Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dar sin recibir es muy común. Ya sabes, a dejar de repartir.
Bueno, para eso está TQD y ADV. Cuentanos tus problemas! Por cierto, si quieres yo si cobro!
Siempre hay la tipica persona que escucha a todo dios en cada grupo de amigos
eso si, suele ser la que mas problemas tiene
Está muy feo éso de dar esperando algo a cambio. El riesgo de hacer algo por los demás es que luego pueden no ser igual de desinteresados.
Casi es mejor no airear tus problemas, y así tienes excusa para no escuchar los ajenos.
Sí... Las típicas amigas que te cuentan hasta que han cenado, y cuando tu les cuentas algo importante,
lo relacionan con algo que les ha pasado hace un rato...
No saben escuchar, cambia de amigas, o habla YA con ellas.
Hay quien prefiere hablar que escuchar, y rara vez se dan cuenta. El caso contrario escasea, bienvenida al club.
dar mal consejo, seguro que no te preguntan más pero desde luego es penoso que las consideres amigas -.-"
#15 #15 elgatod dijo: Está muy feo éso de dar esperando algo a cambio. El riesgo de hacer algo por los demás es que luego pueden no ser igual de desinteresados.
Casi es mejor no airear tus problemas, y así tienes excusa para no escuchar los ajenos. En el fondo todos esperamos algo a cambio, aunque ese algo sea solo satisfacción personal. Si no, estaríamos perdiendo el tiempo.
Me siento identificada contigo. Tengo una amiga que podría pagarme alegremente la carrera de Psicología en la universidad más cara del mundo. Además, ella tampoco me escucha a mi.
Les cobras 10 euros por sesión ¡Ya verás como te dejan en paz!
Cuando ya han visto que tú no das la chapa pero tragas, olvídate de que cambien. Tendrás que cambiar tú de amigas.
Y dime... ¿con eso como te sientes?
El mundo sería un lugar mejor si la gente hiciera las cosas sin esperar recibir nada a cambio, pero si tan mal te sientes, cada vez que te cuenten su vida tírate al suelo y grita "¡¡Noooooo, otra vez las voces noooo!!"
Al cabo de un tiempo dejarán de hablarte :D
por su parte es normal que te cuenten las cosas, pero esta muy mal que luego les importe una mierda lo que te pase a ti. si hay confianza para que te lo explique, que haya tambien para que expliques tu.
habla con ellas. :)
te entindo mucho mas de lo que imaginas a mi tambien me pasa lo mismo
tienes toda la razon del mundo..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Revelate dejando de escucharlas hasta que te escuchen xd
A la autora del TQD. A mi me pasa igual. Creo que es como nuestra cruz por ser los psicólogos del grupo n.nU
Un día no estarás y se darán cuenta, de que te han faltado..
Suele pasar.... Dales el consejo de que ellas también deben escuchar!
Tener amig@s para eso, no te rindas y revolucionate.
a mi tambien me pasa eso y se que fastidia bastante
yo uso la facilidad que tiene la gente (amigas en especial) para contarme cosas para recopilar datos tacticos, la informacion es el arma mas poderosa si se sabe utilizar a tu favor.
te entiendo a mi tmb me pasa -.- peroo tenes q plantarles cara y decirselos de nada sirve quedarse callada!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si no te escuchan ni te ayudan cuando lo necesitas, no son tus amigas
#34 #34 khc dijo: ¿psicólogos?¡¡para que¡¡ Ve a ver a esa obra maestra de la humanidad que es la morena y solo con verla serás feliz y estarás orgulloso de la vida y lleno de amor y felicidad. En vez de ser un tequedero criticón y marujon.joder has vuelto!
el otro dia hablé con una amiga por telefono, cada vez que intentaba contarle una cosa, empezaba a hablar sola, o decirme sabes que no se que!?? lo odio
#12 #12 CoyotaEspacial dijo: Tiene pinta de que eres la amiga fea del grupo de las superdivinas.
Vuelve a tu caverna, bicho.Gracias por lo de bicho y demás, saber escuchar no creo que implique tener que ser fea xD
Gracias a todos, por consejos y críticas también :)
Si realmente las consideras tus amigas, enséñalas a escucharte.
Pues deja de ir con ellas...
Las amigas están para escuchar y ser escuchadas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#12 #12 CoyotaEspacial dijo: Tiene pinta de que eres la amiga fea del grupo de las superdivinas.
Vuelve a tu caverna, bicho.nadie pasa de esta esquina, aqui mandan las divinas (8)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
amigas....amigas? jajajjaa
me descojono...eso no son amigas.
tu tampoco es que debieras cobrarles por eso...pero si...ellas deberian escucharte...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿psicólogos?¡¡para que¡¡ Ve a ver a esa obra maestra de la humanidad que es la morena y solo con verla serás feliz y estarás orgulloso de la vida y lleno de amor y felicidad. En vez de ser un tequedero criticón y marujon.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!