Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
tu nombre no va mucho con lo que cuentas...porque como no bailes en tu casa...
¿Tu nick era una contestación a ti misma? bueno... habla con ellas.
¿Y las sigues llamando amigas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se el porque.. pero considero que no son muy amigas y que deberias cambiar de amigas ¡eh!
Mira quien es el patito feo del grupo..
me llama tremendamente la atencion que sigas llamandolas amigas. Preferiria ser un forever alone antes de andar con gente que no me quiere a su lado
Ya, amigas. Muy buenas amigas a las que les encanta salir contigo y son sinceras. Ya.
abre los ojos, esas no son tus amigas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿SI? pues ayer sábado fue mi cumpleaños y mis "amigas" se fueron a una super discoteca y ni me invitaron, y seguramente me felicitaron porque al entrar en tuenti ponÃa que era mi cumpleaños. ¿amigas?
Solo diré.. ala ala... ala ala....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya que te mienten, podrÃan hacerlo bien hecho, se han delatado ellas solitas.
Mi consejo: Cambia de amigas :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!