Tenía que decirlo / Jana, tenía que decirte que lo de cortarme la melena que tantos años me costó conseguir mientras dormía borracha no tuvo ni puta gracia. Pero me quedé en la gloria después de arreglarte la cara a ostias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

89
Enviado por anonima el 11 jul 2011, 23:34 / Amistad

Jana, tenía que decirte que lo de cortarme la melena que tantos años me costó conseguir mientras dormía borracha no tuvo ni puta gracia. Pero me quedé en la gloria después de arreglarte la cara a ostias. TQD

#1 por Sed_De_Libertad
14 jul 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(22 votos)
#2 por oleonac
14 jul 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 17(29 votos)
destacado
#3 por lovetheway
14 jul 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 103(133 votos)
#4 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
14 jul 2011, 00:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 18(30 votos)
#5 por natilla_de_vainilla
14 jul 2011, 00:04

Nunca había oído el nombre de Jana.

1
A favor En contra 15(25 votos)
#6 por haschwalth
14 jul 2011, 00:04

"Estas quedando como mi Ex-novio a quien no amo".

A favor En contra 7(11 votos)
#7 por Urgandarin
14 jul 2011, 00:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(14 votos)
destacado
#8 por espejismo
14 jul 2011, 00:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 82(88 votos)
destacado
#9 por Balls_to_the_Wall
14 jul 2011, 00:04

#3 #3 lovetheway dijo: Así me gusta un TQD de los de antes. SANGRE, SANGRE EVERYWHERE!!!empezaste bien pero la cagaste

A favor En contra 65(81 votos)
#10 por quintosinascensor
14 jul 2011, 00:04

Ojo por ojo y la gente se quedó ciega. Con no dirigirle la palabra nunca más le harías más daño y tú quedarías mejor.

A favor En contra 21(39 votos)
#11 por sirenadesecano
14 jul 2011, 00:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(16 votos)
destacado
#12 por misscinderellaa
14 jul 2011, 00:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 49(63 votos)
destacado
#13 por eriksen
14 jul 2011, 00:04

le podías haber rapado tú las cejas

A favor En contra 56(66 votos)
#14 por prankedtf
14 jul 2011, 00:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#15 por pixie77
14 jul 2011, 00:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(18 votos)
#16 por lacrestadetravisbickle
14 jul 2011, 00:04

Eso es resolver problemas y no lo que hacia el Sr Lobo

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por elquintobeatle
14 jul 2011, 00:04

que vayan trayendo el barrio...

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por mnx
14 jul 2011, 00:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 16(18 votos)
#19 por candra
14 jul 2011, 00:05

Ha sido leer el TQD, pararme un momento y pensar: yo tengo un problema con el LOL.
Ahora en serio. Véngate. Te recomiendo que esperes a que se duerma y le pegues unos cuantos chicles.

A favor En contra 9(15 votos)
#20 por simplemente_yo
14 jul 2011, 00:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(8 votos)
#21 por crisythun
14 jul 2011, 00:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por euronymousa
14 jul 2011, 00:05

Yo le hubiera quitado a ella su melena. Con cera.

A favor En contra 15(17 votos)
#24 por davincho
14 jul 2011, 00:05

#3,#3 lovetheway dijo: Así me gusta un TQD de los de antes. SANGRE, SANGRE EVERYWHERE!!! Que viva la menstruación

lo siento, tenia que decirlo, ahora Q.E.P.D yo de la cantidad de negativos que recibire.

A favor En contra 1(11 votos)
#25 por strawberry_nails
14 jul 2011, 00:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(9 votos)
#26 por eiwaz
14 jul 2011, 00:06

Mi abuela me amenaza con hacerme eso siempre que me ve.
Me da miedito porque a mi padre sé que se lo hizo y alguna vez me he despertado de la siesta con ella al lado tijera en mano.

¿qué coño tiene la gente contra las melenas?

A favor En contra 21(23 votos)
#27 por zinn23
14 jul 2011, 00:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por ThinIce
14 jul 2011, 00:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(20 votos)
#29 por quintosinascensor
14 jul 2011, 00:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(17 votos)
#30 por lpoik
14 jul 2011, 00:07

No puedo ni imaginarme la escena que me estas describienso. En serio, no puedo.

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por Urgandarin
14 jul 2011, 00:09

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me parece perfecto, me ha tocado la mejor parte del trabajo

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por blueelephant
14 jul 2011, 00:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por peacelove
14 jul 2011, 00:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por cicely
14 jul 2011, 00:13

Vengaaa, ahora sube a youtube el vídeo que uno de vuestros amigos comunes grabó mientras se mascaba la tragedia, en lugar de separaros o mediar, ya que sabía que sacaría mucha más tajada y beneficio personal dedicándose a hacer de reportero, yujuuu!!!
Por esas amistades que aumentan sus lazos en peleas de gatas o de gallos, chin-chin!

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por unperrocomotu
14 jul 2011, 00:14

En una palabra, lo que tenía tu amiga era ENVIDIA.

A favor En contra 3(7 votos)
#37 por Urgandarin
14 jul 2011, 00:14

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cómo me conoces, truhán

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por villorro_92
14 jul 2011, 00:14

Piensa en el lado bueno, ¡un nuevo look gratis!

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por randiero
14 jul 2011, 00:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#40 por eiwaz
14 jul 2011, 00:16

He leído 36 comentarios.
Me extraña que hasta ahora nadie hay dicho nada sobre que hostia se escribe con H.

3
A favor En contra 7(13 votos)
#41 por gabriela4
14 jul 2011, 00:17

#8 #8 espejismo dijo: Joder, pero el pelo tarda mucho más en crecer que su cara en curarse. Esto merece una buena venganza.

V de Vendetta... recuerda, amiga.
qué razón :)
y el comentario de V de Vendetta ha estado bien ^^
.
.
Lo del pelo es una GRAN PUTADA. A ninguna chica nos gustaría, creedme.

A favor En contra 1(7 votos)
#42 por randiero
14 jul 2011, 00:18

#40 #40 eiwaz dijo: He leído 36 comentarios.
Me extraña que hasta ahora nadie hay dicho nada sobre que hostia se escribe con H.
Después de leer esto lo que menos me preocupa es la ortografía...

A favor En contra 4(6 votos)
#43 por peacelove
14 jul 2011, 00:19

#40 #40 eiwaz dijo: He leído 36 comentarios.
Me extraña que hasta ahora nadie hay dicho nada sobre que hostia se escribe con H.
Cierto, yo soy una de ellas.
Pero entiendelo, es verano.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por jorge48
14 jul 2011, 00:19

Que HP

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por vintagegirl
14 jul 2011, 00:20

uhhh qué chunga

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por lacireraazul
14 jul 2011, 00:20

El dolor de las ostias se le pasa al rato pero tu melena no crece en ese tiempo. Admitelo, gana Jana.

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por telodije_
14 jul 2011, 00:21

¿pero tú con qué clase de gente vas?

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por soloconkoko
14 jul 2011, 00:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#50 por lpoik
14 jul 2011, 00:26

Jana... Mmmmmm... Con ese nombre entiendo que la pobre chica esté perturbada.

A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!