Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vaya, ahora los ebys tienen gusto
Hay gente que ya no es que no conozca la música, ni siquiera sabe escribirla.
Bueno, también lo es considerarse español y escribir oLaah hamiijOos.
Claro tendría que haber escrito "jeby".
Lo que importa es el espiritu, no como lo escribas.Pero si podria aprender.
Lo que importa es el espiritu, no como lo escribas.Pero si podria aprender.
#2 #2 chuipkabum dijo: Es ke ella hes mu jebi! No cualkiera hescrive asin chabala!HESCRIVIR ASIN como tú tampoco jaja
O de no tener ni una pizca de culturaç
Ouch, otra vez me pasa lo de la ç
O de no tener ni una pizca de culturaç
Ouch, otra vez me pasa lo de la ç
O de no tener ni una pizca de culturaç
Ouch, otra vez me pasa lo de la ç
O de no tener ni una pizca de culturaç
Ouch, otra vez me pasa lo de la ç
O de no tener ni una pizca de culturaç
Ouch, otra vez me pasa lo de la ç
O de no tener ni una pizca de culturaç
Ouch, otra vez me pasa lo de la ç
perdon? que chorrada xDDD de mal gusto¿? Yo escribo jebi y no creo que sea de mal gusto, y mira que me gusta esa música, eh?
Claro, tendría que haber escrito "jeby".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eso... o no será más bien que lo que hace es aparentar? hay muchos de esos
eso... o no será más bien que lo que hace es aparentar? hay muchos de esos
Ahora le ha dado a mucha gente por gustarle el metal.. y ponerse camisetas de grupos que ni si quiera han escuchado en su vida.
No es por nada, pero este tqd cuanto más lo leo más surrealista me parece. Sigo sin entender lo del mal gusto... A mi me gusta mucho el heavy metal clásico, el hardrock, etc... y no por ello le veo mal gusto a llamarlo "heby", de hecho, yo lo escribo "jevi" normalmente xD
#6 #6 vodkaconlimon dijo: ¿quien ha dicho que todos los heavys sean cultos? Saber como se escribe "heavy" no requiere una gran capacidad intelectual ni ser un sabio.
No es por nada, pero este tqd cuanto más lo leo más surrealista me parece. Sigo sin entender lo del mal gusto... A mi me gusta mucho el heavy metal clásico, el hardrock, etc... y no por ello le veo mal gusto a llamarlo "heby", de hecho, yo lo escribo "jevi" normalmente xD
Ahora le ha dado a la gente por el metal, y por ponerse camisetas de grupos que ni si quiera han escuchado. Así va el país..
Ahora le ha dado a la gente por el metal, y por ponerse camisetas de grupos que ni si quiera han escuchado. Así va el país..
Si es queee preguntala que que significa heavy y si falla Zás en toda la boca
¡Registra tu cuenta ahora!