y se van a hacer puenting y otras son más tranquilas y prefieren tener los pies en el suelo, también hay parejas que prefieren tener esos altibajos tan grandes y otras que prefieren algo más equilibrado como tú. La cosa está en dejar a cada uno que viva el amor como quiera.

PD: esto me ha recordado muchísimo al capítulo de La que se avecina cuando llega al edificio la pareja que sólo discute y folla.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por khc
6 dic 2012, 16:16

#18 #18 zxcvbnmmnbvcxz15 dijo: #13 No, no se pasa un buen rato, pero no todas las personas son tan tranquilas.
#14 Sí, me doy por aludida, por eso comento. Soy una persona susceptible, y a veces discuto con mi pareja. Pero también soy muy pasional y siento mucho las cosas. No sé dónde está el problema, yo soy así y punto, cada uno con su vida.
Si y tu novio te dará la razón como a las totnas para que se la chupes, como ya demostraste hace no mucho, que te contradices sin querer, te lo dicen y erre que erre sin reconocerlo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por misssusu
6 dic 2012, 16:17

#22 #22 Bepece dijo: #19 Con esto ya entramos en un debate de qué se considera discusión, o pelea, o debate, o leches en vinagre. Lo mismo lo que tú considerar discutir para mí es debatir sobre algo, sea como sea, no ha sido raro ver, o que me cuenten, de discusiones de pareja que incluyen gritos, lloros, ataques de ansiedad, y le cae mierda hasta al apuntador. Y eso, ni chispa de la vida ni pollas, no es sano. Sano no es, pero creo que de vez en cuando habrá alguna en la que os gritéis. Lo veo normal y corriente. Ya el resto pues no.
Aún recuerdo cuando me peleaba con mi madre a gritos cuando era una criaja.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por edgeley
6 dic 2012, 16:17

Y todavía te creerás madura a tus 14 años, como toda la gente que usa bipolar como un adjetivo en vez de como el transtorno psicológico que en realidad es. Las discusiones existen desde siempre, y si apenas discutís es porque uno de los dos lo está evitando, pero al final ése se cansará de aguantar al otro y explotará.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por zxcvbnmmnbvcxz15
6 dic 2012, 16:17

#22 #22 Bepece dijo: #19 Con esto ya entramos en un debate de qué se considera discusión, o pelea, o debate, o leches en vinagre. Lo mismo lo que tú considerar discutir para mí es debatir sobre algo, sea como sea, no ha sido raro ver, o que me cuenten, de discusiones de pareja que incluyen gritos, lloros, ataques de ansiedad, y le cae mierda hasta al apuntador. Y eso, ni chispa de la vida ni pollas, no es sano. A ver, en eso te apoyo, y eso que yo algunas veces me he llegado a poner así de mal y no, no es sano, hay que intentar hablar y dialogar lo más calmado posible. Pero hay veces, que es mejor estallar si lo sientes que quedártelo guardado, y perfectamente cuando se os pase podéis estar igual de bien o mejor que antes. Hay parejas así y parejas muy muy tranquilas que nunca discuten, y ambos tipos para mí tienen su parte buena y mala. Por eso que cada uno haga lo que quiera con su pareja y punto, nadie tiene derecho a decir: "Vosotros no os queréis, porque hacéis esto o aquello". Y tú qué sabrás, sabes? XD

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por Bepece
6 dic 2012, 16:17

Y decir que, ya no sólo discutir, esas actitudes que toman algunos miembros de una pareja en la que a uno o una le molesta algo, se callan como putas, y no paran de hacerse los ofendidos, ignorando a la otra persona, o yo qué se, montándose sus películas. En serio, el dialogo es la solución, os hacía falta una hostia a cada uno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por ac123
6 dic 2012, 16:18

Otra que no tiene ni puta idea de lo que es el trastorno bipolar...

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por zxcvbnmmnbvcxz15
6 dic 2012, 16:20

#28 #28 Bepece dijo: Y decir que, ya no sólo discutir, esas actitudes que toman algunos miembros de una pareja en la que a uno o una le molesta algo, se callan como putas, y no paran de hacerse los ofendidos, ignorando a la otra persona, o yo qué se, montándose sus películas. En serio, el dialogo es la solución, os hacía falta una hostia a cada uno. Eso sí que no lo entiendo, es alargar el disgusto más y más. Pero en fin, hay tantas conductas en pareja estúpidas..

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por wikifriki
6 dic 2012, 16:22

Aunque considero que los arrumacos en una pareja son lo más normal y lógico del mundo sobre todo en los primeros meses...Creo que tienes razón en lo de las discusiones.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por marianodelgado3
6 dic 2012, 16:23

#18 #18 zxcvbnmmnbvcxz15 dijo: #13 No, no se pasa un buen rato, pero no todas las personas son tan tranquilas.
#14 Sí, me doy por aludida, por eso comento. Soy una persona susceptible, y a veces discuto con mi pareja. Pero también soy muy pasional y siento mucho las cosas. No sé dónde está el problema, yo soy así y punto, cada uno con su vida.
No me cuentes tu vida, simplemente quería hacerte ver que no ha dicho nada al respecto de que eso signifique que se quieran más o menos, y por tanto no sabes leer.

En cuanto a que eres susceptible, no hace falta que lo jures, sólo la gente tan susceptible saca conclusiones imposibles cuando leen sobre algún tema.

