Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#3,#3 lovetheway dijo: Así me gusta un TQD de los de antes. SANGRE, SANGRE EVERYWHERE!!! Que viva la menstruación
lo siento, tenia que decirlo, ahora Q.E.P.D yo de la cantidad de negativos que recibire.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí me hacen esto y como tú, te juro que no respondo... Ya pueden correr, ya jajaja.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 natilla_de_vainilla dijo: Nunca había oído el nombre de Jana.Discrepo, me llamo Jana, y para mi es un nombre hermoso, cabe destacar.
Casi me muero pensando que se dedicaba a mi, pero no xDDDD
A mi primo queriéndole cortar el pelo, le corte un poco de la oreja izquierda...todavía espero a que me perdone...
Vengaaa, ahora sube a youtube el vídeo que uno de vuestros amigos comunes grabó mientras se mascaba la tragedia, en lugar de separaros o mediar, ya que sabía que sacaría mucha más tajada y beneficio personal dedicándose a hacer de reportero, yujuuu!!!
Por esas amistades que aumentan sus lazos en peleas de gatas o de gallos, chin-chin!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Átizale un ganchoo¡¡¡ vamos Rocky no hay dolor no hay dolor¡¡
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
uff q cabrona..a mi m cortan la melena y vamos...no respondo tampoco...tranquila..que aunque tarde un poco la melena vuelve a crecer :)
Menos mal que a mí nadie me ha hecho tal cabronada, con lo que me costó conseguir mi melena...
¡Bua! ¡¡me hacen eso a mi y les quemo el pelo!!
pero la venganza es un plato que se sirve frío..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 eiwaz dijo: He leído 36 comentarios.
Me extraña que hasta ahora nadie hay dicho nada sobre que hostia se escribe con H.Cierto, yo soy una de ellas.
Pero entiendelo, es verano.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con el pelo no se juega...CHICHA!CHICHA!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo también tengo ese miedo constante cuando salgo con amigos... pero yo con mis rastas, son ya 3 años con ellas!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 eiwaz dijo: He leído 36 comentarios.
Me extraña que hasta ahora nadie hay dicho nada sobre que hostia se escribe con H.mmm interesante apreciación. Aunque debemos recordar que "hostia" en su primera acepción se refiere al cuero de cristo, y es cierto que por alguna razón, la gente omite la H cuando se refierea su significado de golpe o algo increíble.
Ostia sin h parece ser que es, además de una antigua ciudad del imperio romano, una forma arcica de referirse al molusco ostra.
#8 #8 espejismo dijo: Joder, pero el pelo tarda mucho más en crecer que su cara en curarse. Esto merece una buena venganza.
V de Vendetta... recuerda, amiga.qué razón :)
y el comentario de V de Vendetta ha estado bien ^^
.
.
Lo del pelo es una GRAN PUTADA. A ninguna chica nos gustaría, creedme.
¿Eres una cani que resuelve problemas a ostias?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con lo guapas que están las chicas con el pelo corto, qué manía con mantener una melena larga y aburrida.
eso devia ser envidia de qerer tenerlo como tu i no poder, porqe vamos la gente es tan envidiosa qe tela
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Quien es Jana? Porque si duerme contigo...o es un familiar tuyo o una amiga, y pegar a una amiga o familiar...me parece desmesurado.
Piensa en el lado bueno, ¡un nuevo look gratis!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Estas quedando como mi Ex-novio a quien no amo".
Nunca había oído el nombre de Jana.
Ojo por ojo y la gente se quedó ciega. Con no dirigirle la palabra nunca más le harías más daño y tú quedarías mejor.
¡Registra tu cuenta ahora!