Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y asi es como jimmy se quedo sin amigos
¡Di que sí! ¡En tu casa, tus reglas!
¡Y de posavasos pones les compresas!
(Me he vuelto a liar, ¿verdad?)
¿No fumas si no vas con ellos por la calle? Seguro que si ellos fumasen no tendrían tanto cuidado. En serio, es la calle y eres libre, si quieres fumar, aunque vayas con ellos fuma, que luego mira como te lo pagan.
¿Qué pasa que en cuanto te ven con cigarro en tu casa ellos empiezan a echar humo verdad?
¡Di que si hombre! Tu casa es tu casa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi también me molesta que mis amigos impongan sus reglas en mi casa. ¡En mi casa se usa mi escuadra y mi cartabón! Que si no no les saco partido, me hacen unos líneas más rectas...
Poca tolerancia veo yo por parte de ellos...
Pues yo en mi casa siempre fumo en el balcón. Haya quien haya. No mola que quede el comedor lleno de humo...
¡La casa es un templo, y a quien no le guste que se cambie de religión!
Cuando visitan tu casa dicen: Hola holita!... verdad?¿
¡Y que se vayan ellos a la ventana!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para qué decírselo a tus amigos cuando puedes publicarlo en una página donde el 99% (si no es el 100%) de la gente no sabe quién eres..
Da igual, tu tienes todo el tiempo del mundo para llenar la casa de humo, pero si vienen tus amigos debes guardarles respeto y procurar no fumar en un espacio cerrado aunque sea tu casa. veo más normal fumar con ellos en la calle que en tu casa, es más soportable al aire libre.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cada uno hace lo que quiere en su casa, pero si tienes invitados al menos no les eches el humo en la cara, que por muy casa tuya que sea, eres su anfitrión y tampoco es plan de que los hagas sentir mal.
Una cosa es ser respetuoso y otra no poder fumar ni en tu casa. Libertad.. dulce libertad..
#42 #42 procrastinadora dijo: #30 la cerveza mata año "x" cantidades de gente (vaga para googlear) por inhalar partículas tóxicas???Hay 17 casos registrados de muerte por cerveza: 6 por pelea con los botellines, 7 por exceso de ganas de miccionar y reventón de riñones, 38 por atragantamiento con las aceitunas que acompañaban la cerveza, 158 por un infarto (pero estaban bebiendo una cerveza, seguramente la causa fue esta última) y 3 más por cortes con los cristales de un botellín roto.
Si no me salen las cuentas es porque aprendí a sumar hace demasiado tiempo. Pero da igual la cerveza es la asesina del siglo XXVI o el que sea que estemos ahora.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero una cosa tiene que quedar clara. Mi casa,mis normas. Y en esta casa no-se-lle-van-bra-gas, entendido?
#20 #20 thegodfather dijo: A mi también me molesta que mis amigos impongan sus reglas en mi casa. ¡En mi casa se usa mi escuadra y mi cartabón! Que si no no les saco partido, me hacen unos líneas más rectas...solo te menciono porque queda muy intelectual
#61 #61 LoveBuzz dijo: #40 #45 Totalmente de acuerdo. Yo soy asmática, me molesta terriblemente el humo del cigarrillo, y si un amigo me invita a ir a su casa, me gustaría que por respeto no fumara mientras yo esté. Ya mis pulmones se van cagando con la contaminación que hay en el aire, no necesito de su ayuda. Si bien cada uno es libre de hacer lo que quiera, va más por el lado del respeto y consideración hacia el otro. Como leí una vez en una cartel: "Respeto tus ganas de morir; respeta tú las mias de vivir. No fumes a mi lado"bueno, lo tuyo se podría considerar un caso especial, mujer. Yo, con unamigo asmatico delanta, tampoco fumaría, eso es de sentido comun.
Pues entonces no iran a tu casa. Aunque lo que dices es cierto, es tu casa, pero si sabes que les molesta tanto no fumes en ese rato. A mi me molesta pero aun asi no les prohibo que fumen nunca, la gente se machacara yo no, aunque ser fumador pasivo tampoco es bueno.
Si una persona no puede aceptar que fumes en TU casa, no puedes considerarla tu amiga. Y así con infinidad de cosas... ¿me va a decir a mí otra persona que no me puedo beber una cerveza en mi sofá? Por favor...
Yo creo que se ve así porque estamos acostumbrados a tolerar el tabaco, pero me parece una falta de respeto al prójimo.Es como si por estar en tu casa tuviera que aguantar que me eruptases en la cara.
