Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
oh my god...menos mal que esto tiene corrector pero yo sugiero que se añada un apartado de como escribir,porque hay que saber diferenciar de "Ahí" y "hay"...
barra libre... :its free!: siempre es así xD
Pero es que para mucho si que lo es. Como dice Nuñez de Crakovia, PERO ES QUE ÉS GRATIS!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y que sentido tiene entonces? ¡No todos los dias se bebe gratis!
¿Que no son lo mismo? Tienen muchas similitudes... Emm..
¡Las dos empiezan por b!
Si a Juan le vale, ¡A mi también!
Oh yes! Hay gente que no entiende de modales..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como que no!!??
Cambiate de diccionario de sinonimos que lo tienes erroneo
gratis?? MOG!!!pense que cosas asi eran puros cuentos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Déjale cumplir un sueño antes de morir, ¿no?
Claro que sí! Hay que desafiar a nuestro propio hígado.
claro que es sinónimo, ignorante de la vida! y estoy a favor con el primer comentario de todos, jaja, it's free!
tu lo q eres muy responsable... me alegro por tu suerte, pero esto es para mi logro multitematico ;)
este verano a beber a tope! me alegro por tu suerte, pero esto es para mi logro multitematico ;)
E visto cosas inimaginables en una barra libre , pero ..... ITS FREE !
Cuando es gratis se bebe muuuucho más de lo normal, pero todos/as deberíamos saber que hay una línea que no se debe cruzar por bien nuestro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como hoy en día los cubatas van tan caros, hay gente que aprobecha al maximo las bebidas gratis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es sinónimo de beber hasta caerse, lo del coma es un poco extremista...
Mirada fija: si hay barra libre....it´s.....(1,2,3, FUSIÓN) free!
Se ve que mucha gente piensa igual. e_e'
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eso se lo podrias decir tambien a una amiga mia, se bebe hasta el agua del water si hace falta....
barra libre para mi significa bebe lo que quieres que es gratis, como buenos españoles se tiene que aprovechar
¡Registra tu cuenta ahora!