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por shiraarena
6 dic 2012, 16:31

Aquí ya no puede hablar la voz de la experiencia personal, pero he visto amigos que a los 15-16 años se pasaban el día discutiendo con su pareja y, lo que es peor, metiendo al resto del grupo en la discusión, y que ahora, con 20 años, ya se lo toman todo con más calma. Discuten, claro, pero porque es inevitable, pero ahora no tienen arranques de "discutimos, te llamo gilipollas, te acuso de ponerme los cuernos con medio barrio y cortamos... 2 días más tarde: te quiero churri, perdóname, juntos para siempre...". No, ahora la cosa es más tranquila y a veces los amigos ni nos enteramos de que ha habido "pelea". A eso, señoras y señores, se le llama madurar.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por guaja16
6 dic 2012, 16:31

Yo tampoco me paso el día discutiendo con mi pareja, pero porque tenemos un carácter tranquilo. Un amigo mío discute todos los días o casi todos con su novia porque son muy chocantes entre ellos y muchas veces quieren llevar siempre la razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por santopeter33
6 dic 2012, 16:38

Bipolares no, gilipollas

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por almaatreyu
6 dic 2012, 16:46

O peor aún, los "perfectos", esos que jamás discuten, sonríen mucho, tienen un apartamento cojonudo y la mujer va a un gimnasio hiper moderno y caro porque el marido juega al tenis con su jefe, y luego resulta que la mujer se está tirando al monitor de pilates porque el otro se tira a la mujer del jefe y ambos se tiran los jarrones de 200€ a la cabeza. Esos sí que son asquerosos.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por peppermintyumyum
6 dic 2012, 16:59

Cada pareja es como es, mi mejor relación fue muy tormentosa y discutíamos mucho, pero eso le daba vidilla y emoción. A algunos nos va la marcha.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por notefiesdenadie
6 dic 2012, 17:23

Hombre no discutir nunca es casi imposible, pero estás parejas que discuten por todo son hasta cansinas, todo el rato pegando gritos.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por pdfpueeth
6 dic 2012, 17:30

#24 #24 khc dijo: #18 Si y tu novio te dará la razón como a las totnas para que se la chupes, como ya demostraste hace no mucho, que te contradices sin querer, te lo dicen y erre que erre sin reconocerlo. @khc , el rey de los coños, el tío que nos puede enseñar a todos como ligarse a una mujer, y los más recónditos secretos de las relaciones con ellas. En lugar de enemistarse debería pedirle consejo, pues se rumorea que @khc , a sus 20 años, estuvo una vez a punto de perder la virginidad. Todo un maestro.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por bel101
6 dic 2012, 17:39

Totalmente de acuerdo,el dialogo es la mejor forma de resolver realmente los problemas,si no se resuelven y solo se gritan despues los recuerdan y se agrandan con el tiempo,mi novio y yo llevamos 3 años y medio en una relacion maravillosa por eso,nos amamos y no necesitamos gritar para entendernos

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por tumundo
6 dic 2012, 17:44

Existe el termino medio... Discutir con tu pareja es sano digo yo. Tampoco hay que tirarse de los pelos, pero si no discutís o sois de hielo ambos o no llevaréis demasiado tiempo saliendo

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por anonadada1
6 dic 2012, 17:56

Cuanto tiempo llevas en pareja? eso aclararía un poco las cosas..

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por emily_sky
6 dic 2012, 18:21

Con lo de la bipolaridad la has cagado...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por khc
6 dic 2012, 19:39

#39 #39 pdfpueeth dijo: #24 @khc , el rey de los coños, el tío que nos puede enseñar a todos como ligarse a una mujer, y los más recónditos secretos de las relaciones con ellas. En lugar de enemistarse debería pedirle consejo, pues se rumorea que @khc , a sus 20 años, estuvo una vez a punto de perder la virginidad. Todo un maestro.
Coño, anda que no eres cutre y patético que has copiado integramente un comentario de otro usuario de hace no se cuento tiempo para pegarlo meses y meses despues.

Me parto con este bicho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por gonenslayer
6 dic 2012, 20:51

Y por eso se dice que el amor es una enfermedad mental

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por pdfpueeth
6 dic 2012, 20:51

#39 #39 pdfpueeth dijo: #24 @khc , el rey de los coños, el tío que nos puede enseñar a todos como ligarse a una mujer, y los más recónditos secretos de las relaciones con ellas. En lugar de enemistarse debería pedirle consejo, pues se rumorea que @khc , a sus 20 años, estuvo una vez a punto de perder la virginidad. Todo un maestro.
#44 #44 khc dijo: #39 Coño, anda que no eres cutre y patético que has copiado integramente un comentario de otro usuario de hace no se cuento tiempo para pegarlo meses y meses despues.

Me parto con este bicho.
Exacto.

Es que ese usuario lo describio a la perfeccion, no podia mancillar su obra. Ademas, es algo que suelo hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por fian
7 dic 2012, 01:03

#16 #16 Bepece dijo: #10 ¿Y por qué discusiones? Yo obviamente no estoy de acuerdo en todo con mi chico, ni él conmigo. ¿Pero hace falta ponerse a gritar, o a ofender, o a desprestigiar la opinión del otro? Ya te digo yo que no. Cuando ocurre eso, yo le explico el por qué de mi punto de vista, o el por qué de lo que sea, y mira, no hace falta hacer un teatro. Totalmente de acuerdo. Sé que a algunas personas les costará creerlo, pero hay parejas que no discuten.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por rapis94
7 dic 2012, 01:53

Todo el mundo es diferente y tiene formas diferentes de relacionarse, nadie es loco por discutir, al igual que nadie es un flojo por no discutir, son solo formas diferentes de enfrentar las situaciones para las parejas... y si bueno, si asi les gusta llevarlo, no creo que esté mal

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por vtk
7 dic 2012, 04:53

y bueno, si eres normal y con tu pareja te llevas bien , luego dicen: "que raros son, lo raro es no ser raro"

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por blaspascual
12 dic 2012, 13:23

Pero ¿y lo que molan los polvos de reconciliación que? ¿eh?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!