Tenía que decirlo / Marina G.F., tenía que decir que prepararme un sándwich de Nutella diciéndome que era chocolate fundido, a pesar de que sabes que tengo alergia a las avellanas, no se considera "la broma troll del año", sino intento de asesinato. Te lo digo por aquí porque sé que entras a diario: vete buscando abogado porque te voy a joder la vida como casi me la jodes tú a mí, gilipollas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Enviado por lanikaiz el 17 mar 2012, 17:18 / Amistad

Marina G.F., tenía que decir que prepararme un sándwich de Nutella diciéndome que era chocolate fundido, a pesar de que sabes que tengo alergia a las avellanas, no se considera "la broma troll del año", sino intento de asesinato. Te lo digo por aquí porque sé que entras a diario: vete buscando abogado porque te voy a joder la vida como casi me la jodes tú a mí, gilipollas. TQD

#1 por psique
20 mar 2012, 10:04

pues hasta que te salga el juicio...

A favor En contra 7(11 votos)
destacado
#2 por risketto_cheese
20 mar 2012, 10:04

No era una broma, era un intento de asesinato. Siento decírtelo pero, no le caes bien a Marina G.F.

A favor En contra 46(58 votos)
#3 por vantroi
20 mar 2012, 10:04

#0 #0 lanikaiz dijo: , tenía que decir que prepararme un sándwich de Nutella diciéndome que era chocolate fundido, a pesar de que sabes que tengo alergia a las avellanas, no se considera "la broma troll del año", sino intento de asesinato. Te lo digo por aquí porque sé que entras a diario: vete buscando abogado porque te voy a joder la vida como casi me la jodes tú a mí, gilipollas. TQD¿Intento de asesinato?

Yo llamaría a la Sra. Fletcher.

A favor En contra 23(33 votos)
#4 por garrapato
20 mar 2012, 10:04

Y tú teniendo alegia a las avellanas, no eres capaz de hacerte los sandwiches tú solita?
Hay que leer cada chorrada

2
A favor En contra 13(39 votos)
#5 por wunderdoge
20 mar 2012, 10:05

Con lo fácil que es poner laxante.

A favor En contra 20(30 votos)
#6 por z2z
20 mar 2012, 10:06

Joder pues vaya intento de asesinato, pistola, digo nocilla en mano...

A favor En contra 9(23 votos)
destacado
#7 por marc_s
20 mar 2012, 10:07

Y ha sido precisamente tu abogado el que entre burofax, certificado postal o citación judicial, te ha recomendado como método más efectivo de notificación de demanda, una publicación en TQD, ¿verdad?

2
A favor En contra 87(93 votos)
#8 por unanochemas
20 mar 2012, 10:10

No sé quién de los dos es más gilipollas, si ella por lo de la nocilla y mierdas varias o tú por lo del TQD.

A favor En contra 5(13 votos)
#9 por soyreal
20 mar 2012, 10:13

Eres una tarada, uno no se muere por una alergia en estos tiempos. Así que queda como broma. Ya ni acá que unos tipos amordasaron y encajuelaron a su amigo para después lanzarlo a la presa local.

1
A favor En contra 23(29 votos)
#10 por siestazzadicaffe
20 mar 2012, 10:16

Por el amor de Dios lo que hay que leer...
Y no, no te estoy dando a ti la razón.

Que es simplemente una broma, joder.

A favor En contra 25(27 votos)
#11 por ladypapiro
20 mar 2012, 10:17

No hace falta ni probar la nutella para saber que tiene avellanas, con sólo acercarte a ella el olor es inconfundible, lo que pasa es que te gusta asumir riesgos, sé sincera.

#7 #7 marc_s dijo: Y ha sido precisamente tu abogado el que entre burofax, certificado postal o citación judicial, te ha recomendado como método más efectivo de notificación de demanda, una publicación en TQD, ¿verdad?mejor comentario leído en mucho tiempo.

