Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El hombre es un lobo para el hombre pero la mujer es una zorra para la mujer
Me da la impresión de que no eh
Yo acepto mejor a los grupos de chicas :)
Depende. A mí me ha pasado en los dos casos, así que dejémonos de generalizaciones.
Tranquila, yo siempre me he llevado mejor con los tios que con las tias. Pero este año he repetido por primera vez y la verdad esk me llevo bien tanto con ellos como con ellas. Mira bien por donde te mueves, tal vez si repites, las chicas de tu nueva clase no son unas retrasadas :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ami también me pasa; creo que es porque las chicas son más falsas en general, más cotillas y ami por lo menos me da la impresión de que aunque la fachada sea buena igual están hablando de mi mal a la espalda. Sin embargo los chicos te dicen las cosas a la cara, cuando algo les parece mal te lo dicen y te dicen su opinión. Esto es general claro, no puede ser en todos los casos. Y no tiene nada que ver con que seas una guarra ni con que solo te miren las tetas.
La verdad no eres la única ami siempre me ha pasado entraba antes en grupos de chicos que de chicas y eramos amigos durante mucho tiempo sin ninguna intención detrás ..
No eres la única! Después de varios intentos de permanecer en grupos de chicas siempre he acabado mal con ellas, mientras que con mis amigos jamas discuto. Y no porque este buena, sino porque me gusta mas viciar al WOW que ir de compras :)
#13 #13 albayzin dijo: TQDeros tenía que preguntar ¿soy la única que creía que la moda de chicas alternativas a las que les caen mejor los hombres que las mujeres y se creen superiores por ello ya había pasado?cuanta razón
#43 #43 I_Scream dijo: #39 ¿Me pegas? A ver si así... jajajajaja Buenos días precioso :pBuenos días princesa.
Todo depende de muchos factores, los mas "vistos" y usados son tu belleza y el tipo de personas que son. Aunque no todos los grupos de chicos son iguales, creeme ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguramente no, pero a mi no m pasa, me siento marginada siempre xD
dios, totalmente de acuerdo... xD las tias juntas somos lo peor XDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Soy chica y los chicos molan más! Ni tantos prejuicios, ni tanto criticar, ni tener que quedar tan bien.. Y hablan de política, deporte, beben cerveza.. Y como extra puedes ligar!
Totalmente de acuerdo. Siempre me he llevado mejor con los chicos que con las chicas. Si nos juntasemos todas a las que nos pasa lo mismo igual se acababa eso!
Pues depende de lo que lleves puesto en el momento de la llegada
#48 #48 krasnerrr dijo: #39 Tu humor es un poco de mal gusto ¿no? No juegues con fuego amigo :)No lo entiendo... Me lo está diciendo a mí, si yo me río, vosotros o no lo leéis u os reís, no sé por qué te tienes que meter con su humor de mal gusto. ¿También es humor de mal gusto que le diga que me pegue para que tenga amigas? Manda huevos...
#47 #47 meatieso dijo: #43 Buenos días princesa.Gracias por sacarme una vez más la sonrisita tonta ^^
Luego dirán que somos unas frescas, pero la verdad es que los chicos te aceptan antes que las chicas.
estoy totalmente de acuerdo contigo ;)
P.D: no es por generalizar, pero las tias solemos ser mucho mas bordes y sí, soy tia
#39 #39 meatieso dijo: #34 Nada, los temas clave son cocinar y cómo te pega tu marido, con esos cualquier mujer se integra de pleno en un grupo de mujeres.Tu humor es un poco de mal gusto ¿no? No juegues con fuego amigo :)
Para las chicas eres su contrincante... no puedes estar a su ''nivel, es triste sí.
#39 #39 meatieso dijo: #34 Nada, los temas clave son cocinar y cómo te pega tu marido, con esos cualquier mujer se integra de pleno en un grupo de mujeres.¿Me pegas? A ver si así... jajajajaja Buenos días precioso :p
¡Registra tu cuenta ahora!