Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
si es que no se puedee, pues preguntala que qué significa heavy y si falla Zás en toda la boca
Esto se está dedicando a duplicar los comentarios...
#79 #79 antifa dijo: Pero qué más te da cómo lo escriba??? Yo seguiré poniendo "jebi" solo para fastidiar a gente como vosotros xDla gente se toma las cosas muy en serio, y todos estos tremendistas que se toman esto como una ofensa y "de mal gusto" suelen ser los más ignorantes y más superficiales.
SEÑORES, me gusta el heavy metal y el rock más que a un tonto un lapiz, (ayer fui a ver a Cinderella, como apunte), no suelo llevar pintas, voy a ritmo de 2, 3 festivales y más de 10 conciertos individuales al año, Y ESCRIBO JEVI. pasa algo?
Es que estoy leyendo unos comentarios que me estan dejando patidifusa...(Que si que ignorante, que si hipocresía..O_o) Y si, os cuento mi vida, pero como ejemplo de que este tqd es una soplapollez.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El hecho de que se considere metalera tambien es muy poco heavy...
Ningun verdadero heavy se considera metalero
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si solo fuese mal gusto,creo que te has quedado corta xD
castellanizado, se viene aceptando jebi o jevi desde hace tiempo entre los propios metaleros
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo conozco a un chico que se autodescribe como "Grunje"
yo tengo una conocida que en vez de escribir scout escribe "eskaut" y está en un grupo de scouts!
La gente... que no sabe cómo llamar la atención.
a mi hay otra cosa que me saca de mis casillas...por favor no os las deis de listos y pongais trash metal eso solo os deja como posers...es THRASH gracias....
#119 #119 blackpitt dijo: a mi hay otra cosa que me saca de mis casillas...por favor no os las deis de listos y pongais trash metal eso solo os deja como posers...es THRASH gracias....ais, que mitico lo de confundir thrashmetal con metalbasura xD Pero al fin y al cabo son tonteriucas !
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo escribo ''jebi'', porque me hace más gracia españolizarlo así, cutremente, y porque en la Frikipedia lo pone así :D
Creo que es de mal gusto llamar mal gusto a la estupidez. Mmno. También es de ser tonto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!