1
A favor En contra 22(32 votos)
#12 por tragamillas
20 mar 2012, 10:23

#0 #0 lanikaiz dijo: , tenía que decir que prepararme un sándwich de Nutella diciéndome que era chocolate fundido, a pesar de que sabes que tengo alergia a las avellanas, no se considera "la broma troll del año", sino intento de asesinato. Te lo digo por aquí porque sé que entras a diario: vete buscando abogado porque te voy a joder la vida como casi me la jodes tú a mí, gilipollas. TQDintento de asesinato? nooo quiero que queria matarte muy dulcemente, ya me imagino a mtaias prats diciendo
Una mujer intenta matar a su amigo con Nutela
Parece que le queria dulcemente

A favor En contra 1(17 votos)
#13 por An0nym0
20 mar 2012, 10:25

Lol, por probar una cosa que contenga una substancia a la que eres alérgica no te mueres -.-

4
A favor En contra 17(17 votos)
#14 por marc_s
20 mar 2012, 10:26

#11 #11 ladypapiro dijo: No hace falta ni probar la nutella para saber que tiene avellanas, con sólo acercarte a ella el olor es inconfundible, lo que pasa es que te gusta asumir riesgos, sé sincera.

#7 mejor comentario leído en mucho tiempo.
Gracias =)

A favor En contra 4(14 votos)
#15 por iskariote
20 mar 2012, 10:27

Pues un homicidio imprudente en grado de tentativa se me ocurre a mi, asi a botepronto. xD

A favor En contra 2(12 votos)
#16 por iskariote
20 mar 2012, 10:29

#13 #13 An0nym0 dijo: Lol, por probar una cosa que contenga una substancia a la que eres alérgica no te mueres -.-Creo que eso va a depender más de lo sensible que sea la persona a la sustancia y de la exposicion a la misma. Hay gente que de frotarle un cacahuete por la piel le sale un sarpullido, imagina si se lo come.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#17 por expectro
20 mar 2012, 10:52

¿y por qué no, en lugar de denunciarla, perder el juicio y pagar las costas del mismo (porque tienes las de perder), le echas crema depilatoria en el champu? Las tias sois muy "vuestras" con el tema del pelo, seguro que le duele más quedarse calva que otra cosa. Además, eso SI que sería la "broma troll del año".

1
A favor En contra 4(8 votos)
destacado
#18 por dionisio_bbc
20 mar 2012, 10:58

#4 #4 garrapato dijo: Y tú teniendo alegia a las avellanas, no eres capaz de hacerte los sandwiches tú solita?
Hay que leer cada chorrada
¿nunca has ido a casa de un amigo y te ha preparado un bocata para merendar?

2
A favor En contra 31(37 votos)
#19 por dionisio_bbc
20 mar 2012, 11:01

#13 #13 An0nym0 dijo: Lol, por probar una cosa que contenga una substancia a la que eres alérgica no te mueres -.-hay muchas personas que han muerto por UNA picadura de avispa al ser alérgicos a ella. No es como la alergia al polvo o al pelo de los animales, ingerir algo a lo que tu cuerpo es alérgico es extremadamente peligroso ya que no puedes eliminar dicha sustancia con rapidez.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#20 por quairon_nailo
20 mar 2012, 11:04

Pues ya que te gusta notificar demandas por TQD, te informo de que al parecer hay un abogado sobrevolando ADV, cual buitre, en busca de casos.

A favor En contra 17(19 votos)
#21 por ppgjwwpppp
20 mar 2012, 11:14

Fua, esto si que es rencor y no tonterías. Normalmente diriais cosas como, 'me parece genial que intentes asesinarme', 'matarme ya es pasarse' pero tu no cortas ni nada eh xDD.

Oye que quizá la chica es un poco cortita, tampoco creo que debas exaltarte tanto. Si quieres te preparo un sandwich o algo para que te relajes.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por secretodifuso
20 mar 2012, 11:16

Pues me parece bien, pero pon ya de una vez la denuncia y no pierdas tiempo, y nada de bromas, te lo dio sabiendo que eres alérgica, así que ponlo como un intento de homicidio, y si tienes un parte médico...

Igual con la tontería tu amiga se pega una temporada a la sombra aparte de la indemnización que no será pequeña.

A favor En contra 6(8 votos)
#24 por rheacoos
20 mar 2012, 11:21

A ti te molan los Juzgados ¿eh?. Tu 2º TQD publicado y la misma dinámica. ¿Qué pasa que en el de tu ciudad dan coca-cola gratis?

