Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿qué es como Enrique San Francisco?
Enrique San franciso tb es rubio y con aojos azules y mira
Parece que envidies a Pablo con tanto resentimiento!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Déjalo el pobre, para algo bonito que tiene tendrá que aprovecharlo, ¿no?
Seguro que ni siquiera es un tío gamba
Repetido: http://www.teniaquedecirlo.com/amistad/440297 A ver si dejamos de publicar cosas repetidas, joder.
Si, seguro que es de Mordor, pero la gran duda es sí tu también eres de allí, o no.
Ahora te llegarán un montón de mensajes diciéndote que les enseñes una foto de Pablo.
Y si fuera del revés estaríais criticando al tal Pablo por falta de autoestima...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pobre, de ilusiones también se vive, además lo sabes tú y los que lo conoceis, con las que intenta ligar no, el lo intenta a ver si cuela :D xD
Bueno, pero si alguien solo le ve los ojos puede formar en su cabeza una idea positiva de su aspecto, todo muy psicológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, sabe su único punto fuerte y lo explota, el chaval sabe bien lo que hace...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay una teoría que dice que en general los que se llaman Pablo son feos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Por ser feo no le pueden gustar sus ojos?
#1 #1 Sisito dijo: ¿qué es como Enrique San Francisco?Si, tu lo dices antes pero yo lo veo cada día en el bar de la esquina y lo digo con más fundamento
Cada uno luce que tiene. ¿Qué pasa te da rabia no ser "rubia con ojos azules"...?
¿Envidias los ojos de Pablo? Porque sino....NO lo entenderia. Mucho resentimiento, explicanos porque.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 Sisito dijo: #16 qué hombre, siempre pensando en lo mismo. Me empiezo a preocupar por ti, que sea eso lo que te viene a la cabeza y lo de tener sexo desenfrenado con ese vástago.
#23 ñañañañañañaña picotaHas dicho picota y he pensado
1º En que el cepo en el que antes se ponía a la gente en la plaza del pueblo como castigo
2º La fruta
3º Nariz en argot
4º He caido ¡pues picajoso tú y bota rebota y en tu culo explota
PD: Lo de picota como nariz me ha dejado pensando porque curiosamente el bar al que me refiero se llama "El narizotas!"
Sin animo de ofender a ningun Pablo, he de decir que hay un dicho que dice que todos los Pablos son feos......He de decir que no comparto ese dicho
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 penerectus dijo: Repetido: http://www.teniaquedecirlo.com/amistad/440297 A ver si dejamos de publicar cosas repetidas, joder.y la pregunta es... ¿porque dices que es repetido y pones el link de ESTE TQD?
#32 #32 alloro dijo: #8 y la pregunta es... ¿porque dices que es repetido y pones el link de ESTE TQD?Hay gente para todo. Lo mejor es no hacerle caso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 llllssjahfg dijo: Hala, ahora los subnormales crónicos a decir 'envidia, envidia'Me parece que llegas tarde. De todas formas, si tanta envidia que dicen que tiene, ¿por qué no le ha arrancado los ojos y se los ha puesto ella? Porque no es envidia, es que está cansada ya del chaval.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 HarryBosch dijo: #26 Has dicho picota y he pensado
1º En que el cepo en el que antes se ponía a la gente en la plaza del pueblo como castigo
2º La fruta
3º Nariz en argot
4º He caido ¡pues picajoso tú y bota rebota y en tu culo explota
PD: Lo de picota como nariz me ha dejado pensando porque curiosamente el bar al que me refiero se llama "El narizotas!"¿el bar se llama el narizotas? joder... que irónico todo (estoy pensando en la napia que se gasta el Enrique)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las cosas brillantes atraen a las urracas ¿no crees que hay mucha urraca que se fascina con ojos claros, pelos rubios, dinero, joyas y coches impolutos?
El problema de Brad Pitt es que quiza es majete e interesante pero gusta por esas brillantes superficialidades.
gosputa ye no pero si hes mentira llo te lo dijo por que lo se ke hes mentira no hinbentes mas ke tos savemos ke es mentira por que hinbentas desgraciá ke te kieren pero llueguo a tal i kual
me parece que Pablito te dió calabazas y no estás muy contenta....
#44 #44 penerectus dijo: gosputa ye no pero si hes mentira llo te lo dijo por que lo se ke hes mentira no hinbentes mas ke tos savemos ke es mentira por que hinbentas desgraciá ke te kieren pero llueguo a tal i kual Hentiendo el hidioma Hoygan. Pero el tullo es un dialecto tan nuhebo que haún no sé como hesplicar mi propia hijnoranzia.
Di la verdad tu lo que quieres es unos ojos como los suyos! Envidiosa!
gosputa ye ke hes dialesko? no ni na hes lorijinal llos ke jablan hel dialesko son llos hotros ke son hunos hestafadores i tal i kual
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!