Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Broma ya...
"Si cuela, cuela y si no me la pela" más bien...
¡Dame su correo que yo le doy ánimos también para que apruebe el siguiente!
creo que ella quiere mas que un simple "gracias"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como se suele decir; entre broma y broma la verdad se asoma.
Oye... coló! Seguro que aún ni te lo crees xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 misssusu dijo: Broma ya...
"Si cuela, cuela y si no me la pela" más bien...es una táctica utilizada por los hombres desde millones de años a.C.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡un TQD bien redactado y sin topicazos, gracias!
#28 #28 maletron dijo: #25 ¿Crees que si tuviera mal cuerpo le hubiese pedido una foto en bolas?lo que creemos es que estas tardando mucho en enseñarla!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Este TQD sin fotos no vale NADA.
Y estarás contento, ¿eeeeh pillíiiin?
#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: Que guay. Pedofilia en TQD. Cada uno a lo suyo, no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡ Pasarnos el correo en un comentario en TQD que yo también la doy ánimos!
Al final salieron ganando los dos; ella aporbó y tu tienes la foto
Si cuela, cuela y sino.. una manuela ¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué excusa. Si aprobaba te daba la foto, pero si suspendía te la iba a dar igualmente...
Es una forma de romper el hielo xD
#28 #28 maletron dijo: #25 ¿Crees que si tuviera mal cuerpo le hubiese pedido una foto en bolas?para gustos colores, vete tu a saber que le pone a este señor xD
Jajajaja, solo me quedan un par de dudas: ¿¿¿No piensas darle las gracias de otra forma??? Por favor, dinos como continua la historia...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si esas cosas que sueñas existiesen en el mundo de los mortales...
Amigo, en esta pagina todos te apollamos, cuentanos si al final consigues la foto.
si te hace falta que te ayuda para convencerla dinos cosas
Win? No estoy muy seguro que pensar de esta "broma" pero igual, felicidades, a los dos.
y con esta ya van 2899 fakes los que leo en TQD... mira q yo le dije lo mismo a mi compañera de clase para probar a ver si colaba y ahora tengo un bonito tatuaje de 5 dedos en la cara... pero claro, fijo que 1 de cada 100 veces sale
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!