A favor En contra 10(12 votos)
#25 por secretodifuso
20 mar 2012, 11:24

#17 #17 expectro dijo: ¿y por qué no, en lugar de denunciarla, perder el juicio y pagar las costas del mismo (porque tienes las de perder), le echas crema depilatoria en el champu? Las tias sois muy "vuestras" con el tema del pelo, seguro que le duele más quedarse calva que otra cosa. Además, eso SI que sería la "broma troll del año".
¿Perder? Si puede demostrar que esta le ha dado un sandwhich de algo que ella era alérgica sabiéndolo y tiene un parte médico...

Claro que también puede la señorita marina hacerse la completa tonta retrasada de "yo no sabía que era alérgica y no dije nada de chocolate fundido :S"

1
A favor En contra 7(9 votos)
#26 por rheacoos
20 mar 2012, 11:26

#19 #19 dionisio_bbc dijo: #13 hay muchas personas que han muerto por UNA picadura de avispa al ser alérgicos a ella. No es como la alergia al polvo o al pelo de los animales, ingerir algo a lo que tu cuerpo es alérgico es extremadamente peligroso ya que no puedes eliminar dicha sustancia con rapidez.Creo que en la Nutella se nota suficientemente el sabor a "avellana" y no a "chocolate fundido" (que...eso del sandwich de chocolate fundido es lo que más raro me parece de todo el TQD) se nota en el primer mordisco. La gente que le tiene alergia a ciertos condimentos no se acerca a la muerte por una cantidad mínima. O...tiene el sentido del gusto atrofiado.

A favor En contra 6(12 votos)
#27 por rodol
20 mar 2012, 11:35

De parte de un alérgico... jódela carajo! Yo creo que todos los alérgicos sabemos lo peligroso que puede ser, así que, que se busque un abogado y de los buenos. Yo te apoyo

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por expectro
20 mar 2012, 11:41

#25 #25 secretodifuso dijo: #17 ¿Perder? Si puede demostrar que esta le ha dado un sandwhich de algo que ella era alérgica sabiéndolo y tiene un parte médico...

Claro que también puede la señorita marina hacerse la completa tonta retrasada de "yo no sabía que era alérgica y no dije nada de chocolate fundido :S"
¿Sabes que con tan solo alegar "no sabía que fuera TAN alérgica a las avellanas" ya tiene el rango de "tentativa de homicidio", que demuestra premeditación, reducido a "intento de homicidio" el cual demuestra desconocimiento que dicha 'acción' tuviera un fin "mortal"?. Y es más facil demostrar el desconocimiento del tipo de alergia que la "tentativa de asesinato" ¿ves qué facil? y sin despeinarme y sin cobrar 50 euros a María (que, si lo lees y te da por pagármelo, yo agradecidísimo) por la sesión. Una cosa son los "antecedentes" y otra muy distinta lo que un abogado "quiera demostrar"... y si la autora del TQD sólo les dijo a sus "amigas" 'soy alérgica a las avellanas", la gente se piensa (como bien puedes leer aquí mismo) que, como mucho, le saldrá un sarpullido.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#29 por An0nym0
20 mar 2012, 11:59

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#13 #13 An0nym0 dijo: Lol, por probar una cosa que contenga una substancia a la que eres alérgica no te mueres -.-No, pero mi hermano es alérgico al melocotón y al cacahuete y de no ser verdad lo que digo, ya estaría muerto. Y #16,#16 iskariote dijo: #13 Creo que eso va a depender más de lo sensible que sea la persona a la sustancia y de la exposicion a la misma. Hay gente que de frotarle un cacahuete por la piel le sale un sarpullido, imagina si se lo come. también le salen sarpullidos con rozarle la piel. Además pensadlo de esta manera; los alérgicos a algún alimento lo tuvieron que descubrir probándolo. De otra forma no la hay.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#31 por gengar_094
20 mar 2012, 12:06

aqui tienes a un abogado buscando trabajo xD
http://www.ascodevida.com/trabajo/1173839

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por rubelongo
20 mar 2012, 12:09

Pero, ¿Te lo comiste?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por haloperidol
20 mar 2012, 12:11

Tengo curiosidad por saber como piensas demostrar que la señorita Marina GF sabía de tu alergia.

