Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En serio, cada vez hay más marginado social en esta página.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si, si.. todos entendemos que te den envidia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vaaaaaaya... veo que tienes grandes, admiradas y queridas amistades eh, ¡Se respira amor!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#17 #17 luffy_5 dijo: #27 no te pases valeMe paso lo que quiero
Venga, otro TQD al saco los 80%, aquel que son todos iguales. ¿Cuántas veces he leído esto? Joder.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 luffy_5 dijo: #36 combiertete en caníbal y bébete una limonadaGracias por la recomendación. Ahí va la mía: toma clases de ortografía y gramática.
#33 #33 luffy_5 dijo: #32 de que cojons hablas?De los tuyos no.
#17 #17 luffy_5 dijo: #27 no te pases valeSus amigas no deberían echarla miradas de lástima, sino comida. Las pobres bestias de algo tienen que vivir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#56 #56 lighthouse dijo: #32 #33 #36 # 39 #42 #43 #47 #52 Por alguna extraña razón, vuestro "debate" me abrió el apetito D:
#53 Disculpe usted, amo poseedor de la verdad absoluta ¿Le importaría guiarnos y decirnos que esta bien y qué está mal?
#44 (L)Me equivoque :(
#50 #50 anker1993 dijo: #44 "si no hay sentimiento no hay ñaca-ñaca" xDD
No es sarcasmo (aunque no comparto tu opinión), es que me ha hecho gracia. xD
(L) era para ti... :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que las miradas son porque no se debe precisamente a que sea decisión tuya, a no ser que el accidente fuera provocado.
#43 #43 luffy_5 dijo: #42 ya me las ha dado tu madre, pero se ve que confunde ortografía con practicar sexo salvaje Optaré por "la maniobra del chupacabras": GRRR AKAAA ZUM KABUUUMMM PLAPLAPLA RIAUUUU
Que tengas una bonita noche.
#32 #32 zitrone dijo: #17 Sus amigas no deberían echarla miradas de lástima, sino comida. Las pobres bestias de algo tienen que vivir.#33 #33 luffy_5 dijo: #32 de que cojons hablas?#36 #36 zitrone dijo: #33 De los tuyos no.# 39 #42 #42 zitrone dijo: #39 Gracias por la recomendación. Ahí va la mía: toma clases de ortografía y gramática.#43 #43 luffy_5 dijo: #42 ya me las ha dado tu madre, pero se ve que confunde ortografía con practicar sexo salvaje #47 #47 zitrone dijo: #43 Optaré por "la maniobra del chupacabras": GRRR AKAAA ZUM KABUUUMMM PLAPLAPLA RIAUUUU
Que tengas una bonita noche.#52 #52 luffy_5 dijo: #47 supongo que quieres un aplauso o un estimulo. ¿con que frecuencia sufres prolapsos anales?Por alguna extraña razón, vuestro "debate" me abrió el apetito D:
#53 #53 MorZilla dijo: ¿Por qué votais mal los comentarios bien y votais bien los comentarios mal? Cuanto subnormal...Disculpe usted, amo poseedor de la verdad absoluta ¿Le importaría guiarnos y decirnos que esta bien y qué está mal?
#44 #44 lighthouse dijo: #40 Otro/a que no folla todo lo que le gustaría. D:
Yo soy bastante clásica para el sexo (si no hay sentimiento, no hay ñaca-ñaca) pero no insulto a las que les gusta liarse con muchos, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo.(L)
Envidiaaaaaaa, envidiaaaaaa!
Alguien tiene envidiaaaaaaa!
#64 #64 anker1993 dijo: #61 te hago lo que quieras, grrrrrr... ;)(LLLLLLL)
#63 #63 marianodelgado dijo: #41 Y yo digo lo que me da la gana: zorrasYo también, y no por eso voy insultado al personal D:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#57 #57 lighthouse dijo: #56 Me equivoque :(
#50 (L) era para ti... :)Oh, oh, me siento ha(L)agado. :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jajaja, me siento identificado, solo que yo soy un chico! Aunque no considero putones a mis amigos porque no cobran, simplemente lo pasan bien, aunque a mi no me guste.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 lighthouse dijo: #40 Otro/a que no folla todo lo que le gustaría. D:
Yo soy bastante clásica para el sexo (si no hay sentimiento, no hay ñaca-ñaca) pero no insulto a las que les gusta liarse con muchos, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo."si no hay sentimiento no hay ñaca-ñaca" xDD
No es sarcasmo (aunque no comparto tu opinión), es que me ha hecho gracia. xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!