Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Coincido... bueno no, no se. Mi avatar en un platano ahorcado :)
#54 #54 22ysa22 dijo: Vamos, que tu amiga es un puzzle de los pies a la cabeza...
Los chicos al día siguiente no la conocerán, pero fijo que cuentan la batallita a sus amigos de la tia toda colgada que cuando se la iba a follar seguía un ritual de modificación:
-Quitar faja
-Colocar extensiones
-Quitar relleno de las tetas
Lo del maquillaje, las lentillas azules...ya no comento... Seguro que sin toda esa parafernaria es más fea que el monstruo del Lago Ness....¿Y cómo sabes tú si el monstruo del lago Ness es feo? Le has visto acaso, eh, eh??? ( ̄へ ̄)?
Hoy en día la belleza natural es como si no existiese entre tanto maquillaje, extensiones, lentillas de colores, relleno...
De verdad es necesario disfrazarse para salir a ligar?
Gente que se disfraza para ligar...
Normal, que no se queje si se maquilla un monton y se pone de todo postizo...
#57 #57 metralla dijo: Si se llama irina a la fuerza esta buena...
En verdad a mi no me gusta el maquillaje, a no ser que sea un maquillado muy bien logrado da sensacion de suciedadSuciedad?
Y luego las tias nos quejamos porque los tios nos engañan..... :S
¿cuanto tarda en montarse todo el kit? y llevas toda la razón osea que si ella se ve bien perfecto pero que luego no se sorprenda si otra persona la ve tal y como es y ni la reconoce
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la chapa y pintura de ese modo es lo que tiene
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sip, un saco con el simbolo del dolar seria lo suyo, pero solo si tu les vas a robar vestido con un mono a rayas blancas y negras y un antifaz
Si se llama irina a la fuerza esta buena...
En verdad a mi no me gusta el maquillaje, a no ser que sea un maquillado muy bien logrado da sensacion de suciedad
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No entiendo porque la gente se ponen extensiones, si el pelo crece? :S
Chicas de plástico everywhere... no sé, si se viste así quizá no busque precisamente que la reconozcan.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tss como una vampiresa cursiloide, vamos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!