"Sí sí señor juez, se lo dije un día de botellón."

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por uzumaki
20 mar 2012, 12:13

#29 #29 An0nym0 dijo: #23 #13 No, pero mi hermano es alérgico al melocotón y al cacahuete y de no ser verdad lo que digo, ya estaría muerto. Y #16, también le salen sarpullidos con rozarle la piel. Además pensadlo de esta manera; los alérgicos a algún alimento lo tuvieron que descubrir probándolo. De otra forma no la hay.Si te interesaras un poco más por la alergia de tu hermano y las alergias en general sabrías que la primera vez que se toma algo a lo que eres alérgico se produce el contacto metabólico y la respuesta inmunológica no es tan fuerte ni agresiva como lo será en siguientes tomas. Además, también depende del grado de adversidad. Hay alergias mucho más viruletas que otras y eso depende no solo del alérgeno sino de la persona.
De todas maneras estoy con el comentario #7,#7 marc_s dijo: Y ha sido precisamente tu abogado el que entre burofax, certificado postal o citación judicial, te ha recomendado como método más efectivo de notificación de demanda, una publicación en TQD, ¿verdad? a mi esto me parece una tomadura de pelo.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por garbancita
20 mar 2012, 12:14

#29 #29 An0nym0 dijo: #23 #13 No, pero mi hermano es alérgico al melocotón y al cacahuete y de no ser verdad lo que digo, ya estaría muerto. Y #16, también le salen sarpullidos con rozarle la piel. Además pensadlo de esta manera; los alérgicos a algún alimento lo tuvieron que descubrir probándolo. De otra forma no la hay.Muy bien, dile a un alérgico que lo pruebe y no vaya al hospital, a ver qué pasa... hay que leer cada gilipollez por aquí...

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por enfinverparacreer
20 mar 2012, 12:17

#28 #28 expectro dijo: #25 ¿Sabes que con tan solo alegar "no sabía que fuera TAN alérgica a las avellanas" ya tiene el rango de "tentativa de homicidio", que demuestra premeditación, reducido a "intento de homicidio" el cual demuestra desconocimiento que dicha 'acción' tuviera un fin "mortal"?. Y es más facil demostrar el desconocimiento del tipo de alergia que la "tentativa de asesinato" ¿ves qué facil? y sin despeinarme y sin cobrar 50 euros a María (que, si lo lees y te da por pagármelo, yo agradecidísimo) por la sesión. Una cosa son los "antecedentes" y otra muy distinta lo que un abogado "quiera demostrar"... y si la autora del TQD sólo les dijo a sus "amigas" 'soy alérgica a las avellanas", la gente se piensa (como bien puedes leer aquí mismo) que, como mucho, le saldrá un sarpullido.totalmente de acuerdo. Lo digo con conocimiento, estas chorradas no suelen ya ni llegar a juicio porque la propia demandante cae de la burra de que va a hacer el ridículo ante un juez, y retira la denuncia. Pero vamos, a mi me revienta la gente como tú #0,#0 lanikaiz dijo: , tenía que decir que prepararme un sándwich de Nutella diciéndome que era chocolate fundido, a pesar de que sabes que tengo alergia a las avellanas, no se considera "la broma troll del año", sino intento de asesinato. Te lo digo por aquí porque sé que entras a diario: vete buscando abogado porque te voy a joder la vida como casi me la jodes tú a mí, gilipollas. TQD que va amenazando con joderle la vida con un abogado, sabes bonita, que como dijo el anterior ella puede decir que pensó que te saldría un simple sarpullido, pero en cambio la "amenaza" está penada? porque ella podría coger y hacer como tú y ponerte una denuncia a ti por amenazas, encima públicas. Yo te demandaría hasta por injurias al honor ya que estás queriendo decir que te quiso asesinar a drede. No deberiais abrir tanto la boca para decir "te denuncio"..

2
A favor En contra 4(6 votos)
#37 por Chococrock
20 mar 2012, 12:26

Subnormales, subnormales everywhere

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por Chococrock
20 mar 2012, 12:28

#9 #9 soyreal dijo: Eres una tarada, uno no se muere por una alergia en estos tiempos. Así que queda como broma. Ya ni acá que unos tipos amordasaron y encajuelaron a su amigo para después lanzarlo a la presa local.