La cosa es que aún se acepta el tabaco y por eso la gente entenderá tu punto de vista y seguirá yendo a tu casa, pero la aceptación no significa que sea correcto lo que haces, sino que la gente aún no reacciona debidamente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que yo no entiendo es como tienen tantísima cara dura de decirte que no fumes en tu propia casa. Cada uno hace en su casa lo que le sale de los huevos, que para eso es suya!
#64 #64 talisker dijo: #61 bueno, lo tuyo se podría considerar un caso especial, mujer. Yo, con unamigo asmatico delanta, tampoco fumaría, eso es de sentido comun. Sí, soy un caso especial, pero no solo a mí por tener asma me molesta el humo. O sea, uno no tiene porqué estar intoxicándose, fumando pasivamente por culpa de alguien que no puede esperar un poco por su vicio, digo yo... Tampoco es que soy tan intolerante, si quieren que fumen al aire libre siempre y cuando no me tiren el humo a la cara, pero en un lugar cerrado es peor, y si voy a una casa por invitación yo y el resto de las personas a las que no nos gusta el humo creo yo que merecemos un poco de consideración
totalmente de acuerdo con #45.#45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página...........si vienen a tu casa lo mas probable es que les invites tu
así que un mínimo de cortesía,no ?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no se, lo que tu dices, son casos extremos, pero creo que alguien minimamente educado, antes de encenderse un cigarro pregunta si molesta, yo, al menos en un lugar cerrado, lo hago, porque por mucho que fume, mi cigarrito no lo pongo por encima de una persona que se que lo va a pasar mal el rato que yo este fumando.
Ellos tienen que respetarte, igual que tú a ellos, podías fumar por la ventana, para que no les moleste tanto. Te lo dice una fumadora.
#71 #71 talisker dijo: #67 no se, lo que tu dices, son casos extremos, pero creo que alguien minimamente educado, antes de encenderse un cigarro pregunta si molesta, yo, al menos en un lugar cerrado, lo hago, porque por mucho que fume, mi cigarrito no lo pongo por encima de una persona que se que lo va a pasar mal el rato que yo este fumando.Esta teoría esta bien, pero falla. Cuando se fumaba en los bares me harté de pedir respetuosamente a la gente de otras mesas que metieran su cigarro en SU mesa, porque echaban el brazo para atrás para que no les diera el humo a los suyos y encima protestaban.
En las paradas de bus, la gente te enciende el cigarro y se te sienta al lado, que por muy al aire libre que sea molesta mucho, y generalmente como le pidas que aparte el cigarro te dicen que si te molesta, que te vayas (aunque hayas llegado tu antes).
Y no es raro encontrar los baños de restaurantes y oficinas oliendo a tabaco de gente que no le da ni la gana de hacer el esfuerzo de salir a la calle.
Si todos fueran tan respetuosos como dicen ser, ni tan solo hubiera hecho falta la ley.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
te dicen que no fumes estando en tu casa?? jaja bueno, entiendeles... están mirando por tu salud!
Tampoco hay que ser tan radical, ¿Cuesta tanto no fumar cuando tus amigos vienen?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"En mi casa, mis reglas: VAMOS A JUGAR A UN JUEGO"
Eso ya es otra cosa eh!
Olé! Totalmente de acuerdo.
Si te quieres montar en mi coche NO FUMAS. Vota positivo o vota negativo, pero yo conduzco y tú te quedas en tierra :)
#83 #83 jimmymcnulty dijo: Que sí, que sí. Que tenéis razón. Los fumadores somos unos monstruos horribles que desayunamos gatitos, bebemos sangre de vírgenes y sodomizamos ponis. Dejemos el tema, que ya cansa.
Y ahora en serio. Me parecen de puta madre vuestras opiniones, tanto en contra como a favor. Cada cual tiene sus prioridades y su propia perspectiva. Pero en mi casa se fuma y punto. Os deseo Paz y mucho sexo a todos. Bien, que en tu casa se fume mientras solo te afecte a vos. Pero si van a tu casa porque los invitaste, como ya dijeron, se merecen un poco de respeto. Ahora si de la nada van a caer a tu lugar y te dicen que no fumes es otro tema.
#95 #95 kongbxl dijo: son tus pulmones y haces lo que quieres con ellos. Como si te los queres arrancar. Ojalá fuera tan fácil, pero al fumar al lado de alguien jodes los pulmones de ambas personas.
¡Registra tu cuenta ahora!