Mejor no hables de lo que no sabes. Hay distintos niveles de alergia, depende de la persona, y sí te puedes morir. Entre otras cosas porque si se te hincha la lengua y la garganta lo suficiente no puedes respirar. Y aguanta tú sin respirar hasta que llegues al hospital.

A favor En contra 13(15 votos)
#39 por aeren00
20 mar 2012, 12:35

Dale duro, y que tengas suerte, espero que le caiga una buena temporada de trena al majeton que casi te mata.

No serias el primero al que le gastan ese tipo de broma y lo sacan con las piernas por delante por culpa del shock anafilactico.

A favor En contra 5(7 votos)
#40 por sugar_bijou
20 mar 2012, 12:46

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿¿?? Podría haberla MATADO. A mí no me parece ninguna chorrada.

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por cirio
20 mar 2012, 12:48

#13 #13 An0nym0 dijo: Lol, por probar una cosa que contenga una substancia a la que eres alérgica no te mueres -.-#19 #19 dionisio_bbc dijo: #13 hay muchas personas que han muerto por UNA picadura de avispa al ser alérgicos a ella. No es como la alergia al polvo o al pelo de los animales, ingerir algo a lo que tu cuerpo es alérgico es extremadamente peligroso ya que no puedes eliminar dicha sustancia con rapidez.¿¿¿Y la chica alérgica a los cacahuetes que murió por besar a su novio que un tiempo antes se habia comido un bocadillo de mantequilla de cacahuetes???

A favor En contra 3(7 votos)
#42 por neskatxoa
20 mar 2012, 12:50

Pues menuda tía más tonta.
De todas formas con un juicio igual no consigues nada lo mejor sería partirle la cara. Es más rápido y te relaja más.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por josh_gore
20 mar 2012, 13:10

Eso es hijoputimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por herrera25
20 mar 2012, 13:30

parece que algunas personas no saben apreciar una buena broma

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por pandinus_infecto
20 mar 2012, 13:35

Hoy, en "De Buena Ley", el sobrecogedor caso de la chica que era alérgica a las pollas pero su novio le dijo que el alérgeno más potente solo se encontraba en el escroto, y la pobre muchacha arriesgó tanto, más tranquila al recibir la información, que murió atragantada.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por annoyingorange
20 mar 2012, 13:59

Menudas fantasmadas que se leen por aquí. Tienes que probar que te quiso asesinar, y eso, amiga, es imposible.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por enmendador
20 mar 2012, 16:05

Intento de asesinato no sé, a lo mejor creía que no ibas a sufrir una reacción alérgica tan fuerte, y también habría que ver si se arrepiente, si te pide disculpas, etc. Pero sí que la puedes pillar por tentativa de homicidio imprudente.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por ljan
20 mar 2012, 16:15

Venganza. x)

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por loleilo
20 mar 2012, 17:02

#36 #36 enfinverparacreer dijo: #28 totalmente de acuerdo. Lo digo con conocimiento, estas chorradas no suelen ya ni llegar a juicio porque la propia demandante cae de la burra de que va a hacer el ridículo ante un juez, y retira la denuncia. Pero vamos, a mi me revienta la gente como tú #0, que va amenazando con joderle la vida con un abogado, sabes bonita, que como dijo el anterior ella puede decir que pensó que te saldría un simple sarpullido, pero en cambio la "amenaza" está penada? porque ella podría coger y hacer como tú y ponerte una denuncia a ti por amenazas, encima públicas. Yo te demandaría hasta por injurias al honor ya que estás queriendo decir que te quiso asesinar a drede. No deberiais abrir tanto la boca para decir "te denuncio"..NUNCA, y repito, NUNCA son amenazas objeto de delito penal cuando con lo que se amenaza es con "ir a juicio", sea público o no.
Revisate el derecho penal que lo tienes flojillo, que esto es bastante básico.
Por si te da por llevarme la contraria, 169 del Código Penal Español: "El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico,..."
Lo de amenazar con ir a juicio no está ahi, ¿lo ves?

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!